Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo por TheSexiestDiva

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ni “Yuri on Ice” Ni “Dark Souls” son de mi propiedad, derechos reservados para sus respectivos propietarios. Yo solo soy la loca a la que se le ocurrió hacer un crossover, que seguramente nadie jamás habría imaginado posible. Y obvi la imagen tampoco es mía, pero la cosa es que tampoco se de quien es, si alguno lo sabe, me lo dice y yo lo aclaro en capítulos posteriores

Advertencias: OoC, Otayuri, Yaoi, transponer a las hijas de la oscuridad como hombres, relaciones toxicas

Notas del capitulo:

He… ¡Estoy nerviosa! (Ue.e) Bueno pues…
Diva: ¡Al grano!
¡Bienvenidos a nuestro clásico de Halloween! Un crossover de YOI y DS (*-*), gracias mil por darle una oportunidad
Diva: algo a aclarar antes que cualquier otra cosa, es que esta historia es la hermana mayor de otras dos historias que saldrán también para este especial de Halloween, obviamente están relacionadas entre sí, hay referencias de unas en las otras, pero no tienen que leerlas todas para entender.  Cada una es completamente independiente y se puede sostener por sí misma, pero si, recomendamos que lean todo el especial
Por si les interesa el siguiente saldrá mañana y el último pasado mañana, sus nombres respectivos son “Soledad” y “Miedo” (;3). Otra cosa es que “Soledad” será igualmente de “Yuri On Ice” Mientras que “Miedo” Sera para “Free! Iwatobi Swim Club”. Si ya se (e.e). Y aclarado esto, aquí el prólogo…

Deseo

Todo permanecía en calma, en inquebrantable paz. Solo la oscuridad y el silencio reinaban. En una ominosa reverencia a su señor, que ahí mismo había caído, hacía ya eones. Pero su creación, el abismo, permanecía imperturbable, expandiendo su territorio con pasmosa calma pero calamitosa seguridad.

El abismo no era nada más que oscuridad y silencio; que avanzaba por el mundo extendiéndose. Un cementerio perfecto, el final del mundo, tal como la gloriosa alma que lo había concebido deseaba que fuese.

Todo era  silencio mortal, hasta que como hacía miles de años no ocurría, un murmullo comenzó a hacerse eco dentro de aquella inmensidad oscura. Uno que a diferencia de todos los demás, que habían tenido la intención de detenerle y por ende venían de su exterior, este nació dentó de él, como no pasaba desde que su creador muriese. La mismísima oscuridad que le conformaba tembló y rugió.

Polvo de huesos, hacía milenios olvidados y vueltos cenizas dentro de su basta oscuridad, se alzaron y arrastraron como una terrible criatura. Poco a poco las calaveras, las costillas, fémures, omoplatos y todos los demás huesos recuperaron sus formas y figuras, como si sus propietarios nunca hubiesen muerto, y armaron un nuevo cuerpo.

La misma oscuridad descendió sobre aquella figurita delicada, recientemente armada por aquellos huesos reconstruidos. La oscuridad se fundió con ellos, impulsada por el mismo inmenso poder que le creo, se convirtió en los órganos, músculos y piel del  esqueleto recién formado, y un instante después el cadáver jadeó con fuerzas, impulsado por nada en especial, pues a pesar de haber existido y formado una conciencia desde el preciso momento en el que su padre fue acecinado, nunca había vivido, algo tan natural como el aire y vital para él era algo desconocido, y aun así era algo que su cuerpo apenas formado exigía para mantenerle en pie.

Se acostumbró a respirar, a sentir el corazón dentro de su pecho que palpitaba violentamente, el líquido caliente que le recorría por completo la anatomía. No tardo en realizar que por fin, después de miles de intentos, por fin lo había conseguido, había podido formarse un cuerpo nuevo y habitar con su pequeña alma en él.

La absoluta oscuridad no era ningún impedimento para él, podía ver perfectamente por lo que emocionado (aunque no sabría describir la emoción, que le había aumentado el ritmo cardiaco desde el primer momento y le hacía cosquillear ansiosamente las puntas de los dedos) alzó los brazos y observó, primero sus palmas, sus largos dedos, las delicadas muñecas, y hasta ahí podía atisbar pues la oscuridad se cernía entorno a su figura, en un manto hermoso y vaporoso que se sentía de maravilla contra su piel.

Jugueteó por un rato con su cuerpo, caminó vehementemente, giró sobre su lugar con mucha más gracia que cualquier bailarina, palpó su anatomía sobre sus ropas y acarició suavemente, familiarizándose con el tacto, las pocas tiras de piel a su alcance, terminando con el rostro y su extremadamente largo cabello.

Solo un instante después, con una velocidad alucinante, se detuvo, borrando cualquier expresión de sorpresa y alegría que apenas hacía no más de medio segundo llenaban su rostro. Miró detenidamente hacía el prado de huesos pulverizados, el oscuro cementerio del que había emergido, el sitio de su concepción.

No tardo en sentirles, pues a pesar de su mediocre existencia, las unas sabían de la existencia de las otras. Su alma, el fragmento cedido del alma de su padre, resonó con los demás y pudo ayudar a que sus hermanas tuviesen un cuerpo adecuado para habitar. Tenían mucho que hacer, mucho que planear, una venganza que consumar y, acabar con las obtusas y arbitrarias leyes naturales de su mundo.

Todas eran prisioneras de los anhelos y metas de su padre, de sus más profundos o superficiales sentimientos.

Nacieron de su alma fragmentada, cada una representando uno de los sentimientos que alguna vez habían conformado la psique de su padre, y él no era la excepción, aunque jamás se sintió delimitado por ello. Esos sentimientos ahora eran parte de ellos, parte tan suya como lo fue de su padre, el motivo primigenio por el cual nacieron, por el que comenzaron a existir.

El deseo de su padre le había concebido a él, la parte más pequeña, y aun así el más poderoso de sus anhelos y ambiciones. El deseo ardoroso, demoledor e imbatible de venganza, de poder, de lograr sus metas sin importar los costos o medios. Él era el prisionero del deseo de su padre, ahora SU deseo.

Continuará.

Notas finales:

Gracias por leer, esperamos que este prologo haya despertado su curiosidad y eso (n.n). Hemos de confesar otra cosa, estas historias iban a ser un one-shot, pero les agregamos el prólogo porque era mil necesario. Pero pensándolo sería como publicar el prólogo a principios de mes y después el shot como tal el 31, luego pesamos en irlos sacando semanalmente de uno en uno, pero sería algo injusto, porque solo uno sería publicado el 31, así que hemos decidido córtalos en cuatro, contando el prólogo, e ir publicando un capitulo a la semana

Diva: Yo he de aclarar que no hemos terminado de escribir, solo una historia está completa y no es esta ¿Entonces por qué publicamos este primero? Pues porque temporalmente va primero. Así que a modo de guía, deberían leer este primero si quieren leerlos todos
El problema realmente fue el terrible septiembre que tuvimos los mexicanos, iniciamos súper bien, con el ánimo a full y escribiendo mucho, pero entonces empezaron los terremotos, las inundaciones, los huracanes y bien que mal si nos afectó anímicamente a todos. Además, nada que ver con los desastres naturales, pero yo me rompí el pie, bueno no fue una ruptura solo un golpe, que por poco me deja invalida (ò.ó). Pero de que todas van a estar listas, lo estarán, serán publicadas en tiempo

Diva: Sin ya nada más que agregar, nos retiramos
Un beso :)
Diva: Abrazos
Y si han llegado hasta aquí valen mil
Diva y Yo: ¡¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY!!

PD: Aquí en Amor Yaoi pueden encontrar la serie de estos tres fan fics, llamada “Las Hijas De La Oscuridad” Así se facilitara su seguimiento si es que les interesa leer las tres


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).