Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dicen que la lluvia es pasajera, pero ¿qué puedes hacer cuando llueve dentro de ti? cuando la tormenta que arrecia está en ti mismo, no puedes salir de esa profunda oscuridad de ese frío que a los huesos te llega a calar y la ropa mojada no se secara, a lo lejos el sol no saldrá ni un arcoíris brillando diciendo que todo mejorara.

Porque no podía evitar estar encerrado en su habitación mirando hacia la pared mientras siente que la vida se le escapa con cada respiración, las lágrimas salen de sus ojos y el dolor en su pecho parece consumirle tan lenta como dolorosa.

Hace unos días fue su cumpleaños debía ser un evento feliz pero no lo fue.

Porque todo acabo ese mismo día.

De solo pensarlo la garganta parecía cerrársele y el dolor se aferraba más a su pecho como si fuera a consumirlo se sujetaba a las sabanas como si esto aminorara el dolor, un grito silencioso y desgarrador salió de sus labios con incontables lágrimas de los mares que tenía por ojos ahora tan rojos e hinchados.

Nadie nunca piensa que todo terminaría de esa manera.

Nadie nunca espera que un amor tan bello acabe así.

Nadie piensa que al tener un amor tan perfecto como él sentía tenerlo lograra tener un final.


Pero era así y aquello le estaba haciendo pedazos.

Todo estaba tan bien él pensaba que era así, ellos eran felices, no era una pareja que discutieran tan seguido y mayormente solían arreglarlo a la hora o al día siguiente ninguno podía durar tanto tiempo molesto con el otro.


Gakupo era alguien romántico quien siempre tenía un detalle hacia él, sea una canción, un chocolate, helados, un verso, un oso, cualquier cosa siempre lo sorprendía.

Pero todo cambio el día de su cumpleaños aquel donde Gakupo dijo tenerle planeada una sorpresa y se llevó la sorpresa de su vida.

-Vamos a encontrarnos en el parque de siempre a las nueve de la mañana –Fueron sus palabras –pasaremos el día juntos.

El afirmo que lo esperaría y así fue, llego allí a las nueve con diez minutos pero Gakupo no estaba se sentó a esperarlo, pasaron las horas y horas, llamaba a su celular y no respondía, no lo entendía ¿Dónde estaba? duro allí hasta la seis de la tarde más que molesto estaba triste ¿qué pudo presentársele a Gakupo que no le envió ni un mensaje diciéndole que no iría? se fue hacia la casa de los padres de su pareja para ver si estaba allá necesitaba saber el por qué.


Llego a la casa y todo se encontraban llorando no lo entendía ¿qué pasaba? hasta que el padre de Gakupo le hablo diciéndole aquellas palabras que lo dejaron muerto en vida.

-Gakupo fue asaltado de camino al parque recibió dos disparos uno en el pecho y otro en el abdomen no sobrevivió –El dolor que llego a su pecho no se comparaba a ninguno que había sentido antes, las piernas le temblaban y se dejó caer al no soportar su peso –

El grito agónico que salió de sus labios por el dolor que invadía no solo su corazón si no también su alma, no importa que pensara que Gakupo era fuerte que él podía cuidarse solo, al final no dejaba de ser un ser humano ¿verdad? un ser humano…un simple ser humano…que le fue arrebatado.


Se sentía perdido sin saber que hacer ¿qué podía hacer? todo parecía una pesadilla un mal sueño pero no importaba que tanto se pellizcara jamás despertaría, era tan irreal... aquello era demasiado irreal.

No, no él no quería creerlo, no quería creer que Gakupo su Gakupo se encontrara muerto no podía ser posible, todo debía ser una mala broma, si…no…no podía ser posible… ¿por qué? ¿Por qué hoy? ¿Por qué en un día que jamás olvidaría?

Odiaba aquel que le había arrebatado el amor de su vida.

Y se preguntaba ¿qué tanto tuvo que sufrir Gakupo? ¿Cuánto había tenido que durar con vida sabiendo que él no llegaría? ¿Qué no podría verlo por última vez? ¿Qué no cumpliría su promesa? y las lágrimas volvía a sus ojos y el dolor se hacía más fuerte.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? se preguntaba una y otra vez ¿por qué había pasado eso? ¿Por qué lo habían alejado de él? ¿Por qué?

Kaito no celebro su cumpleaños cuando llego a su casa, no soplo las velas, no quiso hablar con su familia se encerró en su habitación a llorar toda la noche.

Al día siguiente velaron a su amado y era tan irreal verlo allí, como si estuviera durmiendo en aquel traje que lo hacía ver tan apuesto, todo parecía una farsa, una simple ilusión, una mentira, quería decirle despierta Gakupo, por favor despierta, buscar en él en mínimo atisbo de respiración y decir sigue con vida.

Pero no importaba nada… no era así.

Y ahí cuando aquel agujero sería su último paradero y la tierra le dijera que jamás podía verlo deseo lanzarse allí quedarse con él morir en ese instante.

 

Pero sus piernas no pudieron, el brazo en su hombro que intentaba brindarle confort no lo dejo, los sueños que ambos desearon realizar lo mantenían allí.

Desde ese día Kaito se encontraba llorando y cuando dejo de llorar fue como si toda la felicidad fuera sido extraída de él, ya no era el mismo chico feliz y sonriente, ya no era alguien animado se encontraba sumamente serio con una expresión perdida en la nada.

Cuando Gakupo murió el Kaito alegre murió con el dejando a un cascaron vacío, quien no volvió a celebrar su cumpleaños, quien en contada ocasiones sonreía y fue en el momento en el que logro el sueño de ambos volverse un gran cantante.

Kaito cumplió el sueños de los dos, porque solo cantando podía volver a vivir, porque solo cantando podía sentir a Gakupo con él.

Porque solo cantando olvidaba el dolor dentro de él.

Porque solo cantando escuchaba la voz de Gakupo cantar con él.

Porque solo cantando la lluvia dentro de él aminoraba y se volvía solo una pequeña llovizna.

Porque solo cantando olvidaba que él también estaba muerto por dentro.


Notas finales:

Esta historia ligan dos pedidos el de
Love Light que quería lluvia y el de Fantasmita-chan
Quien había pedido este desde hace tiempo.
Bueno si más me retiro sayonara.

me siento sad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).