Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enchanted (reeditanto) por gabu_dolce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 🙋🏻 Espero que les guste el capitulo de hoy. Muchas gracias por leerlo, y no se olviden de comentar. 🌻

Habían cosas que a su tierna edad de siete años ya comprendía. La primera era que la mamá de sus medios hermanos no lo quería, la segunda era que su hermano mayor tampoco lo hacía y la tercera era que no conocía los motivos  de aquello. 

 

Miró el retrato del abuelo de su papá y este lo miraba a él sin comprender el accionar de su bisnieto. Notó que aquel hombre de apariencia temible poseía algunas características que el tenia como el color del cabello y el tono de piel. 

 

-¿se te ofrece algo?- pregunto algo incómodo el retrato ante la insistente mirada del niño.

 

-¿porqué James no me quiere?-

 

El retrato no sabía como responder, en especial porque no conocía a esa persona. El pequeño seguía mirando al retrato esperando una respuesta para poder comprender el actuar de su hermano.

 

-no conozco a ese James, pero deberías de preguntarle a tus padres- 

 

No satisfecho con aquella respuesta se despidió cortésmente (como le había enseñado su papá) de su bisabuelo. Mientras caminaba hacia el salón principal pensaba en los motivos por los cuales su hermano no lo quería. No recordaba haberle hecho nada o decirle algo malo para que tomará aquella actitud. 

 

-hijo ¿qué haces aquí?-

 

Volteó su mirada encontrándose con la de su padre, pensó que tal vez él podría saber el motivo.

 

-Gael ¿te pasa algo?- Harry miró al menor de sus hijos que sin duda era la mezcla perfecta de él y su esposo. El pequeño se acercó corriendo a su progenitor y este lo cargó logrando que ambas miradas color verde chocarán.

 

-padre sabes ¿porqué James no me quiere?- Gael había estado renuente a preguntarse a sus padres ya que según había escuchado en la novela que veía su abuelo habían cosas que los adultos no decían.

 

Harry miró con preocupación a su hijo, no esperaba que el pequeño le preguntará aquello; pero tampoco puedo sorprenderme pensó de manera incómoda.

 

-claro que te quiere, solo esta pasando por una etapa difícil- no mentía por completo James estaba en su tercer año en Hogwarts y se encontraba en plena adolescencia, empezando a mostrarse mucho más reacio a acercarse a Gael-es algo complicado-

 

El pequeño rubio miró a su padre tratando de comprender ¿qué era complicado? Él quería mucho a sus hermanos. Sus favoritos era Albus y Scorpius, Lily era algo extraña cuando estaba con la tía Ginevra y James siempre estaba distanciado de él y le molestaba la forma cariñosa en que trataba a su hermana ya que él quería que el mayor de los Riddle le tratará igual.

 

Harry llevó en brazos a Gael hasta el salón principal donde se encontraban sus suegro y su esposo tomando el té. Apenas llegó bajo al pequeño que salió corriendo a los brazos de su papá, quien lo recibió con una sonrisa.

 

-bienvenido cariño- sonrío Draco a su esposo quien se acercó a darle un beso-te estábamos esperando- el pequeño observó a sus padres por unos minutos antes de que le llamarán la atención las mascotas de su abuelo y saliera al jardín.

 

-¿puedo saber el motivo de la llamada?- se sentó al costado de su esposo quedando frente a sus suegros. 

 

Remus lo miraba con una sonrisa mientras que Lucius lo miraba todavía con algo de recelo. La incomodidad que surgió ante la pregunta de su hijo solo había crecido cuando miró a sus suegros. Sintió el choque de una taza tocar la mesa de vidrio, el cual fue acompañado por un sírvete por parte de su rubio.

 

-los llamamos para preguntarles algo- empezó serenamente Remus mirando atentamente a Harry- ¿queremos saber si les gustaría vivir aquí?-

 

-¿a qué te refieres papá?-Draco dejó su té en la mesa nuevamente mirando preocupado a sus padres.

 

-nos vamos a Francia- comentó como si nada el patriarca de los Malfoy- pienso en crear una sucursal allá, era un plan que estaba hace años que recién se llevará acabo por lo que tengo que ir personalmente a ver como esta yendo. Dado que tu no continuaras con la empresa familiar, debido a tu trabajo, tengo la esperanza de que el negocio pase a manos de Scorpius en el futuro- 

 

Gael dejo de perseguir a los pavos reales albinos de su abuelo (cosa que a él le molestaba) cuando escucho el nombre de su hermano, así que se acercó donde estaban sus padres, ganándose la mirada (nuevamente) de su padre quien lo subió a su regazo. 

 

-no quiero que tu padre vaya solo así que lo acompañaré, por eso les queríamos preguntar si les gustaría vivir aquí- terminó de hablar el castaño mientras volvía a tomar su té.

 

-bueno esto es algo repentino-comento Harry mirando a su esposo y luego mirando a sus suegros- tenemos que ver los trámites para vender el departamento de Londres y ...-

 

-no deberías venderlo Riddle, consérvalo en un futuro te servirá a ti o a uno de tus hijos- 

 

Harry meditó las palabras de su suegro, sin duda tenía razón. Bajó la mirada encontrándose con la de Gael. El pequeño le sonrío a su progenitor.

 

-supongo que negarse no es una opción, ustedes ya lo habían decidido-comento alegre el de anteojos, ganándose la mirada avergonzada de Remus.

 

De aquel día las cosas pasaron muy rápido para el pequeño rubio. La mudanza se llevó acabo dos semanas después de visitar a sus abuelos y luego tuvo que despedirse de ellos, junto a su hermano, cuando estaban por viajar por traslador. Luego empezó su vida en la mansión Malfoy.

 

Al pequeño le tomo exactamente dos semanas más descubrir todos los pasajes secretos de la mansión (con un poco de ayuda de los elfos) y, como si fuera un de los gemelos Weasley, había empezado a asustar a sus padres con sus apariciones. Harry miraba a su hijo siendo correteado por Draco, el pequeño lo acababa de asustar y el rubio mayor dejo caer su te encima de su túnica. Sin duda su hijo iría o a Gryffindor o a Slytherin (prefiriendo obviamente la casa de los leones).

 

-papá ¿cuándo vendrá James?- 

 

Ambos adultos no sabían que responderle, por obvios motivos; pero aquella ilusión del pequeño por ver a su hermano (que curiosamente era el que no lo quería) les llevó a decir otra mentira. 

 

-él está ocupado con el quiddicht recuerda que es un buscador, así que debe entrenar mucho-

 

Gael sabia que era mentira ya que cuando Albus fue a visitarlo habla (casi todo el tiempo) del mayor, cosa que le molestaba un poco. Con un bueno el pequeño salió corriendo del comedor directo a la cocina por unos postres, después de molestar a sus padres se merecía un dulce. Draco se sentó al lado de su esposo que todo ese tiempo había estado sentado junto a la chimenea. Ambos sabían que el pequeño siempre quería estar con James pero el pelinegro todavía guardaba rencor por el divorcio de sus padres. Draco miró las llamas preocupado, no se lo había dicho a su esposo pero temía que su pequeño hubiera heredado una parte veela. Recordó que apenas cumplió diez años cuando se manifestó su parte veela y recordó cuando se dio cuenta, a la misma edad, que su pareja era la persona que menos le caía. No dijeron nada por un largo rato, sólo se apoyo en su hombro sin apartar la mirada de las flamas, con aquella preocupación en su corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).