Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-----TaeYong

 

Aun a mi corta edad, recuerdo perfectamente el día en que mi hermano y yo tuvimos que alejarnos, sabía muy bien que él siempre había sido un gran hyung y una persona muy amable con todos en la aldea, pero a decir verdad, ese día sentí miedo.

Muchas chozas ardían a nuestro alrededor y algunas personas fueron alcanzadas por las llamas arrasadoras que desprendía el cuerpo de Chanyeol hyung, la persona que me sujetaba por la espalda gritaba dolorosamente, apenas logre correr para no quedar en medio del caos, y aunque había logrado escapar, mi brazo resulto herido por el fuego.

No tenía intenciones de regresar a la aldea pues temía que Chanyeol terminara por matarme, un pensamiento que ahora sé que es estúpido, ya que él solo estuvo intentando protegerme todo ese tiempo; sin embargo, ya había caminado por días, regresar ya me era imposible por el hecho de que no sabía ni en donde estaba, ni hacia donde debía ir. El cansancio, el dolor y la poca alimentación que estaba llevando me impedían seguir avanzando, así que pensé en solo rendirme y dejarme morir, pero fue entonces cuando fui encontrado por algunos tipos de la guardia, tuvieron piedad de mí y me llevaron hasta el reino, donde me dieron comida y un hogar, pero a cambio debía de servir a la realeza como un esclavo más.

Serví por años a los reyes, hasta que un líder de escuadrón de la guardia descubrió mis grandes habilidades para la batalla, mi agilidad y puntería era incluso mejor que varios de los otros aprendices que ya habían entrenado por años.

Pronto fui recomendado para formar parte de los entrenamientos de formación como otro soldado. Desde los 10 años comenzaron las prácticas de ataque directo, arquería y en defensa, era bueno y aprendía rápido, por lo que al año ya estaba incluido en pequeñas misiones que había logrado sin ningún tipo de complicación, por lo que gane la confianza de altos rangos que me pedían dentro de sus escuadrones de protección.

Ya no era vigilado ni tratado como esclavo, por lo que se me permitió el acceso a ciertas criaturas que el reino tenia, ahí encontré a un águila arisca y refunfuñona, no permitía que nadie se le acercara, pero a mí me parecía que se sentía sola, pues fue separada del resto de las águilas para evitar peleas, insistí en acercarme a ella, me gane varios buenos picotazos y chillidos, pero yo podía ser incluso más necio que ella, por lo que la visite a diario y deje que se acostumbrara a mi presencia, hasta que me permitió tocarla y consecuentemente montarla, se convirtió en mi fiel compañera en algunas misiones, incluso la nombre, Sherry, así quería que se llamara, nadie más la tocaba así que era mi águila exclusiva y la única a la que no rastreaban.

En una de las misiones en la que acompañe a uno de los líderes de la unidad elite, líder Park Jung Soo, me entere de una alianza que se generaba entre el reino y algunos hechiceros, Jung Soo me decía que era algo patético, pues esas personas solo querían usar las herramientas que le proporcionaba el reino para después provocar grandes desastres que pasarían a afectar a todas las personas del bosque y progresivamente de toda la Tierra. Me dejo mirar algunos pergaminos con la información de los “demonios” con los que los hechiceros ayudarían a la exterminación, y entre ellos me llamo la atención la descripción de un chico capaz de producir fuego y crear una transformación, estaba seguro que se referían a Chanyeol y que estas personas estaban tratando de acabarlos, de hecho la delineación de Chan y otro tipo estaban marcados con un círculo rojo, eran de los que necesitaban la fuerza que hacía falta para crear criaturas poderosas, dragones.

 

En el reino se hablada de formar más escuadrones y unidades de ataque, pues pronto entrarían en una batalla por la exterminación de las personas que ellos creían era el enemigo porque eran los causantes de muchos desastres naturales y sobrenaturales , incluido según escuche un antiguo príncipe creador de tormentas invernales que había escapado hacia varia años. A mí me habían dado un puesto de líder en un escuadrón aéreo de arquería, por lo que mi equipo y yo tendríamos la facilidad de tomar todas las águilas que necesitáramos sin ser rastreados; pedí ayuda al líder Jung, le explique sobre mi hermano y que sabía que ninguno de ellos tenía nada que ver en estos supuestos desastres y que probablemente ellos serían de ayuda para impedir la creación de esas criaturas.

Por suerte decidió creer en mí y pronto su equipo fue capaz de localizar a mi hermano y a sus compañeros, por lo que intente avisarles sobre el pronto ataque, pero al parecer mi mensaje llego tarde y la sangre de Chanyeol también había sido tomada, además de la captura de uno de sus miembros que los ponía en desventaja ya que sin él su fuente de poder podría ser afectada sin interrupción pues solo él podría ser capaz de regenerar el árbol, y la fase de creación estaba en su etapa final, así que era mejor reunirnos y planear juntos algunas estrategias y golpes.

 

Y ahora que la reunión fue posible, les informe todo lo que sabía de los hechiceros y sus movimientos, aunque era extraño tener la mirada de mi hyung todo el tiempo sobre mí, como si estuviera inspeccionando que todo estuviera bien, creo que aun temía que yo no fuera real y no lo culpo, pues yo también necesitaba tenerlo cerca para saber que nunca más lo perdería, pero cuando descubrió la cicatriz de mi brazo por la quemadura, ni siquiera fue capaz de preguntar la causa, él la sabia y ojala yo hubiera evitado que formara esa mirada llena de culpa.

Tenía que dejar las distracciones atrás, así que le pedí a su líder, Suho, que habláramos sobre posibles estrategias de ataque.

-No solo tienen el apoyo de este escuadrón del reino, la unidad elite SuJu, el escuadrón 501 y 7 también se unirán, incluso el líder Jung consiguió ayuda de algunos aldeanos, pero… aun así no somos ni la cuarta parte de todo el batallón al que nos enfrentaremos y sin contar a los hechiceros y a sus criaturas poderosas.

-Entiendo y la verdad no nos gustaría enfrentarnos con la guardia, preferiría solo tener un encuentro entre hechiceros y nosotros, el que toda esta gente esté involucrada es un gran problema. ¿Cómo podemos protegerlos si ellos mismos se unieron a la destrucción? Primero trataremos de impedir sus planes y evitar este choque entre personas del ejército y todos nosotros.

-Lo sé, pero hay cosas que no podremos evitar si no los acabamos a tiempo, así que si te parece déjanos encargar de las personas de la guardia si no se puede hacer nada para impedir que entren en esta guerra, los enfrentaremos. Por el momento creo que es mejor planear una formación de ataque, pues no sabemos de dónde aparecerán hechiceros y soldados.

-¿Y qué hay de mi compañero? Necesitamos sacarlo de ahí antes de que todo esto comience.

-No te preocupes por eso, el escuadrón 7 se encargara de sacarlo de su prisión, su líder Jae Bum y su equipo son especialistas en rescate, así que no hay duda de que lo tendrás de regreso sano y salvo.

Suho y yo comenzamos por crear estrategias y formaciones de ataque que nos dieran al menos más probabilidades de salir vencedores y salvar esta Tierra, fue sorprendente la capacidad de Suho para todo este tipo de tácticas. Al final la formación quedo de la siguiente manera:

Kris y Chanyeol abarcarían la zona aérea frontal, así que serían los primeros en surcar terrenos y en dado caso de comenzar los ataques desde su posición ventajosa.

Suho y Xiumin tomando la zona terrestre frontal, ya que sus ataques son más de  efectivos a corta distancia, por lo que dirigirán la entrada para el ataque de las criaturas antes de que estas logren desarrollarse por completo.

Tao, Sehun, Chen y Do, se encargaran de los ataques a media distancia, intervendrán momentos después de las señales de Suho y Xiumin.

Luhan y Kai, se mantendrán en larga distancia, ya que Luhan es capaz de mover objetos desde lejos y Kai necesita tener una mejor visión del entorno en caso de necesitar aparecer en algún sitio para el ataque o mover a sus compañeros.

Detrás de estos estarán algunos de los aldeanos que llegaran al sitio de batalla, primero observando la situación y moviéndose lateralmente para desarmar guardias.

Baekhyun desde la retaguardia, cubriendo las espaldas de los demás y al mismo tiempo usando su poder sin el riesgo de dañar a los aliados y compañeros.

Yo con algunos miembros arqueros de escuadrón 127 estaremos encargados del ataque aéreo lateral izquierdo, mientras los otros miembros restantes junto al escuadros 501 que se encargara de traer armas, atacaran desde tierra.

Y por último la unidad elite entrara desde zona lateral derecha con todo tipo de armamento y el escuadrón 7 apoyando.

-Si queremos tomarlos con la guardia baja es mejor atacar en la madrugada.

-Por supuesto, entonces me encargare de enviar un mensaje con las formaciones y zonas de encuentro a los demás escuadrones aliados.

Una vez aclarados los puntos correspondientes y mandados los pergaminos, proseguimos a explicarles todo a nuestros propios compañeros, logramos que confiaran en nosotros pues los chicos de mi escuadrón se encargaron de mostrarles sus habilidades en pelea y arquería, por lo que ya no éramos solo un puñado de niños, así que fuimos aceptados para la batalla, excepto por una persona.

-Tae, de verdad no quisiera que entraras tú y tus compañeros a esta guerra – me miro Chan con verdadera cara de preocupación.

-Hyung, ya no somos unos niños…

-Si lo son – reprocho con ese puchero característico que aún recuerdo formaba cada que quería que lo obedeciera.

-No, ya no lo somos, las circunstancias nos hicieron crecer rápido y no tenemos miedo de enfrentar esta guerra con ustedes, así que de una vez te lo digo, no habrá nada que digas que me haga cambiar de opinión.

No dijo nada más sobre el tema, yo también temía perderlo, pero por eso no lo abandonaría ahora, no de nuevo.

 

Pasamos la tarde hablando de muchas cosas de nuestra vida, nuestros gustos, miedos y preferencias, también me hablo un montón de su hermano postizo, Kai y sobre todo de su compañero y gran amigo Baek, era gracioso verlos pelear y contradecirse, no sé si es mi imaginación, pero yo creo que estos dos se traen algo más que una simple amistad.

Comimos lo mejor que pudimos y dormimos un buen rato antes de prepararnos para la salida.

Avanzamos por la noche, decidimos usar las águilas para transportarnos al sitio donde nos encontraríamos con los hechiceros, fueron varios cientos de kilómetros los recorridos para llegar y aun así al aterrizar el sol todavía no se hacía presente.

Bajamos cerca de una zona frondosa, algunos metros delante de nosotros el suelo comenzaba a ser árido, con algunas colinas y montañas.

Pronto recibí una nota que traía un águila del escuadrón 7, ya estaban en movimiento para el rescate de su compañero Lay, así que esperaríamos su señal para comenzar a movernos.

Quedamos todos en silencio, mirando hacia el cielo, esperando por la señal, la verdad era que el clima estaba muy tranquilo, se sentía la paz emanar por los alrededores, era ese tipo de tranquilidad que se siente antes del desastre.

Y pocos minutos después, una señal proveniente de una bengala se alzó por el cielo, era el momento de comenzar.

Avanzábamos sigilosamente, en un punto nos encontramos con otro de nuestros aliados, el líder Jung, quien se acercó a nosotros.

-El escuadrón 501 nos ha informado que los hechiceros se encuentran escondidos en una montaña a medio kilómetro de aquí, lo mejor será derribarla ahora que el ejército del reino no ha llegado. Además traje algunos juguetitos que ya están en camino con mis miembros y los del escuadrón 501.

Suho no evito acercarse a Jung y preguntar por Lay - ¿Tu sabes donde se encuentra mi compañero?

-Sí, el escuadrón 7 logro sacarlo, pero debido a su condición grave se lo llevaron a una zona segura para que lo traten, pronto llegaran ellos a apoyarnos –Suho asintió, aun preocupado pero con un enfoque mayor.

Ya nos encontrábamos al frente de la montaña que atacaríamos, el sol ya estaba casi descubierto, pronto me fui al flanco correspondiente de ataque. Suho dirigiría el ataque, Chanyeol y Kris estaban listos para atacar desde arriba, mientras nosotros preparamos las catapultas, sería un solo ataque en conjunto, sin fallos.

Suho dio la señal,  desde los flancos se activaron los mecanismos de lanzamiento de las catapultas con grandes piedras siendo disparadas, desde el frente ese chico Do provoco una gran grieta en dirección a la montaña, agua y hielo llegaban hacia la base para debilitarla y desde los cielos fuego, viento, rayos en un ataque coordinado que poco a poco logro que la montaña se viniera hacia abajo, quedando a la vista solo grandes cortinas de humo.

Esperamos, queríamos asegurarnos que habíamos terminado con los hechiceros y con ellos la guerra, era imposible que alguien sobreviviera a cierto derrumbe, pero queríamos asegurarnos, Kris surcaba los cielos buscando señales de vida, abajo Suho y Xiumin se acercaron, pero nada sucedió, regresamos todos al punto medio, ¿Era todo? ¿Ya se había acabado? Todos mis miembros y los de los otros grupos parecían festejar, tenían caras de alivio; sin embargo, la cara de Suho y su grupo no parecía tan convencida, de hecho parecían extrañados y si soy sincero también me cuesta creer que se acabara tan rápido, el sol ya iluminaba por completo el cielo y alguno ya retrocedía de sus puestos, pero logre ver a Suho avanzar más allá de la montaña previamente destruida, lo perdí metros adelante, más de su grupo avanzaban así que yo hice lo mismo, corrí un poco para alcanzar a Chan, pero todos se habían detenido, alce la mirada y era evidente…

No había acabado, ni siquiera habíamos comenzado, al frente un batallón de alrededor de 1000 soldados de la guardia, varias criaturas extrañas de doble cabeza a los lados, águilas gigantes, una gran cantidad de armas y decenas de los malditos cobardes desde atrás, protegiéndose a costa de otras vidas, esperando por el comienzo del eclipse que pronto llegaría.

Los líderes de los demás escuadrones se acercaron y escuche el gruñido del líder Hyun Joong - ¡Mierda! Fuimos traicionados.

No era momento de lamentarse, pues el ejército ya estaba colocándose en posición de ataque, las primeras dos catapultas fueron activas y dos enormes piedras se acercaban en nuestra dirección, pero Luhan hyung logro desviarlas sin gran esfuerzo, ese era solo un ataque para provocarnos y que avanzáramos, no teníamos de otra, todos volteamos a vernos, preparándonos para lo que vendría, le silbé a las águilas para comenzar el acercamiento y comenzar la formación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).