Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los chicos lloran lágrimas celestes [en REEDICIÓN] por DianaMichelleBerlin

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A petición de la hermosa Mrs. Hunter

 

 

 

Cositas que saber y tener en cuenta acerca de Ian, Misha y este universo de gays soñadores.

 


Ni las querían pero aquí las tienen xD:

 

1. La historia está desarrollada desde el viernes 19 de octubre de 2012 (el viernes del primer capítulo). Fue una semana después del cumpleaños de Misha y Pavlovna.

 

2. Misha nació el 12 de octubre de 1995 en la ciudad de Ufa, Rusia, pero desde el día siguiente a su nacimiento se le trasladó y se le registró en Nizhni Nóvgorod; fue el mellizo “menor”, pues minutos antes Pavlovna vio la luz primero. La señora Inessa tenía 23 años.

 

3. Ian nació el 15 de agosto de 1997, cuando sus padres Nubia y David tenían 19 años. Lo iban a dar en adopción pero al final decidieron quedárselo. Nació en Guadalajara, porque los señores son originarios de allá.

 

4. En realidad casi no hablé de la familia de Ian. La señora llevaba más avanzada su licenciatura; Ian tenía año y medio cuando se graduó. El señor interrumpió sus estudios para mantener a su nueva familia. Después volvió para terminar su carrera como contador y se pudo titular cuando Ian tenía seis.

 

5. No profundicé mucho sobre el señor porque trabaja de no tan mañana hasta ya un poco tarde y porque Ian y él casi no coinciden para estar en casa, sobre todo porque Ian pasa mucho tiempo fuera. Pero cuando Ian planeaba cortar con Misha y ya no iba hacia la casa Lébedev, el moreno y su papá se vieron mucho.

 

6. La señora Inessa y el señor Pavel se llevan 12 años. Ella (como ya se vio) era muy diferente hasta poco antes de casarse. Pavel es un padre demasiado estricto y aunque “le permitió” trabajar a Inessa, durante la historia consiguió un aumento grande de sueldo y la mandó a ser ama de casa otra vez, porque le gusta que su mujer atienda la casa. Súper conservador, así son las cosas en la casa de Misha; Pavlovna es la más liberal de ahí y eso no le gusta a su padre, pero la solapa más por ser su “niña”.

 

7. La casa de Ian es todo lo contrario; David y Nubia son muy liberales y piensan igual. (Ya) no tienen religión y se supone que es un matrimonio equilibrado, aunque la gente piense que Nubia manda porque habla mucho más. El señor David es más bien tímido y muy reservado.

 

8. Ian es ateo. Misha, a pesar de algunas cosas, es ortodoxo creyente. No discuten a menudo sobre religión porque no tienden a ponerse de acuerdo.

 

9. Hablé de esto en los capítulos, pero profundizo: La relación de Ian y Misha es equitativa. Si le preguntas a Misha va a decir que él es el activo indiscutible, pero la mayoría del tiempo no se porta tan así. Es activo al momento del mero acto sexual, pero incluso en la intimidad cada quien hace su parte. Realmente sí es muy caballeroso con Ian como un novio tradicional, pero Ian no se siente chica y lo mima también.

 

10. Son muy encimosos pero cuando discuten de cosas fuera del romanticismo, son como los amigos que siempre fueron.

 

11. Ni Ian ni Misha saben por qué Inessa y Nubia están enojadas, siendo que cuando eran pequeños eran mejores amigas. De hecho, Nubia fue la primera amiga real de la madre rusa, después de perder a todas las demás cuando se casó. A veces Nubia le cuenta cosas bonitas a Ian sobre esa amistad, pero jamás llega a la parte en que comenzó el conflicto. Pavlovna sólo sabe que un día las vio discutiendo muy fuerte.

 

12. Si alguien se lo pregunta pues sí, sí le puse Inessa a la señora por Inessa Katina, la mamá de Lena de t. A. T. u. Era un nombre temporal en lo que le encontraba un nombre más aseñorado a mi gusto, pero lo fui posponiendo hasta que así se quedó. De todas formas ningún otro nombre le queda mejor xD

 

13. ¿Por qué a Pavlovna no la llaman por su nombre? No le gusta demasiado su nombre y durante su primer año de estudios aquí los profesores le dijeron siempre “Pavlovna”; ella lo considera como un apodo cariñoso.

¿Por qué a Pavlovna no la llaman por su nombre (REAL)?

Bueno antes diré que Misha no se llamaba así. Cuando los creé hace 7 años lo hice queriendo un par de gemelos extranjeros para mis historias. Iban a ser holandeses al principio y después me decidí por alemanes, pero un día que los iba a dibujar no recordé eso y pensé que había puesto que eran rusos (Jajaja).

Les busqué nombre y del fic “Obsesión por el rojo” (mi favorito de t.A.T.u) saqué los nombres “Pavlov” y “Pavlovna” pensando que eran nombres rusos de mellizos… No sabía que uno era un apellido y el otro un patronímico  A Misha le cambié el nombre, pero a Pavlovna sólo le agregué el Galina y le seguí llamando como siempre.

 

14. Misha se iba a llamar Boris o Fyódor. Estuvo a nada.
Ian iba a tener lentes y también pecas. Estuvo a poco.

 

15. A Ian lo creé poco después con la idea de tener un personaje gay, pero no fue sino hasta mucho después que pensé en emparejarlo con Misha, y realmente fue porque no tenía otro personaje creado con quién hacerlo jaja. Fue el destino.

 

16. En el primer vestigio que hice de la historia en 2011, Misha era un pasivo súper nena pero HETERO e Ian un tipo gay súper acosador. No terminaban juntos.

 

17. En 2012 hice un cómic con la primera versión de la historia y fue cuando se invirtieron los roles. Cuando escribí la versión de acá el año pasado cambié muchas cosas. De esa primera versión sobrevive lo del encuentro del parque, la mayoría de lo de los flashbacks, la Ariadna metiche y lo de las clases de ruso. Algunas escenas también se parecen.

 

18. Público mexicano: por si pasó desapercibido, Ian es burro (vocacional IPN) y Misha es puma (CCH de la UNAM).

 

19. Amy sí sigue queriendo a Misha, pero quiere más a Sebastián.

 

20. El amigo de Misha con el que se besó a los 10, Kriztian, es pansexual, ha tenido problemas por ello (se verá más adelante).

 

21. Owen el mejor amigo de Misha estuvo internado en la misma clínica en la que estuvo Misha, pero en el edificio bonito de rehabilitación de drogas y estuvo muy pocos meses, cuando Mijaíl casi estaba por irse. Sí escuchó que algo había pasado con un chico en el otro “edificio de rehabilitación de casos especiales”, pero como el acceso estaba prohibido hacia más allá del matorral nunca se enteró de nada más. Ambos saben que los dos salieron de allí, pero ninguno habla de su estancia porque no es un tema bienvenido.

 

22. En realidad Ian y Misha estuvieron a muy poco de reencontrarse en varias ocasiones, ya que Owen y Tomás son mejores amigos, pero por una u otra razón jamás se dio.

 

23. El nombre de Amy le sonó conocido a Ian porque ella conoce a casi todo el mundo. Es esa chica que se involucra con casi todos, en varios sentidos.

 

24. Antonio se mudó a México porque su papá es un catedrático de universidad muy reconocido e importante en su gremio y su mamá es lingüista y profesora. De hecho Antonio es de clase alta (vaya, es rico), sólo que no encaja demasiado con los chicos de su posición y prefiere a los amigos de Ian.

 

25. Como se menciona, los padres de Ian conocen al papá de Antonio desde la universidad y son buenos amigos. Cuando llegaron a México volvieron a tener contacto y fue donde los dos chicos se conocieron, poquito después de que Misha se fue.

 

26. A Antonio le gusta Ian desde un año atrás del inicio de la historia.

 

27. Tomás, Jessica e Ian se conocen desde la secundaria. Tomás se juntó primero con Jessica y en ese entonces, ella aún era un chico masculino a simple vista (sólo a simple vista).

 

28. Misha tiene muchos amigos pero los más cercanos son Owen, Amy, Ariadna y Alex y otros más de su escuela.

 

29. Pavlovna detesta el alcohol, pero fuma.

 

30. Misha es de una economía un tanto más arriba que la de Ian y por eso vive en una zona más bonita, pero no es demasiado como para que se note a simple vista la diferencia de clase.

 

31. Cuando se llega a poner ebrio, Ian puede ser un tanto afeminado.

 

32. Misha efectivamente ha estado enamorado de Ian más tiempo que Ian de él, pero Ian a través del tiempo ha sido más obvio.

 

33. Misha dijo una media verdad. En verdad Ian es el único chico del que se ha enamorado y sólo ha besado a él y a su amigo de Rusia, pero durante el tiempo que Ian fue su ex, descubrió que se había abierto más a esa parte de su sexualidad y aunque a Amy le dijo que no volvería a enamorarse así de ningún hombre, nunca dijo que no tendría absolutamente nada que ver con uno.

 

34. En realidad esta historia tiene genderbends y algunos universos alternos que he imaginado con mis amigas.

 

35. Ariel y Larissa. Recuerden bien estos dos nombres.

Notas finales:

Siendo todo por el momento les mando un abrazo gigante y que el cosmos ilumine sus vidas y les mande un arcoíris cada día <3

 

Se les ama!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).