Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomar una taza de té y decirte de mis sueños por ShamX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los merpeople que van a la Universidad de Artes Mágicas de Seúl tienden a ser las perras más engreídas por ahí, en la experiencia de Daniel. Todos ellos vienen de los mismos tipos de viejas familias mágicas que vacaciones en las mismas playas en Jeju y Hawai y siempre tienen sus narices inclinadas hacia arriba como si pensaran que son mejores que todos, cuando realmente parece que se ahogan si llueve.

O, Daniel adivina, ese no es el mayor problema para ellos. Ser criaturas del agua y todo. Lo que sea. Todavía se quedan corto.

De todas formas, todo el mundo sabe lo que son los merpeople. Es por eso que cuando se sienta en la mesa de su compañero asignado para su práctica de escritura de hechizos de su  último año de Universidad  le toma un tiempo para conectar todos los puntos.

La cosa es que, Jung Sewoon parece completamente modesto. Tiene una boca pequeña y los párpados caídos que hacen que Daniel se pregunte si tuvo suficiente horas de sueño la noche anterior. O, quizás, nunca. Él sonríe a Daniel y extiende una de sus manos. 

-Hola, soy Jung Sewoon. Encantado de conocerte.-

Daniel sonríe un pocovacilante pero le da la mano de todos modos. Su palma es suave, aunque sus dedos se sienten calientes como infierno y hacen que un escalofrió recorra su espalda  por alguna razón. "Kang Daniel. Lo siento de antemano si mi escritura de hechizos es una mierda, soy un especialista en lanzamientos.*”

Sewoon se ríe tímidamente y baja los ojos para repasar su cuaderno de lectura. -Eso está bien. Soy un especialista en relaciones no humanas, que podría estar aún más lejos de este tema.-

Daniel se ríe y pasa algunas páginas de su cuaderno de notas, antes de renunciar a la pretensión cuando todo lo que hay en su cuaderno son hojas de papel con quizás una oración de notas en la parte superior, hasta que al parecer se rindió.

-¿Estudios no humanos? Eso debe ser interesante.-

Sewoon se encogió de hombros. -Supongo. Simplemente parecía relevante, quiero entrar en la gestión en el futuro y pensé que es importante saber cómo tratar con todo tipo de personas.-

-Tiene sentido.- Se quedan en silencio, y Daniel raspa el borde de sus zapatillas contra el suelo. La cosa es que esa es la primera vez que habla con  Sewoon, y es un poco estresante pensar que sus GPA* esténsobre ellos para que se lleven bien.

Habían Hablado por correo electrónico unas cuantas veces después de recibir las asignaciones de los Compañeros de su profesor y eventualmente encontraron un tiempo para reunirse. Sewoon había sugerido uno de los pequeños salones estudiantiles en el edificio de Química y Pociones, que por lo general estaban vacíos porque todos los estudiantes de química fueron trasladados a los laboratorios.

-Bueno -dijo Sewoon, mirando a Daniel por un segundo antes de que su mirada volviera a su cuaderno. -Supongo que lo más fácil de decidir es la forma de hechizo en la que queremos concentrarnos.- Sewoon lleva un suéter rojo ancho, y coge un hilo suelto en el manguito de una manga mientras habla. -Si ninguno de los dos está tan seguro de que escribir, un encanto es probablemente lo más fácil.-

Daniel asiente y apoya la barbilla en su mano. -Probablemente. Cualquier cosa más que eso puede ser  difícil y es muy más probable que una parte de la ecuación sea errónea.-

-Bien.-

-Bien.-

-Así que, un encanto.- Sewoon frunce sus labios en una boca de pájaro, como éllo llama.-Estoy bien en cosas de encantamiento, pero tendríamos que entrar en la aprobación del IRB+ para que sea realmente rápido. ¿Tal vez un encanto de corrección, entonces? Algo así como los de limpieza que aprendimos la última clase?”

-Me parece bien.- Daniel intenta leer algunas de las notas de Sewoon boca abajo, pero la escritura del chico parece horrible, y los bordes del cuaderno parecen un poco manchados de agua y parches por alguna razón.

Más silencio. Daniel no cree que sea tan incómodo para una persona, como  para dejar que el silencio dure tanto tiempo, pero algo acerca de los hombros encorvados y el desaliñado corte de pelo de Sewoon lo tiene mirándolo mientras el otra mira fijamente sus notas como si le dijeran los secretos del universo. Solo unos pocos segundos pasan sin que ninguno de los dos hable.

-¿Quieres ir a tomar café o algo así?-

Daniel parpadea. Realmente no esperaba ese cambio de tema. -Uh. ¿Por supuesto?-

Sewoon se encoge de hombros. -Yo solo... Tengo mejores ideas cuando camino un poco. Podría ayudar con la lluvia de ideas.-

-Um, bien entonces. Sí. Seguro, por qué no.-

Estaba lloviendo ese día. Daniel no se había acordado: había olvidado traer un paraguas de su apartamento y, por lo tanto, confiaba en su snapback para proteger su rostro del agua mientras corría del subterráneo a la clase. Estaba  frío, nublado y sombrío, cuando llegan a la puerta principal del edificio, la cara de Sewoon cae como si algo matara a su mascota favorita.

-¿Estás bien?- Daniel observa cómo Sewoon bufa y se mete en la mochila un poco.

-Sí, está bien, es sólo...- Sewoon parece darse por vencido y vuelve a cerrar en su bolso. -No me di cuenta de que iba a llover hoy. Yo, um, -se sonroja un poco. -Yo estaba en la biblioteca escribiendo un periódico toda la noche pasada, así que hoy no he tenido la oportunidad de irme a casa.-

Daniel parpadea. -Tío, es primavera. No deberías encerrarte tanto tiempo en la escuela.-

Sewoon tiene la mirada seca, nada impresionada, y casi distrae a Daniel de la forma en que se estaba mordiendo nerviosamente los labios. "Trata de tomar una clase de política mágica, obtendrás rápidamente esa idea de libertad.-

Daniel se ríe. –Está bien, tienes un punto.- Lo mira un poco más mientras Sewoon mira nerviosamente afuera la lluvia que está bajando como cascada en ese momento.-No tenemos que ir a ningún lado ahora, si quieres. Podemos esperar a que se calme un poco.-

-No, está bien, es sólo...- Después de un momento de pensamiento, Sewoon saca su teléfono de su bolsillo trasero y desbloquea la pantalla con un golpe. -No estoy acostumbrado a estar en este lado del campus. El edificio de estudios no humanos tiene algunos paraguas de cortesía y cosas que puedes alquilar.- Dice mientras escribe algo rápidamente en su teléfono, como si eso explicara algo de esto.

-¿Paraguas de cortesía?- Daniel mira a Sewoon una vez más. El chico está en zapatillas rasgadas como el, con pantalones vaqueros sueltos y su suéter grande. Sus dedos se ven largos y delgados desde donde envía mensajes a alguien rápidamente, y parecen casi un poco torcidos en las articulaciones. Su cabello es negro normal, sólo un poco peludo y molesta a sus ojos como si se perdiera un corte de pelo. -Espera, ¿eh...?-

Sewoon mira a Daniel con el rabillo del ojo. -Adivina.-

Daniel lo mira, sintiéndose un poco estupefacto. -No quieres mojarte, lo que significa que eres un aspecto de felino muy exigente o un… un merperson."

"Ding ding ding." Sewoon termina su mensaje y guarda su teléfono otra vez, volteándose completamente hacia Daniel. -Me pondré muy bien si salgo a eso -dice, señalando la lluvia con una inclinación de cabeza-. "No te preocupes, uno de mis amigos está en la biblioteca ahora, y él me traerá su paraguas en unos minutos."

"Oh, um, ok."

Sewoon parece recoger la nota de vacilación en su voz con bastante facilidad porque su boca se aplana un poco mientras mira a Daniel. "¿Esto va a estar bien? No quiero hacerte trabajar conmigo si te sientes incómodo o algo así.”

"Oh, Dios mío, no, no soy como... no soy humanista ni nada, lo prometo", dice Daniel, sacudiendo las manos delante de él. "Simplemente no esperaba esto. No pareces, como... como muchos de los que he visto antes.”

Sewoon se ríe un poco por eso, y dobla sus brazos delante de él de una manera que lo hace ver endurecido, hace su postura más pequeña y más compacta. -Lo entiendo. Somos una familia nueva, de Busan, así que realmente no tenemos el apalancamiento social que muchas otras familias Mer tienen, supongo. "

"Correcto." Daniel se ríe un poco nervioso y se menea con la correa de su mochila. No tiene que esperar mucho antes de que un chico  llegue corriendo hacia la puerta a través de la lluvia, abriendo la puerta y sonriendo ampliamente a Sewoon.

"¡Hyung!" Se sacude un poco, como un perro mojado, y cierra el paraguas antes de entregarlo a Sewoon. -Te traje esto.

"Gracias, Gwanghyunnie." Sewoon le sonríe, la boca suave y los ojos calientes, y toma el paraguas. "Realmente no tenías que correr, no tengo prisa ni nada".

"No, me estaba cansando de estar encerrado en la biblioteca de todos modos." El chico, Gwanghyun, lanza una mirada a Daniel. "¿Es tu compañero del proyecto?"

"Kang Daniel", se adelanta y se presenta, y se da la mano rápidamente con Gwanghyun. "Departamento de casting."

"Oh, genial." El chico sujeta la sudadera hasta su barbilla y asiente a los dos. "Ya te veré más tarde, hyung, buena suerte con tu proyecto".

"Probablemente estaré en casa tarde otra vez, hoy", dice Sewoon, sonando a renuncia mientras que el lanza el lazo curvado del paraguas alrededor de su fina muñeca.

"Tienes que cuidar de ti mismo", gruñe Gwanghyun, pero sonríe de todos modos. Su sonrisa es un poco más larga de lo normal, y Daniel se asombra de lo cierto que parece que todos los no humanos salen juntos. “Entonces te veré en el apartamento. Deséame suerte en mi trabajo; Las runas son las peores”.

"Tu culpa por ser un gran maestro arcaico", bromea Sewoon, pero su sonrisa permanece. "Buena suerte."

Gwanghyun se tira la capucha por encima de la cabeza y luego vuelve a salir corriendo a través de la lluvia por el camino.

Sewoon lo observa con ojos afectuosos antes de sacudir la cabeza y mirar a Daniel. "Es un buen chico, sólo tiene demasiada energía."

Daniel se ríe y sigue a Sewoon cuando camina hacia la puerta deledificio. "Si crees que tiene mucha energía, tendré que presentarte a un hyung  mío. Él hace las caras más locas. Siempre le digo que debe ir a un espectáculo de variedades.”

 

La lluvia no es muy dura, pero es estable, y Sewoon cuidadosamente abre el paraguas por encima de él antes de que estén fuera de la puerta. “Mis amigos siempre dicen que debo expresar más. Ellos nunca pueden decir mi estado de ánimo basado sólo en  mi rostro. "

"¿En serio?" Daniel tira su snapbackalrededor  así la parte frontal está en frente de su cara, protegiéndolo un poco mejor de la lluvia, y camina al lado de Sewoon abajo de la acera. "No creo que tu cara esté tan en blanco."

Sewoon se encoge de hombros, aunque parece un poco complacido. "No sé, es justo lo que dicen. Supongo que son los genes de los peces; No son exactamente los animales más emotivos después de todo. "

Daniel ronca. "No soy un especialista en estudios no humanos, pero no creo que sea así como todo funciona".

Sewoon le mira astutamente, con la boca inclinada hacia arriba. "Bueno, no eres el experto, ¿verdad?" Daniel se ríe y cede el punto, y continúan caminando hasta llegar a uno de los pequeños cafés de cadena que bordean la calle justo al lado del campus.

Daniel llega a la puerta primero y la mantiene abierta para Sewoon, quien patea torpemente su cuerpo dentro de la puerta mientras espera hasta que esté completamente cubierto antes de cerrar el paraguas y sacudirlo. Daniel lo sigue, y ambos toman sus bebidas, un americano helado para Daniel, un té de ginseng caliente para Sewoon, antes de sentarse en una pequeña mesa junto a la ventana.

Sewoon pasa sus manos alrededor de su taza cuando se sientan, y Daniel separa sus ojos de la curva ligeramente torcida de sus dedos una vez más para echar un vistazo por la ventana. "Tiempo bruto, ¿eh?"

-Es casi abril. -Sewoon también mira hacia afuera, con expresión melancólica. -He estado esperando el sol a estas alturas.”

"Siempre podríamos intentar escribir un encanto del tiempo", sugiere Daniel, medio bromeando. "Realmente follan los patrones climáticos con un hechizo de insolación."

Sewoon se ríe y se encoge de hombros, un pequeño movimiento. "Suena bien, pero espero no sacar este grado en particular sobre un asunto de ética." Él coloca su taza a un lado sin beberla y  limpia el anillo de condensación que dejó en la mesa con una servilleta antes de que él Revuelva en su mochila y saca su cuaderno otra vez. -La lluvia de ideas, entonces.

Daniel saca su computadora portátil, mitad búsquedas de ideas, mitad textos de uno de los estudiantes de la escuela de hace unos años para ver lo que hizo para la práctica. Sewoon parece perfectamente concentrado mientras escribe cuidadosamente una lista en su libreta, los labios fruncidos mientras su taza de té se enfría.

Eventualmente Daniel está absorbiendo los últimos tragos de suamericano desde el fondo de su copa y Sewoon comienza como si se sorprendiera por algo. -Oh, lo olvidé -murmura, y toma un sorbo de su té-.

"¿Fríoahora?" Daniel pregunta, mirando como Sewoon hace una mueca y toma otro sorbo antes de volver a colocar la taza.

-No es tan malo -se aparta los puños de su suéter. Es un poco lindo.- "Siempre hago esto cuando estoy en casa, hago té y olvido que lo hice hasta que se enfrió".

"Entiendo eso." Daniel teclea algunas de las teclas en su computadora portátil, escribiendo una cadena de personajes sin sentido en la barra de búsqueda de Naver antes de ceder a la curiosidad. -Así que, ¿cómo funciona?” Él agita su mano en la vaga dirección de la taza de Sewoon, y luego hacia la calle afuera. “Tú y el agua. ¿Tendrás branquias si estás bajo la lluvia, pero está bien beberlo? "

La boca de Sewoon se tuerce un poco y golpea con las uñas el costado de la taza. "Es un poco complicado. La mayoría de los mers están bien con el agua, siempre y cuando no estén completamente sumergidos en ella - una lluvia pesada podría hacerlos cambiar un poco y hacernos algo sensibles pero no van a brotar una cola o nada a menos que estén, como, en el océano o Un tanque o algo así.

Él hace una pausa, y toma lo que parece un poco de respiración. "Soy, um, un poco más sensible a ella que otros."

Daniel parpadea. -¿Es sólo una cosa de genética?

Sewoon muerde su labio inferior antes de continuar.” Soy una sirena.”

Y eso... Daniel no esperaba eso. Su primer instinto es empujar su silla de la mesa un poco, sólo un poco, sólo para alejarse un poco más de Sewoon, pero se las arregla para apaciguar ese impulso y en su lugar se mueve en su asiento con sorpresa. Una sirena.

Todavía recuerda estar en la escuela primaria y aprender sobre los no-humanos por primera vez. La mayor parte de ella era bastante benigna, sólo algunas guerras de clan complicadas, un tipo de historia que él realmente no aprende  hasta la escuela secundaria y siempre estaba demasiado aburrido para prestar realmente atención.

Siempre hubo un punto en cualquier clase de historia no-humana, sin embargo, cuando se enteró sobre el Artículo 13 del Acuerdo de Usuarios Múltiples y Derechos No-Humanos. El proyecto de ley completo no fue plenamente ratificado hasta alrededor de la década de 1960, pero el artículo 13 había pasado sin ningún argumento.

También se conocía como la Cláusula de Restricción No Humana Peligrosa. Era la razón por la que la cría de un lobo en su escuela secundaria había sido medicalizado el segundo que fue alfa después de la pubertad, y era también la razón  por la que Daniel nunca había esperado encontrar una sirena en una universidad pública.

"Yo, um, nunca he tenido un incidente", Sewoon salpica, con los ojos todavía fijos en la superficie de la mesa. Sus manos están sobre la mesa, y él se aferra firmemente a sus antebrazos. "Es por eso que incluso podría ser admitido a la escuela en primer lugar. Tengo un botón de pánico y todo, también, siempre estoy en código. "

Daniel se siente enfermo, casi instantáneamente, una vez que se da cuenta del ligero tono verde enfermizo de la tez de Sewoon. "Está bien. En serio, no te preocupes por eso, solo... nunca he conocido a una sirena antes. "Trata de atrapar los ojos de Sewoon y cuando finalmente lo logra, le sonríe. "Lo digo en serio. No estoy asustado.”

Sewoon lo mira cuidadosamente antes de que su postura se relaje, sólo un poco, y deja escapar un suave suspiro. "Lo siento, me pongo un poco tenso cada vez que salgo con la gente." Él aprieta los antebrazos un poco, y mira por la ventana a la lluvia que se aceleró desde que se sentaron. “Sé que la gente en su mayoría se ha vuelto más progresista al respecto, pero todavía conoces a unos pocos que piensan que debes estar bajo vigilancia constante cada vez que abras la boca".

“Eso es una mierda.”

-Sí. -Sewoon sacude un poco la cabeza para sacarse el pelo de los ojos y luego se  encoge de hombros con timidez a Daniel. “Pero me acostumbro a ello.”

"Aun así, no deberías tener que hacerlo." Daniel dobla los brazos sobre la mesa y se inclina hacia delante un poco. "Sólo soy un mago humano, pero todavía tengo miradas extrañas de mi abuela cada vez que menciono el hecho de que estudio la magia. Es una mierda, lo que no debe pasar.”

Sewoon mira incómodamente a la pareja que está sentada al otro lado de la habitación, como si pudieran oír y atormentar una parte de su mente. Sin embargo, parecen enteramente absorbidos entre sí, y Sewoon vuelve a mirar a Daniel después de un momento. "Entiendo de dónde vienen algunos de ellos, sin embargo. Mi canto... podría ser peligroso.”

"¿Qué hace?" Daniel se detiene, reconsiderando. "Lo siento me refiero. Sé que dijiste que no habías tenido incidentes, pero... Siempre escuché todo lo que dicen a los niños en la escuela, cómo las sirenas atraen a la gente a sus muertes y esas cosas. No te ofendas, pero realmente no puedo imaginarte a alguien que te engañe, por no hablar de su muerte.

Sewoon resopla en su té y toma una bebida rápida antes de responder. "Tuve algunos problemas cuando era un niño, pero eso era todo antes de la edad de notificación de incidentes legales. Realmente no los recuerdo, pero mi mamá dijo que haría que la gente estuviera un poco loca y agradable. –Golpea  los dedos contra su taza de nuevo con un golpe nervioso-. "Obviamente no he intentado exactamente cantar en público desde que tenía siete años."

"Obviamente." Daniel hace clic en la tapa de su pluma unas cuantas veces, y luego algo llama su atención. "¿En público? ¿Cantas en privado?

Casi inmediatamente al mismo tiempos Sewoon, y las puntas de sus orejas se vuelven más rojas y más rojas cuando Daniel mira, un poco asombrado. "No mucho. Quiero decir, sí, lo hago, um. No lo sé, mi mamá siempre dice que es algo natural para gente como yo.

Daniel no puede dejar de preguntar. "¿Qué cantas? ¿Qué tipo de música te gusta? "Una parte de su mente ya está organizando parte de su música en una lista de reproducción para vincularse a Sewoon,  lo cual  es tonto.

"No sé, un montón de cosas." Sewoon piensa por un momento, tamborileando sus dedos. "Yo toco la guitarra, así que me gusta un montón de covers acústicos y algo de música indie. Coreano y occidental. Yo, um, "se sonroja aún más, pero las puntas de su boca aparecen con una sonrisa cuidadosa. "Escribo canciones, a veces."

"¿De veras?" Daniel se inclina de nuevo hacia adelante, y esta vez Sewoon no retrocede. "Eso es tan impresionante. Intenté aprender a componer música en mi computadora una vez, pero simplemente no sucedió. "Se ríe un poco auto depreciablemente. "Sobre la mayoría de la práctica que consigo estos días es que escribo raps, a veces."

La atención de Sewoon es agarrada por esto, obviamente, y sus ojos van más allá de lo que han estado todo el día. "¿Por cuánto tiempo?"

Daniel se encoge de hombros, encorvándose un poco en el interior de ser el foco de la mirada puntiaguda de Sewoon. "No sé, al principio sólo fui yo y algunos de mis amigos en la escuela media. ¿Tal vez cuando teníamos los 14? Pero no es nada serio.

"Aun así, eso es impresionante. Escribo letras pero no son nada especiales. "Sewoon abre su boca para decir algo más, pero luego se marchita un poco en su asiento.

Daniel observa esto. "¿Qué? ¿Qué pasa?

"Nada, sólo..." Sewoon sonríe irónicamente y mira por la ventana hacia el cielo gris afuera. Un autobús pasa y salpica la acera con agua sucia. "A veces realmente, realmente me gustaría poder cantar a la gente. Es sólo, es frustrante, ¿sabes? Tengo algo de lo que estoy orgulloso, y que me gusta hacer, y no puedo mostrar a nadie”.

Se detiene y mira hacia Daniel. "Lo siento, lo siento, sé que no estás aquí para una sesión de terapia para mí." Él tira de los puños de su suéter de nuevo. “No te preocupes por mí. Tenemos que concentrarnos en nuestro encanto.”

Y algo chace clic en el cerebro de Daniel. Es tonto, pero ha estado corriendo con muchas ideas tontas hoy por alguna razón. “Podríamos hacer eso.”

-¿Eso? -Sewoon mira con atención al americano vacío de Daniel, como preocupado por su ingesta de cafeína. "¿Qué?"

"Eso. Por nuestro encanto, podríamos intentar hacer algo para ayudarte. Un... un anti-encantamiento, supongo.” Su cerebro está corriendo tan rápido que le preocupa un poco que su cabeza empiece a echar humo. Él nunca piensa realmente duro en clase de escritura de hechizo. "Obviamente, sería temporal. Si hubiera una opción permanente, ya se habría inventado. Tal vez algo como el que usamos para cancelar los efectos de hechizos menores, sólo tendríamos que hacerlo muy específico. Nunca he leído nada sobre anti-encantamientos, pero estoy seguro de que la biblioteca tiene algunas cosas sobre ello. "

Él levanta la vista de su computadora portátil, donde ya había empezado a escribir apresuradamente algunas notas, cuando Sewoon se ríe suavemente. El otro muchacho está sacudiendo la cabeza y sonriendo, pero los bordes son un poco melancólicos. "¿Qué? ¿No crees que podríamos hacerlo?

"Lo diré de esta manera: si alguien pudiera hacerlo estoy seguro de que ya lo habrían hecho." Sewoon se encoge de hombros. "Solo piensa. Tienes razón, si fuera tan fácil como un anti-encantamiento, entonces estoy seguro de que se ha hecho antes. ¿Qué es lo que dos niños que están tomando este curso sólo para cumplir con el plan de estudios básico saben sobre  cosas tan complicadas? "

Daniel retuerce su boca. No le gusta que le digan que no puede hacer algo.” Podríamos por lo menos intentarlo. ¿No crees que obtendríamos puntos de bonificación por la ambición? "Sewoon se ríe, y el sonido suave de la misma impulsa a Daniel a seguir adelante. "Deberíamos hacerlo. Es algo importante para ti, y ninguno de nosotros es major en este departamento de todos modos, siempre y cuando pasemos, estará bien”.

Sewoon sonríe y toma un con cuidado el ultimo sorbo de su té antes de colocar la taza sobre la mesa. Mira con cuidado a Daniel, con los ojos oscuros, y por un segundo siente la forma en que se imagina que los peces deben sentirse cuando detectan a un tiburón en la distancia. Apareciendo, mirando.

Finalmente, Sewoon parpadea y se inclina hacia atrás en su silla. "De acuerdo. Puntos de ambición, aquí vamos. "

 _______________________________________________________________________

 

Resulta que hay mucho sobre anti-encantamientos en la biblioteca, pero ninguno de ellos relacionados con la canción de la sirena. Daniel termina frustradamente cerrando más de una docena de libros, donde luego van a tomar otro de la mesa que él y Sewoon han estado acampando durante una semana o algo así.

-Te dije que esto sería poco estudiado -le recordó Sewoon más de una vez, sin desviar los ojos del artículo que estaba examinando.

"¿Por qué somos las primeras personas en pensar en esto?" Daniel exige una tarde, después de apilar el séptimo libro fallido de la noche sobre el resto. -¿Las sirenas son tan raras que nadie las estudia?

Sewoon se encoge de hombros y da  vuelta a la página. "Somos alrededor del diez por ciento de la población total, y sólo hay alrededor de un millón de hombres en total en todo el mundo. No es una locura pensar que no hay investigación sobre ello. Es un pequeño tamaño de muestra,  nada más. "Frunce el ceño y coloca el libro a un lado, descartado, y alcanza el siguiente. "Sin mencionar la baja tasa de respuesta que cualquier estudio obtendría de posibles participantes. Si no lo sabías, la mayoría de las sirenas son muy silenciosas.

"¿De Verdad? No podría haberlo imaginado.

Sewoon finalmente le lanza una mirada, y está seco como el desierto. "Además, no puedo imaginar que haya muchos investigadores por ahí dispuestos a hacerse vulnerables a la canción de la sirena. Se ha demostrado que el efecto es en casi todos, después de todo. "

"¿Casi? ¿Creía que eran otras sirenas las que tenían inmunidad?

Sewoon inclina la cabeza hacia un lado, considerando. "No exactamente. Parece ser más como un familiar directo el que es inmune. Relacionados con la sangre, por lo que suelen ser sirenas, pero no siempre. Y - "Se detiene, rubor, y toma un segundo antes de continuar. "Hay alguna evidencia de que las personas que ya están encantadas con la sirena son inmunes a su canción".

Daniel parpadea. ¿Ya encantado? Pensé que las canciones no tenían un efecto más allá del tiempo que se cantan. "

"No es ese tipo de encanto." Sewoon parece un poco como que quiere deslizarse debajo de la mesa y desaparecer. "Como... si es una persona se ha enamorado de la sirena. Ya están de acuerdo con la sirena, después de todo. Algunas personas dicen que es una cosa de la evolución. "Sus mejillas son del color de los tomates ahora. "Usted no puede tener un acoplamiento muy acertado si su compañero potencial no puede escucharle cantar sin prácticamente dormirse."

Daniel se ríe mucho de eso,a pesar de estar en una biblioteca a esa hora, y Sewoon se apresura a callarlo, aunque no lo intenta con tanta fuerza. Finalmente, Daniel se calma, escupiendo las últimas risitas mientras ocultando sus ojos detrás de su mano. "Bien. Me alegro de que esté haciendo un buen trabajo en nombre de la ciencia.

"Realmente creo que puedes ser la primera persona lo suficientemente loco como para ser voluntario para ser sometido a la canción de la sirena, posiblemente, varias veces."

Daniel le lanza una amplia sonrisa y abre la tapa del próximo libro. "Kang Daniel, experto en hacer mierda muda, a su servicios."

Sewoon ronca y mira hacia abajo en su artículo, las mejillas todavía enrojecidas y rosadas. Daniel observa mientras revisa su libro, moviendo los labios un poco mientras lee, y si le toma un poco más de lo que debería mirar hacia atrás en su propio libro es sólo porque la bebida energética que él compró Hace horas se está desgastando.

Ellos elaboran algo. No es sorprendente - puede que ni siquiera haga nada, advierte Sewoon, mientras anota las últimas líneas de hechizos básicos que componen el modelo del encanto-. Es algo, sin embargo, y se transponen a las runas tradicionales que acortan el encantamiento verbal real a algo que sólo toma alrededor de treinta segundos para lanzar.

Llega el momento de darle al hechizo su primer intento, y Sewoon invito a Daniel a su apartamento.

"No quiero arriesgarme a que nadie más escuche", explica sobre su hombro mientras suben las escaleras de su edificio. "La regulación de mi habitación está a prueba de sonido, así que lo probaremos allí. Yo canto allí todo el tiempo y Gwanghyunnie nunca oye nada. Deberíamos estar bien.

"Suena bien", dice Daniel, y él piensa que está haciendo un trabajo bastante bueno al ignorar  el hecho de que su tripa se está retorciendo como serpientes con ansiedad. No es como si él no confiara en Sewoon, y no quiere ser encantado por él. Se siente más como el nerviosismo antes del juego que consiguió en la escuela secundaria cuando estaba en el equipo de fútbol.

El apartamento de Sewoon está tan limpio como Daniel sospechaba que estaría. Gwanghyun está allí, y él mira hacia arriba desde el sofá donde está viendo un drama de policía con su computadora portátil balanceada en el cojín a su lado.

"Hey hyung, hey Daniel", dice, agitando un poco.

Sewoon retrocede. "Oye. Estaremos en mi habitación un rato.”

Daniel realmente desea que no lo haya dicho así, porque la cara de Gwanghyun se transforma inmediatamente en algo sospechoso. Sewoon no parece darse cuenta, gracias a Dios, y Daniel casi lo empuja a caminar más rápido por el pasillo a la puerta al final.

Su habitación es incluso más limpia que el resto del apartamento, si es posible. Daniel lo acepta con avidez - Sewoon es un buen tipo, pero es bastante reservado acerca de los detalles personales, y su habitación dice más sobre él de lo que ha dicho en las últimas semanas. Él tiene una cama estilo-futon que está doblada hacia arriba cuidadosamente en la esquina, y una caja de la guitarra se inclina contra la pared al lado de un escritorio simple. Hay algunos carteles en las paredes pero no muchos.

La parte más obvia de la habitación, por supuesto, es el tanque. Sewoon se ocupa de ordenar algunas notas en su escritorio, y Daniel aprovecha la oportunidad para mirar realmente el tanque. Es de cristal claro, con lo que parece ser algún tipo de dispositivo de filtración conectado al final. Está vacío, también, aunque Daniel puede ver donde se conecta a una bomba de agua que a su vez se ejecuta en la pared.

Sewoon se vuelve y lo mira. "Oh, eso." Mira al tanque por un segundo antes de volver a repasar sus notas, y en este punto Daniel puede reconocer un gesto nervioso por lo que es. "Tengo que cambiar la formas una vez cada pocos días, y es más fácil conseguir un tanque adecuado que tratar de usar una tina regular en el baño o cualquier otra cosa. Además,  puedes obtener reembolsos del gobierno de la compra de la regulación de la maquinaria no humana necesaria, por lo que sólo tiene sentido”.

"Correcto." Daniel sacude su cabeza y mira hacia otro lado, y de vuelta a Sewoon. "De acuerdo. ¿Debería, como... sentarme, o algo así? "Se limpia las palmas en sus pantalones vaqueros - ¿cuándo se puso tan sudoroso?

Sewoon frunce el ceño y mira a su alrededor antes de asentir con la cabeza al montón de ropa de cama en la esquina. "Puedes sentarte allí si eso está bien. Necesito usar el taburete si estoy tocando mi guitarra. "

"Sí, totalmente, por supuesto." Él se instala torpemente en el suelo, apoyado en la pila de mantas mientras Sewoon saca su guitarra del estuche y se instala en el taburete de su escritorio. Daniel cruza las piernas y observa a Sewoon sintonizar la guitarra con cuidado, con los dedos cuidadosos en las cuerdas, antes de que Sewoon suelte un suspiro y acomode la página de notas sobre el hechizo que ha colocado sobre la mesa.

-¿Deberías lanzarlo, verdad? -pregunta Sewoon, con las cejas juntas un poco nerviosas. "Es un encanto de protección en su nivel más básico, por lo que no tendría sentido para la persona  de la cual usted se está protegiendo lanzarlo".

Daniel empieza. -Se mueve y levanta las caderas para poder sacar el pedazo de papel de cuaderno del bolsillo trasero y los ojos de Sewoon se apartan de él para descansar sobre las cuerdas de su guitarra-. Finalmente, Daniel saca el papel y se despliega y se extiende sobre su rodilla, y él toma un respiro profunda. "Bien, aquí va."

Daniel es un lanzador por naturaleza - es por eso que escogió su major, después de todo. Siempre ha sido bueno en encontrar significado en hechizos y colocar el énfasis exacto en las runas verbales, siempre ha sido bueno en visualizar el resultado de la forma en que se supone que los lanzadores de conjuros lo deben hacer.

Nunca ha lanzado un hechizo que escribió antes, esa es la cosa. O, él tiene, pero nunca fueron algo que realmente había escrito desde cero, como lo es ese. Es un sentimiento diferente, más íntimo en cierto modo, y se encuentra manteniendo la mirada fija en el papel mientras canta.

Él termina después de un minuto, y luego vacilante mira a Sewoon.

Sewoon parpadea, las manos congeladas en su guitarra. “¿Te sientes diferente?

Daniel se encoge de hombros. "¿Realmente no? No sé si me gustaría sentir diferente, sin embargo, ¿sabes? Por eso estamos experimentando así. "

Sewoon asiente con cuidado, metiendo un pie en el peldaño de su taburete para poder equilibrar su guitarra más fácilmente en su regazo. "De acuerdo. Yo sólo... sólo cantaré un poco, ¿de acuerdo? Como, un minuto, máximo. No quiero que te metas demasiado en esto.

Espera a que Daniel asienta antes de instalarse y luego, después de otra larga deliberación, toca la guitarra. Ya lo ha ajustado, por lo que sólo intenta unos cuantos acordes antes de instalarse en la progresión de cualquier canción que esté cantando y luego - luego canta.

Su voz es un poco delgada y cálida, es el primer pensamiento que Daniel tiene mientras trata de relajarse en las mantas detrás de él. Sewoon se ve completamente a gusto con su guitarra, aunque Daniel sabe pragmáticamente que el tipo probablemente está flipando internamente. No ha cantado delante de otra persona en más de diez años.

La canción no es familiar, por lo que Daniel se encuentra colgando un poco más en las palabras que con otras canciones. Más tarde, se da cuenta de que el foco en las palabras le impidió ver el efecto que la canción de la sirena  estaba teniendo hasta más tarde.

Porque le afecta. De pronto  siente un sentimiento que tiene los ojos de Daniel atrapando en el largo tramo del cuello de Sewoon, y en cómo los tobillos delgados mire donde mire por entre los puños de sus pantalones vaqueros y sus calcetines. Él quiere envolver su mano alrededor de uno de ellos y ver hasta dónde sus dedos se superponen.

Los acordes de la guitarra y las notas de la voz de Sewoon, ligeramente pelados de nervios, se deslizan en el pecho de Daniel y entre sus costillas. Funcionan calientes a través de su cuerpo como el whisky, hasta los dedos del pie, y mientras más escucha la canción más él piensa que levantándose, caminando y acariciando una mano suavemente alrededor de la garganta de Sewoon apenas para sentir las vibraciones de su voz suena como una buena idea.

El tono de Sewoon se transforma en algo como una cálida brisa del océano, y Daniel se tambalea demasiado hacia la izquierda antes de que se dé cuenta. Apenas se corrige el equilibrio antes de que se incline por completo, y el movimiento agudo distrae a Sewoon lo suficiente como para darse cuenta, con lo que Daniel sólo puede suponer es una mirada completamente acristalada en sus ojos.  

"Mierda," Sewoon maldice. Daniel todavía se tambalea un poco mientras Sewoon casi lanza la guitarra contra la pared y luego cae de rodillas delante de Daniel. Lo toma por los hombros con cuidado y lo sacude un poco. "Oye, salte de ella. ¿Estás bien?"

Cuando Daniel no responde inmediatamente, Sewoon murmura otra maldición baja y golpea su mejilla, aunque es demasiado blando para hacer cualquier cosa. En ese momento, el encantamiento de la canción ha desaparecido en su mayor parte, sin embargo, y Daniel parpadea y se reenfoca en la cara de Sewoon.

"Estoy bien", dice, con una voz áspera y sonando casi después del coito. Daniel se detiene y tose unas cuantas veces, limpiándose la garganta, mientras que Sewoon retira los brazos y se pone las manos en su regazo. "En serio, estoy bien ahora. Dios mío.

Sewoon suelta una respiración tensa. "Supongo que esto responde todo, entonces. No funcionó.

Daniel se sacude un poco y mira hacia abajo el papel con el hechizo escrito en él. -Sí, supongo que no.

Sewoon vuelve a caer en el suelo, descansando contra sus manos y mirando a Daniel. Cuando Daniel lo mira de nuevo, sonríe, sólo una ligera inclinación de su boca, pero es algo. "Volvemosa la mesa de trabajo."

_________________________________________________________________________

 

La mesa de trabajo dura una semana más. Ellos terminan adueñándose de un pequeño rincón de la biblioteca que el resto de los estudiantes saben que no deben aventurarse en él. Daniel puede tener un rostro bastante aterrador cuando está molesto y privado de sueño, pero Sewoon es el que realmente espanta a todo el mundo. Los dientes del chico se ponen puntiagudos cuando está estresado.

Jisung-hyung los visita un día cuando él se escapa del trabajo y se pone  a tocar el pelo de Daniel aproximadamente 20 veces en el lapso de media hora. Él les da lo que probablemente piensa que es un consejo útil, pero todo termina hirviendo a: "Estás pensando demasiado,  los punk de Seúl siempre hacen eso".

"Él es de Busan, hyung," Daniel tira hacia atrás, empujando a Jisung fuera de donde él está descansando todo su cuerpo sobre una silla. “Y tú también vives en Seúl.

Jisung extiende los brazos hacia el aire e inclina su silla de modo que sólo las dos patas traseras toquen el suelo. "Aún digo que debes simplificar algunas de estas runas. Apuesto a que solo tienes algunos negativos dobles codificados allí que están negando cualquier efecto.”

Sewoon mira de cerca la impresión del encanto original que ha estado escribiendo  mientras investigaban. “Sin embargo, tiene que ser complicado. Estamos ortografía para circunstancias muy específicas. "

Jisung coge casualmente la copia de Daniel y la mira, con las cejas fruncidas y la boca fruncida en una mueca cómicamente grande. -Sí, pero eso es sólo para codificar las cosas específicas de la especie. Una vez que consigas, Sewoon, todo definido en el encanto es que debería ser bastante capaz de simplemente escribir el anti-encantamiento y todo.”

Sewoon hace una mueca en las runas. "¿Estás seguro?"

"Eso creo." Jisung  ignora cuándo Daniel se ríe y le devuelve el papel. “De todos modos, no puede hacer daño intentarlo.”

Daniel suspira. "No pretendas que tienes toda esta experiencia con el curso, hyung, que no estabas cerca de ser una miembro de la Maestría."

“Sin embargo, todavía me gusta esta práctica.” Él frota el cabello de Daniel una última vez, sólo consiguió un segundo antes de que Daniel lo golpeara. Acaba de volverse a teñir el cabello y la lejía le ha picado - su cuero cabelludo no necesita más atención. “En mis días elegimos temas un poco más fáciles, sin embargo. Ustedes, chicos, están locos.”

Eventualmente Jisung se aleja, aunque no antes de sacar una promesa de Sewoon y Daniel de que tomarían cerveza con él algún tiempo después de su examen. Sewoon lo mira salir con una expresión muy divertida en su rostro, y Daniel no sabe realmente qué pensar sobre ello. Definitivamente no estaba celoso por el cariño en su rostro. Eso sería lo más tonto.

"Tal vez tiene razón", admite Sewoon más tarde esa noche. "Deberíamos centrarnos en obtener una definición más clara de la criatura a la que se supone que el encanto se opone. No hay una buena definición de trabajo para las sirenas, así que tal vez ese sea nuestro problema”.

"Tal vez", refunfuña Daniel, abriendo el cuarto Snapchat en fila de Jisung. El tipo parece extrovertido con Sewoon, y sigue llamándolo 'Ponyo' y lindas mierdas así. Es exasperante. –“Volveré a algunos de los estudios que hicimos y veremos si alguno de ellos podría funcionar como marco.”

Su fecha límite se acerca a medida que pasan los días, y el tiempo mejora también. Sewoon se mueve de sus suéteres grumosos a las camisetas de botones ocasionales. Daniel muy casualmente no se da cuenta de cómo siguen mostrando como su rubor bajo por el cuello cuando les trae las dos bebidas a sus sesiones de investigación, y Sewoon balbucea gracias mientras toma el té que Daniel le consiguió.

Escriben otro borrador, y otro, y otro. Sewoon recluta la ayuda de Gwanghyun con las runas en algún momento, y limpia los bordes de sus transcripciones para ellos entre lloriqueos por sus próximos exámenes. Eventualmente, Daniel declara que es tiempo para otra ronda de experimentos, y ambos suben las escaleras hasta el apartamento de Sewoon.

"Sólo espero que haga algo esta vez", se queja Daniel, apoyándose contra la pared mientras espera a que Sewoon abra la puerta de su casa. “Incluso si hace que mi piel se vuelva azul, o, me da seis dedos. Yo tomaré cualquier cosa en este punto. "

Sewoon se ríe y empuja la puerta, abriéndose camino hacia el apartamento. -Lo dices ahora, pero sé que te lamentarías durante días si llegaras a pensar que te has vuelto menos guapo.

Daniel se burla mientras saluda a Gwanghyun. “Tú y yo sabemos que eso es imposible. Podría llevar perfectamente seis dedos.”

Sewoon sacude la cabeza con cariño mientras se dirige a su habitación y deja que Daniel cierre la puerta después de él, asegurándose de que lo cierre por completo. -Voy a cruzar los dedos por ti, los cinco.

Está un poco menos nervioso esta vez. Daniel se sienta de nuevo en su lugar en el suelo, de vuelta a la pila de mantas, y las manos de Sewoon se sacuden un poco menos mientras ajusta su guitarra.

"¿Has escrito alguna canción nueva?", Pregunta Daniel, medio tratando de sacudirse la tensión torpe del aire que ha empezado a arrastrarse y la mitad por curiosidad.

"No hace algún tiempo", admite Sewoon, acomodándose en el taburete de su escritorio. "He estado un poco ocupado últimamente." Él lanza una mirada molesta a Daniel, pero es tan claramente falsa que él solo se ríe en respuesta. Él nunca ha entendido cómo los estudiantes de primer año que tratan de tomar su mesa piensan que Sewoon es tan intimidante - incluso cuando él tiene sus dientes afilados, se ve lindo.

"Voy a cantar algo diferente de la última vez", continúa Sewoon, mirando su guitarra. -En realidad, no es una ciencia muy buena. Debemos mantener las cosas lo más constantes posible. "

Daniel se encoge de hombros y saca el borrador más reciente de su hechizo. "Si funciona, entonces funciona, si no lo hace, entonces tenemos un problema. No te preocupes por eso.

La boca de Sewoon se tuerce un poco, pero él asiente con la cabeza, y Daniel toma eso como un adelanto para el hechizo. Lo vuelve a lanzar, igual que la última vez, aunque la simplificación de la parte anti-encanto del encanto acorta el tiempo total de lanzamiento a unos treinta segundos.

Una vez más, él no siente nada cuando termina de lanzarlo. Ningún temblor en su espina dorsal, ningún estallido de sus tambores de oreja, nada. Solo mira hacia atrás y se encoge de hombros, antes de recostarse contra las mantas.

Sewoon bufa y después de unos momentos de sólo él respirando, finalmente toca un acorde y comienza a cantar. Como él dijo, es una canción diferente esta vez, algo un poco menos juguetona y más melancólica. Daniel se instala más en los edredones y deja que su mente se mueva, esperando el insistente arrastramiento de la canción de la sirena bajo su piel.

No viene. En su lugar, observa cómo Sewoon canta, lanzándole miradas nerviosas cada pocos momentos. Cada vez que Daniel se encoge de hombros un poco, y las cejas de Sewoon se unen cada vez más.

Finalmente, la canción termina el primer estribillo, y Sewoon para. Sólo mira a Daniel por un momento, con algo cuidadosamente optimista iluminándose en sus ojos. "¿Nada?"

"Nada.” Daniel se inclina la cabeza de lado a lado, esperando el tipo de mareo, vertiginosa de prisa que consiguió la última vez, pero no llega. Le tira a Sewoon con los pulgares hacia arriba. "¿Creo que funcionó? ¿De algún modo?"

Él puede ver el trago de Sewoon, y luego colocar cuidadosamente su guitarra de nuevo a un lado. “Um. Está bien.” Parece como si no supiera qué hacer consigo mismo, con las manos entrelazadas en su regazo mientras mira a Daniel. "Lo hicimos. ¿Lo hicimos? "Parece un perrito que se burla con un juguete que está justo fuera de su alcance.

"Lo hicimos." Daniel confirma, caminando emocionadamente en el suelo. -Sewoon, creo que lo hicimos.

"Deberíamos probar esto en alguien más. Tal vez sea sólo porque tú lo has lanzado - debemos conseguir que alguien más escuche, para que lo lances para ellos. No puede ser así de simple.” Sewoon insiste, los dedos se retuercen inquietos.

"¿Tal vez es justo porque nadie realmente lo intentó antes?", Sugiere Daniel, solo un poco vacilante porque siente la energía cruda corriendo por sus venas. -Un pequeño tamaño de muestra, eso es todo.

Sewoon le lanza una mirada. -¿Y esto no es un pequeño tamaño de muestra?” Él sacude la cabeza, rechazando la idea, y continúa. "Sin embargo, deberíamos probar a alguien más. Sólo para estar seguro."

-Bueno -dijo Daniel, y se levanta del suelo. "Creo que podríamos tener la rata de laboratorio perfecta justo afuera."

No es difícil convencer a Gwanghyun para que acepte sus términos, especialmente una vez que finalmente se da cuenta de que no han estado en secreto enganchándose los últimos veinte minutos. La acusación hace que Daniel cambie su peso torpemente, pero Sewoon parece imperturbable, Gwanghyun habla constantemente sobre dejarlo cantar para él.

"Esto es genial", exclama Gwanghyun, instalándose en el suelo junto a Daniel. "No puedo creer que ustedes lo hayan hecho funcionar."

Sewoon y Daniel intercambian una mirada, y Sewoon se encoge de hombros. “Nosotros creemos que funcionó. Es posible que fuera sólo, como, otros factores o algo así. "Se equilibra la guitarra en su rodilla y arranca una cuerda. "Eres nuestro próximo sujeto de prueba."

Daniel vuelve a lanzar el hechizo. Va más suave esta vez, más familiar, y todavía no hay ningún sentimiento o algo mágico. Gwanghyun parece que esperaba más, pero ambos esperan a que Sewoon empiece.

Sewoon canta la misma canción, cuidadosamente, y Daniel todavía no siente los mismos efectos de sirena que hizo la semana anterior. Él puede apreciar la voz de Sewoon más, de esta manera, y la forma en que su boca se inclina en una sonrisa alrededor de las palabras.

Antes de darse cuenta, sin embargo, Gwanghyun se desplomó contra su hombro, deshuesado. Cuando Daniel mira hacia arriba y trata de equilibrarlo de nuevo, ve la mirada en sus ojos - aturdido, como si olvidara dónde estaba - y se paraliza. -Sewoon, para, no funcionó.

Sewoon se detiene con un chirrido de su guitarra y salta hacia delante, dirigiéndose hacia Gwanghyun. "Gwanghyun", dice, tomando los lados de su cara suavemente. "Hey, despierta."

Gwanghyun parpadea y sacude los efectos casi instantáneamente, estando alerta bajo las palmas de Sewoon. "Oh. Hey, hyung. "Parece perplejo y un poco incómodo, las cejas juntas en confusión. “¿Ya cantaste? Lo hiciste, ¿verdad? Yo... es un poco confuso.

Sewoon hace un bajo ruido de angustia y sacude la cabeza de Gwanghyun. "Lo siento. Realmente pensé que funcionaría. "Él mira a Daniel. "Estabas bien, ¿verdad? ¿Todavía?"

Daniel se encoge de hombros y asiente con la cabeza. "Supongo que sigue funcionando como un encanto de un solo usuario. Sólo funcionó para mí, porque fui yo quien lo lanzó. "

Sewoon bufa un suspiro y libera la cara de Gwanghyun. "Eso es algo, supongo." Él se calma, y r03;r03;parece que se retrae en sí mismo. "Yo... yo realmente esperaba que pudiéramos hacer un efecto atmosférico. Un encanto de grupo.

-Lo conseguirás, hyung.” Gwanghyun se estremece y sonríe a ambos, parecía completamente inafectado por el hecho de que acababa de ser encantado. “Tienes un mes entero.”

 _______________________________________________________________________

 

Es a mediados de mayo y su trabajo en el encanto se ha reducido en favor de que  los dos se centran en estudiar para sus exámenes finales en sus respectivos departamentos. Daniel se había encerrado en una de las cabinas de prácticas mágicas a prueba de fugas en el edificio del departamento de Casting y había lanzado un maleficio tras maleficio, y según el puñado de textos que recibía de Sewoon, estaba haciendo exactamente lo mismo.

Por fin quedan para reunirse en la cafetería donde fueron a ese primer día, en un triste sábado justo después del último examen. Las prácticas están en horario diferente, y tienen hasta principios de junio para presentar su trabajo a la junta, pero claramente tienen mucho trabajo que hacer.

Daniel llega primero, mucho antes de lo que necesita, y se sienta con su computadora portátil por un tiempo. De repente, justo cuando está comprobando el tiempo y preguntándose cuándo llegará Sewoon, un sonido de trueno suena fuera del edificio y hace que elencargado salteen su lugar en el mostrador, sorprendido.

-Mierda -murmura Daniel, mirando por la ventana mientras los cielos grises se abren repentinamente y caen las gotas de lluvia, golpeando la acera con un rugido y enviando a la gente a caminando por un manantial. “Espero que tenga un paraguas.”

No lo tiene. Casi tan pronto como Daniel termina su sentencia, ve a Sewoon. Su rostro está cubierto, pero algo sobre la forma de sus hombros es bastante familiar para que Daniel pueda reconocerlo. Él tiene una sudadera con la capucha sobre su cara y casi hasta su nariz, pero él claramente esta empapado.

Sewoon se mete rápidamente en la cafetería pero mantiene su capucha, ni siquiera se acerca al mostrador, sino que simplemente hace una línea recta hacia Daniel.

"Oye", Daniel se encoge, mientras Sewoon se sienta en el asiento frente a él completamente mojado. "¿Estás bien?"

Sewoon finalmente tira su capucha y luego inmediatamente pone sus manos alrededor de los lados de su cuello, en forma de protección. -Sí, muy bien.” Su pelo está pegado a la frente y le hace cosquillas en los ojos en hilos húmedos, y cuando mira a Daniel suiris son unos tonos más verdes de lo que suelen ser. "A veces olvido cuánto odio a la primavera."

Daniel no puede evitar levantar las cejas, sobre todo cuando se da cuenta de lo que parece un polvo de escamas de color azul verdoso en las espaldas de las manos de Sewoon. "Mierda. Realmente eres mer, ¿verdad?

Sewoon le da la mirada más sucia que Daniel haya visto en él y rápidamente roba el café de Daniel. "Sí, bebe, esta será tu única oportunidad de verlo. Realmente detesto estar así en público ", continúa, bajando los ojos hacia la mesa mientras toma un sorbo del Americano, sólo para hacer una mueca.

Daniel le roba la copa, sabe que Sewoon odia el café negro y ya está mirando al encargado como si de alguna manera telepáticamente le pidiera un café con leche o algo así. "No se ve tan mal. ¿Tus dientes están afuera?

Sewoon hace una mueca, mostrando completamente sus colmillos parecidos al de las pirañas. "Si tuvieras algún instinto de supervivencia, lo verías. Supongo que ya hemos demostrado que estás completamente desprovisto de ellos.

Daniel sonríe y sorbe su café, ignorando la parte de él que atribuye por completo a las chicas de su escuela que grita sobre besos indirectos. "Eso es lo que me hace tan valioso para la ciencia, sin embargo."

Sewoon sacude la cabeza pero sonríe, más suave y menos dientes afilados. Ahora que sus manos están abajo Daniel puede ver las ranuras débiles de branquias en los costados de su cuello, aunque ya parecen que se están cerrando y alisando a medida que el aire lo seca. -¿Cómo te fue con tus exámenes?

Daniel hace una mueca y se encoge de hombros. “Ellos están bien. Voy a pasar, no estoy preocupado por eso, pero creo que mi consejero está  un poco decepcionado que nome haya ido como el quería. ¿Qué hay de ti?"

"Creo que estaré bien." Sewoon bosteza, y luego parpadea somnoliento fuera por la ventana. "Definitivamente he jodido mi horario de sueño por un tiempo."

Daniel bufa y señala con la pajilla de su americano a Sewoon. -Necesitas un descanso, lo juro. ¿Sabes que los textos de Gwanghyun me preocupan cada vez que no vienes a casa a las 3 de la mañana?

Sewoon parpadea. "¿Él?" Él bufa y apoya su barbilla en una mano. "Ese niño. Quiere decir que está bien.

"Claro", dice Daniel, porque no puede decir: Realmente deseo que tu compañero de cuarto deje de asumir que estamos saliendo, no porque necesariamente tenga un problema con eso, pero creo que definitivamente lo tendré". -¿Has hecho algún progreso con el encanto?

-Algunos -dice Sewoon, y extiende sus notas un poco húmedas sobre la mesa-. "Miré un poco más el ambiente encantador y añadí algo de eso, así que espero que se extienda el área de efecto. Creo que funciona mejor si lo hacemos de esa manera, en lugar de hacer un número máximo de personas afectadas”.

-Esta bien -balbucea Daniel, escribiendo una nota sobre eso en los márgenes de su propia copia del encanto. “Hice algunos cambios en la definición de la sirena, también. Mi amigo que trabaja como archivador en el Instituto Nacional de Magia encontró algunos documentos antiguos que tenían un borrador de una definición de sirena en ellos, por alguna razón, así que puse algo de eso en el nuestro.

"Eso es genial," Sewoon murmura en su palma, la atención se centró como un láser en las notas que está haciendo. -¿También sabes qué es extraño? He mirado el hechizo hacia atrás y hacia delante y todavía no puedo entender cómo hemos logrado codificar accidentalmente un efecto de un solo usuario en él. "Sus cejas se unieron, frustradas. "No sé por qué la versión antigua sólo funcionó para ti."

Daniel se encoge de hombros. -Supongo que soy un buen lanzador.

Sewoon le dispara una mirada atónita, del tipo que le das a un niño que piensas que está haciendo algo impresionante y que quiere que lo veas. “Por supuesto que lo eres."

Rasguñan fragmentos del hechizo, añaden  otros, y antes de que Daniel se dé cuenta de que está casi oscuro y el encargado les dispara miradas impacientes. Probablemente porque sólo compraron una cosa entre los dos. Finalmente, terminan - limpiados y ajustados y transpuestos y organizados, las runas del hechizo se envuelven entre sí como alga marina. Ese pedacito puede ser una opción totalmente estilística por parte de Daniel pero él piensa que suena fresco.

-Bueno -gruñe Daniel, estirando los brazos por encima de él mientras ambos finalmente se levantan después de lo que parece días. "Deberíamos darle una oportunidad esta vez."

"Sí," dice Sewoon, aunque su voz parece desenfocada. "Deberíamos."

Daniel sigue la línea de sus ojos y nota el tablón de anuncios que está colocado en la pared sobre su mesa. Está lleno de folletos para llevar a lugares y tiendas de ropa emergente, y se pasea por la mayoría de ellos antes de que vea el que Sewoon debe estar mirando. -¿Una noche de micrófono abierto?

Sewoon asiente con la cabeza, los ojos aún borrosos mientras mira los carteles. Dentro de una semana. Se ruboriza un poco y envuelve sus brazos alrededor de su abdomen como si de repente se enfriara. -En realidad, es mi cumpleaños.

Daniel comienza, y ve otra vez el volante. “31 de mayo?” Él mira hacia atrás a Sewoon. -¿Es tu cumpleaños?

"Mmhm", confirma Sewoon, y luego arranca los ojos lejos del volante para mirar hacia atrás y levantar su mochila por encima del hombro.

Daniel le encanta hacer locuras, locuras impulsivas, es la cosa. "Deberíamos tener el encanto terminado para entonces. Así que puedes hacerlo ", aclara, sintiéndose un poco picado por la mirada incrédula que Sewoon le da. "El café es más pequeño que el radio que hemos trabajado en el hechizo en este momento, estaría bien. Podemos hacerlo. "Parece un poco más seguro de sí mismo de lo que realmente es, pero la expresión de Sewoon se está derritiendo como una fina nieve. “Podemos. Apuesto a que esta versión que tenemos ahora trabajará en Gwanghyun. "

Se miran el uno al otro por un momento, las últimas palabras de Daniel arrojadas como un guante entre ellos. Por una vez, el rostro de Sewoon es totalmente imposible de leer, y esa realización envía un ligero escalofrío por la columna vertebral de Daniel. Sin embargo, no desvía la mirada.

“Entonces ESTA BIEN. Está bien, vamos a intentar en Gwanghyun de nuevo, pero si no funciona, entonces volvemos a la mesa de trabajo. Y,”Sewoon continúa, en voz alta para que pueda ser escuchado sobre Daniel absorbido en sucelebración, “Incluso si se hace el trabajo, hay que probarlo en más personas antes de que lo hagamos aquí. Eso podría meterme en un montón de problemas, Daniel, si no funciona. "Su voz se ha calmado en algo frágil que Daniel quiere tomar en sus manos.

"Vamos como el infierno para ello." En su lugar, Daniel toma a Sewoon de la parte superior de los brazos, sintiendo totalmente alimentado por este reto que se ha sacado de la nada. “Pero lo haremos. Podrás cantar para la gente.”

Sewoon parece que no sabe si se le permite estar entusiasmado, y por un segundo sus ojos destellan de verde que habían aparecido cuando él acababa de esquivar la lluvia. Después de unos momentos, asiente con la cabeza.

 

Entonces:

El encanto funciona en Gwanghyun.

"Esa canción fue increíble!" Gwanghyun aplaude desde su asiento junto a Daniel, aplaudiendo y sonriendo con aprobación. "¡No puedo creer que hayas escrito eso, hyung, eso es increíble!"

El encanto funciona en Jisung.

“Me dijiste que la simplificación iba a ayudar”, regaña Daniel, que no  tiene corazón para decirle que terminaron haciendo el encanto real más complicado de lo que era cuando Jisung lo había visto.

El encanto funciona en el puñado de novatos de casting que Daniel soborno con sus viejas notas de una clase con un profesor notoriamente duro. Los tres dejaron de hablar sin tener que volver a estudiar para una prueba, y completamente ajenos al hecho de que sólo estaban en una habitación con una sirena.

Esa parte pone a Sewoon ansioso. "Realmente no me encanta la idea de que no son conscientes de que soy una sirena", murmura en voz baja, y Daniel tiene que inclinarse más para oír correctamente. "Siento que los estoy poniendo en peligro sin su consentimiento."

"Quiero decir, definitivamente no tenemos los fondos para realmente dar a todos un seguro contra encantamientos", razona Daniel, con las manos metidas en los bolsillos porque la necesidad de arrugar el cabello de Sewoon se ha fortalecido en estos días. "Y, mira, esta habitación es tan grande como la cafetería. Es un encantamiento basado en el área, así que lógicamente si funcionaba aquí debería funcionar allí, también, no importa cuántas personasestén”.

-Lógicamente, lo creerías -dice Sewoon, pero Daniel puede ver cuán optimista está ahora que sus experimentos han estado trabajando constantemente.

Él golpea a Sewoon un poco con su hombro, y cuando Sewoon mira hacia  él sonríe tan ancho como  puede. "Oye. Es mañana. Realmente creo que deberíamos intentar esto. Si sale mal puedes parar, y entonces podemos escapar de la seguridad.”

Sewoon levanta una ceja. -¿Te estás ofreciendo voluntario para lidiar con ese lío legal?

Daniel se encoge de hombros. “He estado trabajando. Creo que podría hacerme  pasar por un gorila, y sacar a todo el mundo del café para que podamos correr. "Flexiona un brazo con astucia y Sewoon lo golpea, un rubor se eleva en la parte superior de sus mejillas.

"Ok." Sewoon toma una respiración profunda y parece reunirse. "De acuerdo. Mañana. Lo intentaremos.

"Ese será el mejor regalo de cumpleaños, ¿eh?" Pregunta Daniel, la voz sumergiéndose en algo más suave. "¿Cómo vas a ser capaz de elegir qué canción vas a cantar?"

De manera inesperada, Sewoon sólo se vuelve más oscuro. -No creo que eso sea un problema -murmura entre dientes-.

Daniel pasa al día siguiente alternando entre ver un documental sobre patos con sus compañeros de cuarto y hacer nerviosamente flexiones. No escucha a Sewoon durante casi todo el día, lo que le hace caer en espiral brevemente en un pánico de que no volverá a cantar, hasta que su teléfono suena con un texto a las seis de la noche y Daniel prácticamente corre  para conseguirlo.

¿Nos encontraremos a las ocho?

 

Daniel desbloquea su teléfono, ya sonriendo por la forma en que Sewoon usa sus palabras, incluso en forma de texto. 

 

Suena bien. Asegúrate de vestir, tienes que impresionar a todas las chicas que buscan chicos cantantes lindos.

 

Esa no es realmente mi principal preocupación esta noche.

 

 Sewoon se ríe en respuesta, y Daniel suelta una risa antes de levantarse del piso para cambiarse.

Sewoon se ve tan blanco como el papel cuando Daniel entra en el café. Él está sujetando la correa de su guitarra con los dedos apretados, y sus labios son rojos a causa de morderlos. "Acabo de inscribirme", dice en un apuro al segundo Daniel se acerca lo suficiente como para escuchar. "Voy a ir de cuarto. Creo que me voy a enfermar, tal vez.

"Oye", dice Daniel, sobresaltado, y lo toma con cuidado por los brazos. "Serás increíble. Si algo sale mal es mi culpa, ¿verdad? Yo soy el que lanza el encanto. Puedes culparme si algo sucede. Sólo canta.”

La garganta de Sewoon se agita cuando traga, nervioso. "Eso es muy fácil para ti decirlo." Suspira y sus hombros ceden un poco. "Es tan extraño. Nunca he... nunca he podido hacer esto antes. "

"Y vas a encantarles." Daniel le asegura, dándole una sonrisa que él puede sentir inclinarse hacia el borde de insanamente-grande. "Lo prometo."

Los tres primeros cantantes están bien. Daniel en privado no cree que ninguno de ellos puede sostener una vela a Sewoon, pero Sewoon sólo hace ruidos de aprobación en sus actuaciones y aplaude muy educadamente cuando terminan sus canciones. Sin embargo, se pone cada vez más furioso en su asiento, y Daniel tiene que juntar toda su fuerzapara no poner una mano en su rodilla sólo para que se quede quieto.

Finalmente, la tercera cantante está terminando y una de las chicas que organiza el evento está agitando una mano hacia Sewoon, haciéndole señas. “Creo que tienes que ir", Daniel murmura, y Sewoon deja escapar un suspiro.

"Haz el hechizo ahora, mientras yo subo," Sewoon murmura mientras se levanta de su asiento, arrastrando la guitarra con él. "No quiero arriesgarme a no tener suficiente tiempo para ser lanzado antes de que yo cante."

Daniel asiente y se dirige hacia el pequeño escenario. Es sólo la esquina de la cafetería con un micrófono de pie y un lugar para los instrumentos, junto con algunas luces. Hay un segundo de averiguar la alturas de micrófono y de Sewoon que parece un ciervo en los faros cuando se, la multitud murmurando alrededor de Daniel.

"Ok." Daniel se dice a sí mismo. Él está sentado en la parte de atrás, que pensaron que era el lugar menos visible para hacer un hechizo muy torpe. Despliega la versión final del hechizo, espera a que Sewoon lo mire y asiente, y luego lo lanza.

Como todas las otras veces, la redacción del hechizo se ha vuelto cada vez más familiar, y Daniel casi puede sentir ahora la chispa de magia en sus templos mientras lo lee. Podría ser sólo su imaginación, pero algo acerca de esta iteración del encanto, leído en este momento en este lugar, ranuras con fácilmente y cuando termina el encanto su piel se levanta en sólo unos cuantos pliegues.

Él levanta la vista del papel cuando ha terminado y Sewoon todavía lo está mirando. La multitud se ha silenciado ahora en un silencio incómodo, esperando a Sewoon para hablar. Después de un momento, se inclina hacia adelante en el micrófono y lo hace.

"Um, hola a todos." El micrófono no es tan fuerte, pero Daniel se ha sintonizado extrañamente con el sonido de la voz de Sewoon normalmente, por lo que la proyección es casi misteriosa. "Mi nombre es Jung Sewoon. Soy... esta es una canción que escribí el otro día. "Él intenta un acorde, comprobando, y luego firma su boca alrededor de una sonrisa nerviosa. "Espero que te guste."

No se da cuenta al principio, pero Daniel se encuentra aferrado al borde de la pequeña mesa redonda en la que está sentado mientras Sewoon conduce a la introducción de la canción. La voz de Sewoon sonó nerviosa pero su juego es constante, y cuando él mira para arriba otra vez en la muchedumbre sus ojos encuentran inmediatamente a Daniel y él comienza a cantar.

Casi inmediatamente Daniel sabe que ha funcionado. No hay ningún ruido de canción de sirena en los bordes de su visión, sólo la voz de Sewoon que suena cristalina en el pequeño edificio. Más que eso, el grupo casual de personas en el café no parece afectado en absoluto, incluso cuando Sewoon sigue en el coro. Una niña en una mesa cerca de Daniel ni siquiera ha levantado la vista de su teléfono, que  lo molesta un poco, pero también señala que hey - no hay encanto de sirena.

Los ojos de Sewoon son brillantes y esperanzados. Y, Daniel se da cuenta, cuando realmente comienza a escuchar la canción, también lo son las letras. Son optimistas, algo así como el sol entre las hojas de un árbol, pero también - es una canción de amor.

Y esa comprensión de los consejos sobre un dominó en la parte posterior de la mente de Daniel. A lo largo de las últimas semanas de ellos practicando y reescribiendo el encanto, Sewoon había estado escribiendo esta canción. Ese pensamiento se quema en el estómago con algo parecido a la vergüenza, sólo - no. La adrenalina bombea por sus venas, porque ahora no puede sacar el pensamiento de su cabeza que Sewoon escribió esta canción, entre ellos reuniéndose casi todos los días para trabajar en el hechizo, y que tal vez, tal vez, estaba pensando en él.

Entonces, el siguiente dominó cae, y rápidamente caen en cascada en una espiral exterior. La segunda versión del hechizo, la que ellos creían que había funcionado, sólo había trabajado en Daniel. Lo cual tenía sentido, porque no había sido afectado por la canción de la sirena. Era lógico - Daniel no estaba relacionado con  sangre a Sewoon, así que no era inmune a su canción.

Pero. La biblioteca, lo le había dicho meses atrás, cuando comenzaron a investigar el encanto por completo. Sewoon le dijo que aquellos que ya estaban encantados por una sirena eran inmunes a su canción. Aquellos que estaban enamorados de la sirena.

La sensación de picazón que tuvo cada vez que Gwanghyun los acusaba de salir en secreto. Daniel no era un completo idiota, se había dado cuenta de que pensaba que Sewoon era lindo hasta cierto punto, pero tenerlo tan profundo era... intimidante. Era como cuando pisas un charco después de la lluvia que crees que sólo va a ser una pulgada de profundidad, pero luego terminas empapado todo el camino hasta las pantorrillas.Su estómago se le cae como si perdiera un paso en las escaleras.

Está enamorado de Sewoon. Y, tal vez, hay una posibilidad de que Sewoon esté enamorado de él.

Lentamente, el sonido de aplausos llega a sus oídos a través de la niebla de sus pensamientos, y Daniel se une instintivamente y levanta la vista.Sewoon está absolutamente radiante. Él está agarrando su guitarra y haciendo una reverencia, sólo un poco, y luego se pone de pie y camina por ahí hasta donde esta de esta manera  Daniel no cree que pueda detenerse de tocarlo, porque simplemente lo hicieron

"¿Funcionó?" Es lo primero que Sewoon pregunta. Daniel se levanta, la silla chilla hacia atrás y agarra a Sewoon por la muñeca porque probablemente no deberían tener esta conversación aquí.

"Funcionó." Y luego tira de Sewoon por la puerta del café y se coloca justo afuera del edificio, en el azul borroso de la noche. "Tú jodido genio, funcionó."

Sewoon parece aturdido, aturdido, la guitarra todavía se mantiene delante de él y entre sus cuerpos. "He cantado para ellos." Parpadea, y mira a Daniel. "Yo si pude”. Su sonrisa se convierte en una sonrisa de dientes. "Vamos a aprobar esta maldita práctica".

Daniel se ríe en voz alta ante el choque de Sewoon maldiciendo, el sonido resonando en el silencio de la calle. Se calma, entonces, y observa mientras Sewoon finalmente tira la correa de la guitarra por encima del hombro, las manos temblando un poco. "Lo hiciste muy bien."

"Gracias. Yo, um, así lo pensé. "Las emociones deben tener algo que ver con la manifestación de sus características de mer, Daniel se ha dado cuenta, porque los ojos de Sewoon están sangrando nuevamente en verde.

"Sí. Um. "Daniel hace una pausa, porque ¿cómo dices esta próxima parte y no suena como un melodrama? “Creo que he descubierto lo que no sabías. Cómo hemos logrado codificar accidentalmente un parámetro de un solo usuario en el borrador anterior del hechizo. "

Sewoon parpadea, con los ojos muy abiertos. “¿Lo hiciste? ¿Cómo?"

Daniel se encoge de hombros. "Creo que es más probable que el proyecto haya sido totalmente roto. Como, ninguna función en absoluto, como la primera. Um. "Mira hacia abajo y raspa el dedo del pie de su zapatilla contra la acera. -Creo que fue lo que dijiste antes. Tu canción no funciona si alguien te ha encantado. "

Hay un momento de silencio, y Daniel no cree tener suficiente valor en él para mirar la cara de Sewoon. Él mira sus pies, en cambio, en sus zapatos sensibles y la manera que él cambia su peso de un pie al otro. Espera que sea un buen cambio.

Entonces, Sewoon se estiró y cuidadosamente cepilló el dorso de la mano de Daniel con su nudillo. El tacto envía una oleada de piel de gallina al brazo de Daniel, y finalmente alza la vista. Para cualquier otra persona, Sewoon puede parecer en blanco, pero Daniel puede decirlo - parece sorprendido. "¿Estás... estás seguro? ¿Por eso? -Su voz se estremece un poco. "¿Sabes lo que eso significa, verdad? El ser encantado por la sirena.

Y eso, eso no es un rechazo. "Sí. Lo sé. "Daniel intenta sonreír, y luego deja que crezca más cuando Sewoon sólo le muestre una mueca. “Creo que puedo estar enamorado de ti, y realmente esa es tu culpa. Has estropeado todo el proceso científico.

Sewoon parpadea de nuevo, pero indignado esta vez. "¿Esto es cuando me acusas de casi arruinar todo el proceso? ¿Cuándo estás... cuando me estás confesando? "Él bufa pero Daniel puede ver el principio de una sonrisa en su boca. "Veo dónde están tus prioridades."

Daniel se ríe de nuevo y, lentamente, avanza. Sewoon no se mueve hacia atrás en respuesta, él se pone de pie contra la pared del café mientras Daniel se acerca. "¿Está bien, sin embargo?"

Sewoon sólo sonríe a eso, suave y completamente libre de dientes de piraña. "Escribí una canción sobre ti, idiota. Por supuesto que sí."

Y Daniel simplemente tiene que besarlo entonces. Son casi de la misma altura, así que es fácil, simple como cualquier cosa, como las ranuras de  hechizo cuando Daniel lo lanza. Sewoon hace un ruido suave contra la boca de Daniel y se surge en el beso, las manos aterrizando ligeramente sobre sus hombros mientras Daniel descansa uno contra el lado de su cuello.

Es electrizante. Es como estar picado por una abeja hecha de aligeramiento. La boca de Sewoon es en su mayoría blanda pero áspera en el centro donde lo muerde, y se apoya contra la pared de ladrillo cuando Daniel se acerca y se dobla contra Sewoon.

Luego, después de un momento, Sewoon se aleja y vuelve a parpadear. Sus párpados son pesados r03;r03;como siempre, pero hay algo casi travieso en su mirada ahora mismo, algo alegre. "Vas a ser insufrible por esto, ¿no?"

Daniel no puede hacer otra cosa que sonreír, ancho como cualquier cosa, y volver a besar a Sewoon rápidamente. "Soy muy bueno en correr riesgos."

"Gwanghyun será feliz." Sewoon empuja a su hombro cuando Daniel presiona un beso en la piel bajo su barbilla cerca de su oreja, y luego otra vez más bajo en su cuello. "Y todavía tenemos que encontrar una manera de girar todo esto como totalmente ético y científico para el consejo práctico la próxima semana".

Daniel se endereza y se encoge de hombros. "Somos genios. Estoy seguro de que lo resolveremos.

Notas finales:

Como lo prometi :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).