Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---------- Suho

 

 Durante mucho tiempo he continuado con las investigaciones que mi padre comenzó hace años sobre el comienzo y evolución de estos poderes; al principio se creía que solo eran leyendas míticas pero él no lo pensó así. Sabía que en algún lugar de este inmenso bosque se encontraban ocultos estos poderes y que sería cuestión de tiempo para que despertaran en 12 personas elegidas.

 El origen yace de un planeta diferente a este, donde una enorme fuerza fue dividida y enviada a la tierra con el fin de proteger de esta y evitar la destrucción de la humanidad.

 A la vez se dividieron estos poderes de acuerdo a la naturaleza en: sobrenaturales (teletransportación, telequinesis, vuelo, control del tiempo y curación) y supernaturales (fuego, agua, viento, luz, tierra, hielo y rayo).

 

 Al cumplir los 8 años se percató de que yo era uno de ellos pues despertaba en mi cierta capacidad; comencé liberando pequeños chorros de agua de mis palmas, no poseía el control en la cantidad ni en la forma, pero con sus pruebas y ayuda aprendí a canalizar la fuerza en mi interior a través de la práctica, meditación y el control de mis emociones.

Un año después mis habilidades mejoraron de a poco; sin embargo, en una noche en especial donde recuerdo se podía respirar un ambiente tenso y una luna color carmín alumbrando la noche; mi padre lucia nervioso, trataba de explicarme los escritos llenos de información que había recopilado de años y no fue todo, me mostro un lugar que nunca había visto antes, era algo que había comenzado con sus colegas hace años antes de que ellos murieran, por debajo de nuestra choza se encontraba una entrada secreta que llegaba a un lugar de gran tamaño con paredes sólidas y resistentes, un lugar que podría usar para practicar mi poder cuando este fuera mayor y donde podía hacer más investigaciones de ser necesario, sin correr peligro de ser descubierto, era un lugar magnifico; pero el por qué me mostraba todo esto a prisa, lo descubrí horas después.

En medio de esa fría noche llegaron a nuestro hogar hechiceros que practicaban el arte oscuro, sus caras reflejaban la sed de poder, querían información para la creación de algo grande que pudiera darles el control sobre todo. Mi padre me había escondido en el sitio que poco antes me mostraba, mi nueva guarida, junto con todas sus investigaciones.

-Hijo, ahora es necesario que tú busques a estas 11 personas faltantes, necesitan estar juntar para que su poder sea mayor y tenga la oportunidad de defenderse; ellos regresaran algún día, entonces tienen que prepararse y evitar la destrucción…

Escuchamos una explosión no muy lejos de nuestro hogar

-Papá, no me dejes…

-Tengo que irme, se fuerte. No salgas hasta que creas que todo está seguro – me miro por última vez y salió corriendo al exterior

No quería quedarme solo y temía de lo que le podría pasar a mi padre, pero no tuve el valor para enfrentar lo que sea que estuviera afuera y ahora ya no veía tan magnifico aquel lugar, era inmenso y oscuro, el frio que se sentía me hacía recordar lo cobarde que era por no salir a ayudarlo.

Permanecí en ese sitio hasta el día siguiente, salí para buscarlo, pero cuando llegue al exterior solo encontré escombros de lo que alguna vez fue nuestro hogar, y no solo eso las paredes y el piso estaban manchados de sangre; grite y corrí buscando a mi padre, pero nunca lo encontré, ni siquiera su cuerpo.

 

Pase días ensimismado, no tenía ganas de continuar, estaba solo; pero había prometido a mi padre que sería fuerte, que buscaría a los demás y que continuaría las investigaciones.

Comencé por reconstruir una choza, era mi nuevo lugar de investigación ya que el hecho de bajar a esa guarida me provocaba escalofríos, aunque no era fácil descifrar sus escritos y ¿cómo sería capaz de aumentar la información?, ¿por dónde comenzaría?

Un día me aleje más de lo normal de mi choza, estaba recogiendo frutos y cazando mi comida, cuando caí por una ladera. Mi cabeza sangraba y tenía heridas en los brazos y piernas, me sentía totalmente desorientado no podía ni mantenerme en pie, sabía que en cualquier momento podría desfallecer; entonces vi a un chico quien se acercaba a mí, no sabía sus intenciones por lo que trate de alejarme

-No… no te acerques

-Tranquilo, no te voy a hacer daño – se detuvo frente a mi y paso su mano sobre mi cabeza, el dolor se apaniguaba hasta volverse nulo, levante la mirada y vi al chico, me sonreía y transmitía paz, curo las heridas más importantes de mis piernas y brazos; estaba agradecido y sabía que él era uno de los nuestros, lo iba a invitar a mi hogar cuando de pronto cayó al suelo y con la respiración agitada, se veía cansado, así que lo subí a mi espalda y lo lleve hasta mi choza.

Deje que se recuperara, le ofrecí comida y después me presente, el hizo lo mismo, Lay era su nombre, le mostré mi poder y le explique sobre la situación y el por qué era necesario que se quedara y me ayudara a encontrar a los demás. De inmediato acepto, según me dijo, llevaba días perdido, no tenía un lugar al cual llegar, así que estaba decidido.

Pensamos en la necesidad de crear más chozas para los futuros miembros, así que en total teníamos seis chozas, esta sería pronto nuestra futura aldea; y aunque la orientación de Lay no era la mejor, fue de gran ayuda para descifrar algunos de los escritos y dar teorías sobre estos poderes y sus poseedores.

 

Acordamos comenzar el viaje para buscar a los demás, así que tomamos trazos que mi padre había hecho de todo el bosque, eran infinidades de hectáreas por recorrer; pero al menos había marcado las zonas donde era posible hallar a los otros. Así que emprendimos un viaje que duro alrededor de medio año.

En este viaje llegamos a una de las zonas marcadas, la cual resulto ser lugar de los nobles, un castillo protegido por cientos de guardias; después de andar por los alrededores escuchamos historias sobre el menor de los príncipes de la corona, al parecer era capaz de producir los inviernos más fríos y de congelar a las personas que se le acercaban, muchas personas le temían, no querían tener a alguien así como príncipe, por lo que fue encerrado y resguardado de todo contacto para evitar desgracias al reino.

Estaba seguro que era uno de nosotros, aunque sacarlo de ahí no sería una tarea sencilla, estuvimos pensando en los planes posibles, formas de escape, pero era complicado debido al hecho de que no conocíamos la zona. Según nosotros planeábamos todo en secreto, alejados de la población, pero fuimos sorprendidos por alguien más

-Yo los ayudare, conozco a la perfección ese castillo y me gustaría ayudar a Xiumin a salir, es muy infeliz en ese lugar y él ha sido un buen amigo conmigo – Fue lo que nos dijo un chico de sonrisa gatuna y por sus vestimentas era probable que fuera un sirviente de la realeza – Por cierto me llamo Chen y por lo que los he escuchado hablar yo también podría ser parte del grupo

Que carajos, este niño nos había seguido todo el día y escuchado nuestra conversación

-¿En serio? ¿Por qué lo dices? – le interrogo Lay

En los cielos un leve trueno se hizo presente – Ese fui yo

-¿Qué? ¿Y cómo lo sabemos? Pudo haber sido el clima – le dije con mirada inquisidora

De pronto mostro sus manos y vimos como corrían por ellas descargas eléctricas. Está bien eso es suficiente para creerle.

 

Entramos al castillo guiados por Chen, todo fue relativamente fácil hasta que llegamos a la “jaula de oro” donde se encontraba Xiumin, Chen abrió la cerradura con un rayo y logramos liberarlo, pero cuando salimos estaban algunos guardias que se percataron de la fuga y empezaron a perseguirnos. Tuvimos que derribar a algunos de ellos con descargas eléctricas, chorros de agua y congelando a uno que otro. Milagrosamente logramos escapar de ahí con algunas heridas de las que Lay se encargó.

Después de ese evento regresamos a casa; Chen y Xiumin decidieron compartir una choza, realmente parecían buenos amigos. Nos  reorganizamos para comenzar otro viaje de búsqueda, saldríamos en parejas, acordamos mandarnos señales para avisar que nos encontrábamos bien y otras para pedir ayuda.

Tomamos caminos opuestos Lay y yo hacia el norte y Chen y Xiumin al sur.

Llegamos a una zona marcada en el mapa donde no encontramos pista alguna, tardamos días en llegar a la siguiente zona y fue ahí donde encontramos a un chico que era capaz de levantar objetos con la mente, era increíble, no fue complicado encontrarlo pues varias personas sabían de él, pero si fue difícil convencerlo para acompañarnos, estaba acostumbrado a vivir solo desde pequeño, lo habían abandonado a los 7 años por ser una persona “anormal” y creo que él lo creía, temía ser lo que era; le mostramos nuestras habilidades a ese chico Luhan

-Nosotros tampoco somos tan normales, como tú, pero te necesitamos – Le explique las cosas que había descubierto mi padre, y tras meditarlo un tiempo acepto acompañarnos y darnos una oportunidad.

 

Después de una semana de viaje regresamos a la aldea, descubrimos que Luhan era una persona muy agradable, pero prefería vivir solo, así que obtuvo su propia choza. Mandamos una señal en forma de lluvia para informar que estábamos bien y de vuelta en casa, pero no recibíamos respuesta de su parte, esperaba que se encontraran bien y que regresaran pronto.

Esa misma noche escuche el estruendo de un primer relámpago, <por favor dos más> quedamos que tres estruendos significaban “estamos bien” y uno era “ayuda” No hubo más estruendos, salí de inmediato de la choza seguido por Lay quien también se percataba de lo ocurrido

-¡Luhan! ¡Necesitamos de tu ayuda! – le grite, este de inmediato salió y nos preguntó sobre lo sucedido

-Te explicamos en el camino ¡vámonos!

Corrimos hasta el lugar de donde se escuchó el rayo, que por suerte no estaba tan lejos. Cuando llegamos los vimos siendo acorralados por un chico de aspecto rudo y bastante alto, lance un pequeño ataque solo para impedir que avanzara a los otros, pero el chico fue más ágil y lo esquivo, elevándose por los cielos, se acercó volando rápidamente hacia nosotros con una fuerza increíble, tumbando arboles a su paso, un ataque rápido por parte de Luhan lo llevo al piso, pero no se detuvo, se reincorporo y estaba dispuesto a continuar, cuando fue interrumpido por alguien

-¡Detente Kris! – En seguida se detuvo y volteo a ver a la persona que ahora se hacía presente

-Tao ¡No te metas! Estos tipos están invadiendo nuestro territorio, estoy seguro que son parte de ellos

-¿De ellos? ¿A qué te refieres? – le pregunto Lay con toda calma

-¡Sí! Esos tipos que se llevaron a los demás niños tratando de buscar algo, no lograran capturarnos a nosotros, antes los mato

-¿Qué? No, espera, este es un malentendido,  nosotros somos como ustedes, no los queremos dañar solo los necesitamos – le explique

-¡¿Para qué?! – espeto el chico delgado de grandes ojeras

Le dije todo lo que sabía y después nos pidió que le mostráramos nuestro poder. Cada uno le mostro lo que podía hacer y cuando fue el turno de Lay se acercó a aquel enorme chico y coloco su mano en la herida que dejo el ataque de Luhan

-¡¿Qué haces?! – Lay quito la mano sin dejar huella de su herida, el enorme chico quedo impactado

Discutieron el hecho de acompañarnos entre ellos y a regañadientes aceptaron ir con nosotros

-De acuerdo iremos, solo porque el enemigo tal vez sean las mismas personas que afectaron esta aldea, pero ni crean que seguiremos reglas estúpidas y saldremos cuando queramos.

Claro acepte, de todos modos no quería obligarlos a nada, ellos tenían todo el derecho de hacer lo que quieran.

 

Nos acoplamos a nuestros nuevos compañeros, una vez que confiábamos unos en los otros las cosas fueron mejorando, les ayude con el control de su poder con algunos consejos que tomaron pronto, entre todos encontramos otros métodos eficientes para el aumento de poder, entrenamos y nos volvimos más fuertes. Repartimos tareas y Kris se había ofrecido con hacer viajes para recolectar información sobre el enemigo, su ubicación e intenciones, sería una tarea peligrosa, pero él era de los que más había avanzado con su poder (en un escrito de mi padre decía de dos de nosotros éramos capaces de generar una transformación y descubrimos que Kris podría ser uno de ellos), además Tao y Luhan se ofrecieron para acompañarlo.

Lay y yo continuamos descifrando investigaciones de mi padre desde nuestro hogar y Xiumin y Chen se encargaron de proseguir con la búsqueda de más miembros, esos chicos eran afortunados pues no tardaron mucho cuando regresaron con otro de nosotros, su nombre es Kyungsoo, pero solo le llamamos Do, este permanecía escondido lejos de la población, fue encontrado un día que Xiumin y Chen se desviaron del camino por seguir a un conejo que trataban de cazar, entonces sintieron temblar la tierra, mientras caminaban notaban que era de mayor intensidad, así que se acercaron al punto de mayor fuerza y vieron a Do quien estaba molesto y producía esos temblores con las pisadas de sus pies, no sé cómo lo convencieron porque  al principio parecía que no le gustaba estar con otras personas, por lo cual le dimos una choza para el solo; sin embargo, no tardó mucho en acoplarse, se sentía más confiado, aprendía rápido y se encargó de la cocina, parecía que eso lo ayudaba a relajarse

Tardamos otro año más hasta encontrar a Kai y a Chanyeol, esta vez había sido Lay el encargado de buscarlos. Ahora esperábamos que Kai lograra encontrar a los chicos faltantes, y pronto se unirían a los entrenamientos, pero por lo tanto le proporcione a Chanyeol información sobre su poder y el de todos, tal vez así se decida a enfrentar su miedo por usar su habilidad, será arduo pero lo intentaremos.

 

Notas finales:

hoy subire otros cuatro capítulos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).