Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue intencional (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Si bien desde ese momento, quedo más que claro que había un pasado tras esa escena entre Ryeo y Kyu, nadie pudo averiguar nada.


Por su parte Hyuk intento hablar con su primo a lo largo de la cena que fue cuando el castaño regreso a su departamento, este no hablo y solo se mantuvo pegado a su hermano mayor, ignorando por completo a su primo hasta que este se rindió y posteriormente lo olvido y se pusieron a jugar con la consola de videojuegos.


Posiblemente Teuk supiera algo pero no lo diría jamás, era como intentar hacer hablar a una pared pues jamás traicionaría a su pequeño hermano.


Mientras que por otra parte Yesung y el chismoso de Heechul intentaron de todo para poder hablar con Ryeo el cual se negó a abrirles y a Yesung le pidió por medio de un audio que dejara de hacerlo o lo dejaría.


Por lo cual claramente ambos se rindieron y termino un poco molesto el rey del chisme "Kim Heechul" pero ya más tarde se enteraría.


 


🌸🌺🌷


 


La mañana llego y como todos los días los chicos se reunieron en la entrada en la espera de los demás, de nueva cuenta Hyuk fue el ultimo en llegar pero no lo hizo solo sino acompañado de sus dos primos.


Kyu al observar a Yesung a lo lejos intento ir a hablarle pues le había atraído pero tenia en claro que el tenia pareja. 


Camino a lado de su hermano siguiendo a Hyuk, pero al notar la presencia de Ryeo simplemente siguió su camino ignorando a todos los amigos de su primo.


Leeteuk repitió su acción y camino tras su hermano ignorando por igual a los demás que los observaban, Hyuk por su parte se disculpo con la mirada de sus amigos y continuo caminando atrás de sus primos.


Viendo a los 3 marcharse cada uno se dividió y Yesung junto a Heechul caminaron por el mismo lugar que Hyuk.


Yesung en cuanto vio a Hyuk sentarse, corrió para estar a su lado pues esperaba que el supiera algo, pero el rubio solo negó con la cabeza e hizo una mueca intentando disculparse.


Heechul se sentó a lado de ellos mientras que a su lado se sentó Teuk y en la baca de a lado se sentó Kyu.


-Pensé que tu hermano era más joven.- Dijo Heechul intentando una conversación "buena" con el rubio.


-Es un genio.- Dijo en breve el rubio mientras sacaba sus cosas.


Ellos no pudieron seguir conversando pues una profesora llego y era la misma del día anterior.


-Señor Hyuk espero traiga su justificante.- Dijo esta al ver como el rubio se levantaba.


-Si profesora, tengo un permiso del profesor.- Aseguro este mientras se acercaba al escritorio.


-Bueno pues su calificación sera "C" le faltaron algunas cosas pero deben alegrarse al menos pasaron la materia o por lo menos este parcial.


-ufff..- Suspiro aliviado Heechul.


-Profesora, mis primos son nuevo en la universidad y el director me dijo que me tenia que asegurar de que fueran aceptados por cada profesor así mismo que se pusieran al corriente.- Dijo nervioso Hyuk pues esa profesora sin duda le daba miedo.


-Bien pues sus primos tienen una semana para entregarme su proyecto ..en cuanto a presentaciones lo harán en otra clase..- Dijo seria la profesora 


-¿Una semana?!! Nosotros nos tardamos 4 meses!!!- Grito en defensa un chico grande llamado Kangin.


-Si ¿Hay algún problema?- Pregunto la profesora viendo a los nuevos.


-ninguno, de hecho Hyuk ya nos había mencionado eso días antes por lo que me encargue de hacerlo con ayuda de mi hermano y ahora mismo ya lo tenemos listo.- Aseguro el castaño decidido.


-Bien pues tráiganlo si tan seguros están, pero no dejo corregir trabajos una vez que me los entregan.- Dijo la profesora retando al castaño pero este le mantuvo la mirada.


-Es un tema tan simple como para dudar si quiera.- Dijo esta vez el rubio mientras se levantaba con una carpeta con el triple tamaño que la de su primo.


-Veamos.- Dijo la profesora tomando la carpeta.


-¿Y bien?- Pregunto con ego el castaño.


-"E" esta perfecto.- Dijo esta orgullosa.


-Señor Hyuk espero ahora pueda subir su promedio y si es inteligente se juntara con sus primos que son expertos en investigación.- Dijo la profesora quedándose con el trabajo.


-¿Nerds?- Pregunto Kangin con burla


-No pero no quiero terminar vendiendo helado como tu.- Dijo en defensa Kyu.


-Maldito!!- Dijo este molesto.


-¿Te dolió que mi hermano te haya dicho la verdad o quieres pruebas para que veas que si es de tu puesto?- Dijo el rubio con calma.


-jajajaja..- Dijo el chico a lado de Kangin.


-No se que ríes si tu vendes salchichas dos calles más adelante.- Dijo nuevamente Kyu haciendo callar al otro.


-Profesora ¿podemos continuar o seguirá admirando mi trabajo y dejando que digan cualquier tontería?- Pregunto con ego el Teuk.


-No porque sean listos significa que puedan hablarme de esa manera.- Dijo enojada la profesora.


-No le veo la falta de respeto en preguntar si continuara con la clase.- Dijo Kyu serio.


-Pagina 234 ahora!!- Ordeno la profesora molesta.


 


Así pasaron la clase demasiado aburrida para el gusto de los dos hermanos pero no dijeron nada más pues se veía a simple vista el rotundo enojo de todos.


 


-¿Tus primos siempre son así?..-pregunto Yesung en un susurro al rubio.


-Si..- dijo este riendo.


-Me encantan..- Se metió Heechul orgulloso.


-Los tres del fondo por favor pasen a resolver estos problemas si es que prestaron atención..!!!- Grito la profesora.


-mmm..- Dijo Hyuk parándose en primer lugar y resolviendo como pudo y por suerte estaba bien, mientras que Heechul no sabia ni que hacer por observar solo al rubio a su lado y algo similar a Yesung pero ese siempre estaba en las nubes.


Kyu se levanto a tirar basura mientras colocaba su cuaderno en la banca de Yesung con el problema resuelto.


Yesung levanto al vista y solo pudo sonreír en agradecimiento al castaño mientras que se levantaba a resolver fácilmente el ejercicio con "su" libreta en manos.


Algo similar paso con Heechul pues le rubio recorrió su libreta al pobre que se mordía las uñas por miedo y susurro.


-Toma, solo deja de observarme en toda la maldita clase y pon atención pues no volveré a ayudarte..- 


-Gracias...- Susurro Heechul y se levanto alegre mientras hacia el problema a la perfección cosa que sorprendió a todos pues el "NUNCA" había hecho algo bien en la clase.


-Eso es todo por hoy.. resuelvan los problemas de tarea y espero los traigan mañana..- Dijo la profesora tomando sus cosas mientras que al mismo tiempo Kyu permaneció en su lugar un par de minutos hasta que se levanto con su primo.


-Toma pásalos a tu cuaderno para no tener tarea hoy...- Dijo con una sonrisa tierna y Hyuk solo lo abrazo pues ese si era "su" primito el que lo ayudaba y no el que sus amigos habían visto.


-¿El puede?- Pregunto Hyuk copiando los ejercicios resueltos.


-Adelante.-Dijo asintiendo con la cabeza y con una sonrisa sincera.


-Yo también!!- Dijo Heechul tras ellos.


-Toma no te levantes, mueves la mesa cada que lo haces!!- Dijo Teuk fingiendo enfado mientras le entregaba su libreta con lo mismo que Kyu.


Pasaron esa clase charlando animadamente pues el profesor no fue y todos se dieron cuenta de que el carácter frió era solo apariencia y que ellos eran realmente amistosos tal y como Hyuk.


-Tengo hambre...- Dijo con un puchero Kyu.


-Yo igual...- Respondió Teuk.


-¿Hyuk podemos ir al comedor?- Pregunto Kyu animado.


-Adelante chicos!! Yo pago jaja- Dijo este y se levanto siendo seguido por los otros.


Kyu y Yesung tuvieron una amistosa conversación mientras que por otra parte Teuk charlaba con Hyuk y Heechul.


Todo iba de maravilla, habían comprado alimentos y bebidas y se habían vuelto más cercanos, hasta que Kyu vio a lo lejos a los amigo de Hyuk levantando la mano para que se sentaran con ellos.


Si bien le habían caído perfecto los demás chicos, el se prometió que jamás volvería a hablar con Ryeo y eso estaba por encima de su orgullo.


Volvió a tomar su postura fría en un abrir y cerrar los ojos.


Yesung, Hyuk y Heechul ya se habían sentando en la mesa a un lado o enfrente de los otros, pero el y Teuk que lo observaba aun seguían de pie.


-¿No van a sentarse?- Pregunto Hyuk viendo a sus primos de pie, uno viendo con odio a Ryeo y el otro observando a su hermano.


-No con ese idiota.- Dijo Kyu con veneno viendo a Ryeo.


-Vamos..- Dijo Teuk jalando a Kyu una mesas lejos de los otros.


-Yo lo siento chicos..- Dijo Hyuk levantándose de la mesa mientras seguía a sus primos.


-¿Ryeo no probaras tu comida?- Pregunto Henry inocente.


-Se me quito el apetito.- Dijo saliendo del comedor, dejando a todos deseando saber que es lo que había ocurrido con esos dos.


Hyuk alzo su mano invitando a los demás y casi todos aceptaron un poco incómodos a excepción de Yesung que salio tras su pareja.


 


🌸🌺🌷🌸


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).