Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-------Suho

 

Justo ahora Lay y yo nos encontrábamos frente de toda esta información recopilada por el equipo: pergaminos, esquemas, libros, piedras extrañas y esas palabras que repetían los hechiceros en sus ritos en un lenguaje que no conocía. Era frustrante pues no lográbamos atar cabos, o crear ideas concisas, todo era confuso, además del hecho que habían tomado sangre de uno de nuestros miembros, por lo cual ahora ellos podrían tener datos de nosotros.

Teníamos que avanzar rápido para no ser los que estén con la guardia baja, definitivamente tenemos que atacar primero y detener sus planes; no podía hacerlo solo con la ayuda de Lay, aunque el aportaba muchas ideas brillantes, pero ahora necesitábamos de la ayuda de todos.

 

Después de dejar descansar y acoplarse a la aldea, les dimos la bienvenida a los nuevos chicos: Sehun y Baekhyun; agradecimos a Kai por encontrarlos y al equipo de exploración por su duro trabajo.

Acordamos hacer una reunión para explicar algunos puntos: a nuestros 4 integrantes más nuevos, las cosas más importantes que mi padre había descubierto acerca de nuestros poderes y lo que sabíamos del enemigo. Aún estaban muy curiosos, pero les proporcione escritos con información y le anime a preguntar lo que no entendieran, ya sea a mi o a cualquiera de los demás compañeros.

También pedimos a el equipo de exploración de nos dijeran absolutamente todo lo que pasaron y lo que descubrieron. Al término de escuchar lo descubierto, todos estuvieron de acuerdo en apoyar con las investigaciones.

Les mostré los textos y objetos que se recolectaron.

-Uno de los problemas es que varios de estos textos están en un lenguaje extraño, no hemos podido avanzar porque desconozco sobre esto ¿Alguno de ustedes sabe sobre esta escritura?

Se acercaron y observaron, pero la cara de varios parecía confundida

-Creo que yo lo sé – dijo Do y todos lo miramos en expectativa – es latín

-¿Latín?

-Sí, hace un tiempo viví con un ex monje de una iglesia católica que vivía en algún lugar de Europa. Pero un día varios de ellos cansados de la limitada información que les proporcionaban, decidieron buscar por su cuenta, ellos pensaron que había algo más sobre la interpretación de este mundo y la conexión de este con el cielo y el inframundo. El problema fue cuando crearon su propia secta y rompiendo sus votos religiosos, empezaron a investigar e interesarse por las cosas más oscuras que les proporcionaran algún tipo de riqueza, mayor o mejor vida. Cuando los descubrieron fueron mandados a matar, pero algunos lograron escapar. Uno de ellos se refugió en Kina. Y un día que yo vagaba solo por ahí, me encontró, me alimento y permitió vivir con él, este se comunicaba en latín, por lo que me enseño varias de sus palabras y escritura que usaban, hasta que un día desapareció, pero dejo a atrás un libro que había hecho con la traducción de su lenguaje y el nuestro y otros libros que aún no he descifrado.

-Eso nos va a ayudar mucho, todos colaboraremos con las traducciones de estos textos y tal vez después chequemos esos libros de los que hablas, podrían sernos útiles

-Claro, estoy dispuesto a ayudarlos en lo que pueda.  

-Gracias Do. Y bueno también quería decirles que ahora que sabemos que ellos se están moviendo, es necesario trabajar más en el control y aumento de nuestro poder, pues no tenemos la certeza de cuantos enemigos tenemos y en qué momento atacaran la tranquilidad de esta tierra.

 

-------Chanyeol

Cuando la reunión fue concluida, Suho se acercó a mí y me pidió que lo acompañara al lago, atrás de nosotros vi que nos seguía Xiumin y Lay.

Cuando llegamos se puso frente a mí y me dijo -Ahora que estamos aquí, lanza tu poder al lago.

-¿Qué?- le había contado por qué no usaba mi poder y me pedía que lo soltara así como así.

-Eres el único que no lo ha usado en años y eso comienza a afectar a tu cuerpo. ¿O me dirás que no te has percatado del aumento excesivo de tu temperatura? Es peligroso para ti y para las personas que te rodean.

No quería responder a eso, sabía que era verdad, pero… -¡Ah! – mis pensamientos fueron interrumpidos por Suho quien arrojo sobre mí un gran chorro de agua.

-Observa tus manos – las observe y vi que de estas emanaba humo por el contacto del agua evaporándose en mi piel.

-Lo entiendo, no era necesario eso, yo… - Otro chorro cayó encima - ¡Aish! Podrías parar de hacer eso.

-Lo hare hasta que me muestres tus poderes.

Estaba un poco molesto y asustado por hacerlo, pero tenía que intentarlo. Me coloque enfrente del lago y alce una mano apuntando al agua.

-Primero respira, trata de dejar tus inseguridades. Cualquier cosa, estamos Xiumin, Lay y yo para apoyarte.

-De acuerdo, pero apártense un poco.

Cheque que retrocedieran lo suficiente y trate de concentrarme. Tranquilo, respira, todo es por la paz de este lugar. Comenzó a formarse una pequeña bola de fuego en mi palma, lo estaba logrando.

-¡Ahora expúlsala! ¡Tu cuerpo lo necesita!

Dirigí mi fuerza al exterior, arrojando una llamarada de tamaño moderado, pero podía sentir la necesidad de mi cuerpo por querer sacar toda la fuerza que había estado acumulando durante tantos años. Quería controlarlo, pero ahora que había salido era difícil pararlo y la llama aumento más,  entonces vino a mí la imagen de mi pequeño hermano sus ojos reflejaban horror por lo que estaba haciendo, y luego me recuerdo a mi tratando de ubicar su paradero desesperadamente, ningún rastro… Tae

-¡Chanyeol, concéntrate!

Me resultaba imposible, pude sentir el ardor, las llamas querían salir no solo de mis manos sino por todo mi cuerpo, entre en pánico, el fuego aumentaba.

Suho se acercó y creo una gran pared de agua alrededor de mí, mientras grandes chorros intentaban extinguirme, pero ni siquiera eso fue suficiente.

-¡Chanyeol, escucha, tu puedes controlarlo! ¡Es necesario que lo hagas, por ti, por nosotros, por tu hermano!

Era verdad que si en ese momento yo hubiera sido capaz de manejar esto, aun tendría a TaeYong conmigo, en ese momento las llamas salían por todo mi cuerpo y amenazaban con incendiar los alrededores. Me obligue a calmarme, a regular mi respiración, tenía que parar, no quería dañar a alguien importante para mí, no otra vez… Aminore un poco el fuego y ahí sentí como grandes copos de nieve se pegaban a mi piel, apagando las llamas por completo. Mis piernas fallaron y caí al piso.

Lay se acercó a mí – tranquilo Chan, te curare enseguida, no es tan grave – me dijo sin mirarme directamente a la cara.

-¿Enserio? Me alegra oír eso – les dije tratando de mostrarme bien, incluso sonriendo, aunque por dentro quería gritar – Lo siento

-No te disculpes Chanyeol, todo estará mejor desde ahora, tu cuerpo solo reacciono a la gran acumulación de poder que tenías.

Lay continúo pasando sus manos por todas mis heridas, hasta que el ardor desapareció, aunque el cansancio seguía. Me ayudaron a sentarme y Xiumin puso sobre mí su capa ya que toda mi ropa fue incinerada.

Me llevaron de regreso a la aldea, donde todos nos esperaban, era obvio que lograron ver parte de lo sucedido, Kai corrió hacia mí y me acompaño hasta nuestra choza, donde no se movió ni un segundo hasta que me sentí mejor, siempre un gran hermano, mi Kai.

 

------Sehun

Era nuestro segundo día en la aldea, comenzaba a acoplarme a mis compañeros y a la aldea; aunque al principio estaba un poco incómodo con la idea de que Baekhyun y yo fuéramos separados, era la única persona que conocía y con la que lograba tener una conversación, así que esperaba que estuviéramos en la misma choza, pero él se alojó con ese chico bajito, Do y yo con Luhan.

Fue incomodo al principio, pues ambos somos de pocas palabras, pero fue amable conmigo y me explico todas las cosas que no entendía de la información que nos había proporcionado Suho, ósea casi todo, y se ofreció para ayudarme a entrenar ya que él tenía un poco más de experiencia y era de los mayores.

Fuimos a un lugar lejos de la aldea, de paso nos había encontrado con Baekhyun y Kai quienes al parecer también entrenaban con la ayuda de Tao y Chen, Baek parecía querer correr del sitio, pobre, pero ojala pueda volverse más valiente.

Lo primero que hizo, fue enseñarme a concentrarme en mis respiraciones, cosa que no fue fácil, ya que ni siquiera era bueno escuchando a las personas, pero él fue paciente. Después me pidió que le mostrara lo que podía hacer; solté un gran remolino que se movió entre los árboles, rompiendo a su paso varias ramas.

-Está un poco descontrolado, no lleva ninguna dirección. Vuelve a hacerlo, esta vez inténtalo en línea recta.

Era raro que yo hiciera caso a alguien y sin oponerme, pero lo intente, aunque al lanzarlo seguía disperso y sin dirección.

-Hagamos esto, lanzare esa roca y tú tienes que impactarla con tu ráfaga de viento ¿De acuerdo?

Asentí y Luhan levito una de la rocas con gran dominio, la aventó y yo solté una ráfaga, esta golpeo a un lado de la roca, lo que provoco que pequeñas partes cayeran sobre nosotros. Tratamos de cubrirnos.

- ¿Estas bien?

-Sí, no te preocupes – Pero cuando vi su mano salía un poco de sangre.

-Pero estas sangrando Luhan.

-Solo fue un rasguño. Hay que continuar.

Sin más remedio continuamos, me dio otros tips para el control de la ráfaga, aunque no logre avanzar mucho.

-Está bien, regresemos por ahora…

De pronto divisamos a lo lejos llamas que parecían crecer, seguida por una pared de agua y por ultimo nieve que termino por extinguir las llamas.

-Eso no se ve bien, mejor regresemos y averigüemos que sucede.           

Regresamos a la aldea y minutos despues llegaron Suho, Xiumin y Lay con Chanyeol colgando de sus hombros, vaya que habían hecho una gran exhibición. Después de dejar a Chanyeol en su choza, vi a Suho acercarse a Lay. Acorte un poco la distancia para poder escuchas lo que decían.

-Ya es hora de usar la guarida para los futuros entrenamientos, podría ser riesgoso continuar así, podríamos ser descubiertos por alguien.

Vaya, conoceremos la dichosa guarida del padre de Suho - me emocione de pronto pues al parecer nadie excepto Suho y Lay han bajado 

 

-------Baekhyun

Nos habían dado un tiempo para descansar y seguir conociendo a nuestros compañeros, lo cual agradecí, pues después de ese primer entrenamiento en el que casi me electrocutan, patean y teletransportan, estuve pensando en huir de aquí junto con Sehun, pero pensé y que tal si él no quiere irse, yo no podría andar por ahí solo, en la oscuridad, no, nunca.

Lo importante es que luego de conocerlos un poco más me di cuenta que ninguno quería asesinarme realmente, al contrario muchos de ellos fueron amables y pacientes conmigo; mi compañero de cuarto me recibió de buena forma, además parece un pingüinito ojón; y con estas personas no tenía que preocuparme de mi poder, ellos si gustaban de mi luz, bueno… a excepción  de las noches, cuando mi miedo era mayor y no podía evitar iluminar toda la choza, entonces terminaba despertando a Do, quien trataba de esconderse en sus cobijas, pero como mi luz atrae calor, terminaba por no saber qué hacer con sus mantas. Me sentía mal por él, pero no podía evitar sentir ansiedad ante la oscuridad.

 

Unos días después Suho nos llamó a todos.

-Chicos, es hora de seguir con los entrenamientos, esta vez trabajaremos juntos en la parte de respiración y meditación.

Según nos explicó, esto nos ayudaría a controlar nuestro poder de mejor forma. Todos nos dirigimos cerca del lago, donde todavía había rastros de árboles quemados.

Suho nos mostró el dominio sobre su poder. Coloco un vaso sobre una piedra y se alejó varios metros.

-Podemos ser capaces de atenuar nuestro poder con el control necesario – levanto una mano y apunto hacia el vaso, tirando un chorro ligero pero eficaz que tumbo el vaso.

-Wow – dijimos al unísono Chanyeol y yo, creo que somos un poco fácil de sorprender.

-E incrementarlo a placer – de pronto una gran masa de agua salió disparada, impactando en el lago con fuerza.

Los recién llegados pensamos que era increíble, mientras los otros no parecían sorprendidos por nada

-Xiumin, Chen ¿Quisieran mostrarnos algo?

Ambos pasaron al frente, Xiumin de inmediato provoco una pequeña nevada a su alrededor y Chen mostraba pequeñas descargas en su mano, que aunque parecían no afectar a nadie, podían provocar gran daño a quien se les acercara. Siguiente a eso, se separaron un poco y ahora Xiumin se dirigió al lago, coloco una mano sobre este, congelándolo, y enseguida un gran estruendo  que nos hizo saltar se escuchó desde el cielo, por la tormenta eléctrica que Chen provocaba.

-Si logran concentrarse y manejar sus emociones, podrán manejar a su antojo su poder y tendrán mayor resistencia

Comenzamos con la meditación, los más experimentados se colocaron atrás, dándose su espacio y a nosotros nos llamaron al frente, mientras Suho y Lay nos guiaban.

-Cierren los ojos y concentren su atención en su respiración. Ahora piensen en un recuerdo que les de tranquilidad – Nos acomodamos e intentamos hacer lo que nos decían – Chanyeol, Baekhyun, ya dejen de moverse

Vaya que era difícil, no estoy realmente acostumbrado a quedarme en un mismo lugar durante tanto tiempo y al parecer el gigantón tampoco. Tardamos como 20 minutos en concentrarnos por completo y en recordar algo que me diera tranquilidad.

 Elegí un recuerdo de un día brillante, cuando descubrí mi poder a los 8 años, estando frente a ese gran árbol que se encontraba cerca de mi hogar, había logrado producir un pequeño resplandor en la palma de mi mano, esta maravillado por la escena, me parecía algo sacado de otro mundo… hasta que llego a mi lado mi medio hermano, quien era tres años mayor que yo, al descubrirme me miro con desprecio y como si fuera una escoria.

Me llevo a rastras de regreso a casa con mi padrastro y este al enterarse de lo sucedido me encerró en ese pequeño sótano que teníamos donde guardaba cosas viejas y llenas de polvo. El lugar era muy oscuro, al principio estuve bien y sin tanta preocupaciones, pero conforme la noche fue avanzando y el silencio se mezclaba con los ruidos externos comenzaba a sentir miedo, use nuevamente mi poder, aunque no tarde en agotar toda mi fuerza y la oscuridad volvió a cubrir el cuarto, de pronto escuche un ruido cerca, como si fueran pisadas acercándose cada vez más, mi cuerpo temblaba descontroladamente y la respiración se volvía agitada, necesitaba salir de inmediato de ese sitio. Intente abrir la puerta desesperadamente, pero  esta estaba bien atrancada, por lo que comencé  gritar para que me liberasen, poco después apareció mi padrastro para intentar callarme y no de la mejor manera…

-¡Baekhyun! – Trataba de llamarme Suho para despertarme del trance, pues no me había percatado de que estaba gritando, sin embargo seguía sumido en mis recuerdos, lo que provoco que generara una intensa luz que paso a afectar a mis compañeros más cercanos, de un lado Kai, quien al desconcentrarse se teletransporta quien sabe dónde y a Sehun quien lanza una ráfaga de viento y al estar junto a Chanyeol también comenzando a sacar su poder, hace que su llamarada se extienda con el viento producido

Suho de inmediato lanza una ola de agua que nos golpea a todos. Eso me ayuda a salir de mi trance, me levante ya un poco más tranquilo y mojado, voltee y vi a los que se sentaron atrás de nosotros, todavía concentrados y emitiendo una especie de aura a su alrededor y a mi lado a mis compañeros igualmente mojados y mirándome fijamente

-Yo… de verdad lo siento mucho – les dije a mis compañeros afectados, a Suho y a Lay. Se me quedaron viendo y Yeol de pronto suelta una carcajada estrepitosa -¡¿Qué es tan gracioso?! – le reclamo

-Oh, no es eso, solo es que tu cabello… quedo un mechón muy simpático arriba – trata de contener la risa y yo llevo mi mano a mi cabeza y es verdad por lo que acomodo mi cabello, avergonzado

-No te preocupes, a todos nos costó trabajo lograr la concentración ideal, hubieras visto a Chen, él también es bastante inquieto, pero ahora míralo – Lay señalo hacia la parte trasera donde estaba Chen en perfecta concentración aun con todo el ruido que habíamos provocado

-¿Dónde está Kai? – pregunto Chanyeol, buscándolo con la mirada por todas partes

-Aquí estoy – de pronto apareció atrás de mí, haciéndome saltar por la sorpresa

-¿A dónde fuiste?

-No estoy seguro…, pero ya volví – Yeol se acerca para abrazarlo y Kai lo trata de alejar poniendo una mano en su cara

-¡Aish! Creo que es mejor que los entrenemos por separado – Suho soltó un gran suspiro.

Los demás terminaron y se acercaron a nosotros. Suho les pido a algunos de ellos que nos ayudaran con esta parte del entrenamiento ya que él y Lay estarían en el laboratorio para seguir con las investigaciones

Xiumin ayudaría a Chanyeol, por si inicia un incendio él lo congelaría; Luhan estaría con Sehun; Kai con Chen y yo…

-Kris, podrías ayudar…

-Ni lo pienses Suho

-¿Tao?

-Paso

-Entonces Do, tú lo ayudaras

-¿Eh…?

Rayos, ahora aparte de molestarlo en las noches también lo haría durante los entrenamientos, no se veía nada feliz

-¡Argh! De acuerdo, pero promete que ya no habrá más luz cuando vayamos a dormir

-Pero…

-Vamos, quiero dormir, me muero de calor por las noches… Espera…, calor… - de pronto formo una sonrisa que daba miedo – Te ayudare si cambiamos de compañero

-¿Mm…? ¿Y con quién me voy?

-No creo que a Chanyeol le moleste el calor de tu luz

-¿Qué, yo por qué? – Preguntaba Yeol con ojos saltones –Ah… no, ni lo piensen, yo ya estoy con Kai, él es mi compañero

-No seas así, solo quiero poder descansar – le suplicaba Do, bueno más bien le exigía al grandote, después se dirigió a mí y me dijo – convéncelo si quieres que te ayude

-Amm… Chan…Chanyeol, por favor – lo mire con cara de perrito abandonado y luego vi a Kai para obtener su ayuda

-Vamos hyung, no seas malo, no es como si no nos viéramos seguido – le dijo Kai

-Pero Kai… - Kai lo miro fijamente para que dejara de rechistar - ¡Argh! De acuerdo, pero tú eres el que se mudara – le dijo a Kai y enseguida me señalo a mí – te espero esta noche en la choza y ni creas que te ayudare a mudar

-Ah no hay problema, no tengo muchas cosas, te ayudare en el hogar y seré tranquilo lo prometo

-Sí, sí, sí, al rato te veo – se dio la media vuelta y se fue con Kai

-¡Gracias!

Eso arreglaba las cosas, y aunque seguía nervioso al menos ya no molestaría al pequeño demonio de ojos grandotes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).