Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Un poco de polvo y arena. No dejaré que esas cosas dañinas se acerquen a ti... Siempre te protegeré, siempre te amaré”

“Bloquearé los fuertes viento por ti, como tu protector. Me tendrás por siempre, incluso si el mundo se vuelve frío e indiferente…”

“Si estamos tú y yo, no importa. El paraíso será en cualquier momento y en cualquier lugar...”

(Angel – EXO)

 

Narrador omnisciente

 

-K… Kris, oye despierta ¡Kris! Lay, apresúrate, tienes que curarlo.

-Tao…

-Lay ¿Qué esperas? Tienes que hacerlo pronto.

-Él... no tiene pulso. No puedo hacer nada. Yo… lo siento.

-¡¿De qué demonios hablas?! ¡Lay, sánalo!

– Tao, el corazón de Kris fue destrozado, Kris… murió.

Tao creyó que la adrenalina que corría por su sistema y toda la situación de la guerra lo hacía escuchar cosas sin sentido, más comprobó en el rostro afligido de Lay y de algunos compañeros que se encontraban cerca que todo era real, que la sangre en sus manos y ropa era del chico con el que había compartido su vida, experiencias, sentimientos nuevos y grandiosos, hecho promesas y amado por primera vez. Su mundo se detuvo y no exactamente porque él lo haya provocado, mas así se sentía, Tao lo necesitaba, quería que siguiera a su lado, le había prometido que cuidaría también de él, pero nuevamente fue Kris el que lo había protegido.

No, esto no se podría quedar así. Con sumo cuidado dejo que la cabeza de Kris descansara sobre el suelo, acaricio con ternura su mejilla, beso su frente, se levantó del piso y cerro fuerte los ojos.

-Lay, podrías curar mi herida, necesito estar fuerte.

Lay se preguntaba que planeaba Tao, mas no dijo nada, sabía que su amigo estaba afectado y que era mejor solo hacer lo que le pedía.

Curo de su herida en la pierna y Tao dejo abrir sus ojos, preparado para lo siguiente, observo a varios de sus compañeros distraer del poderoso dragón, necesitaba de la ayuda de algunos, llamo a Luhan, Kai y Chanyeol, les hizo saber lo que tenía planeado y sin perder más tiempo hablo fuerte para todos sus demás compañeros.

-¡El tiempo retrocederá algunos minutos, afectare solo al dragón y a Kris, así que estén preparados para continuar luchando después de esto! - sí, Tao no estaba listo para dejarlo ir, el paraíso no era para Kris, pero se encargaría de formar su propio edén en la Tierra, juntos, no importa lo que costara.

 Tao había hecho sus cuentas, 5 minutos era lo que necesitaba, sería difícil, durante su entrenamiento había mejorado, pero nunca logro regresar del tiempo por más de 3 minutos, se necesitaba de mayor energía y concentración, y en estos momentos su cuerpo estaba cansado, pero su esperanza seguía fuerte, esta vez no le fallaría a Kris, lo regresaría y cuidaría con todo lo que tiene.

Cerro nuevamente los ojos, una respiración profunda y las imágenes comenzaron a ir en reversa por su cabeza, el de nuevo sosteniendo la cabeza de Kris, Lay diciendo que no había nada que hacer, él hablando a Lay, cubriendo su herida; desde ese punto la cabeza de Tao comenzó a pulsar de forma dolorosa, solo había regresado dos míseros minutos y eso no iba a cambiar nada, tenía que seguir, las imágenes siguieron retrocediendo y podía sentir su corazón acelerarse y su respiración tornarse agitada.

Los demás comenzaron a tomar posiciones, el tiempo al que querían regresar estaba muy pronto, ambos dragones volvieron a tomar sus posición en el cielo, Tao estaba cerca, estaba al límite y si al caso solo podría regresar unos segundos más, sus pierna no aguantaron y todo su cuerpo temblada debido al esfuerzo, se desplomo, pero se mantuvo despierto, necesitaba ver que Kris regresara a él…

Debían ser rápidos, Luhan alzo una enorme roca y la puso en medio de ambos dragones, justo cuando el dragón rojo expulsaba su poderoso poder por la boca, dándole tiempo a Kai para llegar hasta Kris y moverlo tan solo algunos metros a la izquierda, la roca fue destruida por completo y Lay apenas si alcanzo a mover a Tao a un lugar seguro, Chanyeol en seguida embistió a la criatura, mezclándose ambos entre pelea, fuego contra fuego, golpes, rasguños, guerra entre un fénix y un dragón de fuego.

Kris estaba un poco confundido, en que momento había llegado Kai y lo había movido, observo al cansado Kai a su lado.

-Sigues estando igual de pesado, bestia horrorosa – le sonrió – me alegra ver ese hocico tuyo.

Kris regreso un momento a su forma humana - ¿Qué demonios paso? – Llevo su mano a su pecho – Siento algo diferente.

-Pregúntaselo después a Tao – Kai abrazo a su amigo.

-¿Y a ti que te pasa niño loco? - alejo al menor colocando una mano en su cara.

-Me agradas, hyung.

-¿Hyung? Vaya ya me respetan – se apartó del incomodo abrazo y busco a Tao con la mirada, encontrándolo tirado en el piso junto a Lay.

Corrió hasta donde se encontraba y al llegar lo vio tan cansado y respirando agitadamente - ¿Tao, que sucede?

Tao abrió los ojos y tomo de la mano de Kris – Solo estoy cansado hyung, dame un minuto, pronto regresare a la acción.

-No te preocupes, bobo, tu descansa yo me encargo de la bestia, te veo en un rato – intento levantarse pero fue detenido por el brazo de su compañero.

-Por favor, cuida de ti, no hagas idioteces – lo miro a los ojos – Me alegra verte bien.

Kris no dijo nada más, salió en dirección a sus compañeros quienes se encontraban luchando con fuerza. Do golpeaba el piso haciendo que se desprendieran pedazos de tierra compacta que se estrellaban en el dragón. Xiumin y Suho intentaban apagar las llamas que lo envolvían mientras Chen trataba de aturdirlo con sus truenos, pero aun con casi todos arremetiendo al dragón, este no parecía verse tan afectado.

Sehun encontró el momento adecuado para atacar una vez que sus compañeros se detuvieron, estaba a un lado de la criatura, lanzo en su dirección un tornado potente que golpeo su costado y parte de su pecho, logrando no solo moverlo un poco de su lugar, sino también mover sus llamas hacia un lado, dejando por un momento descubierto una parte de su cuerpo, momento que aprovecho Luhan y con su telequinesis dirigió con fuerza un tubo delgado de metal a la parte descubierta del dragón, logrando clavarla unos centímetros adentro de su cuerpo, Luhan intento seguir enterrando más el tubo, pero el dragón volvió a cubrir todo su cuerpo con fuego, derritiendo así el tubo que le provocó una lesión menor aunque eso fue suficiente para darles oportunidad de vencer.

Ahora fue el turno de Kris de dirigir otro ataque - Sehun ¿puedes hacer eso de nuevo? Creo que mis garras pueden atravesarlo de mejor manera.

Sehun asintió y espero a que el dragón se distrajera, y en el momento en que Chen dirigió un trueno del costado contrario, el dragón volteo y fue lo que necesitaba, volvió a dejar salir su tornado, pero esta vez la criatura estaba más alerta y cubrió con sus alas su pecho y lateral, impidiendo que volvieran a dejarlo vulnerable.

Era momento de pedir estrategias a Suho; sin embargo, en un arrebato de furia de la bestia, expulso fuego de su cuerpo que paso a herir a varios de ellos, incluido Suho, quien intento contrarrestar el fuego con una gran ola, pero al momento de ver como el agua comenzaba a evaporarse rápidamente, intento apartarse pero el fuego alcanzo gran parte de su hemicuerpo derecho, cayendo con dolor y cansancio sobre el duro suelo, Kai logro transportarlo hasta Lay, Lay de inmediato se levantó y llego al lado de su compañero, mirándolo con preocupación pues sus quemaduras eran graves y tardaría en ayudarlo a curar.

-Demonios – murmuro Kris - ¡Maldita bestia de mierda, la pagaras!

Kris necesitaba concentrarse, ahora no tenían a su principal líder y genio creador de estrategias, decidió tomar el liderazgo, no era la primera vez que lo hacía, pero esta era la más importante, sabía que cualquier error podría llevar a la muerte a cualquiera de ellos, y eso no podría permitírselo.

Comenzó a ver el cansancio de sus compañeros y tenían a tres fuera de juego, Tao, Suho y Lay quien se encargaba de sus compañeros heridos, necesitaba hacer algo pronto aunque su cabeza no ayudaba en mucho, era en esos momento que se recriminaba el solo ser fuerte y no tan listo como Suho o Lay.

El dragón bajo hasta el suelo para enfrentar y acabarlos de una vez, Chanyeol se le lanzo y trato de detenerlo, era el único que podía tocarlo sin salir lastimado, pero no impidió que el dragón soltara otra bola de fuego por la boca, Chen observo la flama acercarse a prisa hacia él, dio la vuelta para correr sin fijarse en la roca detrás del suyo que lo hizo caer, se sintió perdido, pero frente a él apareció un bloque de hielo de gran grosor, Xiumin no dejaría que esta vez se rompiera el muro, así que dejo gran parte de su poder en ese muro, se sintió agotado, pero logro proteger a Chen; la bestia se vio molesta por su asalto frustrado, empujo del fénix que tenía encima y con la cola golpeo a Xiumin, aventándolo un par de metros lejos.

-¡Xiumin! – Chen corrió hasta su compañero, este intento incorporarse con torpeza, Chen lo tomo con delicadeza y lo rodeo con sus brazos para darle estabilidad.

-No me mires así Chen, no voy a morir, te lo prometo. Estoy bien – le mintió tratando de sonreírle para no verse tan afectado, aunque por dentro quería gritar por el ardor que se instalaba en su pierna y era probable que algún hueso estuviera roto.

-Te llevare con Lay – lo levanto entre sus brazos.

-No, ahora no, Lay está ocupado con Suho, debe de estar agotado, tan solo déjame a unos metros de aquí para no estorbarlos – Chen apretó la mandíbula, pero era verdad que Suho necesitaba más de Lay en estos momentos así que trato de dejarlo en un lugar seguro.

***

-Maldición, maldición, maldición ¡Argh! – Kris estaba frustrado.

-Basta Kris, te necesitamos ahora, eres nuestro líder, apóyanos, cabeza hueca.

-Ese es el problema, Do, soy un cabeza hueca, no sé qué hacer.

-Deja de intentar ser Suho, pensar no es tu estilo, pero confió en tus instintos, ahora suelta tus pensamientos estúpidos, talvez eso nos salve de morir.

Enano de mierda, Kris estaba molesto pero sabía que Do tenía razón y si no dejaba aflorar sus instintos pronto esto terminaría mal para ellos.

-Enano número 2 – se dirigió a Baekhyun - ¡Déjalo ciego!

Baekhyun estaba escondido detrás de un árbol pues ya había intentado cegarlo, pero la bestia se giraba a prisa y nunca lograba su cometido, con miedo salió de su escondite y se acercó a Kris.

-Ya lo intente, pero no puedo cegarlo por completo, se mueve mucho y mi poder no es tan grande.

Kris gruño - ¡Chanyeol, trata que ese animal no se mueva tanto!

Chanyeol dejo que su transformación lo invadiera nuevamente y se lanzó al dragón, deteniendo con las garras su movimiento.

-Listo, mejor apúrate que tu novio no puede aguantar tanto tiempo encima de ese fiero dragón.

-¿Eh? Pe… pero

-¡Muévete!

Observo al fénix luchar con desesperación contra el dragón, no podía dudar más, se acercó hasta quedar frente a ellos, con un gesto le indico a Chanyeol que cerrara los ojos, cuando lo hizo emitió una luz potente que comenzó a molestar a la criatura, tratando de revolverse, logro zafarse del agarre del fénix y se elevó por los cielos aun incomoda por la molestia en sus ojos.

-Chanyeol, has que baje un poco – le pidió Kris.

Chanyeol tomo aire y se dirigió hacia el dragón, solo un poco más y lograrían terminar con esa bestia.

Con su garra tomo de una de las alas del dragón y comenzó a jalarlo hacia abajo, este gruñía con claro fastidio, en un instante la criatura se dejó jalar con la intensión de acercarse al fénix y ser esta vez el que lo tomara entre sus garras, ahora era el fénix quien emitía un chillido al sentir las garras clavarse sobre su cuerpo y ser apretado por la bestia alada de mayor tamaño, intento soltarse pero el agarre era fuerte y pronto logro ver el hocico del dragón acercarse a su cuello, seria destrozado sin piedad, giro el rostro intentando evitar los afilados dientes, pero nada podría pararlo; sin embargo, pudo ver algo acercarse a ambos, era el águila de su hermano, Sherry, que con su garras logro dar directo en el rostro del dragón, el daño fue casi nulo y mayor en las patas del águila, pero la distracción sirvió para que el fénix lograra soltarse. La criatura molesta expulso una gran bola de fuego que dio directo en Sherry, Chanyeol vio con horror a su amiga caer de lleno a tierra, sintió gran tristeza invadirlo, tristeza que pronto se convirtió en rabia, se fue hacia su espalda, sosteniéndolo con gran fuerza por las alas, descendieron un poco más.

-¡Baekhyun, ahora!

-No, si lo hago ahora puedo dañar a Chanyeol.

-Baek, observa a Chanyeol, está en su límite, si no haces algo pronto no tendrá oportunidad de volver a someterlo. Es nuestro momento de terminar todo esto.

Fijo su mirada hacia su objetivo, sería imposible no dañar de igual forma a su compañero, estaba dudoso.

-¡Ya no dudes, Baek!

No se contuvo, soltó todo lo que tenía, pronto una luz intensa fue directo hacia la cara del dragón, gruñidos de molestia se oyeron, pues esa tipo de luz emanada le producía confusión, taladraba su cabeza y por fin logro cegarlo por completo, Chanyeol recibió parte del poder solo de un lado, trato de cerrar pronto los ojos y soltó a la criatura, pero el también logro sentir los efectos del intenso poder de Baekhyun, la luz se esfumo, aunque la confusión seguía en ambos cuerpo, Chanyeol regreso a su forma humana, cayendo desde las alturas, Kai se teletransporto y tomo en los aires a su amigo y lo regreso de vuelta a tierra, a salvo.

-¡Sehun! – de inmediato Sehun entendió la orden de Kris, creo el fuerte torbellino que dio en el pecho de la bestia, librando así el fuego que le cubría, Kris volvió a su transformación de dragón y tomo de su enemigo clavando con extrema fuerza garras y dientes, destrozando piel, huesos y por ultimo un órgano vital, el corazón.

La bestia cayó al suelo, inerte, Do se acercó al animal caído y haciendo uso de su fuerza abrió sus entrañas y saco los huevos de su interior, y con un golpe destrozo cada uno de estos.

Kris volvió a tierra, dejando su forma humana regresar.

-Bien hecho, hyung – le dijo Chanyeol.

-Esto es raro, primero Kai y luego tu pequeño bribón con total falta de respeto me has llamado hyung, este día será recordado.

Baekhyun se acercó a Chanyeol y observo su cuerpo lleno de golpes, con rastros de sangre y con un ojo cerrado.

-Déjame ver – le indico que abriera su ojo para revisarlo.

-Estoy bien…

-Dije que me dejes ver, Chanyeol - resoplo pero comenzó a abrir su ojo con lentitud, estaba rojo e hinchado. Con su mano cubrió el ojo sano - ¿Pu… puedes ver? – le pregunto con miedo a una respuesta negativa – Dime la verdad.

Chanyeol parpadeo un par de veces más – Esta borroso, pero creo que estaré bien en un tiempo – volvió a cerrarlo para que no le causara tanta molestia.

-Lo siento mucho – retiro su mano.

-¿Por qué? ¿Por salvarme y salvarnos a todos? Fuiste muy valiente y gracias a ti fue posible acabar con ese dragón y con varios más allá en el primer campo de batalla – le sonrió acomodando los cabellos de Baek y este no aguanto más, acuno con sus manos la mejillas del alto y junto ambos labios en un casto beso y pronto Yeol sintió estremecerse.

-¿Tienes frio? – le pregunto con burla al sentir su cuerpo temblar, no permitió que negara y solo le paso su capa – Deja de estar mostrando tu cuerpo desnudo por todos lados.

***

Kris llego a Tao  y le pidió explicaciones, sabía que algo era diferente en él - ¿Tú, retrocediste el tiempo, no es verdad?

Tao intento esconder su mirada - ¿De qué hablas?

-Dime algo, ¿Morí? - no falto respuesta, la encontró en su expresión – ¿Te acuerdas cuando me dijiste que querías recorrer más allá de este bosque?

Tao asintió.

-Creo que es buen momento para irnos. Larguémonos ahora que nadie nos ve.

-¿Eh? ¿Así como así? ¿Tú y tu desnudez, yo y mis pantalones quemados?

-Bueno podemos conseguir algo de ropa primero – le extendió la mano y Tao no dudo en tomarla y nunca más soltarla.

***

-Trabajaste muy duro y lo mejor es que no moriste. Estoy orgulloso de ti.

-Amm, pues me alegra que tú también estés bien, Do – rieron y acto seguido, Do tenía entre sus brazos a Kai, lo apretó con un poco más de fuerza de la necesaria.

-¡Auch! Do ¿Quieres romperme la espalda?

-Tal vez, pero eso será en otro momento – le guiño el ojo

-¿Pero qué…

-Vamos, creo que Suho nos está llamando – lo jalo del brazo para llegar a su compañero. Kai miraba la espalda de su pequeño compañero y se sintió feliz, feliz de tener a alguien como Do para acompañarlo el resto de sus días.

-Hey, ¿Cómo te encuentras?

-Estoy bien, Do, gracias a Lay – Suho aun tenia marcas de quemaduras, pero era bueno verlo despierto y de pie.

-¿Dónde están Tao y Kris? – pregunto Kai.

-Creo que no es necesario preocuparse por ellos, ahora lo mejor es tomar las águilas y dirigirnos de vuelta con nuestros aliados, entregar las águilas y saber que paso con los hechiceros.

***

Estaban de vuelta en el campo con sus aliados, el sol comenzaba a ocultarse dejando ver un cielo naranja y rojizo como si este también hubiese sangrado en guerra, su batalla duro casi todo el día, por lo que ahora se encontraban agotados, hambrientos y con heridas, pero estaba bien, sabían que los 12 continuarían con sus vidas, talvez no de la manera que esperaban, pero con el simple hecho de saber que esas personas importantes andaban por ahí, era suficiente.

Fueron recibidos por algunos de sus aliados, quienes les informaron de sus descubrimientos. Al  seguir rastros de los hechiceros, dieron montañas atrás con una de sus guaridas, se habían enfrentado soldados y hechiceros, varios de los últimos desaparecieron, pero la mayoría fue derrotado, sospechaban que todavía se encontraba uno por ahí escondido entre las montañas, pero ya sin fuerzas, además que fue impactante la cantidad de huevos que se encontraban ocultos, pues si los hechiceros les dijeron la verdad, los dragones blanco y rojo eran las hembras que se encargaban de la reproducción de la especie, siendo el rojo el dragón más fuerte y con los huevos de mayor resistencia, por lo que no todos los huevos fueron destruidos aun.

-Yo iré, puedo destruirlos yo solo – se ofreció Luhan.

-¿De qué hablas hyung? Creo que es mejor que vayamos todos a terminar esto.

-No, Sehun, es mejor que se queden, la mayoría está herido y yo aún tengo la fuerza necesaria para acabarlos de una vez – Luhan se giró dando la espalda a sus compañeros, pidiendo que se le mostrara la montaña indicada y comenzando su paso sin decirles más.

-Al menos déjame ir a mí – le pidió Sehun alcanzándolo.

-Tu hombro, aún no está del todo bien, así que Sehunnie, regresa por favor – lo tomo del brazo deteniendo su marcha y tomando su mejilla, era la primera vez que llamaba a alguien de esa forma, pero al menos quería hacerle saber que era importante para él.

-Te iras ¿No es así?

Bajo la mirada un instante -Regresa y descansa – revolvió su cabello y siguió su paso, dejando atrás a cierta persona que ama.

*

De la montaña regresaba TaeYong y su equipo, se sintió aliviado cuando a lo lejos encontró la figura de su hermano, sentado ya descansando, cuando se acercó observo las múltiples heridas, él tampoco había salido limpio del campo, pero ahora quería cuidar de su hermano como alguna vez Chanyeol lo hizo cuando él era pequeño.

-Hyung – se sentó a un lado haciéndose notar.

-Tae – dijo con voz cansada y agachando un poco la mirada – Me alegra verte bien.

-¿Estas muy herido, hyung? ¿Qué le sucedió a tu ojo?

-Nada de importancia, yo estoy bien, pero… - desvió un poco la mirada.

-¿Qué sucede? – se preocupó, observo todo de su hyung para buscar algo mal, pero por suerte no vio más que cortaduras y varios golpes.

-Es… Tae, lo lamento mucho. Sherry intento protegerme y el dragón…  - su voz se cortó.

A Tae ya se le hacía raro que Sherry no fuera a su encuentro una vez apareció, sabía que cosas así podían pasar – Ella fue valiente – tomo el hombro de su hyung para reconfortarlo – Estoy feliz de que haya cuidado de ti y, estoy seguro que ella también está feliz y satisfecha volando por alguna nube alta.

*

Do y Kai se acercaron al lugar donde se llevó a cabo la pelea, la tierra estaba llena de ese líquido rojo oscuro de sangre seca y eran muchos los cuerpos sin vida distribuidos por todos lados, soldados tomaban de sus caídos, se escucharon lágrimas, desespero y rabia, algunos aliados también sucumbieron, unos seguían siendo solo unos niños y eso dolía más.

Pero todo había terminado ¿No es así? La guerra finalizo… al menos por ahora; sin embargo, la palabra victoria ya no les era del todo correcta, pues también habían perdido, perdieron amigos, aliados y en general seres humanos que aún tenían sueños por cumplir, o que tenían familia y ese alguien que se quedara esperando en casa.

Notas finales:

Fin?? Bueno no, aun falta el epílogo que lo subire en un momento.

Pero ven que no fui tan mala para matar a Kris, se que no todo termino en nubes de color rosa, pero asi son las guerras ¿No? Nunca hay ganador absoluto.

Nos leemos en un rato  =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).