Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue intencional (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Oh dios no sonó la alarma!!!!!!!!- Grito Hyuk alterado.


-Si lo hizo pero la apague.-Sentencio Kyu.


-¿Porque?!!!!!!- Grito el rubio.


-Hyung Teuk fue al colegio y dirá que no pudimos asistir por  que me enferme o alguna buena excusa.- Dijo Kyu calmado mientras tomaba su café.


-Pero no estas enfermo..- Dijo dudoso Hyuk.


-Claro que no, pero tengo que hablar contigo..- Dijo con seriedad.


-¿Sobre que?- Pregunto sorprendido y dudoso.


-Sobre nuestro pasado, algunas cosas que no conoces.. así como el porque estamos aquí, eres nuestra única familia por parte de mi madre y no queremos tener secretos contigo.-


-Bien hazlo.- Dijo tomando la taza Hyuk.


-No es tan sencillo hablar pero lo intentare a cambio promete que no se lo dirás a nadie..- Dijo el castaño tomando asiento en la cama de su primo mientras recargaba su espalda en la pared.


-lo prometo..- Contesto seguro Hyuk.


-Bueno pues comenzare...- Dijo el castaño antes de tomar el ultimo sorbo de su café.


-Como comenzar, mm como tu sabes nosotros vivíamos en Francia de forma tranquila, de vez en cuando platicábamos hasta que cumpliste 15 hyung y perdimos contacto.


-Tu sabes que Teuk y yo no somos del todo hermanos, cada uno tiene diferente padre, aunque realmente ninguno de los dos los conoce, nada anormal pues tu madre paso por lo mismo ¿no?


-mm por algo son hermanas luchadoras..- Dijo Hyuk orgulloso.


-Si... como te decía, toda nuestra vida era normal, vivíamos de pequeños lujos por el trabajo de mi madre y estudiábamos en la mejor universidad pero todo cambio radicalmente cuando un hombre toco a la puerta..- Susurro Kyu.


-¿Un hombre?- Pregunto curioso Hyuk.


-Si, ese hombre converso con mi madre durante dos horas y después se retiro, yo tenia mucha curiosidad pero no pude ni preguntar pues mi madre fue quien lo hizo primero.


-¿Que les dijo?- Pregunto 


-Que tendríamos que separarnos durante algún tiempo, nosotros tendríamos que ir con ese señor aquí y ella se quedaría en Francia, le dijo a Teuk que me cuidara como mi hermano mayor y que si podíamos pasáramos a saludarte..-  Dijo con una mueca de tristeza el castaño.


-¿Y ese hombre?- Pregunto aun dudoso el rubio.


-Cuando venimos con el tan solo dos días después, nos llevo a una compañía enorme y nos explico cada función en ella o más bien a mi, realmente no entendía absolutamente nada pues no podía creer que mi madre nos hubiera mandado con un extraño a Corea.-


-¿Una compañía?- Pregunto asombrado y confuso el rubio.


-Si y tengo que decir que era perfecta, era un edificio enorme y por lo poco que pude entender tenia grandes ganancias, pero no entendía nada hasta que después de ir a esa compañía el señor nos llevo a una mansión tradicional igual de enorme, donde alguien más nos esperaba.-


-¿Quién?- Pregunto curioso.


-"Mi abuelo paterno" o eso es lo que me dijo una y otra vez, el hombre se notaba sumamente enfermo y pude ver el parecido con mi padre pues lo único que me diferenciaba de el era el cabello castaño...- Dijo con una sonrisa.


-¿Entonces porque vinieron aquí?-Pregunto


-Mi abuelo me puso como heredero de su compañía y de todas sus pertenencias pero solo hasta que cumpliera los 18 serian legalmente, un mes después mi abuelo murió y el señor nos dijo a mi y a Teuk que nos escondiéramos hasta que cumpliera los 18 debido a que muchos codiciaban la fortuna de mi abuelo y mi vida correría riesgo...el nos dio una cantidad de dinero y un teléfono al cual marcaría en cuanto el heredero ya fuera oficial osea en 6 meses..- Dijo el castaño cansado.


-¿Entonces ansias cumplir los 18?- Pregunto el rubio.


-mmm... pero no tanto por la herencia sino porque podre volver a ver a mi madre e intentar vivir como en el pasado lo hacia me refiero a no tener que ocultarme y todo eso...- Dijo asintiendo.


-Supongo que se irán en tan solo 6 meses..- Dijo en un todo triste.


-¿Porque te pone triste saberlo?- Pregunto dudoso Kyu.


-Bueno digamos que son la única familia que me queda, pensé que habían venido aquí y se quedarían por más tiempo...- Dijo con una sonrisa nostálgica.


-No nos iremos muy lejos, de hecho terminaremos esta carrera aquí, pues solo seria un mes después de heredar todo, pero siendo nuestro único familiar Hyuk, hemos pensado que seria genial que vivieras con nosotros..- Dijo el castaño animado.


-Yo no, digo estoy acostumbrado a vivir de esta manera, aunque supongo que ustedes no mucho jajaja..- Dijo riendo mientras señalaba su departamento.


-Si bien hemos vivido de pocos lujos por mi madre no dependemos mucho de eso, tu departamento es cómodo y agradable pero en la compañía podrías trabajar y continuar con tu maestría junto a nosotros hyung.- 


-Si trabajando puedo ayudar en tu compañía entonces creo que estaría bien.... - Dijo riendo nuevamente el rubio.


 -Solo mantengamos esto en silencio y me disculpo si hemos presentado falta de respeto o indiferencia aquí, es solo que apenas nos estamos acostumbrando.- Dijo apenado el castaño.


-Yo tenia en claro que ustedes tenían pasta y asistían a las mejores escuelas, pero de eso a saber que heredarían una fortuna pues es raro jajaja...claro que me mantendré callado y gracias por confiar en mi.


-mmm..- Dijo abrazando el castaño a su primo.


-Yo pensé que me contarías sobre Ryeo, digo eso es lo que yo quería saber..- Dijo con una mueca viendo la seriedad en el contrario.


-mmm bueno supongo que también tengo que hacerlo a pesar de que es un poco privado, creo que te lo debo pues te he alejado de tus amigos desde que llegue..- Dijo con una mueca el castaño.


-Si bueno aunque no me importa alejarme, solo tengo curiosidad del porque eres tan frió solo con el.- Dijo curioso Hyuk.


-Bueno no siempre fui así con el, de hecho aunque no lo creas fuimos mejores amigos a lo largo de toda mi infancia y parte de mi adolescencia..- Dijo con nostalgia.


-¿Si fueron amigos entonces porque no lo vuelven a hacer?- Pregunto Hyuk.


-yo lo odio por ser un falso de mierda.- Dijo con enojo el castaño sorprendiendo a Hyuk.


-Suena como si hubieran sido algo más..- Dijo Hyuk sorprendido.


-No, como dije el solo fue mi amigo pero traiciono mi confianza y me quito a alguien a quien de verdad amaba..- Dijo triste Kyu.


-¿Tu pareja?- Pregunto incrédulo pues Ryeo no era así.


-mmm se llamaba Sungmin, tenia a un mejor amigo como Ryeo que siempre me aconsejaba y tenia a mi gran amor, siempre pensé que se llevaban muy bien pero nunca me imagine que salieran juntos a mis espaldas.- Dijo con veneno.


-Pudo haber sido un mal entendido, Ryeo no es así..- Intento defender el rubio.


-Quisiera creerlo de esa forma y es curioso que lo defiendas pero el mismo fue quien me lo confeso y me pidió renunciar a aquel con el que había sido feliz durante 3 años, debido a que ambos estaban juntos y enamorados...- Dijo con burla el castaño.


-El no..- Dijo de nuevo el rubio.


-El me pidió perdón por todo pero nunca se arrepintió y de hecho siguió con su relación con Sungmin, yo por mi parte los di por muertos a ambos y no volví a confiar en ningún amigo o tuve alguna pareja..-


-oh..- susurro Hyuk pensativo.


-Es por eso que no puedo si quiera mirarlo, el era mi amigo y me traiciono por años, lo odio como no tienes idea y jamás le perdonare nada.... tu puedes seguir juntandote con tus amigos pero Teuk y yo no cruzaremos palabra con ese doble cara.- Sentencio Kyu.


-¿Tu no volviste a amar?- Pregunto curioso.


-No lo había hecho, hasta que conocí a alguien pero ... si intento algo con el, estaría haciendo lo mismo que cuando a mi me lastimaron.-


-¿Separando una pareja?- Pregunto temeroso.


-Si y es a la misma persona que me lo hizo, no quiero que diga que es por venganza ni mucho menos, no fue intencional hyung... yo solo me enamore de alguien fuera de mi alcance.- Dijo Kyu apartando la vista.


-Yesung..- Susurro Hyuk.


-yo no quiero ser como Ryeo pero tengo miedo de que mi corazón haga algo así...- Dijo Kyu saliendo del cuarto.


 


🌸💕🌺


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).