Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La caja de los recuerdos. por Rather be

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eva continuo haciéndome la vida imposible desde que ingrese en esta maldita casa, pero recientemente no ha aparecido. En lugar de vivir tranquilamente, no dejo de pensar en que pudo haberle sucedido.

Ayer cuando salí enojada con ella y con el mundo… me fui a la biblioteca de la ciudad donde pude averiguar sobre los sucesos paranormales que llevan a que un fantasma se pudiera comunicar con los habitantes de la actual casa. Sin parecer una friki apasionada a los sucesos que realmente estaban aconteciendo en casa, trate de investigar. Encontre lo que me temia que seria, no suelen descansar en paz y tienden a vagar por el mundo porque le han quedado cosas pendientes que resolver… no puede librarse de su prisión sin ayuda de un tercero, en otro libro encontré que en casos excepcionales se niegan a desaparecer del mundo. Cualquiera de las dos opciones podían ser verdaderas, solo tenia que esperar el momento indicado para ayudarla. Como buena samaritana y al fin vivir en paz.

Mamá comenzó a trabajar por los alrededores desde el momento que entramos en la ciudad, a David lo dejaban en el preescolar ya que con casi tres años entraba en la edad solicitada, yo lo iba a recoger a la salida, y lo dejaba a la hora del ingreso de camino a la escuela. Una tarde volvíamos los dos tomados de la mano, y comiendo helado. Cuando nos cruzamos con una compañera mia de la escuela. Ella me vio y yo la vi a ella, fingiendo demencia tome a David en brazos y caminamos cada vez mas rápido, David se reia, era al único que le resultaba todo este circo divertido, al ver que ella ni siquiera nos miraba continuamos caminando normalmente.

Espero que aquella chica no abra la boca mañana. Aun que no me molestaba que lo supiera, siempre y cuando eso no influyera en mis clases.

Al dia siguiente lo primero que hago al ingresar al aula, es ver como ella se habia sentado en mi asiento. Como si nada hubiera sucedido, continuo caminando y me siento en otro lado. Ella me mira extrañada. Todo el salón se queda en silencio cuando ingresa la profesora de Filosofia, quien tenia horrorosamente una enorme sonrisa en su cara.

-“no, no”- decía para mis adentros. –Chicos, hoy harán grupos- sentencia.

-“mierda”- maldigo buscando rostros meramente agradables, sin conseguir ni a uno miro a mi lado y ahí estaba esa chica y 2 chicos mas, haciéndome seña.

-Ven nos falta uno- dice ella.

-Esta bien- digo mirándola por primera vez al rostro.

- Rebeca- dice extendiéndome la mano.

-Maria y el es Marcos- dice divertida la castaña, a Marcos se les enrojecen las orejas. Rebeca se rie ante tal acción, Marcos evita todo contacto visual, hasta que me vuelvo el centro de atención al charrascar mi garganta…

-Malena- digo secamente. Esperaba que alguien dijera algo, pero eso no sucedio solo nos limitamos a hacer el trabajo y luego de ello, guardabamos silencio.

Una vez que terminamos el trabajo grupal con un sobresaliente, me dirijo a buscar a David al preescolar. La directora que era conocida de mi madre me dijo que no pasaba nada si me retiraba un poco mas temprano todo los días, siempre y cuando eso no jodiera mis estudios.

Una vez que firmo y le aviso a la directora, fui interceptada por mi grupo “feliz” encabezado por Rebeca.

-¿Ya te vas?- pregunta apoyada en la puerta de la dirección.

-Si, tengo algo que hacer-  dije pasándole por al lado.

-Estamos pensando en invitarle luego ¿A dar una vuelta?- me pregunta con una sonrisa.

- uhm... si, la cosa es que no puedo chicos, lo siento...- dije mientras espero que la directora abra la puerta, sin embargo Rebeca se acerca y me pregunta.

-Espera... iras a buscar al niñito?- me limito a quedarme en silencio- ¿Es tu hijo?...- pregunta nuevamente.

-Es mi hermano...- dije tomando el pomo de la puerta.

-¿No pueden ir a buscarlo tus padres?- pregunta como una serpiente siseando.

-No es asunto tuyo- dije antes de dar un fuerte portazo.

-Estamos en casa- grito una vez dentro de casa. El silencio se hizo tan presente que encendí rápidamente la radio y la tele. Ingrese la ropa tendida, mientras David tomaba leche en su biberón. Comienzo a preparar la cena, al ver como la noche venia adentrándose cada vez mas, enciendo las luces y espero impaciente a que mi madre llegue.

Preparo la tina, y baño a David, como tenia tiempo empiezo a leer las consignas que me habian dado de deberes.

-Oh, pero que ven mis ojos- dice Eva apareciendo por la puerta.

- No puede ser cierto- digo mientras cubro mis oídos. Ella me mira con una sonrisa.

- Vamos no seas así, se que en el fondo me has extrañado- dice mientras se abra a si misma.

-Ni un poco- digo evitando su mirada.

-A mi no me engañas vi ese brillo en tus ojos, pero bueno…- dice dando vueltas en círculos cerca de David.

-Wow, ¿Que le dan de comer a este niño? me ausento unso dias, y ya es todo un niño- pregunta divertida mirándolo jugar con cubos de colores. –Tambien te extrañe a ti, aun si no me escuchas- susurra.

-hoy en la escuela…- susurro mientras comemos en silencio.  Mi madre me mira.

-¿Qué sucedió?- dice dejando su celular a un lado.

-Nada… olvidalo- digo levantando mi plato ya vacio. Ella me sigue con la vista.

-¿Que paso?- vuelve a preguntar nuevamente.

-Uhm… hoy me agruparon con unos compañeros y bueno una de las chicas sabe que voy a buscar a David…

-¿Te ha dicho algo, que te incomodo?- me pregunta

-No

-Malena  muchos chicos de tu edad hacen la mitad, tal vez un cuarto de lo que haces, eres mi apoyo… y te lo agradezco ya que eres mucho mas de lo que alguna vez pedi… y como soy tu madre, se que te sientes agotada a veces… si tienes que dejar de buscar a David porque te satura… esta bien

-¿Qué?... claro que no. David es mi familia, jamás me cansaria de mi familia y mucho menos para salir con un puñado de niños ricos 

-Entonces que nadie se meta contigo y menos si es por tu pequeño hermano- dice mi madre abrazandome.

-Si mamá- digo.

Al dia siguiente Rebeca, lejos de volver a molestarme, se acerco a disculparse por ser tan irrespetuosa. Yo entre sorprendida y mucho mas tranquila volví a agruparme con ellos. Descubri ahora que no estaba tan a la defensiva que eran buenos chicos, Marcos estaba enamorado de Maria, pero ella no paraba de rechazarlo. El como buen muchacho seguía velando por su seguridad a su lado de igual manera. Maria era una chica que tuvo muchos problemas con sus abusivos compañeros porque tenia dos madres, pero si a mi me preguntan no es mas que una chica tranquila y amorosa. Aunque con un terrible carácter oculto. Rebeca vivía con sus padre a una cuadras de la escuela por la que casi siempre nos reuníamos ahí a pasar la tarde, ya sea viendo películas o jugando juegos de consola.

Lentamente un nuevo comienzo comenzaba a asomarse y esperaba desde el fondo de mi ser que fuera cierto.

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).