Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres veces que Damian trató de robarse a Jason y una que Dick se aseguró de que no lo hiciera por EffTodd

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Título: Tres veces que Damian trató de robarse a Jason y una que Dick se aseguró de que no lo hiciera

Autora: Todd

Categoría: T

Fandom: DC

Parejas: Jason Todd x Richard Grayson

Personajes: Damian Wayne, Jason Todd, Richard Grayson.

Resumen: Comisión: ¿Puedo pedir un mpreg con final feliz, pero con Jason como omega? Incluso mejor, sí Damian se pone un poco celoso.

Género: AU; Omegaverse, parodia, humor.

Disclaimer: Los personajes de Batman, Nightwing, Red Hood and Robin pertenecen a la editorial DC Comics, respectivos autores y colaboradores.

Palabras: 1.048

TRES VECES QUE DAMIAN TRATÓ DE ROBARSE A JASON Y UNA QUE DICK SE ASEGURÓ DE QUE NO LO HICIERA

 

Uno

Desde que Jason y Dick comenzaron a salir, Damian ha tratado de quitárselo a su hermano de preferencia (Y único de no ser por Drake). Como nuevo alfa, sus instintos estaban en la cúspide y casi incontrolables. Conoce el aire y porte que posee un alfa –De los que ha conocido–, delante de un omega. Y Jason Todd, era el más cercano.

Su enamoramiento no tenía ningún sentido, ya que apenas podía soportar al hombre de manera regular; pero tan pronto como lo presentaron –Grayson–, fue como si un interruptor se hubiera activado en su sistema. A Dick no le importaba, si era honesto. Él y Jason habían estado demasiado tiempo juntos por lo que no le preocupaba la lealtad del otro. Damian no aceptaba lo que sentía, y el mayor de los tres lo sabía, así que no sentía la necesidad de enfadarse con él. Sin embargo, Jason.

Bueno, eso hizo que Jason estuviera absolutamente furioso.

En ese momento, se jactaba de lo fuerte y valiente que era, con Alfred, sobre cómo había salvado a un grupo de niños la noche anterior, mientras que Dick y Jason estaban sentados a tres pies de distancia comiendo el desayuno.

— Entonces desaté al niño alfa y le pedí que ayudara a desatar a los demás. —Dijo, prácticamente alabándose. Todd lo estaba ignorando olímpicamente mientras leía el periódico. Grayson por otro lado, lucía encantado.

— Oh Dami, eso es increíble. —A pesar de que Dick era un beta, y Damian un alfa, todavía sentía que era su trabajo cuidar del menor, ya que sólo tenía trece años.

— ¿Qué opinas, Todd? —Preguntó, mirando el periódico, que Jason finalmente dejó caer con un suspiro.

— Creo que es genial Damian. —Dijo apaciblemente, e intentó regresar a su lectura, pero el joven alfa lo detuvo con su mano, acercándose.

— ¿Lo haces? —Lo dijo sensualmente. Dick bufó en su café, haciendo creer que tosía. El omega nuevamente suspiro.

— Claro. —El chico se acercó aún más, con sus labios fruncidos. Y Jason se echó hacia atrás con tanta fuerza que casi se cae de la silla.

— ¡Demonios, Damian! —Se apresuró a salir de la habitación.

— No te preocupes Dami. Voy a hablar con él. — Saltó de su banco y siguió a su pareja, dejando a Damian muy irritado detrás.

 

---

 


Dos.

Estaban luchando contra los hombres de Two Face. Sus matones estaban por toda Gotham creando estragos: La mitad de los edificios se encontraban destruidos, la mitad de los coches cubiertos de pintura y muchas personas con media cabeza afeitada. Era un desastre. Red Hood y Robin estaban luchando contra una banda particularmente tenaz cerca de una iglesia cuando Damian notó que uno de ellos trataba de escabullirse tras de Jason. En lugar de ir a pelear contra el matón, corrió y tacleo al mayor, empujándolo al suelo y fuera del camino. Hood gruñó mientras aterrizaba de espaldas al suelo, el alfa se inclinó sobre él.

— ¿Qué demonios? —Se sentó en el estómago del omega y sonrió. Jason intentó torpemente apartar su cadera del camino.

— No te preocupes Red Hood, te salvé. —Respondió orgulloso. El hombre rodo los ojos bajo el casco.

— No me salvaste Robin, me empujaste a la acera. —Empujó a Damian fuera de él, y se levantó. Y prosiguió en la lucha, bajando la tensión e irritación.

 

---

 

 

Tres.

Damian había estado encerrado en el comedor durante casi una hora, y francamente Dick estaba empezando a preocuparse. Antes de encerrarse en el comedor, había pasado tres horas encerrado en la cocina. Finalmente había tenido que desbloquear la puerta para Alfred, porque este amenazó con desenroscar las bisagras. Se quedó tras la puerta del comedor y trató de escuchar a través de la caoba, pero no podía oír mucho. Sólo el ruido de platos y murmullos suaves.

Después de un momento, Jason se acercó a él y le saludó con un beso.

— ¿Qué pasa? —Le preguntó, haciendo que frunciera el ceño.

— ¿A qué te refieres?

— Me pediste que viniera aquí. Estaba viendo la maratón de "La Ley y el Orden" Dickie, así que espero que esto sea importante.

Aun con el ceño, palmeo sus bolsillos en busca de su teléfono, soló para encontrarlos vacíos. Se llevó una mano a la frente y suspiró — Damian tomó mi teléfono.

— ¿Él hizo qué?

En ese momento el nombrado abrió las puertas del comedor y barrió el brazo hacia atrás, señalando la mesa iluminada con velas, dos platos con codornices ligeramente quemadas, y junto a todo esto, un ramo de rosas rojas.

— Todd. He preparado una cena romántica para los dos. Únete a mí.

Jason echó un vistazo a todos los cubiertos, a la iluminación disipada, al soufflé de chocolate que parecía haberse desinflado y salpicado a su alrededor.

— No. —Y caminó de regreso por donde había venido.

— ¡Todd! —Damian gritó tras él, pero Jason siguió caminando y murmurando "nope" todo el camino hasta su habitación.

 

---

 

 

+ Uno

Dick y Jason habían estado más amorosos que nunca, y hacía que Damian trepara por las paredes. Sabía que era mejor que su hermano; era un alfa por amor de Dios. Era automáticamente mejor compañero para Jason de lo que Grayson podría ser.

Pasó junto a la sala de estar, todavía furioso por haber sido rechazado con la "cita" que había preparado y se detuvo cuando escuchó una ligera risa procedente de allí. Entró y vio a ambos, omega y beta, prácticamente comiéndose el rostro del otro en el sofá.

— ¡Grayson, Todd! —Vocifero — ¡Les ordeno que se detengan inmediatamente! ¿Qué significa esto?

Se alejaron rápidamente, el mayor con el rostro rojo y nervioso y el otro enojado, lanzando un suspiro de descontento. Damian estaba a punto de comenzar otra bronca cuando Jason empujó algo hacia él. Era una prueba de embarazo, y decía positivo. Tragó saliva. Devolvió la prueba y se aclaró la garganta.

— Bueno Grayson, parece que has ganado esta. No esperes que te deje ganar fácilmente la próxima. — Dick parecía divertido, pero asintió educadamente mientras el alfa se volvía para irse. Justo antes de que saliera por la puerta, se detuvo de repente. Giró levemente la cabeza y dijo con un tono muy tenso y controlado —Felicidades. —Y se fue.

La sonrisa del mayor se ensanchó y miro a su pareja.

— Nos felicitó.

— Se rindió. —Respondió con una sonrisa.

FIN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).