Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conected Nature por akari oakenshield

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La guerra estaba en pleno apogeo , la nación Pro-alfa, Elidea y la nación de Lanair, el mundo se dividía en esas dos partes, eran dos grandes naciones que lo único que  contrarias en pensamiento e ideales, la primera enfocada a la dominación, a la supremacía de los alfas sobre omegas y betas, a le expansión y conquista,  la segunda era un una nación mas  pacifica donde  alfas omegas y betas podían convivir en paz, la nación   que buscaba la dominación  son la parte de la humanidad que no aprendió  con el paso del tiempo, los que  aun buscaban conservar esa parte sedienta de poder que el humano por siglos ha tenido.

Estaban en el frente de batalla en una ciudad  en ruinas que acaban de ganar, con la guerra en ese punto ya se habían perdido mucha gente pero en este punto ya no se podían  poner a pensar si fue la mejor idea o si hubiera habido otra forma para poder pactar una paz , para todos los guerreros esta era su realidad ahora, Yuuri el primer omega en ponerse de pie para pedir poder luchar junto con los alfas  y los betas, fue la inspiración necesaria para que los omegas vieran que a pesar de ser omegas podían hacer algo que podían luchar, la ciencia , la tecnología, la industria, todo había caído por la ambición del hombre por la dominación, se vivía ahora en pequeñas aldeas, sin mucha tecnología ni armas de fuego,  eso les daba una cierta desventaja a los omegas ya que  no podían tener la fuerza de un alfa, pero ellos mismos comenzaron a tomar la ventaja de ser omegas para la batalla a su forma, los omegas un regalo de la naturaleza para que los humanos no se extinguieran estaban muy conectados con esta naturaleza con la tierra y eso era algo que podían usar a su favor podían sentir las vibraciones de la tierra  incluso algunos controlar plantas y pedir ayuda a otros seres vivientes. Yuuri es lo que hacía, sostenía su  espada con fuerza  estando con pies descalzos sintiendo las vibraciones, ya solo quedaba uno que otro de los guerreros de la nación contraria, debía vencer luego regresar a su campamento y descansar. Sintió como alguien se acercaba la vibración de  dos personas  que eran desconocidas, Yuuri podía reconocer las vibraciones de sus  aliados,  tomo su espada  y una ballesta    cerro los ojos supo cómo estaban armados y en un movimiento con la ballesta derribo al primero con la espada logro terminar con el segundo, con eso ya pudo respirar más tranquilo no sentía a nadie más en esa parte de la ciudad a si que fue caminando  hasta su  campamento, un pequeño campamento de carpas color  gris y café  pero donde siempre había alguien esperándole,  sus compañeros o algún médico que le atendía de inmediato, esta vez era el primero en regresar  así que fue el medico quien le recibió, Yuuri siempre tenía que pasar por una revisión completa para ver que realmente no estuviera herido,   las batallas ya no eran como solían serlo antes con grande ejércitos y armas cada vez mas tecnológicas, ahora más bien ahora se trataba de pequeños grupos de ambos lados los cuales se disputaban algún territorio, así que actuar solos era más fácil que actual en conjunto, aunque  eso implicaba  algunas consecuencias , como el no poder tener una  ayuda cuando estas en problemas , pero bueno se tenían que sacrificar algunas cosas, sobre todo en las batallas.

Poco a poco comenzaron a llegar más personas al campamento, el ambiente comenzó a  destensarse al ver que todos llegaban bien, dentro de su grupo  había alfas, omegas y betas, cada uno  usaba sus ventajas estratégicas para hacerlo, la batalla había terminado a su favor  lograron recuperar esa gran ciudad o bueno lo que quedaba de las ruinas de esa ciudad, que estaba en un lugar estratégico para el enemigo , para la nación de Elidea ya que estaba situada justo en la ruta que usaban para abastecerse de productos marinos, no era mucho por ahora pero los ayudaría a bajar la moral así como también a que comenzara la escases de alimento, eso y los demás puntos estratégicos lo harían, ese será su plan por ahora , sitiarlos . 

Yuri se dispuso a regresar a su lugar de descanso una pequeña carpa, pero fue interceptado por Víctor, un alfa de cabello completamente platinado y largo siempre en una coleta con ojos de un azul muy profundo. - Yuuri, estas bien? - le pregunto su preocupación se estaba reflejando en sus facciones, lo que a Yuuri le dio incluso ternura, Víctor no era como la mayoría de los alfas, dominantes, sino más bien era un alfa más sensible con su entorno y con la gente que le importaba.

-si, estoy como si nunca hubiera entrado a batalla- Yuuri intento sacar sus músculos lo que a Víctor le hiso reír un poco ya que Yuuri podía ser un guerrero como el pero no tenía músculos nada. – está Yuuri bien ve a descansar mañana nos toca un largo camino- debían de regresar a Alea su pueblo, uno de los pueblos que estaban al centro del territorio donde la vida aún seguía su curso normal y la guerra no llegaba más que por los guerreros que entraban y salían de vez en cuando.

La mañana llego para Yuuri como si solo hubiera cerrado los ojos, ya que su cuerpo si estaba algo cansado, pero  ese sueño le cayó muy bien ya pudo comenzar la caminata de regreso a su hogar, el primer día de su viaje fue muy ameno,  entre platicas sin sentido con sus  compañeros o de vez en cuando el silencio bastante cómodo para todos,  la aldea estaba a días de distancia así que esa noche  acamparon en un bosque, estaban en guerra no podían  estar tranquilos por completo debían hacer guardias por parejas. Ese día le tocaba con Chris, un alfa el mejor amigo de Víctor, no le gustaba mucho a Yuuri estar a solas con él porque era un poco mano larga, pero sabiendo leer su comportamiento y su cuerpo era fácil calmarlo o esquivarlo.

Todos fueron ya a descansar su guardia era la primera,  de unas dos horas- Houuu no puedo creer que ese pequeño niño algo rechoncho y  tímido se convirtiera en uno de los mejore guerreros- comento Chris en voz baja para no molestar a nadie más pero pudiendo hablar bien, Yuuri sonrió un poco avergonzado por eso- No fue fácil, cuando me uní a pelear  no tenía mucha  confianza en mí pero no podía dejar que por eso no ayudara, yo solo quería ser  útil para la gente y defender nuestro estilo de vida, nuestra libertad. – contesto con seguridad Yuuri ,Chris se sorprendió un poco pero asintió- fuiste  una inspiración para muchos, creaste a los Earth Warrios, que créeme los alfas  y betas solos no hubiéramos podido hacer frente a la cantidad de guerreros de Elidea-  la vergüenza de Yuuri seguía aumentando cada vez haciendo que riera un poco torpe- si yo no hice nada solo lo que creía correcto- Chris asintió y  ya  se quedaron en silencio  Yuuri viendo la luna y pensando en lo que Chris le habia dicho, tenia razón el no se daba cuenta en su de los efectos de sus actos en su momento , pero creo algo grande. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).