Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Grindr Shippuden por RaionYaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, heme aquí un día más para actualizar mi fanfic. Gracias a los que me leyeron, creanme cuando les digo que nunca había tenido tantas lecturas en tan poco tiempo.


También agradecer al único review que recibí, solamente fue uno pero ese único review me inspiró a continuar. 


Solo decir que lamento haber traído el capítulo tan tarde, esperaba traerlo una semana despues pero no sabía como continuarlo. Además no encontraba como terminarlo tampoco, lo que me frustró y cuando por fin me llegó la inspiración, logré terminar este hermoso capítulo. 


¡Que lo disfruten!


 


Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo solo los uso para mis malvados propositos 3:)

Cap. 1


¿TE IMPORTA SIQUIERA?


Ese mismo día, la última clase era de Literatura, que impartía Kakashi. Un hombre de cabello plateado y ojo color negro, pues el otro lo oculta al usar una especie de mascara que descubre únicamente su ojo derecho. Con el uniforme característico de los profesores; una camisa roja de mangas largas, un pantalón de uniforme color gris a conjunto con un saco del mismo color con el símbolo de la academia; todo esto con un par de zapatos color negro.


Esta clase se caracterizaba por tener al profesor más holgazán, pero al mismo tiempo más estricto, pues era el único profesor que no aceptaba los trabajos un día después, a menos que tuvieres una excusa de peso. Y hoy, precisamente, Kakashi había decidido hacer un examen sorpresa, que para colmo era oral. Y heme aquí, viendo al Dobe levantarse y caminar hacia el pizarrón para responder a lo que Kakashi le decida preguntar.


Por si se preguntaban quién soy, les hablaré un poco de mí. Soy Sasuke Uchiha y tengo 16 años, vivo actualmente con mis padres Fugaku Uchiha, un ingeniero de gran prestigio, y Mikoto Uchiha, una chef reconocida. Tengo un hermano mayor llamado Itachi Uchiha, quien estudiaba para ser un empresario independiente, pero actualmente no vive en casa; aquí entre nos, creo que aprovechará para estudiar literatura, pues eso le apasiona. Además de eso, tengo un odioso primo de 15 años que, según muchos, es muy parecido a mí llamado Sai Uchiha, un chico que sueña con volverse un pintor de la altura de Pablo Picasso, Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel. Para que sepan como soy, tengo el cabello color negro azabache y ojos color ónix, mi piel es blanca casi del tono de la porcelana y mido como 5 cm. más que el Dobe. Mi color favorito es el azul, mi animal favorito el halcón y sueño con volverme un músico famoso cosa que haría que mi padre me asesinara si llega a descubrirlo. Actualmente se tocar el piano y la batería, gracias a que mi madre convenció a mi padre para que recibiese clases. En la universidad estudiaré Administración de Empresas para heredar la compañía de la familia, que actualmente está a cargo de mi tío, llamada Sharingan S.A. ya que mi primo Sai, único hijo de mi tío, rechazó el puesto hace un año para poder cumplir sus sueños. Ese es uno de los motivos por los que detesto a mi primo, por su culpa no podré seguir mis propios sueños y tendré que vivir a la sombra de mi familia, como siempre. Ese es uno de los motivos de mis complejos, que siempre he tenido que luchar para poder resaltar en mi familia, pues siempre han felicitado y se han enorgullecido de todos menos de mí, pues siempre he sido “el otro”, “el que sobra” y nunca “mi segundo hijo”; pues mi padre, aunque no lo diga, no me considera su hijo sino uno más. Si ha ido a los actos de mi grupo, ha sido únicamente porque mi madre le ha rogado, ya que prefiere ir a trabajar o ver lo “maravilloso” que es mi hermano. Motivo por el que, por muchos años, odie a Itachi, pues él siempre era el orgullo de mi padre y a mí me dejaban de lado por su culpa. Pero dejando eso de lado, les contaré mi gran secreto; estoy enamorado de ese Dobe cabeza hueca y amante del ramen llamado Naruto Uzumaki, incluso fuimos novios, pero por malas decisiones terminamos. Motivo por el cual, llevaba una semana sin venir a la academia, pero ya no más. Ahora estoy viendo como el Dobe, que se ha vuelto inteligente gracias a mí, da un comentario acerca de la novela de Stephen King, “It” y como el muy Usuratonkachi tuvo miedo todo el tiempo. Cosa que es cierta, le daba miedo leer la novela solo, por lo que tuve que leérsela para que al menos el pudiera estar más tranquilo, hasta que decidió leérmela el a mí para así aprender algo y no tronar el examen que él estaba seguro harían, cosa que resulto cierta.


—Y si no hubiera sido por…—Comenzó a relatar Naruto, haciendo que levantara la cabeza al ver que se quedó en silencio y notando que veía a mi dirección—Por Menma, no hubiera podido leer completa esa novela tan buena—Dijo luego de sacudir su cabeza, haciendo que me enojase pues eso era mentira. El terminó el libro un día antes de que termináramos.


—Me alegro que hayas logrado terminar la novela, Naruto—Comentó Kakashi e iba a continuar pero tocaron la campana—Recuerden que los que no pasaron hoy, deberán pasar mañana en la siguiente clase. Pueden retirarse—Dijo haciendo que todos comenzáramos a guardar nuestras cosas.


Pero yo, enojado por lo dicho antes por Naruto, me quedé hasta que él terminó de arreglar sus útiles y rápido lo agarré del brazo para comenzar a jalarlo a la terraza y discutir el porqué de sus mentiras. Aunque él estuviese enojado y replicando, no lo solté hasta que no llegamos a la terraza para acto seguido lanzarlo dentro y cerrar la puerta detrás mío, haciendo que él quisiera salir pero que yo se lo impidiera moviéndome a donde el caminaba.


—Déjame salir Uchiha—Dijo haciendo que Sasuke le vea impresionado pues la última vez que le habló por su apellido era cuando ellos tenían 11 años.


—No Naruto, hasta que me digas porque dijiste que fue Menma el que estuvo contigo todo el tiempo que estuviste leyendo It, cuando ambos sabemos que quien te ayudó a no tener miedo fui yo—Dijo Sasuke enojado viendo a Naruto con un deje de dolor.


—¿Te importa siquiera?—Preguntó Naruto también enojado—Si no te importó que termináramos no debería impor…—No termino de hablar cuando Sasuke lo empujo haciendo que chocara contra la reja de la terraza y Sasuke lo acorralara poniendo cada mano al lado de Naruto—¿Qué te pasa?—Gruñó Naruto viendo a Sasuke con ira.


—No vuelvas a decir que no me importó que TÚ me terminaras, porque sabes que no es verdad—Dijo Sasuke con los dientes apretados por la rabia que le daba que Naruto pensara así de él—Sabes muy bien que yo ¡TE ROGUE!—Gritó lo último haciendo que Naruto volteara la cabeza—¡YO TE AMO IMBECIL! ¡ENTIENDE DE UNA MALDITA VEZ!—Gritó con lágrimas en sus ojos haciendo que Naruto también suelte las suyas y apriete sus puños.


—¡No me amas!—Gritó al fin, volteando a ver a Sasuke—¡Si me amaras tendrías los huevos para enfrentar al mundo y salir del closet de una maldita vez!—Gritó agarrando a Sasuke de la solapa y acercándolo a su rostro—¡Si de verdad me amaras no te importaría salir del closet y aceptar de una maldita vez que eres Gay!—Le exclamó con dolor.


—No es tan fácil…—Susurró Sasuke recordando lo que sucedió en su casa hace poco—Tú no conoces a mi padre, Naruto. Él no es un padre genial como el tuyo, para él si tú no eres perfecto, no eres nada—Dijo soltándose del agarre de Naruto, quien no se esperaba esa respuesta—Dime algo—Mencionó con amargura—¿Siquiera me escuchabas cuando te contaba de mi familia en nuestras citas a comer ramen?—Preguntó viendo a Naruto que se sonrojaba al darse cuenta que estaba más concentrado comiendo su amado ramen que prestándole atención a su novio—Me lo imaginé—Dijo comenzando a retroceder.


—Sasuke, yo…—Comenzó Naruto pero fue interrumpido por Sasuke quien lo agarró del cuello y lo atrajo hacia él para besarlo.


Dicho acto tomó a Naruto desprevenido y al salir de la sorpresa sentía derretirse por el beso que le estaba dando Sasuke, haciendo que a Naruto le temblaran las piernas, y hubiera caído de no ser porque Sasuke le agarró de la cintura para sostenerlo y así continuar con el beso que hacía que ambos adolescentes sintieran su corazón salir del pecho para ir con el ser que más han amado en la vida, el otro. En el beso, ambos se estaban abrazando, Naruto se aferraba al cuello de Sasuke, agarrándole el pelo con una mano y la camisa con la otra, mientras que Sasuke se aferraba a la cintura de Naruto como si en cualquier momento fuera a desaparecer. Ambos estaban desesperados por el beso, pues llevaban una semana sin probar el sabor del otro y aunque lo negaran, sus bocas se extrañaban y necesitaban para sobrevivir. El beso duró alrededor de 5 minutos, hasta que los pulmones no pudieron seguir sobreviviendo a base del poco oxigeno que inhalaban ambas narices, por lo que, aunque no quisieran, tuvieron que separarse del beso. Al hacerlo, Naruto logró reaccionar y se tapó la boca con ambas manos y poniéndose tan rojo como un tomate, haciendo que Sasuke riera al recordar la primera vez que se besaron pues Naruto se puso igual y le comenzó a gritar diciendo que su primer beso tendría que haber sido con Sakura, no con él.


—Ahhh—Suspiro Sasuke haciendo que Naruto levantara una ceja—¿Recuerdas nuestro primer beso?—Preguntó haciendo que Naruto, aun con las manos en su boca, asintiera—Te pusiste igual que ahora, sonrojado y con las manos en tu boca—Dijo haciendo que Naruto se sonrojase más todavía—Incluso me gritaste que tu primer beso debía haber sido con Sakura o cualquier otra chica, no conmigo—Dijo riendo, haciendo que a Naruto le tiemblen las piernas al escuchar esa risa que solo él lograba sacarle.


—También recuerdo que tú fuiste quien me lo robó—Dijo Naruto con una pequeña sonrisa—Y luego te excusaste de que era la única forma de “callar mi estridente voz”—Dijo rodando los ojos.


—Es que tu voz es estridente, no tengo la culpa—Dijo Sasuke con una sonrisa de lado, sonrisa que dejó bobo a Naruto—Aunque eso no la hace menos seductora—Dijo acercándose a Naruto y levantando su rostro agarrándolo del mentón.


—No Sasuke—Dijo Naruto atrapando la poca fuerza de voluntad que tenía, pues sabía que era la única forma de detener esto—Tu y yo ya terminamos, por lo que no puedes venir aquí, besarme, recordarme tiempos hermosos y creer que yo volveré contigo—Dijo evitando verle a los ojos pues sabía que si lo hacía, terminaría cayendo a sus pies y pidiéndole que no lo deje—Hasta que no salgas del closet y te enfrentes a tu familia, yo no volveré contigo—Dijo agarrando su mochila y yendo a la puerta, dejando a Sasuke con la cabeza gacha y los puños apretados.


Cuando Naruto salió, Sasuke golpeó la reja con su puño dejando salir otro tumulto de lágrimas, pensando en que era irónico que el lugar donde era más feliz se volviese su lugar de mayor sufrimiento.

Notas finales:

Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, se que es corto pero realmente no sabía como terminarlo por lo que decidí que fuera así.


Este capítulo es mas para explicar un poco sobre que eran Naruto y Sasuke antes de que el fanfic comenzase, por eso tanto "resentimiento" de parte de Naruto.


Con el pasar de los capitulos iré poniendo algunos capítulos dirigidos al pasado como pareja de Sasuke y Naruto, pero tengo una duda. No me decido si contarlos como si de un diario se tratase, o si mejor lo cuento como lo que es, un recuerdo. En caso de los recuerdos, sería del punto de vista de ambos, todo en primera persona. Exceptuando algunas cosas como sus competencias y eso.


Dejen en sus reviews como quisieran que yo relatara el pasado de Sasuke y Naruto, tienen de aquí hasta el capitulo 5 para contestar:


¿Prefieren que lo cuente en plan diario de Naruto/Sasuke?


o


¿Prefieren que lo cuente como recuerdos de ambos a la vez?


Sin más que agregar, me despido de ustedes señoritas esperando que reciban bien el siguiente capítulo.


Matta ne O/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).