Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

------Kai

 

Hemos continuado preparándonos arduamente en varios aspectos:

En el combate, ahora ya he peleado contra todos y junto a cada uno, por lo que se con quién soy más compatible en poder, resulto ser Luhan y con él he dado grandes batallas en parejas. Les hemos ganado casi a todos, pero hay dos parejas en especial que son difícil de vencer, una de ellas es Suho y Xiumin y no es porque seamos más débiles, todo lo contrario sabíamos que en fuerza ganábamos, pero ellos tienen mayor sabiduría y saben cómo trabajar perfectamente en equipo, y la otra pareja es Kris y Yeol pero ellos eran todo lo contrario, poseen la mayor fuerza de nosotros, en transformación son imponentes, su poder ha avanzado tanto que enfrentarse a ellos a veces es de temer, pero no saben trabajar en equipo, a Kris no le gusta que se atraviesen en su camino y Yeol a veces es un poco ingenuo y torpe, yo creo que si ellos lograran comunicarse serian casi invencibles.

Individualmente también ha ido mejorando mi poder, la distancia y cantidad de personas que soy capaz de llevar y mi agilidad para desaparecer y aparecer ante los contrincantes es increíble, y no es que yo sea presumido, pero incluso he evitado los fuertes golpes de Do cuando solo somos él y yo en batalla.

Comenzamos la búsqueda nuevamente de nuestro enemigo, ahora que somos más y tenemos mayor habilidad, viajamos en parejas para investigar, en ocasiones me voy con Do y en otras con Luhan; sin embargo, no hemos logrado localizarlos, es como si la tierra se los hubiera tragado.

Ya han pasado cuatro años, no creí que fuera tan difícil dar con ellos, desde hoy tenemos solo 365 días para encontrarlos y detenerlos antes del eclipse solar suceda y ellos lleven sus planes a flote.

***

 

He practicado distancias largas acompañado,  y hoy lo haré con 7 de mis compañeros, una distancia de 70km, ida y vuelta a la aldea. Me lleve conmigo a Chan, Baek, Suho, Lay, Kris, Tao y a Do. Justo cuando me iba a teletransportar a Kris se le ocurre transformarse en dragón, haciendo más pesado mi viaje, cuando llegue al sitio estaba agotado, no creí que llevar a un dragón conmigo sería tan duro, pero vaya bestia que me cargue.

Kris se burló de la situación y pronto Tao y el regresaron a la aldea volando. Maldito idiota, nota para mí, no volver a traer a Kris conmigo.

Optamos por regresar caminando y llegar a matar a Kris, nos pusimos en marcha sería un viaje largo y todos se quejaban que aun sentían vértigo con la teletransportación, no puedo creer que todavía no superen eso, a excepción de Do, él ya está bastante acostumbrado, incluso parecen gustarle, pues es el que más me pide que lo lleve conmigo, sé que me usa a menudo para evitarse la fatiga de andar, pero bueno a mí me sirve de práctica, así que nos usamos mutuamente.

Seguíamos caminando y charlando con nuestros compañeros de cuarto, y atrás de nosotros iban Chanyeol y Baek, riendo como idiotas, no niego que me da un poco de celos, creo que ya me ha cambiado por Baek, pues ahora pasa más tiempo con él; aunque… a veces pienso otras cosas y no es que este loco, pero despues de anoche, mi cabeza anda creando ideas raras. Ayer iba caminando con Do para la choza de esos dos para avisarles que la sala de entrenamiento estaba desocupada por si la querían usar, pero  nos percatamos que las ventanas estaban cubiertas y cuando estuvimos cerca de tocar su puerta escuchamos un ruido, bueno más bien parecían gemidos por parte de Baek, seguido por suplicas que sonaban más o menos así: “¡Ah! Chanyeol ya detente por favor, duele, ya sácalo…” De inmediato volteamos a vernos Do y yo, nuestras caras se enrojecieron notoriamente y nos apartamos pronto de ahí, ninguno de nosotros dijo nada hasta regresar a nuestra choza, hasta que Do soltó una gran carcajada y yo no pude hacer más que seguirlo, reímos hasta que nuestro estomago dolió, al parar secamos nuestras lágrimas y nos miramos diciéndonos con nuestros ojos que no diríamos absolutamente nada de lo que sea que estuviera pasando ahí, solo trataríamos de olvidarlo.

Pero… la verdad es que no quería quedarme con la intriga, así que cuando vi que el orejón se apartó unos pasos de todos, surgió mi oportunidad para interrogarlo; pero al alcanzarlo pronto vi sus ojos y sabía que algo lo tenía un poco despistado, así que borre mi idea anterior.

-¡Hey Chan! ¿Qué sucede? ¿Por qué no estas con Baek?

-No tengo que estar siempre con él ¿No crees?

-Pues parece que ya no pueden estar separados, incluso pasas más tiempo con el que conmigo. Creo que ya me cambiaste – lleve mi mano al pecho, dolido.

El rio – No digas tonterías Kai. Baek es un buen amigo y tú eres mi hermano pequeño.

-Oye, ya no soy pequeño, ya casi te alcanzo ¿Ves hyung? – me alce de puntillas. Reímos nuevamente pero note cierta nostalgia en su mirada, entonces recordé  que algo importante para el pasaba por estas fechas. - ¿Es hoy?

-Si – suspiro – Es hoy. Sé que todos los años es lo mismo pero no puedo evitar sentirme así…

-Lo se hyung, no tienes por qué avergonzarte, no es nada fácil – tome de su hombro – te parece si recogemos algunas flores y hacemos una pequeña oración.

El asintió. Recogimos diversas flores coloridas, nos detuvimos  en un frondoso árbol donde apilamos varias rocas y oramos por TaeYong

-Hoy cumpliría 13 años. Sabes yo creo que él podría parecerse a ti, incluso tenía ese tono moreno igual al tuyo – volteo a mirar al cielo.

-Cada año me dices lo mismo – sus ojos empezaban a enrojecerse, por lo que trate de hacerlo reír antes que derramara una lágrima – Entonces era un niño muy sexy – por suerte funciono, el sonrió.

-Sí claro, pero no más que su hermano – se señaló a el mismo y pronto continuamos caminando para alcanzar a los demás.

***

 

Una semana después, salió un equipo para seguir con la búsqueda de los hechiceros, esta vez volvió a formarse con Tao, Kris y Luhan. Y por alguna razón Sehun parecía algo molesto, tal vez eran ideas mías, solo esperaba que ahora si lograran localizarlos como lo hicieron aquella vez.

El equipo tenía varias horas de haberse ido, estábamos por comenzar los entrenamientos, cuando escuchamos un chillido agudo proveniente del cielo, se hacía cada vez más fuerte, lo que indicaba que estaba cerca. En un momento una criatura aterrizo en medio de nuestras chozas. Todos retrocedimos ante gigantesco animal.

-¿Qué es eso? – dijo Baek manteniendo la boca abierta y la mirada fija en el animal.

-Es un águila gigante – nos dijo Xiumin.

-Pensé que ya no existían – comento Suho.

-Sí, aunque solo quedan algunos ejemplares y estos son resguardados por el reino. No entiendo como llego hasta aquí.

Mire a la gran águila y esta tenía en su cuello un pedazo de pergamino enrollado

 –Tiene algo en el cuello, puede ser un mensaje – intente acercarme sigilosamente para quitarle el trozo de papel, pero el águila se percató de mis movimientos y emitió un gran chillido que hizo que diera un paso hacia atrás; sin embargo, esta parecía inspeccionarnos a todos e incluso olfatearnos como si se tratara de un perro, al parecer no solo tenía buena vista, sino un sentido del olfato desarrollado.

Su mirada paro en Chanyeol, acercándose rápidamente a él, este retrocedió hasta que se topó con el tronco de un árbol, estaba por ir a su lado.

-¡No! – Me detuvo Xiumin y  volteo a ver a Yeol – Chanyeol, no hagas movimientos bruscos y estarás a salvo.

-¿Enserio? Está bien y luego ¿Qué…? – el ave acerco su pico al rostro de Chanyeol y lo volvió a olfatear. Yeol cerró fuertemente los ojos y yo trague duro, estábamos listos en caso de necesitar atacar, pero el ave retrocedió un poco y solo se quedó mirando al chico apoyado en el árbol, no parecía querer hacerle daño.

-Yeol – le susurre - ¿Crees que podrías quitarle el pergamino que tiene amarrado en el cuello.

Chanyeol levanto la mano dirigiéndola al cuello del animal y este giro un poco para darle mayor accesibilidad. Despues de tomarlo, el ave se agacho hasta quedar a la altura de Yeol y este sin pensarlo acaricio su cabeza un par de veces, acto seguido el ave se alejó y emprendió el vuelo.

-Creo que le agrade – sonrió como idiota.

-Sí, creo que entre gigantes se entiende – me burle.

Como el grandote aun parecía impactado, le paso el pergamino a Lay para que lo revisara.

Pero incluso antes de que Lay abriera el pergamino, escuchamos otro ruido en el cielo, este más grave, como un rugido y observamos como pasaban dos criaturas voladoras, poco más grandes que el águila gigante, parecían ir en picada a una de las aldeas no tan lejana a la nuestra.

-Suho, tenemos que ir, en esa aldea se encuentran muchos niños y ancianos – aseguro Xiumin.

-Sí, vamos. Kai ¿Puedes llevarnos allá?

Asentí en respuesta.

-De acuerdo, Chanyeol, Xiumin, Chen, Sehun y yo iremos. Mientras tanto ustedes tres – señalo a Do, Baek y Lay – cuiden de la aldea y vean lo que contiene ese pergamino.

Se acercaron a mí y enseguida los teletransporte al lugar. Al llegar vimos la aldea ser atacada por lo que parecían ser dragones.

---

Mientas tanto en la aldea

Lay abrió el pergamino y comenzó a leer en voz alta para sus compañeros presentes

 

“Los hechiceros se están moviendo.

Han preparado un señuelo.

Manténganse unidos.

Atte. TY”

 

-¡Oh no! Eso significa…

-Sí, van directo a una trampa…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).