Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

=)

-----Kai

Al día siguiente me sentía recuperado, estaba listo para ayudar en lo que se necesitara, pero primero nos habían llamado a almorzar, todos nos sentamos en una gran mesa que se encontraba ubicada cerca de las chozas al aire libre, era increíble poder convivir con todas esas nuevas personas, me puse al tanto de los nombres y habilidades de cada uno, yo les comente de lo mío y la charla se hacía más amena al momento, todos tenían diferentes personalidades pero se acoplaban entre sí, un chico bajito de nombre Do era el encargado de la preparación de los alimentos, mientras Suho le apoyaba pasando los ingredientes o instrumentos necesarios y Chanyeol se ofreció para repartir la comida; puedo decir que fue lo mejor que había probado en toda mi vida, así que felicite enseguida al chef y el me correspondió con una gran sonrisa que parecía formar un corazón, era totalmente opuesto a como pensé que era, aunque de repente seguía soltando miradas aterradoras a los demás chicos.

Suho me llamo para mostrarme diferentes mapas de toda la región, había zonas señaladas en círculos, donde según el eran lugares donde podría encontrarlos, algunas eran áreas extensas; lo cual, haría más complicado mi trabajo, sin contar que no todo el tiempo era capaz de sentir las presencias, creo que dependía de si usaban cierta cantidad de su poder.

-Hagamos esto, iré al punto medio de estas zonas marcadas y andaré un rato por ahí, para ver si logro captar algo

Suho estuvo de acuerdo, aunque no le gustaba la idea de que fuera solo y cuando le platique a Yeol menos le pareció, pero era necesario, pues trasladarme con varias personas gastaba demasiada de mi energía y corríamos el riesgo  de caer en algún lugar peligroso.

-Si ves que es peligroso, por favor vuelve y aquí haremos algún plan – Me hizo prometer Suho

Me aliste para la salida, todos se acercaron a mí y me desearon la mejor de las suertes; revise nuevamente el mapa y lo guarde en mi bolsillo, sabia la distancia que recorrería y la orientación, pero donde llegaría exactamente lo comprobaría en un momento.

Por suerte llegue a la zona marcada y en un lugar seguro, comencé a explorar; en este lugar fui encontrando pequeñas cabañas muy separada una de las otra, donde habitaban campesinos y ahora que me encontraba cerca podía ver el porqué de la distancia entre las cabañas, no parecían ser personas agradables, tenían una mirada apesadumbrada y soltaban gruñidos cada que pasaba cerca de ellos, no los podía culpar probablemente habían sido obligados a trabajos duros y mal pagados por la nobleza; decidí que era mejor alejarme de la población y caminar en la periferia del sitio, espere por varias horas por si lograba percatar algo, pero nada, pensaba en la mejor opción: quedarme y acampar por aquí cerca de esta gente recelosa, regresar con los demás a la aldea o ir a la siguiente zona marcada; sabía que si regresaba a la aldea gastaría más energía pues la siguiente zona no se encontraba tan lejos, estaba decidido, me teletransporte de inmediato al siguiente sitio, aterrice cerca de una cueva la cual usaría para descansar esta noche

Al amanecer fui en busca de alimentos y agua; ya con energía recargada me aventure por el lugar, no encontré más de cuatro chozas donde habitaban gente mayor, ni un niño o joven, era poco probable que estuvieran por aquí, aun así explore el lugar, no tarde demasiado tiempo ya que el área marcada no era tan extensa, para cuando termine pasaba del medio día y todavía quedaban tres zonas más por recorrer.

Llegue al tercer sitio, la distancia fue mayor que las otras pero logre comenzar sin problemas, el lugar era grande con varias chozas y casas construidas con mejores materiales, cerca se encontraba un lago, así que me dirigí a este para tomar un descanso, cuando llegue ahí y observe detenidamente el paisaje había una sentimiento familiar, camine solo unos pocos metros y la vi… la choza que alguna vez fue mi hogar, no había cambiado nada, me preguntaba si aún seguían viviendo ahí mis padres, cautelosamente me acerque y mire el interior, no había nadie, tal vez ya se habían ido de aquel lugar que nunca fue del agrado de ellos, bueno ahora solo quería vagar por ahí ya que en los siete años que viví en aquel sitio, nunca se me permitió salir de esa choza. Era un lugar agradable, la naturaleza y la población se adaptaban bien, por un momento había olvidado mi misión y solo podía admirar los alrededores.

La puesta de sol comenzaba, era hermoso verla desde ese punto, me sentía tranquilo y a salvo. Llego de pronto esa sensación que indicaba que uno de nosotros estaba cerca, volví a mis sentidos y trate de ubicar la presencia, me teletransporte cerca y observe como varios chicos cerraban la puerta de un pequeño almacén, lo sellaban con maderos y clavos, mientras otro chico que se encontraba dentro imploraba porque lo dejaran libre, recibiendo por parte de los otros solo burla y maldiciones “¡monstro maldito!” “¡te podrirás en este sucio almacén!”, los gritos del chico atrapado se intensificaban y podía ver dentro del lugar pequeños destellos; sin embargo, en un punto de su desesperación el almacén se ilumino intensamente, incluso la luz que emanada al exterior era cegadora, los chicos corrieron tomando de su ojos pues el resplandor los había cegado, yo también tuve que proteger mi vista, pero aun podía oír los gritos desesperados por salir del chico, no lo pensé más me acerque rápido para abrir la puerta pero esta estaba bien sellada, no me quedaba de otra que usar mi poder.

 Cuando entre no fui capaz de abrir los ojos sin el peligro de quedar ciego, así que le grite

-¡Escucha! ¡Yo no voy a hacerte daño! Pero necesito que pares – Los gritos cesaron y la luz también.

-¿Qu… Quien eres tú? ¿Y cómo entraste?

Abrí lentamente los ojos comprobando la oscuridad del sitio

-Me llamo Kai y he venido he ayudarte

-A… ayudarme ¿Por qué?

Antes de responder escuche a la multitud llegando – Creo que es mejor salir de aquí pronto

-¿Y cómo? La puerta esta sellada

-Confía en mí y toma mi mano – Parecía confundido y asustado pero la gente ya se encontraba afuera del almacén -¡Rápido!

Tomo de mi mano y logre sacarnos de ahí a unos metros de distancia

-Pero qué demonios sucedió ¿Cómo llegamos aquí?

-Tranquilo yo soy parecido a ti, tengo la habilidad para teletransportarme

El chico solo quedo boquiabierto, sin decir palabras y de pronto vimos como llamas salían del lugar donde momentos antes nos encontrábamos, solo vi como cayó de espaldas con los brazos apoyados sobre el piso y una mirada horrorizada y clavada en la escena

-Oye tranquilo, ahora estas bien

-Ellos me… me querían matar

Lo ayude a levantarse y a sacarlo de su ensimismamiento - ¡Hey! es mejor irnos

Quería teletransportarme lejos de ahí pero estaba cansado por la odisea de hoy; así que solo caminamos para distanciarnos de la población, nos adentramos en el bosque donde descansaríamos un poco.

Me quede dormido por alrededor de cuatro horas, cuando abrí los ojos vi al chico sentado, mirando hacia el cielo. Me acerque a él y note un pequeño temblor proveniente de su cuerpo

-¿Estas bien…? Mmm… ¿Cómo te llamas?

Volteo a verme por un instante antes de girar la vista de nuevo al cielo – Baekhyun y si estoy bien, solo es…

-¿Qué? Dímelo

-No me gusta la oscuridad, me pone nervioso, al menos viendo el cielo iluminado por la luna y las estrellas me siento un poco mejor, pero definitivamente prefiero la luz del sol

-¿Quieres que prendamos una fogata?

Asintió en respuesta, la prendimos y comimos algunas cosas que traje para ambos. Era momento para partir ya que quedarnos cerca después de lo ocurrido podría ser arriesgado. Estábamos por comenzar el viaje cuando sentí otra presencia, probablemente en la aldea vecina, no podía perder la oportunidad para encontrarlo y que si también estaba en peligro, definitivamente iría por él.

-Tenemos que ir a cierto lugar, rápido toma mi mano

-¿Qué, pero a…?

Tome su mano sin permiso y nos dirigimos al siguiente sitio.

-Dios, no me acostumbro a esto…

Lo jale para escondernos y observar la situación; estaba un chico, tal vez de mi edad y a su alrededor personas exigiéndole respuestas “¿Dinos, donde se encuentra el otro monstruo?” “¡Si no nos los dices en este momento morirás!”

-Oh no…, es Sehun

-¿Lo conoces?

-Sí, es mi amigo y la gente cree que somos una especie de monstruos infernales que dañaran en cualquier instante. Tenemos que ayudarlo

-Espera, ya descubrieron que escapaste, no te pueden ver eso podría complicar las cosas, tu quédate aquí yo iré por él ¿De acuerdo?

-No, yo quiero acompañarte

No deje que hablara más me acerque poco a poco al lugar, vi como los aldeanos se acercaban a él, mientras lo halaban sin ninguna clase de consideración, Sehun trataba de zafarse del agarre pero los ataques aumentaban, estaba por llegar a su lado cuando una ráfaga de viento se hizo presente aventando a las personas que se le acercaban e incluso a mí, mientras trataba de levantarme vi correr al chico con varias personas detrás persiguiéndolo y enseguida otra ráfaga esta vez mayor nos empujó a todos nuevamente al piso, estaba un poco aturdido, quería guardar mi energía pero de seguir así no podría alcanzarlo.

Me aparecí enfrente de él, provocando un choque entre ambos

-¡Aish…! ¿Tú quién eres? ¿De dónde saliste?

-No es momento para explicaciones, corre

Más gente llegaba por nosotros, no podía dejar que nos atraparan, lo tome del brazo, nos teletransportamos y aparecimos solo algunos metros lejos de ahí

-Oh demonios, ya no tengo energía

-Pero… ¿Qué sucedió? ¿También puedes hacer cosas extrañas?

-Se llama teletransportarse

Escuchamos el ruido de la muchedumbre acercándose

-Como sea ¿Puedes hacerlo de nuevo?

-No, ya agote toda mi energía

-Que conveniente – me decía mientras fruncía el ceño

La gente comenzaba a rodearnos, Sehun utilizo algunas veces más su poder para alejarlos, hasta que también agoto su energía

-Rayos, yo también me quede sin nada

-Que conveniente – le dije esta vez yo – Hay que intentar huir

-¿Si, y como genio? Estamos rodeados

De pronto escuchamos a Baekhyun gritándonos - ¡CIERREN LOS OJOS!

Así lo hicimos y una luz intensa se reflejó en el área; sentimos que éramos jalados por alguien

-Abran los ojos, ya no hay luz ¡Corran!

Ahora los tres intentábamos escapar, totalmente agotados e indefensos, repentinamente Sehun cayó al suelo quejándose y agarrando su brazo, una flecha lo había atravesado

-¡Sehun! – Baekhyun se agacho para ayudar a su amigo, en tanto más flechas volaban cerca de nosotros

Ayudamos a Sehun para levantarse y continuar, cuando la siguiente flecha atravesó en la parte posterior del muslo de Baek

Ya no podíamos continuar ¿Este sería el fin?

Cinco hombres se acercaron a nosotros con ballestas en mano, uno de ellos me era conocido, enfoque bien la vista y efectivamente, era mi padre, sé que también me reconoció por la forma en que me miraba, estaba por pedirle que parara y me ayudara, después de todo no podía hacerle esto a su hijo, cuando una sonrisa sádica se formó en sus labios, no lo podía creer, o más bien no lo quería creer, estaba a punto de morir en manos de mi propia “familia”

-Ahora morirán monstruos infernales – nos decía uno de los hombres y todos apuntaban listos para disparar, me coloque enfrente de Baek y Sehun, en un intento absurdo por protegerlos

Las flechas volaron acercándose rápidamente a nosotros y… a centímetros de que  nos atravesaran… se detuvieron, solo flotando cerca de nosotros y después cayeron al piso

-¿Qué demonios? ¡Disparen de nuevo! – Volvieron a apuntar, cerré mis ojos y… nada, los abrí de nuevo y vi como los hombres parecían petrificados, de echo todo el lugar estaba en pausa, ni siquiera los árboles se movían, las flechas habían quedado a mitad de camino y entonces las armas que cargaban los hombres y las flechas fueron aventadas lejos del lugar

-Ese fue un gran espectáculo – Dijo un chico notoriamente más alto y mayor mientras se acercaba y detrás del él otras dos personas. Ya no podía aguantar más, no pude averiguar quiénes eras esas personas cuando todo se volvió negro.

Notas finales:

Hasta aqui subire hoy, si les interesa en Wattpad ya tengo 14 capítulos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).