Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagarto Cornudo por evolet kun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente sexy :v, actualizo el dia de hoy porque es mi cumplaños, y como publique este fanfic el diez de octubre me dije hmp... deberia publicar el segundo capítulo en el asqueroso y sensual dia en que nací :v, este fanfic es corto asi que problamente actualice hasta el cumpleaños del teme, tampoco es que sea muy pedido, problablemente tenga 4 o 5 capítulos, tambien queria aprovechar y decirles que mi otro fanfic, rubí sangrante ya tiene hasta el episodio 15 y sigue en proceso  para que sepan que no me eh olvidado de mi fanfic, sera algo así como un final abierto, lo entenderan cuando lo vean :)

disfruten el capítulo :)

tambien me pueden encontrar en wattpad como Sarada1216

Bye >;v 

_ No podrás quedarte con eso, le debes respeto a tu futuro esposo._ dijo su madre, seca, como fue toda su vida con él. Refiriéndose al collar.

_ Ni siquiera le conozco.

_ Pues Yo sí, al menos lo suficiente para decirte que no es alguien de mucha paciencia, podría tomarlo como un insulto.

_ Es que no quiero olvidar a Sasuke_ Susurró.

_ Tendrás que hacerlo y él también, es joven y guapo, muy talentoso, no dudara en casarse con alguna jovencita bonita  e inteligente para que le dé los hijos que quiera._ sus palabras dolían en lo más hondo de su pecho pero era cierto, cuando Naruto se casara Sasuke no tendría otra opción más que olvidarse de él, seguir su vida._ Es mejor así, lo matarían si supieran de su amor.

Antes de la llegada del príncipe le dieron lecciones de clase para que fuera más doncelino, le probaron el kimono purpureo con flexionado por su progenitora para hacerle ajustes y demás todo con su actitud de tristeza.

Por la tarde, casi cuando el ultimo y exquisito rayo de sol se escondía por la frontera, el Hokage, tsuchikage, Raikage, Kazekage, junto con su comitiva, señores feudales con familiares, Naruto y kushina esperaban en el balcón más alto de la aldea, justo del cielo oscurecido donde recién aparecían estrellas bajaron dos hombres, con ropas extrañas, cuernos en la cabeza, se quedaron flotando frente al balcón, aun en gran altura, uno parecía más un ángel venenoso y el otro era más robusto, entonces Naruto se preguntó cuál sería su esposo, cualquiera de las opciones era terrible porque no estaba Sasuke en ninguna. El color blanco o grises claros eran las tonalidades que predominaban en su faz. Su padre estaba al frente.

_ llegamos de las estrellas, espero que no hayáis olvidado nuestro lazo _ Menciono a Minato con seriedad, entonces el pelirrubio mayor le dio la señal a su hijo para que se acercara quedando enfrente de los hombres alienígenas._ Hup… te recuerdo, ustedes los terrícolas y descendientes de Kaguya crecen lento._ Vio al chico sin demasiado interés. Después activo su Byakugan, las venas que se formaron palpitaban expectantes, analizando su chakra virgen y abundante, sin duda los dichosos Uzumaki heredaron la mejor parte del Dios árbol.

Él no le dio ningún presente como prueba de su compromiso sólo un apretón delicado en la mano, le miro profundamente pero a la vez con indiferencia, era extremadamente difícil deducir sus sentimientos, ni sus padres eran tan estoicos. Su prometido era Momoshiki pues era el que se presentó ante él y era el más joven, el otro era su suegro Kinshiki.

_ Le doy la bienvenida a nuestro hogar_ hizo una reverencia dulce, Naruto podría no ser de la realeza pero su belleza y noble corazón le daban más clase que la hijas o sobrinas de los señores feudales.

Al día siguiente se casaron, temprano, una ceremonia singular, popular y extravagante, puesto que fue el doncel el que se vistió de negro, con un ostentoso kimono oscuro con bordados rojos y dorados, apenas podía caminar con el extravagante vestido, le hicieron trenzas en el corto cabello y le pusieron joyas, además le añadieron un velo traslucido negro y le pintaron extrañas figuras en el rostro, como si tuviera una mariposa de oro de antifaz. En cambio el novio vestía de blanco, con ropa igual de tradicional, en vez de kimono portaba Yukata pero con el mismo diseño que del doncel para combinar. Estaba satisfecho por el compromiso que había hecho, ambos siendo unidos en matrimonio por una persona con la divinidad sagrada suficiente para hacer valido su estado de cónyuges.

Naruto en un acto silencioso de rebeldía sostuvo en sus manos la rosa roja mientras daba la caminata nupcial, con la espada erguida y cara seria, demostrando el sacrificio y honor que hacía por su gente. Gente que no llegó a conocer jamás

En el banquete, siendo los recién casados los de lugar de honor, su marido le hablo por primera vez, con un tono de voz que le supuso muy gentil.

 _ Tus padres son buenas personas_ Le dijo entonces, el rubio miro a la misma dirección que él, descubriendo a sus padres con sus ropas de mejor gala, comiendo silenciosos, en un sitio también privilegiado para ellos al ser los ascendientes directos del novio.

_ Es-eso eso creo._ Con el tenedor picaba su comida sin mucho apetito. El otro seguía en su letargo.

_ Es una pena pero si no te agradan demasiado será un alivio para ti._ bebía de una copa con vino.

_ ¿Por qué lo dice?_ Le miro curioso.

_ Porque no volveréis a verlos nunca en vuestra vida._ al ojiazul se le cayó el tenedor directamente en el plato haciendo un ruido crujiente en la vajilla._ Ahora eres todo mío para siempre_ Le dedicó una mirada enferma y le besó la mejilla al doncel herido.

Esa noche, contrario a lo que pensó no durmió en la misma cama que su esposo, ni siquiera en el mismo cuarto, sintió un gran alivio, según le dijeron partirían a la mañana siguiente y durante el día, llegarían a un lugar lejano y muy antiguo, pues, Naruto al pertenecer a un planeta tan básico no tenía la capacidad de volar y viajar directamente hacia el espacio, tenía que ser por una especie de portal que se abriría esa misma noche en ruinas sagradas.

El joven rubito abrazó a su almohada imaginando que era Sasuke quien yacía con él en la cama, con la rosa roja que le había regalado junto al pecho, llorando sin emitir un quejido de su garganta, regó la bella rosa con sus lágrimas.

_ Os deseo la mejor de la suertes, que Dios te bendiga, te dé tolerancia y mucha fuerza._ Le dijo la esposa anciana del Tsuchikage, así, una despedida que aunque conciliadora la sentía insípida. Después, como único consuelo y regalo de despedida deseo un abrazo de parte de sus padres, pero cuando estiró sus brazos, creyendo que sus egoístas y duros progenitores se ablandarían en el alma, ignoraron su suplica. Su madre le entregó una mantita envuelta, su padre le estrechó la mano como despedida y antes de irse para siempre de sus vidas tampoco escuchó sus voces, ni para un adiós les alcanzaba. Tal vez pretendían que los olvidara pronto.

Antes de marchar miro el horizonte, apreciando como el amanecer le daba el buenos días, era como si el sol le dijera, no te preocupes todo saldrá bien. De verdad lo disfruto, pensaba que iba a morir así que cuando sabes que te queda un último día de vida lo aprovechas y aprecias las cosas importantes de la vida por más pequeñas que estas sean.

 [4]

Siendo ya anochecer, estando sucio y con pocas heridas prefirió ir directamente a la casa de su amado Naruto, la luz de sus ojos literalmente, no le importaba que le vieran en esas fachas, es más, su suegro notaria sus fuertes cualidades; que trabajaba duro, era un excelente ninja y que estaba más que dispuesto a ofrecer su línea de sangre aunque sus genes Uchiha se diluyeran con los de Naru. Recién había llegado de su misión y sin embargo estaba ahí a la puerta de la casa de su doncel y futuro esposo, ansioso, tocó la puerta y después cepillo ligeramente sus cabellos hacia atrás para estar un poco más presentable. Escucho un adelante que ciertamente se escuchó muy seductor, la mamá de su rubito seguramente, descubrió que la puerta estaba emparejada y entro calmado pero con corazón dadivoso, encontrando toda la casa oscura, llego hasta la sala con confusión hasta que fue asaltado por varios hombres.

Eran tantos y él estaba tan cansado después de su partida y regreso de Konoha que no tenía ninguna reserva de Chakra, así que fue sometido en cuestión de minutos. Bien le había dicho su maestro que debía tener un mejor control de Chakra y su padre y hermano le advirtieron de no usar demasiado su Mangekyo Sharingan. Ahora estaba amordazado en el piso, extrañamente no reconocía a nadie de ahí, intentaba liberarse de todas formas.

_ ¿Pero mira? Si eres bastante guapo_ Escuchó que dijeron con la misma sensualidad de antes, prendieron una vela y una mujer era la que la sostenía, estaba más que seguro que no era la madre de Naruto, esta se acercó a él hasta inclinarse para verlo más de cerca._ Tengo la estricta misión de no dejarte partir de Konoha nuevamente, Uchiha Sasuke, así tengas que morir._ Era la Mizukage._ Supongo que eres de temer por eso me encomendaron a mí, la Mizukage con más de un Kekkei Genkai que te resguardara, intenta no darme problemas, ¿sí? No quisiera tener que matarte, sería una total lastima, aunque antes te besaría para que no fueras un gran desperdicio.

_ ¿¡Dónde está mi novio!? ¿¡Que le hicieron a mi Naruto!?_ dijo celoso, furioso de que hubieran lastimado al lindo ojiazul. Ella le susurró al oído.

Desde fuera de la residencia Uzumaki, totalmente tranquila, de un momento a otro explotó naciendo de las ruinas el Susano que rugió en ira y herido, su aura era lo único que se movía tenuemente.

Caminaron durante todo el maldito día, sino fuera porque su suegro lo cargo en su hombro durante todo el viaje estaría más que agotado, pasaron por un pueblo fantasma, atravesaron un extraño acueducto y finalmente estaban a orillas de un lago, su esposo veía la luna cabreado, reclamándole como un niño caprichoso y Naruto se preguntó así mismo si tendría la paciencia suficiente durante el resto de su vida para sopórtalo. Kinshiki lo sentó en el suelo con delicadeza y le dijo que no se moviera de ahí por nada del mundo, aunque sus palabras sonaron gentiles Naruto se amedrento un poco y le obedeció, temiendo de perder la amabilidad del hombre robusto. Vio cómo se enjuagaba la cara y luego bebía de esta. Apreció cuando junto un poco de agua en sus palmas enormes y se acercó a él.

_ Vamos, beba._ Naruto agradeció su acción y realizo el proceder que le pidió, parecía que él estaba más interesado en sus necesidades que su esposo.

_No veo la fisura por ninguna parte_ Alegaba impaciente el usuario más joven del Byakugan. Viendo hacia la luna y entrecerrando los ojillos._ ¡Kinshiki! Revisa el perímetro Yo subiré al cielo a ver qué sucede_ Declaró, luego vio al chico rubio con amenaza. _ Si te mueves de ahí_ Activó su poder ocular_ Te cortare una pierna para que no huyas._ Captando la sinceridad de su amenaza, se quedó quietecito, no correspondió con temor, permaneció con una expresión neutra, pero por dentro su corazón se agitó levemente. Vio como ambos hombres blanquecinos desaparecieron en un parpadeo y él por fin pudo respirar tranquilo por un momento, viendo la luna en todo lo alto, aparecieron luciérnagas extrañas dándole la bienvenida a  su pequeño habitad, miro la rosa en su regazo y recordó su entregada pasión en un beso hacia…

Sasuke se inclinó poquito, en respuesta el hermoso chico se levantó en puntillas para conceder y entregar su pasión. En un misterio oportuno que permitió a Naruto regalar en plenitud y sin recato el amor que sentía por Sasuke.

Su faz se deprimió de manera dulcemente dolorosa, cerró los ojos por un momento.

A lo lejos el paisaje se movía rápidamente debido a que una persona avanzaba a una velocidad asombrosa que llegaba a ser inhumana. Sintió el chakra dulce del Uzumaki y eso le hizo ir más rápido, dando enormes saltos para cubrir más espacio terrenal. Justo por encima de los arboles alcanzo a ver a Naruto sentado sobre sus pantorrillas, cerca de un lago, dándole la espalda, sus sentimientos y ojos estresados se llenaron de profundo alivio y frustrante tristeza al pensar que le había perdido. Justo en el último salto lo tacleo un vértigo horrible, los ojos le dolieron, su mundo dio vueltas y sus piernas se quedaron sin fuerza, ocasionando que al final cayera sobre el alto pasto llevándose consigo a unas cuantas luciérnagas.

El rubio oyó un ruido sordo atrás de si pero el pasto en esa parte era muy alto así que no se veía nada. Lo ignoró.

Pasaron uno, dos y tres minutos casi diez cuando escuchó un jadeo, creyó que se trataba de Momoshiki pero al girar encontró a Sasuke, levantándose con demasiada fuerza, jadeando tremendamente cansado, con la ropa sucia, el chaleco shinobi cubierto de tierra, sangre y con agujeros, aún tenía kunais y otras armas punzocortantes clavadas en diferentes partes de su cuerpo, ahora se sostenía de sus rodillas, aun jadeaba,  lanzo su mirada oscura y el ojiazul descubrió manchas secas de sangre en su barbilla, un ojo que comenzaba a ponerse morado y varias cortadas.

_ ¿¡Sasuke!? ¿Qué haces aquí?_ Se acercó rápidamente, en el camino puso sus pocas pertinencias en un tronco caído para ir directamente con el chico pelinegro._ Sasuke_ Intentó tocarlo pero el otro bruscamente se negó lastimando al rubio con su rechazo, lo hizo para recuperar el aire que habían perdido sus pulmones, luego regreso su mirada al doncel y después de verlo con más tranquilidad por unos minutos, a pesar de que Naruto le observaba sumamente preocupado, se rindió a la dulzura de sus brazos con total entrega que esperaba pleno afecto de parte del chico de ojos azules._ Sasuke_ Susurró bajito y tan feliz por tenerlo ahí, entregado al profundo amor que él podía darle._ Te eché tanto de menos…_ Le abrazó más profundamente e íntimamente._ Te traeré un poco de agua_ Le susurró gentil._ Debes estar sediento._ cuando intento levantarse, el azabache no le dejo, le sujetó con mayor fuerza, a pesar de su debilidad no quería perderlo una vez más.

_ Espe..,ra un poco, Usuratonkachi._ Jadeaba intensamente y el flequillo oscurecía su mirada, no dejando ver sus ojos._ Sólo un poco_ Y se hundió en el tierno pecho del doncel, restregándose suavemente para sentir el busto, su suavidad y calidez.

_ ¿Teme, como llegaste hasta acá? Se supone que regresarías hoy de tu misión…

_Estaba tan excitado por tu respuesta que ansiaba hablar con tus padres cuanto antes_ Tomo un respiro por un momento_ Así que me precipite y llegue al día siguiente en la noche_ El rubio le miro con sorpresa, pero antes de que pudiera decir algo, el azabache alzó su vista, regalándole una expresión tan dulce con todo y sus heridas_ No sabes cuánto me altere al no encontrarte, la Mizukage y su escolta estaban ahí para detenerme, me persiguieron durante estos días completos hasta que les perdí en la cueva tan rara esa._ Ahora la expresión del Uzumaki era entre triste y culposa._ ¡Oh, Naruto!, Te amo tanto._ Le paso los brazos por la cintura y se mimo en su seno de nuevo, tan aliviado de haberle alcanzado._ No vuelvas hacerlo._ De pronto Naruto se tornó extrañamente serio pero el joven de ojos negros no lo notó.

_ vamos, levántate, te daré algo de comer de mis reservas_ ambos se pararon con dificultad, cuando quedaron de pie en pleno paisaje tan sutil, no dijeron nada, se miraron con mucha atención. Las luciérnagas estaban a su alrededor y Naruto recordó con tristeza la entrega desbordada de su boca unida a la de Sasuke, por un momento se preguntó si éste también lo conmemoró o si su mente se hallaba atascada de preguntas que quisiera hacerle respecto a su reciente boda, donde él no era el novio prometido sino otro hombre.

Pareciera como si el Uchiha quisiera decirle algo, pero luego vio como vaciló y lo cogió fuertemente para saltar rápido luego de que el suelo donde estaban parados explotara. El Uzumaki quedo sobre su hombro pero alzo la cabeza y el pelinegro miro de reojo que la causa había sido el impacto brusco de Kinshiki hacia la tierra con el objetivo de golpear al de ojos rojos.

Una vez que ambos estaban en el suelo, Sasuke despertó a Susano para resguardar a Naruto y pelear él aparte con el Ōtsutsuki.

_ ¡No, Sasuke! ¡Protégete tú, Yo no lo necesito!_ el otro o no le escucho o le ignoro, a pesar del gran cansancio que residía en el cuerpo del ojinegro le estaba dando buena lucha al hombre más grande, Su actual esposo estuvo a su lado de un momento a otro sin más.

_ Una molestia en el camino…_ observó a su esposo, del cual no tenía acceso a tocarle, Naruto fue consciente de que su mano negrecida mostró un extraño ojo en la palma y luego el Susano fue desapareciendo, en parte a la debilidad presente en el oponente. El Uchiha percibió de como su escudo fue esfumándose, dejando a su ser mas querido vulnerable frente al otro tipo.

_ Tks_ Gesticuló desesperado e intentó correr hacia la misma dirección donde estaba ellos, Kinshiki al ver esto, aprovechó su debilidad y alcanzo a golpearlo y bloquearlo por la espalda, azotándolo en el piso, provocando que el azabache vomitara sangre con estrepito._ ¡Gahj!

_ ¡Momoshiki-sama!, detenga esto, ¡se lo suplico!_ Le dijo con desespero, colocándose a su lado inmediatamente.

_ No queremos rivales, ¿O sí?_ Al parecer el peliblanco menor descubrió el inmenso amor de Sasuke, aunque no lo considerara la gran cosa, no quería molestias en un futuro.

_ Él es mi amigo, sólo está confundido, déjeme hablar con él, ¡por favor!, hágalo por mi amor_ Se atrevió a recargar sus manos en puño en el pecho fuerte del otro quien quedo segado internamente de la belleza del doncel, sus ojos azules tan intensos y salvajes. Aunque por fuera lucia indiferente e intimidante, le apreció por una eternidad, luego vio hacia enfrente donde estaba los otros dos peleándose y el barbudo entendió las señas de su señor, alejándose del desvalido, quien se agarraba un hombro que le sangraba. Cuando se giró en sus talones, confundido por el reciente cambio de su oponente encontró a Naruto caminando hacia él, ilusamente creyó que le dejarían ir con él. Abrió sutilmente los brazos para recibirlo pero cruelmente Naruto paso de él, para llegar al viejo pedazo de tronco donde tenía sus cosas, se regresó entonces y quedo de frente a Sasuke le observaba en silencio y además confundido._ Sasuke… debes regresar a casa, tu familia debe estar preocupada por ti_ Veía los dedos de los pies del azabache, si lo miraba a los ojos...

_ Naruto, no me iré sin ti… mi am-

_ No te lo estoy preguntando_ Habló con voz más dura._ Ahora estoy casado y como tal, mi deber es al lado de mi marido.

_ Fue un matrimonio por conveniencia nada más!_ Recalcó molesto._ Ni siquiera tomaron en cuenta tu voluntad y sentimientos, tu mereces ser feliz… ¡y es conmigo!

_ Estoy muy honrado y feliz de que Momoshiki-sama me haya elegido como su consorte, esto traerá honor a mi familia y paz a nuestro mundo_ Su voz se escuchaba convencida, fue tal que el Uchiha se sintió traicionado de que el Uzumaki prefiriera las riquezas que una vida simple y amorosa con él, sin embargo cuando el rubio le miro a los ojos le dijo feliz._ Así que por favor vete, vive y sé muy feliz._ Sus ojos le veían íntimamente tristes y lágrimas dulces resbalaban con suavidad, en ese momento supo de su sacrificio.

_ Naruto… espera_ El otro más bajo camino con firmeza y le empujo en el pecho la rosa roja que le regalo con los pétalos secos y el hermoso collar del emblema de su clan, profesando rechazo al amor Uchiha y la unión de sus sangres._ N-no me hagas esto_ Su voz se acalambró al sentir la garganta cerrada y ver como se alejaba su doncel más querido._ Por favor…_ El ojiazul se detuvo cuando ya estaba a dos pasos de su esposo, le miro de reojo con una indiferencia nada común.

_ Hasta nunca Sasuke-san_ Y luego se abrazó al peliblanco que le recibió gustoso y observó al Uchiha cansado con superioridad y con mucho aire presumido.

_ El chico a elegido_ Exclamó con regocijo y muy burlesco. El cielo oscuro se abrió en una extraña grieta que dejaba ver un universo completamente intimidante._ Ya es hora._ Los tres comenzaron a volar hacia la fisura y mientras tanto el pelinegro se dejó caer de rodillas. En su visión estaba la rosa y el collar. Recordó la excitada alegría de Naruto al aceptar sus sentimientos, su rostro sonrojado, después que ambos estuvieran en un re confortable silencio a su memoria llego su mirada inocente cambiando a una más sexual, exigiéndole su virginidad y él estaba dispuesto a regalársela con brutalidad.

_ Pero, Naruto… Te amo tanto, tanto_ Se apretó el pecho, donde estaba su corazón._ No quería hacerte mío sólo quería estar a tu lado y hacerte feliz_ la rosa se tornaba más borrosa y oscura._ Esto… me duele, tks, me duele demasiado.

En el cielo, cerca de la fisura iba un rubito desconsolado, ya muy lejos del suelo como para preocuparse de la altura, pero aun así, sus ojos azules se chispearon ya que estos recibieron el reflejo de un aura morada que se acercaba rápidamente.

_ mmm?_ Reaccionó el ojiblanco menor_ Kinshiki, hazte cargo.

_ Pero!

_ Le dimos la oportunidad de vivir Yo no doy segundos chances, ahora morirá por su imprudencia._ Naruto gesticuló una cara de pánico. Enfrente de ellos se presentó un Susano más evolucionado, completo y perfecto, con alas. Su usuario tenía lágrimas de sangre que se desbordaban sin descanso, a pesar de esto, su mirada era furiosa, fría  y despiadada._ Eres un mal perdedor, ¿no es así?_ Le dijo fastidiado.

_ ¡AAAHHH!_ Gritó lanzándose al ataque, su Susano desenvainó una poderosa espada dispuesto a cortarle la cabeza al más robusto e ir luego en contra del otro para después recuperar al chico de ojos azules. Sin embargo… Momoshiki y Kiinshiki intercambiaron lugares como un parpadeo, dejando a Naruto enfrente para que recibiera la estocada primero.

Antes de que la punta le tocara el pecho a un anonadado y asustado Naruto, el filo de la espada de fuego se detuvo, el Uzumaki pensó que iba a morir, vio los ojos rojos del muchacho ensangrentado y apreció amargamente su arrepentimiento y susto al darse cuenta que por un cm más lo hubiera matado por accidente él mismo. Se sintió tan avergonzado de que su cariñoso doncel lo viera así. Sasuke prefería que Naruto viera sus ojos negros y sin gracia a sus ojos bellos y malditos.

_ Patético_ con su mano negra absorbió a Susano de nuevo dejando a Sasuke desprotegido y por detrás de él apareció Kinshiki con una de sus armas.

_ ¡NOOOO!

¡Splash!

Lo atravesaron justo en el corazón ante un cegado y sorprendido pelinegro que explotó sangre de su boca.

En la caída del Uchiha, el peliblanco más joven devolvió el ataque, recibiendo de esta manera Sasuke un golpe muy energético que culminó en una explosión muy violenta.

_ “Sasuke”_ su voz se perdió, su corazón se aceleró alocado, sus extremidades murieron, se iba desmayando. Mientras ascendían y pasaban la grieta su debilidad lo hizo rendirse en el pecho de su consorte puesto que iba perdiendo la consciencia de a poco, veía hacia abajo, como el cuerpo inerte de Sasuke caía, Naruto perdió así la realidad al cerrar los ojos. Los tres pasaron la fisura y esta se cerró de inmediato.

Cuando el Uchiha chocó en el suelo, produjo un estruendo, de su boca semi abierta y demás partes salía sangre formando un charco, su ropa marchita, los parpados semi-abiertos mostraban sus ojos negros opacos, sin brillo, sin ver nada, prueba inequívoca de que había fallecido, además de unas lágrimas frescas que representaban su muerte tan sola, despiadada y triste. Era un pobre niño que murió por amor. Junto al cadáver había una rosa que se desintegraba ya ennegrecida y un collar roto por la mitad como el corazón del Uchiha muerto.

[]

_De hora en adelante portaras esta corona como símbolo de tu posición, siempre que estés con Momoshiki-sama._ en un extraño mundo, donde el día era tarde y la noche era día, un enorme y peculiar castillo de piedra negra. Las damas de alto rango preparaban al esposo de su señor, este era de peculiar y extraña belleza, muy raro en toda la extensión de la palabra, su piel tenía un color hermoso, sus ojos no eran blancos como los suyos, su cabello era extravagante, a su falta de cuernos como los demás Ōtsutsuki  le mandaron fabricar especialmente una corona de corales y conchas para que representara sus cornamentas._ Bienvenido Naruto-sama._ El doncel se vio al espejo con su nueva apariencia, lucia como un muñeco de porcelana, precioso y sin pasión en los ojos, después se recargo en el tocador, haciendo hueco con sus brazos para que no le vieran el rostro se soltó a llorar con locura, su llanto era tan doloroso y conmovedor que a un humano cualquiera se le partiría el alma e intentaría dar consuelo, sin embargo los seres de ese planeta no tenían emociones no conocían los sentimientos y veían con indiferencia al joven.

En lo alto del castillo un enorme balcón mostraba al Dios de ese mundo hacia todos los demás ciudadanos, después de que lo presentaran luego de su viaje presentó a su esposo para que el abundante clan lo conociera.

_ ¡Saluden al consorte del Dios Momoshiki!_ Naruto hizo su aparición mostrando su calma con ojos cerrados, al abrirlos la dulzura de su mirada azul no conmovió nada a personas que no sabían lo que era el amor, sin embargo recibió una ovación igual pero menos intensa que el Rey, nada cálida pero era una bienvenida a final de cuentas.

El tiempo no ayudaba de nada, no reconocía las horas, ni como median el tiempo, las cosas no mejoraron, la gente, incluidas sus damas de compañía eran muy ariscas, no recibió consuelo de ninguna parte, nadie era su amigo aunque intentara hacer amistad, cuando el mostraba emociones los demás respondían de una manera que a Naruto le supo cruel así que intento ser más sumiso. Era muy difícil estar ahí. Su esposo era el que demostraba más sensaciones pero él era sádico. Todo era insípido, la comida, el ambiente, el enorme castillo que siempre estaba a oscuras puesto que no usaban luz, todo era más raro, claro que con el tiempo llego a pedir ciertas cosas que no se le negaban para su propia estadía. Había extrañas criaturas, las que solía ver con frecuencia eran lagartos cornudos con alas que volaban por el reino a deshoras, eran como los pajaritos de su tierra natal, pero ahí no había aves de ningún tipo, sólo esos lagartos que con el tiempo termino por acostumbrarse a ver.

Lo único que le alegró inmensamente fue su embarazo, su lord le preñó y Naruto esperaba a su bebé con inmenso amor. Aunque, como debió esperar, la gente no lo considero como la gran cosa. Excepto el momento en que su bebé decidió nacer. En la enorme y amplia habitación en lo que parecía ser el amanecer pero era de noche un joven rubio de ojos azules daba a luz a su hijo él solo, sin la ayuda de una comadrona ni el apoyo de su esposo, lo que era peor, los Ōtsutsuki  de la primera rama familiar estaban presentes en la sala para verlo, era como una tradición, una muy incomoda a su parecer, pero incluso en esa situación no podía ponerse de delicado y exigir que no le vieran, por suerte y gracia divina, el niño nació sin problemas. Solo entonces, lo tomaron y limpiaron, luego de que Naruto lo tuviera en sus brazos, disfrutando de su dicha de ser papi hizo acto de presencia el otro padre, el rubio estaba tan feliz y cansado que no se dio cuenta de que el otro había llegado y ahora estaba por un lado suyo.

_Míralo, Momoshiki-sama, su primogénito._ Dijo orgulloso y agotado. Destapó ligeramente la cobija que cubría a un hermoso niño rubio. En cambio el padre estaba inmutable. Después se inclinó en el seno de su esposo para estar más o menos a la altura de su vástago el cual abrió los ojos para intentar ver a sus papis. Luego el peliblanco activó el Byakugan con brusquedad y el bebé comenzó a llorar desesperado._ tranquilo…no te pasara nada._ La cara del cornudo era insatisfecha.

_ tks… no me sirve_ Dijo como si el niño fuera un muñeco roto._ No tiene el Byakugan, no es digno del linaje._ Hizo una seña despectiva y unas mujeres se acercaron con intención de quitarle el niño al de ojos azules. Naruto en un acto protector y al activarse su instinto materno, supo sin que le dijeran nada lo que le harían a su hijo y lo abrazo y cubrió lo mejor que pudo.

_ ¡NO! ¡No dejare que se lo lleven! ¡Es mío!

_ Esa cosa no sobrevivirá en este mundo sin el Byakugan_ “esa cosa” así había llamado a su pobre bebé, no era ninguna cosa.

_ Por favor, es solo un inocente, tendremos más hijos en un futuro, seguramente estos nacerán con el Byakugan, se lo suplico, déjelo vivir._ Pidió en desespero, si se lo quitaban no sabría lo que iba hacer. Su marido pareció pensárselo un momento y de nuevo se rindió a sus reclamos.

_ De acuerdo, lo dejare vivir hasta que nuestro segundo hijo nazca y si tiene el Byakugan podrá seguir viviendo pero no será mi heredero ni lo tratare como hijo._ Dictaminó.

Luego de eso la gente comenzó a evacuar la habitación, caminando atrás de su señor, dejando en oscuridad al pobre doncel que recién se había convertido en madre. Quien completamente abandonado no perdió la fe, ahora tenía a quien aferrarse, se recostó mejor en su cama junto con su bebé y se acurrucó tiernamente con él para darle su calor, el niño sintió el calorcito y amor que le ofrecían así que también se acurrucó lo mejor que pudo para dormir tranquilito y a gusto con su mami.

Naruto miraba enamorado a su niño, una luz se filtró por la puerta del balcón, cuyo rayo chocó con el anillo en su dedo haciéndolo brillar y sólo pudo pensar y anhelar con su corazón herido una cosa.

_ De verdad quisiera que fueras hijo de Sasuke, Boruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).