Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como llego la fecha tan esperada.

Al menos yo la he esperado mucho.
Dejaré pequeños relatos cortos de terror

para el especial de Halloween antes del especial de Halloween.
¿un doble especial?

Hace poco regrese a mi viejo hogar luego de haberme alejado durante quince años, apenas tenía once años cuando me fui dejando un buen amigo atrás, realmente no sé qué ha sido de su vida durante todos estos años en los que ambos estuvimos alejados.

Tampoco sé dónde vive, me adentre hacia lo que era mi antiguo hogar y que acaba de comprar, nos habíamos mudado de aquí hace tanto tiempo por un cambio del trabajo de mi padre y ahora volver era tan nostálgico, recuerdo cuando él venía a casa y yo le dejaba entrar y jugábamos durante todo el día hasta que alcanzaba la tarde y él se despedía.

Recuerdo los días estando enfermo y él se quedaba a mi lado haciendo algunas tonterías solo para hacerme sonreír nuevamente.

Recuerdo sus cabellos largos hasta sus omoplatos, sus labios rosados, recuerdo sus ojos como zafiros y recuerdo su vestimenta como la de un pequeño samurái, era él quien me protegía cuando los demás niños intentaban molestarme, tenía una gran fuerza de un solo golpe tumbaba a los abusivos.

 

Siempre me cuidaba y me protegía cuando era un niño incluso una vez cuando casi me ahogaba en una piscina en la casa de la vecina fue él quien lo noto y me salvo.

Me adentre hacia mi vieja habitación estaba vacía llena de polvo y telarañas su pintura estaba caída, sin notarlo comencé a recordar la piyamada que hicimos, donde vimos por primera vez una película de terror y durante toda la noche me abrazo protegiéndome de los monstruos, él era tan valiente, moví la mesa de noche para encontrarme con una pequeña puerta y sonreí sacando de mi cuello una llave, había encontrado esa otra habitación cuando era niño, ese lugar era nuestra guarida secreta.

Esta casa era tan antigua que tenía distintas habitaciones secretas junto con él las había encontrado pero había una que no podía usar como los túneles porque estaban tan llenos de agua que podía ahogarme en ellos, pero ahora no sé si podré usarlos.

Me adentré a aquella habitación no estaba tan mejor como la otra, el tiempo había hecho de las suyas prendí la lámpara de mi celular observando los distintos dibujos que ambos habíamos pintados.

Gakupo Kamui era el nombre de mi amigo de la infancia, tomé uno de los dibujos que él había hecho eran tan hermosos como las pinturas antiguas, él era bueno en todo, él era muy sabio, me pregunto ¿Dónde estará? mis padres siempre decían que él era imaginario pero para mí era muy real.

Siempre lo fue.

Me salí de mi hogar recordando el camino que él solía tomar para irse a casa, siempre me decía que no lo siguiera que él camino era muy peligroso yo era tan cobarde y él tan valiente, pero ahora no soy ese niño llorón de antes me pregunto ¿seguirá viviendo allí? me adentré a ese pequeño bosque siendo guiado por un viejo camino cubierto parcialmente de hojas.

El bosque se tornaba cada vez más oscuro y aterrador, los sonidos se intensificaban los pequeños animales corriendo, el sonido de los búhos, los grillos todo tan escalofriante pero estaba decidido a encontrar su hogar, no sabía realmente con que me encontraría ¿una pequeña casita al final del bosque? ¿Un viejo lugar en ruinas o quemado?

Pensé en muchas posibilidades pero jamás con lo que vi, lo cual me hizo contener el aliento.

Lo que me encontré fue un viejo cementerio para niños, los cuales habían muerto por los bandidos, las guerras o enfermedades.

El nombre de mi mejor amigo estaba marcado en una de las lapidas, las letras estaban tan borrosas y el año de igual manera, pero algo dentro de mí me lo decía, que era él.

Pensé en muchas posibilidades pero jamás pensé que mi primer amor de la infancia se tratara de un niño que había muerto siglos antes que yo naciera.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).