Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-----Chanyeol.

 

Desde el día del ataque decidimos dejar de lado nuestras chozas destruidas y simplemente ocupar algunas de las salas de la guarida, no teníamos tiempo que perder, necesitábamos más que nunca encontrarlos para encontrar a Lay.

Todo se volvió extenuante, la búsqueda no para, apenas llegaba algún equipo otro salía de inmediato para continuar y si no estabas en exploración ayudabas a ordenar información o siguiendo los duros entrenamientos.

Suho hyung parecía incluso no dormir, insistía en salir y buscar por su cuenta a Lay, pero Kris logro frenarlo, le dijo que él era más necesario en el área de investigación, que nadie tenía un cerebro como el suyo y que le dejara esa tarea a él. Era como haber perdido no solo a un padre, sino también a nuestra amorosa madre y cambiarlos por un padre gruñón, malhumorado y medio loco, pero que al fin de cuentas, Kris resulto ser otro buen líder encargándose de dar y dirigir las tareas, la verdad yo pensé que era  solo un cabeza hueca muy fuerte, pero resulto ser bueno tomando el control.

También había ocasiones en las que Suho se nos quedaba viendo fijamente a Kris y a mí, siempre haciéndose las mismas preguntas.

-¿Para qué quieren su sangre? ¿Por qué solo extraerla de ustedes? ¿Cuánto sabrán de nosotros?

Y Kris siempre le respondería algo así como: - Yo que demonios sé, se supone que tú eres el genio. Ahora deja de mirarme y resuelve las malditas incógnitas.

Si, era obvio que nosotros no podríamos dar esas respuestas, pero accedimos numerosas veces a dar muestras de nuestra sangre para que las examinara en el laboratorio. Mezclaba las muestras con otras sustancias de diversos colores, las colocaba en raras maquinas que separaban sus elementos, las veía al microscopio y anotaba no sé qué tanta cosa en bitácoras; hasta que un día dio un paso más en las pruebas.

Llevo consigo a un pequeño pájaro que encontró atrapado entre los escombros de las chozas, no había sufrido ningún daño por lo que decidió usarlo. Lo peso y lo midió, en general lo examino e hizo cálculos que solo él podía entender, preparo de nuestra sangre con diversas sustancias y transfirió la cantidad exacta de la sangre de Kris y posteriormente de la mía.

Observamos atentos, por un momento nada sucedió, pero despues de unos minutos sucedieron algunos cambios, su plumaje comenzó a caerse, su piel se engroso y en ciertas zonas aparecieron escamas, empezó a retorcerse, parecía estar sufriendo y fue peor cuando de su cuerpo empezaron a salir pequeños destellos, estaba seguro que ardería en cualquier momento; sin embargo su pequeño cuerpo no resistió mas y… dejo de respirar, dejando rastros de lo que fue un ave hermosa; no entiendo porque seguía entrando con Suho al laboratorio, definitivamente esto no era lo mío, solo me había ganado un buen trauma y ganas de vomitar, y sinceramente creo que no lo ayudo mucho.

Mientras yo intentaba no devolver el desayuno, Suho parecía inmerso en la imagen del ave, creo que estaba maquinando un sinfín de ideas, le iba a decir que yo lo esperaba afuera, pero antes de si quiera abrir la boca él menciono, más bien grito sus pensamientos.

-¡Creo que lo sé! – Suho se volteó a mirarme y me tomo de los hombros zangoloteándome un poco.

-¿Qué? ¿Qué es? – le pregunte tratando de que me soltara, pero él siguió moviendo mi cuerpo, cosa que no ayudaba a controlar mis nauseas, pero no era buena idea interrumpir a un genio en pleno descubrimiento, así que lo deje seguir.

-El poder que se necesita para las criaturas… lo sacaran de su sangre – por fin dejo mi cuerpo en paz, en ese punto ya no entendía bien a que se refería y peor fue cuando empezó a soltarme todo sin pausas, dejándome aún más confundido – Pero, si es así a qué clase de fuerza nos enfrentaremos. Esos dragones que vimos solo eran prototipos de escaza fuerza y sin el poder del fuego. Ya está, son dragones con las almas corrompidas y oscuras que quedaron atrapadas en el inframundo; sin embargo, yo no creo que sea fácil dominar esas criaturas si lo que desean es ser libres y de cuantas de ellas hablamos. Mierda pero entonces por qué llevarse a Lay, uno pensaría que les serían más útiles Kris y tú, aunque…

-Hyung - intente detenerlo, pero el solo continuo.

-Si nos quitan a Lay tal vez crean que sera mas fácil derrotarnos, ya que no podríamos sanar al momento, o tal vez ello…

-¡Suho hyung, ¿puedes parar?! – logre detenerlo, o eso creía, sinceramente parecía no prestarme atención y yo solo necesitaba salir, estar solo y tomar un poco de aire fresco para recuperarme de la escena anterior.

-¡Vamos a decirle a los demás! 

-¿Qué?

-Solo sígueme - me jalo de la manga, arrastrándome afuera para decir no sé qué cosa a los otros. Quizás ahora si deje de meterme al laboratorio solo por curioso.

***

 

Pasaron los días, las semanas, los meses y ni siquiera nuestros mejores esfuerzos fueron suficientes para encontrar al enemigo, y no solo eso, nos percatamos durante los entrenamientos que en ocasiones nuestra energía se agotaba más rápido, o que nuestras heridas tardaban más tiempo en sanar, ciertamente sin Lay nos sentíamos más vulnerables.

Poco tiempo antes del día destinado para el enfrentamiento, decidimos permanecer juntos, ya no separarnos para realizar las búsquedas, descansar y recuperar la fuerza necesaria para la batalla, solo dos días quedaban para la presentación del eclipse y sabíamos que los 11 juntos tendríamos mayor oportunidad de vencer.

Esa mañana el clima era agradable, con un aire fresco rozando nuestros rostros y la luz del sol brillando por toda la aldea, casi haciéndonos olvidar la pronta guerra, nadie decía nada, solo nos sentamos alrededor de la mesa al aire libre, esperando para que nuestros líderes nos hicieran saber las mejores estrategias posibles, pero estos tampoco estaban bien seguros de a qué situación nos enfrentábamos.

El silencio fue interrumpido por un chillido que me pareció familiar, una sombra enorme por los cielos, volteamos para ver al águila gigante que aterrizo frente a nosotros, de inmediato me levante y me acerque a ella como si se tratara de un viejo amigo, acaricie su cabeza y me percate que traía otro mensaje, lo tome y se lo pase a Suho para que lo leyera mientras yo continuaba apapachando al águila.

 

“Tenemos la ubicación de los hechiceros y de su compañero

Reúnanse con nosotros

Sherry los traerá aquí

Solo pueden viajar dos en su lomo

Prepárense para la batalla

Atte. TY”

 

-¿TY? ¿De nuevo? – me producía mucha curiosidad saber del tal TY, además de que trataba de ayudarnos, era bueno tener a alguien apoyándonos.

-¿Dijiste Sherry? ¿Es el nombre del águila? – pregunto Kai.

-¡Sherry! – le llame y el águila volteo – Si, es ella. Pensé que era niño.

Do se acercó para agacharse y comprobar lo ya obvio – Si, es niña – el águila soltó un chillido agudo en protesta por invadir su espacio personal – Esta bien, lo siento, Sherry. Pero ¿Por qué solo se deja tocar por el orejón? No es justo, yo también quiero un águila – me dirigió una mirada tenebrosa, pero no me deje intimidar y reí mostrándome superior

 -¿Y bueno, a qué hora nos vamos? – dijo Chen, sin importarle realmente de que se trataba todo el asunto y todos volteamos a ver a Suho para escuchar su respuesta, pero fue interrumpido por Kris.

-Hey, esperen, como estamos tan seguros de que ese TY de verdad es un aliado y no una trampa de los hechiceros.

-No creo que sea una trampa, si así fuera ¿Por qué trato de advertirnos antes sobre el ataque? De hecho, si hubiéramos abierto su mensaje antes, tendríamos con nosotros a… - Baek se detuvo y bajo la mirada, aun se seguía sintiendo culpable por no evitar que se llevaran a Lay.

Do interrumpió el silencio impuesto por Baek – Es verdad. Además ¿qué otra opción tenemos? El tiempo se nos acaba y es necesario patear unos cuantos traseros – Do hizo su mejor expresión de guerra, que en otra circunstancia me hubiera dado risa.

Kris bufo y miro a Suho - ¿Qué dices?

-Digo que hay que ir. Es nuestra mejor oportunidad de recuperar a Lay.

Kris suspiro -Yo mismo los matare a todos ustedes si es una jodida trampa.

-Ya deja las amenazas, si sigues así te vas a arrugar pronto – le advirtió Chen.

-¡Tu cállate, dinosaurio de mier...!

Xiumin formo una lanza de hielo que coloco frente a la cara de Kris – Cuida esa boca – con lo que lo dejo mudo y después simplemente bajo el arma y hablo como si nada - Bueno, entonces hay que seguir al águila. Dos pueden ir sobre ella, y uno obviamente debe ser Chanyeol ¿Quién más se iría  con él?

-Baek, ven conmigo ¿Si?

-¿Qué? – Abrió grande los ojos y negó frenéticamente – El águila solo te acepta a ti ¿Qué tal si me asesina cuando me acerque?

-No lo hará, yo te cuidare - Voltee a ver al águila – Sherry, debes dejar que Baek venga con nosotros ¿De acuerdo? – estoy seguro que vi al águila observar a Baek y asentir.

-Bueno, Chan y Baek irán adelante. Ahora, Kris, podrías ayudarnos a llevar a algunos de nosotros.

-Lo que me faltaba, ser su maldito transporte – Tao se lo quedo mirando fijamente, creo que él es de los pocos capaces de domar esa bestia - ¡Mierda! De acuerdo, pero solo llevare a cuatro.

-Entonces creo que será Tao, Sehun, Luhan y yo. Kai ¿Puedes encargarte del resto? Creo que podrías teletransportarte mejor si solo llevas tres contigo.

-Si hyung, nosotros los iremos alcanzando.

Cada quien se fue con sus respectivos compañeros, Baek y yo subimos al lomo de Sherry, lo ayude a acomodarse mientras el se quejaba, al principio solo paso ligeramente los brazos alrededor de mi cintura, pero apenas sintió despegar al águila, se acercó y aferro más a mí, casi clavando sus uñas, aunque no me importo mucho ese aspecto, de hecho iba sonriendo como idiota por tenerlo tan cerca aun si eso significaba quedar sordo por sus gritos al despegar, pero poco a poco dejo de estar tan tenso y de enterrarme las uñas.

Despues de un largo viaje aterrizamos en una zona frondosa del bosque, atrás de nosotros llego Kris cambiando instantáneamente a su forma humana y tirando a los demás por su repentino cambio y pronto llego Kai con los faltantes.

Sherry parecía cansada – Gran trabajo hoy, gracias linda – pase mi mano sobre su lomo y Baek también se atrevió a hacerlo con más confianza.

-Par de lunáticos hablando con un animal – ignoramos el comentario de Do, sabíamos que solo sentía celos.

Pronto se acercaron un grupo de chicos, de aspecto muy joven, casi unos niños y nos dieron la bienvenida.

Kris rio burlonamente - ¿En serio?  Nos van a ayudar un puñado de mocosos.

-¡Kris! – le recrimino Suho y luego se disculpó con los chicos. Suho se presentó y presento a los demás miembros - ¿Tu eres TY? – le pregunto a uno de los mayores.

-No, mi nombre es TaeIl, él es Johnny, Mark, Yuta, HaeChan, Do Young, JaeHyun y Win Win. A quien buscan es a nuestro líder de escuadrón, no tarda en llegar – volteo a ver a sus espaldas – De hecho, ya está aquí.

Vimos que llegaba otro chico acompañado de un águila negra, no preste mucho atención, pues aún seguía embobado con Sherry.

-Hola – saludo Suho - ¿Tu eres TY?

-Sí, soy yo – de reojo lo observe, tenía una cara seria, un poco intimidante para un chico de su edad. Se acercó hasta quedar frente a nosotros y fue entonces cuando lo vi de frente; fue como si una corriente eléctrica atravesara todo mi cuerpo – Mi nombre es TaeYong, líder del escuadrón 127 de la guardia del reino y antes de que digan otra cosa, tal vez ustedes ya sepan que el reino está en su contra; sin embargo, nosotros estamos a su favor…

Me coloque enfrente de él y cuando me miro paro su discurso, lo mire por completo; era más alto, pero su cara no había cambiado mucho a excepción de esa mirada fría, pero seguía siendo él.

 Me acerque un poco más a paso dudoso, sentí las extrañas miradas de mis compañeros y a la vez las miradas de los otros chicos pero estas eran sonrisas satisfactorias. Nos miramos por pocos segundos sin decir ni hacer nada, hasta que el cambio sus serias facciones por una sonrisa.

-T… TaeYong ¿De verdad…?

-Hyung, te extrañe demasiado.

No había duda, era él. Lo pensé muerto desde hace muchos años, pero lo tenía frente a mí y yo solo podía sentir mi cuerpo temblar, algunas lágrimas salieron de mis ojos sin darme cuenta y por el enrojecimiento de sus ojos, pronto saldrían también las suyas.

-Pensé que… - me detuve, pues mi voz comenzaba a quebrarse.

-No. Estoy aquí hyung – mi cuerpo por fin reacciono y logre acercarme a él, para rodearlo fuerte entre mis brazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).