Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consejo: Golpear antes de entrar Wanna One por ShamX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"PARK JIHOON ¡TRAE TU ESTUPIDO TRASERO HASTA AQUÍ!!"

Jihoon corrió por el pasillo y rodeó la esquina más cercana, tratando desesperadamente de evitar ser atrapado por un furioso Lee Daehwi.¿Cómo exactamente Jihoon se metió en esta situación? Bien pudo haber comenzado cuando la línea de los maknae sentados en la  fuera mientras que los miembros más viejos de Wanna One fueron a grabar el comercial para  la cerveza de Hite. Mientras estaban todos sentados alrededor en el dormitorio, Jihoon puede o no haber estado hablando con Jinyoung y Daehwi y él puede o no puede haberle dicho accidentalmente a Jinyoung que Daehwi tiene un enamoramiento profundo por él  y esta  puede o no puede ser la razón por la cual Daehwi Estaba actualmente fuera de sí y persiguiendo al muchacho a través del dormitorio de Wanna One. 

"¡JURO POR DIOS, CUANDO PONER MIS MANOS SOBRE TI ERES HOMBRE MUERTO, ME VOY A VENGAN!"

Daehwi estaba siguiendo su paso y Jihoon estaba perdiendo vigor. Ocultarse comenzó a sonar como la mejor opción para él si quería hacer su debut oficial con Wanna One vivo y en una sola pieza. Trató de fingir un derecho y se fue a la izquierda en su lugar (se da cuenta de que esto era probablemente sólo efectivo en el fútbol y que probablemente no hizo nada para frenar o disuadir a la persona persiguiéndolo, pero valió la pena un intento de todos modos). Atravesó la puerta más cercana y procedió a golpear su cuerpo contra ella mientras giraba la cerradura.Se deslizó hasta una posición de cuclillas y presionó su oído contra la nueva barrera, escuchando los sonidos de un destino inminente. Oyó el golpeteo de los zapatos sobre la madera mientras Daehwi corría a la derecha de su escondite. Ahora que podía respirar de nuevo, notó que hacía calor y podía oír correr el agua. Fue entonces cuando Jihoon se dio cuenta de que se había encerrado sin ceremonias en un cuarto de baño actualmente ocupado. El golpeteo del agua se apagó, haciendo la situación más real. 

"Uh... ¿quién está ahí?" Llegó la voz de nadie más que el residente Oscuro.

"Oh hey Woojin,  que buen tiempo que tenemos hoy", era lo mejor que Jihoon podía pensar en decir.

“¿Jihoon?”

"En carne y hueso", fue su respuesta oh-tan-elocuente. 

Woojin asomó la cabeza por detrás de la cortina de la ducha y tomó nota de un Jihoon ligeramente frenético, con el pelo desordenado y en posición fetal junto a la puerta. Ninguno de los dos dijo una palabra, solo se miraron el uno al otro y procesó lo que estaba sucediendo. Dicen que cuando la tensión aumenta, se puede cortar con un cuchillo, pero en esta situación Jihoon está pensando que un ejército entero de leñadores podría ser llamado. Jihoon podía sentir su cara inevitablemente el rubor, y él dijo que obviamente, era  porque el baño estaba Humeante desde que Woojin acababa de tomar una ducha y no debido a la torpe intimidad, y el imprudente concurso que acababa de tomar. 

Woojin tosió para aclararse la garganta, "¿Podrías... darme mi toalla? Está colgando detrás de ti en la puerta".

"Oh, sí, claro," Jihoon hizo una mueca y se golpeó mentalmente para tartamudear. 

Cuando se levantó y agarró la toalla, siguió recordando a sí mismo que "Es sólo extraño si lo haces raro. Es extraño que lo hagas raro. Caminó los pocos peldaños hasta donde Woojin esperó y extendió la mano al muchacho.

-¿Jihoon?

"¿Sí, qué tal?"

"Por mucho que me encantaría sostener tu mano, creo que sería bueno secar antes".

Jihoon no tuvo tiempo de llorar por el hecho de que Woojin dijo que le encantaría toma su mano, en este momento estaba demasiado ocupado mirando acusativamente a su mano derecha, que estaba alcanzando  a Woojin aunque no la  toalla, y luego mirando Su mano izquierda que colgaba a su lado, sosteniendo la toalla y maldita sea lo hizo raro. Apresuradamente le tiro la toalla a  Woojin, lo que hizo que Woojin dejara caer la cortina que estaba sosteniendo en ese momento y buscara la toalla. Los ojos de Jihoon se abrieron de par en par mientras trataba de alcanzar la cortina que caía, sólo para terminar agarrando el brazo de Woojin en su lugar. Dio un breve suspiro mientras levantaba los ojos, eligiendo mirar directamente a la cara de Woojin que mirar más abajo. En esta posición, sus caras están a unos centímetros de distancia. Los ojos de Jihoon momentáneamente parpadearon hasta los labios de Woojin y cuando volvieron a subir, Woojin ya lo estaba mirando. Rápidamente soltó su agarre y dio un paso atrás hasta que su espalda golpeó la puerta.

"Yo-yo solo voy a dar la vuelta muy rápido mientras tú um..." Jihoon, incapaz de tener  pensamientos coherentes hizo un rápido giro de 180 así que ahora estaba frente a la puerta.

Lo oyó barajar y luego como  Woojin decía  "Ya" como una señal de que estaba hecho. Volteándose, vio a Woojin sentada en el borde de la bañera.Sin camisa. Las gotitas de agua que constantemente abajan por su cuerpo. Y hasta este día, Jihoon puede decir honestamente que nunca se sintió más dichoso. Podía sentir su boca ligeramente abierta mientras su mandíbula intentaba no caer al suelo. La curiosa voz de Woojin lo sacó de su ensoñación, que también hizo que el rostro de Jihoon brillara prácticamente rojo.

"Entonces, ¿qué te trae al baño?" -preguntó Woojin, ignorando o no el evidente gimoteo de Jihoon.

"Oh, ¿sabes, lo habitual?" Jihoon dijo más como una pregunta que como una respuesta, pero luego agregó como un segundo pensamiento, "Así que... ¿no tienes ropa?" Se esforzaba por no distraerse con Woojin, que parecía un dios griego, pero lo mejor de él estaba fallando y necesitaba apartar su mente del cuerpo de Woojin antes de tener una hemorragia nasal como en el anime (aunque piensa Es probable que cosas como esa sólo sucedan en anime y no en la vida real). 

"En realidad tengo toneladas de ropa, están todos en mi habitación, estaría feliz de ir a buscarlas si me dejas pasar...”

Justo entonces, un grito se pudo escuchar de Daehwi que podría describirse como nada menos que un grito de guerra.

"¡SAL AHORA, DONDE ESTES, NO PUEDES ESCONDER SIEMPRE JIHOON-AH!!"

Jihoon se estremeció y corrió (o dio un gran paso) hasta donde Woojin estaba sentado y cubrió su boca hasta que pudo oír los pasos de Daehwi pasar por la puerta. Una vez que la costa estaba despejada, relajó su agarre y soltó un suspiro aliviado.

"¿Te importaría explicarme?" -preguntó Woojin, con los ojos llenos de curiosidad.

Jihoon suspiró, tratando de pensar en la mejor manera de describir la situación. Decidió que de repente decir la verdad era una buena opción, así que respiró hondo y dijo, "Yo le dije a BaeJin que a Daehwi le gusta ely ahora Daehwi quiere matarme and y por eso fue que interrumpí tu tiempo en la ducha??" Jihoon soltó alzando la voz casi al final. 

-Oh, amigo, voy a asegurarme de que traigas flores a tu funeral –dijo, la respuesta tan  útil de Woojin, pero Jihoon tuvo que darle crédito de que incluso podía entenderlo en primer lugar. Jihoon dio una sonrisa obviamente insatisfecha, pero entonces Woojin sonreía y se reía y era música para sus oídos. Sus actuales pensamientos de desesperación fueron reemplazados por risas melódicas y una mueca de dientes. ¿Era posible enamorarse más de una persona de lo que ya lo estabas? Hizo una nota mental para preguntarle al universo más tarde y mientras estaba en ello, también podría preguntar cómo es posible que alguien tan perfecto como Woojin exista. Jihoon se encontró sonriendo de nuevo, sorprendido de que se las arreglara para evitar que se derritiera en un charco. Al cabo de un rato, se acomodaron en un silencio cómodo.

"No es por sonar grosero, porque realmente no me importa pasar tiempo contigo, pero ¿por qué tengo que quedarme aquí?" -preguntó Woojin.

"Bueno, porque..." Jihoon se apagó. Cuando realmente pensó en ello, probablemente no le dolería dejar que Woojin fuera, de hecho puede ser una gran coartada para su escondite. Seguramente Daehwi ni siquiera empezaría a pensar que Jihoon estaría escondido en el baño si Woojin se fuera de dicho cuarto de baño y cerrar la puerta así que ¿por qué...?

-¿Porque eres buena compañía? Dijo Jihoon encogiéndose de hombros y sonriendo tímidamente.

Woojin alzó las cejas, considerando la explicación. Jihoon contuvo la respiración con anticipación.

"Aunque me siento halagado, creo que puede ser hora de que los dos salgamos de aquí".

La mirada en la cara de Jihoon cuando se dio cuenta de que esas palabras significaban tener que enfrentarse a un Daehwi furioso podría describirse como un miedo recto, como si su vida estuviera brillando ante sus ojos. Woojin se dio cuenta e hizo todo lo posible para calmarlo.

"Hey hey, no te preocupes por Daehwi, él no podría hacerle daño ni a una mosca, en realidad. Él es todo hablar, y de todos modos, estaré ahí para protegerte ahora también."

Jihoon no pareció procesar ninguna de sus palabras mientras miraba fijamente a la pared: -Adiós mundo cruel, fue un placer conocerte, díganle a mi familia que los extrañare y díganle a Woojin que lo amo.- En su intento de auto-elogio de última hora, no había notado que él simplemente se había confesado al muchacho que estaba literalmente justo delante de él. Esta vez fue el turno de Woojin de tener los ojos muy abiertos,

"Park Jihoon, ¿Me estas confesando?"

“¿Qué? ¿Qué dije?”-preguntó Jihoon, parpadeando por su aturdimiento y pensando que su monólogo estaba en su cabeza y no en voz alta.

"Jihoon, creo que acabas de decir que me amabas?" 

Mierda. Mierda, mierda, mierda, mierda. No era así como Jihoon se imaginaba que su confesión iría. Sabía que probablemente no sería gracioso teniendo en cuenta su falta de palabras en situaciones emocionales, pero nunca habría imaginado que se habría confesado en el cuarto de baño del dormitorio provocado por el susto de muerte de un niño de 16 años. Ahora, ¿qué diablos iba a hacer? La boca de Jihoon se movió en un intento de formar una explicación, pero el enrojecimiento de su rostro y el tartamudeo mientras trataba de hablar lo dejaron todo claro. Woojin pareció sorprendido por un momento y luego una sonrisa maliciosa se desvaneció sobre su tez. Woojin se puso de pie, dando un paso hacia Jihoon haciendo que éste retrocediera. Otro pasó adelante y otro pasó atrás. Otro pasó adelante y ahora Jihoon estaba justo donde empezó, presionado contra la puerta. Woojin se inclinó hasta que apenas había espacio entre ellos, poniendo ambas manos a ambos lados de la cabeza de Jihoon.

"Esto parece familiar", dijo, y Jihoon recuerda la proximidad que habíantenido en el momentos antes durante el fiasco de la cortina.

Jihoon no emitió ningún sonido, sin confiar en su voz para hablar sin vacilar. Él estaba mirando la luz en el techo del baño y wow era una bonita luz. ¿Siempre había sido tan brillante? ¿Podrías quedar ciego de mirar a una luz artificial durante tanto tiempo? También, ¿cómo saben las personas ciegas dónde está la ubicación del brillo? ¿Sólo se sienten alrededor o alguien guía su mano a ella? ¿Quién guiaría su mano si se quedara ciego de mirar esta luz durante demasiado tiempo? Sintió un ligero toque en su barbilla que lo obligó a mirar al muchacho que lo tenía atrapado. La mirada juguetona que decoraba las características del chico anteriormente fue reemplazada por algo más serio y decidido.

"H-hey Jihoonie, ¿está bien si te beso?" 

El muchacho que estaba tan seguro y tan asertivo antes era ahora un lío suave y nervioso, parecía un pequeño perrito delante de él. Jihoon miró a Woojin con asombro, sólo encontrando la mayor sinceridad en sus ojos. Su corazón se calentó por la reflexión, y una vez más preguntó cómo alguien podía ser tan perfecto. Él ató las manos detrás del cuello de Woojin, una sonrisa que podía desafiar las estrellas que se extendían por su cara. 

Recuperando algo de su habitual audacia Jihoon bromeó, "No si te beso primero," guiñando un Woojin ahora enrojecido.

Jihoon tiró suavemente de Woojin, dejando que sus labios se movieran lentamente juntos. Ninguno de los dos sabía realmente lo que estaban haciendo, pero Jihoon no lo tendría de otra manera. Woojin fue el primero en retirarse, apoyando la frente en Jihoon.

"Hey Jihoonie?"

"¿Sí?" Tarareó, como los labios ligeramente hinchados.

"Yo también te amo."

Fue sólo ahora que Jihoon recordó que Woojin nunca respondió a su confesión antes, pero es mejor tarde que nunca. En lugar de contestar, inclinó la cabeza y dejó un beso casto en los labios de Woojin, seguido de más pequeños besos hasta que presionaron la boca una vez más. Él enrolló sus manos en el pelo de Woojin, todavía húmedo de su ducha, amando la manera que sus labios conectaron apenas a la derecha, como estando hechos el uno para el otro. Woojin empezó a mover la mano de la cabeza de Jihoon hacia su cadera, pero luego Jihoon sintió que la puerta cedía y él cayó del cuarto de baño (él habría caído si Woojin no lo hubiera pillado). Con su mente llena de nada más que Woojin, Jihoon olvidó completamente que habían estado contemplando la idea de dejar su escondite anterior. "Woojinie, pequeño...”

"A-HA PARK JIHOON FINALMENTE-" Daehwi se detuvo en seco, "Uhmm ... ¿por qué Woojin está prácticamente desnudo y se aferra a ti como si protegiera a un cachorro de una casa en llamas?" 

Jihoon sacudió la cabeza ante el sonido de la voz de Daehwi y trató de sacudirse del agarre de Woojin, pero el no dejo que hiciera eso, sólo apretaba su agarre en respuesta. 

"Hey Deahwi finalmente encontraste ... oh ... um ... hey chicos ??" Jinyoung comentó, ralentizando su camino hacia laspersonas en cuestión. 

Con la sincronización perfecta, la puerta principal del dormitorio se abrió y la línea hyung de Wanna One entró en el apartamento. Uno por uno, los chicos mayores se dieron cuenta de la pareja que estaba de pie en el pasillo. Minhyun fue el primero en reaccionar, pero tan pronto como Jihoon lo vio abrir la boca para comentar, agarró el brazo de Woojin y corrió por el pasillo. Empujó la puerta de la habitación de la línea maknae abierta, prácticamente arrancándola de sus bisagras, y cerrándola para una buena medida.

"Sabes que vamos a tener que lidiar con eso al final," dijo Woojin, una sonrisa conocedora (pero encantadora, no obstante) tirando de las comisuras de sus labios. 

Jihoon suspiró, "Sí, pero por ahora", le entregó algunas ropas a Woojin y le dio un beso en la mejilla, "Vienes a besarme un poco? Todo este correr me ha agotado." 

Notas finales:

Esto paso por la misma razon que el anterior.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).