Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo del Capitán. Stucky. por Ann Tucker

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

——¿Y? ¿No volverás a hacerlo sin mi permiso?

——No ——contestó simple, aun tendido sobre las piernas de Steve, con su trasero desnudo y en alto.

——¿No qué? ——preguntó dándole una nalgada más fuerte que le hizo gemir, más por placer que por dolor.

——No, Capitán Rogers.

 

El rubio sonrió y solo por gusto le dio otro golpe, causando más de un suspiro en James.

Creyó que todo había terminado e intentó pararse pero simplemente fue jalado por el Capitán de nuevo a su posición.

 

——Quédate quieto ——gruñó——. Hay algo que quiero hacer.

 

Sin más, metió tres de sus dedos, tocando con habilidad dentro del soldado.

Llegando en algún momento a un punto especial dentro y estimulándolo de una manera increíble, tanto que Bucky creyó que eso ni siquiera lo podría haber hecho el extraño juguete anterior.

 

——¡Oh! ——gimió fuerte——. ¡Más!

Otro azote.

——¿Más, qué?

——¿Más, Capitán Rogers? ——contestó dudoso, mordiendo su labio inferior aguantando unas terribles ganas de venirse con esa solo estímulo en su trasero.

 

——No Bucky, no puedo darte más si no me lo pides correctamente ——dijo con un tono de burla en sus palabras——. Tus orgasmos me pertenecen y sé que estás apunto de correrte ——arremetió sus dedos una vez más——. Pídemelo, pídeme que te folle.

 

Steve dio la oportunidad para que el castaño se pusiera de pie y este así lo hizo, seguido de como se acostó boca abajo en el colchón.

 

——Capitán Rogers, ¿podría usted follarme duro? ——pidió con voz inocente volteándole a ver

——Sí ——contestó tomándolo de las caderas——. Voy a follarte tan duro ahora mismo.

Desabrochó su pantalón sacando su ya erguido miembro, se acercó hasta James y rozó contra él.

 

——Por favor...

 

Entonces entró en él y tiró de su cabello para hacer más intenso la manera en que lo embestía

——Me perteneces ——gruñó embistiendo con fuerza——. ¡Eres mío!

 

No contestó, no tenía respuesta alguna y lo sabía, pues no tenía pensado del todo que significaban aquellas palabras. ¿Serian solo parte de la situación?

Esperaba que sí.

 

La manera en que su pene entraba dentro del estrecho trasero de Bucky, como se perdía hasta terminar completamente.

 

——¡Ah! ¡Más! ¡Dame más! ——gritaba, ya estaba por correrse——. ¡Más fuerte!

El rubio se agachó hasta quedar con su rostro y comenzó una hilera de besos que descendían hasta su cuello.

 

——Me encantas ——murmuró, siguió besando hasta empezar por su espalda, sin dejar de penetrarlo——. Eres tan perfecto y...——se detuvo al sentir su orgasmo aproximarse——. Mío.

 

El soldado se corrió antes que él, manchando todo su vientre, esta vez no importó que después Steve probablemente le regañara.

 

Solo bastaron unas estocadas mas para que el Capitán se dejara venir dentro del otro, llenándolo por completo.

 

Ambos terminaron agotados y con sus respiraciones calmándose de poco.

 

Todo había sido tan ¿intenso?  Bueno, es que simplemente no sabía cómo llamar aquello. Nunca estuvo en una situación parecida según lo que recordara. Mucho menos escucho o vio a Steve de esa manera.

 

Ninguno tenía idea de que decir después de aquello, ni siquiera el rubio, a pesar de ser quien pidió esto desde un principio. Se sentía tan confundido, pero tan bien, una parte de él satisfecha.

 

Y Bucky, con los ojos cerrados y aún desnudo, quizá ya atrapado por el sueño. Solo atinó a cubrirlo con una sábana y dejarle dormir.

 

Ya vería cómo solucionaba todo, pero por ahora se acurrucó junto a él y cerró sus ojos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).