Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-------Sehun

 

Los seis llegamos de inmediato a la aldea atacada y observamos el desastre que causaban esas dos criaturas voladoras, solo eran un poco más grandes que el águila gigante, pero fue suficiente para destruir algunas chozas y provocar pánico entre los habitantes.

-Kai, necesito que tu vayas por las personas que corran peligro y te quedes con ellas protegiéndolas desde una zona segura, recupera energía, por si tenemos que teletransportarnos de nuevo – le pidió Suho y aunque Kai no parecía conforme, acepto y comenzó a ir por las personas en riesgo – Xiumin y yo iremos por ese – señalo rápidamente a uno de los dragones –Ustedes tres por el otro ¿De acuerdo?

Estuvimos de acuerdo y pronto nos dirigimos al lugar correspondiente para atacar.

El dragón que seguimos volaba por los cielos, hasta llegar a la zona más alejada de la aldea, se plantó encima de una pequeña choza y con sus garras comenzó a desprender todo el techo, en el interior escuchamos el grito de un niño pidiendo ayuda, la furiosa bestia se preparaba para atacar al chico del interior, le iba a caer encima para atacar con sus garras, pero lance una ráfaga de viento potente y certera que alejo varios metros a la bestia; Chen entro en la choza y tomo al pequeño en brazos para sacarlo e indicarle que corriera en dirección a Kai para que este estuviera a salvo; mientras tanto Yeol y yo nos adelantamos, el dragón ya se reincorporaba y gruñía furioso, pensé que en cualquier momento saldría fuego de su boca, pues se supone que los antiguos dragones tenían esa poderosa habilidad, pero este no lo hacía, por fortuna.

-Ataquemos juntos – me dijo Yeol.

Con una mirada nos comunicamos y el lanzo una llamarada y yo una ráfaga de viento que ayudo a que el fuego se incrementara y avivara  impactándolo de forma eficaz sobre todo su cuerpo, el dragón se retorcía y gruñía, intento levantarse para seguir atacando; pero Chen llego y produjo un rayo ensordecedor que atravesó al animal acabando de un vez con este.

-Eso fue demasiado fácil ¿No creen? – volteo a vernos Chen y era verdad, no tuvimos que usar demasiada energía para exterminarlo.

Del otro lado también habían terminado con un ataque de Xiumin atravesando una lanza de hielo sobre la criatura.

La victoria nos sabía bien, nos acercamos a Xiumin y Suho, ya sin preocupaciones y bajando la guardia, pues pensamos que todo había acabado, analizábamos los daños, muchos hogares destruidos, pero parecía que Kai había sacado a toda la gente, por lo que suponíamos no había heridos de gravedad.

-¡Cuidado chicos! – nos alertó Kai, nosotros aun seguíamos en medio del desastre.

No nos habíamos percatado de las presencias que salían detrás de nosotros y cuando lo hicimos fue tarde, sentimos una descarga paralizante sobre nuestros cuerpos, rayos caían sobre toda el área produciendo una especie de aura negra, nuestra mente se volvió confusa, risas, gritos, el cuerpo pesado; los enemigos saliendo por todos lados.

Kai se había encargado de cuidar de los niños y gente mayor, por lo que toda esa gente dependía de el para cuidarlos, pero eso no impidió que el tratara de venir  a auxiliarnos.

-¡No, Kai! ¡Llévate a esa gente! – le señale hacia toda las personas escondidas detrás de él, Kai volteo a verlos y apretó fuerte los dientes, fue difícil para el dejarnos y transportar a esa gente a un sitio seguro.

Tratamos de atacar, pero era como si el cuerpo se sintiera entumido y sin poder controlar las extremidades para usar nuestro poder, era agotador por el constante ataque, algunos de ellos se acercaron y nos inmovilizaron por completo, escuche un gruñido, sabía que era de Yeol por el tono grave de su voz, él estaba al lado mío, por lo que observe como insertaban un tubo con una aguja y extraían una buena cantidad de sangre de su muslo, pensé que pronto harían lo mismo con los demás pero solo se enfocaron en él, Yeol trataba de impedirlo y al no poder conseguir movilidad, comenzaba a reaccionar molesto, el fuego estaba por salir por todo su cuerpo eso significaba que pronto se transformaría, no sería nada bueno pues terminaría por destruir toda la aldea. A tiempo Kai apareció para el contraataque, el ataque a nosotros había cedido, nos levantamos un poco tambaleantes pero listos para atacar, sin embargo, los enemigos solo se esfumaron en el aire sin dejar rastro alguno.

Suho se acercó al gigantón que todavía parecía estar en proceso de transformación - ¡Ni se te ocurra, Chanyeol! – le grito, el gruño pero sabía que si no se calmaba una buena oleada le caería encima, así que solo se apartó un poco para calmarse.

Todos estábamos agitados y extrañados por el hecho de que el enemigo tomo sangre de otro de nosotros, pero más raro era que la de los demás no haya sido tomada, era igual a la forma en que extrajeron solo la sangre de Kris, ignorando la presencia de Luhan y Tao.

Algunas personas de la aldea se acercaron para ofrecernos ayuda y pedirnos que nos quedáramos a descansar, sinceramente para mí eso era algo nuevo y extraño, en mi anterior aldea nunca nadie me ofreció una mano, creo que ya empezaban a ver quiénes eran realmente los malos.

-Les agradezco pero necesitamos regresar a nuestra aldea – le dijo Suho con gran sonrisa, después volteo a vernos y nos hizo un ademán para irnos – Vámonos, tengo un mal presentimiento.

Kai nos regresó de vuelta a nuestra aldea y lo primero que vimos fueron escombros de nuestras chozas destrozadas.

 

 

------ Lay

Ahora no había nada que pudiéramos hacer, los chicos iban directo a una trampa y nosotros solo teníamos que esperar a que regresaran sanos.

Nuestras mentes viajaban, solo pensando en el otro grupo; mis pensamientos fueron interrumpidos al percibir un olor desagradable, casi a putrefacción, Baek y Do también se percataron del desagradable olor y pronto la tierra comenzó temblar ligeramente, se escucharon pasos cada vez más cerca. Nos juntamos en el medio de las chozas y enfocamos la mirada hacia el sonido y lo que vimos nos dejó impactados, una criatura casi tres veces más grande que nosotros, su apariencia era casi como la de un ogro pero esta tenía dos cabezas, un par de colmillos enormes y con un arma en cada brazo.

Sus penetrantes ojos amarillos nos inspeccionaban y emitían gruñidos graves, sabía que lo había visto en un libro de Suho, en una de mitología, se supone que esa bestia no era real, solo producto de la mente de alguien, pero no, aquí la teníamos delante de nosotros, un Ettin.

-Pero qué demonios, esa cosa es doblemente fea – señalo Do.

El Ettin comenzó a correr en nuestra dirección, nos movimos rápido para evitar su ataque directo, rodando por los lados.

Do se puso de pie y levanto una pierna que impacto sobre el suelo, produciendo temblores y agrietando en dirección a la criatura y justo debajo de ella un bloque de tierra se desprendió y golpeo su cara, cayendo hacia atrás.

Se levantó furioso y con un gruñido ensordecedor, levanto sus armas en señal de protesta, de un lado traían una especie de búmeran y del otro lado cargaban un mazo lleno de espinas, el hemicuerpo del lado del búmeran se ladeo un poco para tomar fuerza y aventar el arma, nos aventamos al suelo apenas evitando el objeto y este impacto en la pared de una choza tirándola sin problemas, el arma regresaba a su dueño por lo que tuvimos que esquivar de nuevo.

-Oh…, no le va a gustar eso a Xiumin y Chen – nos dijo Do cuando evitábamos el golpe de regreso.

-Creo que ahorita eso no es importante – les dije y pronto jale a un tembloso Baek para que no lo golpeara el mazo del Ettin que comenzaba a acercarse y a atacarnos.

-Bueno yo solo decía – Do tomo una gran roca y la aventó a la criatura, Baek deslumbro sobre sus caras, cegándolos parcialmente para que no pudieran evitar el ataque de Do.

Parte de la roca golpeo en su estómago, pero solo lo hizo tambalear y otra parte de la roca cayó sobre mi choza, tirando la mitad de esta.

-¡Do, no destruyas mi choza!

-¡Pensé que habías dicho que eso no importaba ahora! – se encogió de hombros.

-¡No discutan, el monstro feo ya viene!

-¡Es un Ettin!

-¡Acaso eso importa! – dijo Do produciendo otro temblor con su pie, desestabilizando a la bestia.

El Ettin continua avanzando a velocidad moderada, si es verdad que era una bestia lenta y torpe, lo compensaba en fuerza.

Levanto su mazo y golpeo el piso en un intento de atacarnos, tirando otras chozas por el temblor de la tierra y el otro lado aventaba su búmeran, terminando con todas las chozas en pie, trataba de distraerlo para que Do atacara y Baek lo cegara, pero aún seguía en pie.

Corrí a colocarme detrás de Baek para transmitirle energía y aumentar la intensidad de la luz emanada, el Ettin cayó en el suelo cubriendo sus ojos con dolor, esta vez fue cegado por completo.

La criatura se revolcaba en el suelo y Do aprovecho para hacer caer grandes rocas sobre su cuerpo hasta prácticamente enterrarlo.

 Nos acercamos con cautela para asegurarnos que habíamos acabado con él y por su aspecto así fue.

-¡Wow! – Silbo Do – Eso fue intenso. Y ahora ya no tenemos chozas ¡Maldita bestia! – le escupió.

-¿Y… ahora que hacemos? Estaría bien si… - Baek fue interrumpido por un golpe en la cabeza que lo noqueo de inmediato, pues antes de percatarnos otra de esas bestias llego, esta era más pequeña, delgada y con aspecto más humano, pero definitivamente mucho más ágil y peligroso.

No dio tiempo de reaccionar, un ataque fortuito nos golpeó también a nosotros, su mazo impacto cerca de mi nuca, así que caí casi inconsciente, sentí un brazo rodearme y levantarme hasta quedar en el hombro del Ettin, todavía recuerdo que Do se levantó y le grito a la bestia que me soltara, pero recibió un fuerte golpe en el estómago que lo aventó varios metros cayendo sobre los escombros de una choza y de ahí mi conciencia se esfumo.

***

Los chicos regresaban a la aldea observando todo el desastre, Kai diviso a sus dos compañeros tirados entre los escombros, rápidamente se acercó a Do mientras lo seguían para auxiliar a sus compañeros.

Do estaba bastante herido cayendo entra la conciencia y la inconciencia, Kai no podía dejar de preocuparse por su estado, busco con la mirada a Lay para saber si él estaba bien y podía ayudar a Do y a Baek, no era el único buscándolo.

-¡Lay! – grito Suho buscándolo por los alrededores.

Do comenzó a abrir los ojos enfocándolos en Kai.

-Do, ¿Puedes oírme? – apretó un poco su hombro para mantenerlo despierto

Suho se acercó a ellos y le pregunto con paciencia a Do sobre el paradero de Lay

Do bajo la mirada – Hyung, Lay…

-¡¿Qué?! – la respiración de Suho comenzó a agitarse y tomo del brazo de Do para obligarlo a responder, su paciencia se agotaba, algo muy raro en él.

-Hyung, cálmate, Do está herido – pidió Kai, apartando la mano de Suho.

-Se lo llevaron.

-¿Qué? – Preguntaron los dos al mismo tiempo – Los hechiceros mandaron criaturas extrañas, Ettin si mal no recuerdo así los llamo Lay, fuimos tomados por sorpresa por uno de ellos. Y yo… lo lamento mucho no pude evitar que se lo llevaran.

Suho comenzó a temblar, apretando sus puños hasta dejar blancos los nudillos y con la mandíbula tensa, una imagen que jamás creyeron ver de su guardián y líder.

-Hyung… - trato de llamarlo Kai al verlo en ese estado.

-¡Si lo que quieres es guerra, guerra tendrán!

Notas finales:

Por hoy es todo, espero tengan un buen dia ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).