Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE WAR - EXO (OT12) por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Hoy vengo a dejar otros 4 capítulos mas (^^)

----------------Do

 

Después del cambio de compañeros, al fin logre dormir por las noches, Kai era un poco más tranquilo y menos escandaloso que Baekhyun, aunque cuando ríe tiende a golpear a las personas, pero definitivamente es mejor a no dormir.

Mi humor ha mejorado, me siento feliz, hasta que llega la hora de entrenamiento. Ese niño sigue siendo inquieto; he intentado de todo para que se concentre, incluso lo he estrangulado y golpeado, pero creo que eso le divierte, igual que a su nuevo compañero. Ese grandote a veces viene a vernos entrenar y es cuando reina el desorden, por lo que termino estrangulando a ambos, hasta que pido ayuda a Xiumin para que se lleve a su discípulo; cuando este no lo obedece a tiempo le congela las piernas, lo que me resulta gracioso porque Yeol intenta descongelarlas con su poder y siempre termina quemando parte de su pantalón.

****

 

Suho nos reunió después de un tiempo, para informarnos sobre los avances de nuestros entrenamientos, según el habían dado frutos no solo en los nuevos integrantes, sino en todos nosotros y era hora de seguir avanzando, esta vez con la expulsión directa de poder y para eso tendríamos que usar un lugar que su padre le dejo antes de morir, especial para los entrenamientos. Ya nos había contado de este sitio pero era verdad que ninguno lo conocía, solo Suho y Lay habían bajado a aquel lugar en donde también se encontraba un laboratorio.

También nos dijo que varios de los escritos que todos nos encargamos de ir traduciendo, estaban listos, y que al unir la información, se concluyó lo siguiente:

>El esquema con el huevo ilustrado es de una especie milenaria que se extinguió hace siglos, a la cual querían traer de regreso a través de ritos extenuantes y objetos misteriosos, de tal especie aún desconocemos su origen exacto.

>Las palabras que memorizo el equipo de exploración durante los ritos, significa la invocación de una fuerza del inframundo, para que les permita traer los cuerpos de sus preciadas criaturas, dando a cambio sangre derramada en su nombre.

>Las piedras que recogieron de la carroza de la guardia del reino, fueron investigadas en el laboratorio, analizándolas detenidamente, se percataron que estas coincidían a unas piedras mencionadas en un escrito de los hechiceros. Piedras malditas que aparecieron hace siglos, estas fueron enterradas en  un lugar donde la realeza resguarda tesoros e investigando en libros antiguos del padre de Suho, estas piedras fueron usadas por un brujo del siglo V que engañaba a los aldeanos y les obsequiaba estas riquezas a cambio de entregar sus almas; las personas que accedían al trato terminaban siendo absorbidas por las piedras malditas y sus almas se perdían en el abismo con desesperanza y dolor eterno. Deseando escapar y liberar sus almas han querido entrar en otros cuerpos. Y si sus deducciones eran correctas estas serían las almas que ocuparían el cuerpo de las criaturas milenarias.

>Otro de los pergaminos hablaba de conseguir el poder necesario para las criaturas, pues aunque lograran traerlas de vuelta, de nada servirían si su fuerza era escasa, pero cierto pergamino no habla de cómo conseguir tal poder.

> La piel escamosa, es parecida a un tipo de coraza debido a la gran resistencia; y Kris había dicho que era parecida a la piel de dragón que conseguía al transformarse. Kris permitió hacer la comparativa de las pieles y efectivamente tenían varias similitudes, aunque había variaciones en el tono y forma de las escamas, por lo que no descartarían que se debiera a otra criatura.

>Y por último, la fecha en que los hechiceros podrían lograr tal hazaña, seria cuando el sol y la luna estuvieran en conjunción, durante un eclipse solar total, que debido a la posición de la Tierra, el cono de sombra lunar caerá justo sobre el bosque, esta clase de eclipse ocurren cada aproximadamente 200 años, por lo que haciendo cuentas, les quedaban unos 5 años antes de esto ocurriera. Aunque ese evento también nos beneficiaba a nosotros, pues se supone que en este bosque se encuentra la réplica de cierto árbol que dio vida a nuestros poderes y que en unión con la luz del sol y la luna nos proporcionara la fuerza del cielo y la tierra, ayudándonos a compenetrar nuestros poderes, siempre y cuando los 12 permanezcamos juntos.

-Este tiempo podrá sonar mucho tiempo, pero ellos se están preparando arduamente, y justo ahora hemos perdido su ubicación, tenemos que ser más fuertes para enfrentarlos y destruir sus planes, si dejamos que sus planes sean exitosos… la guerra será inevitable y no sé a qué clase de situación se enfrentaría esta tierra. Además del hecho que es muy obvio que el reino está ayudándolos, ahora tienen más lugares y objetos a su disposición

Las palabras de Suho nos dejaron a todos boquiabiertos, estábamos desconcertados, pero al mismo tiempo sabíamos que no podíamos desperdiciar tiempo y hacernos fuertes para enfrentarlos antes que se desatara la guerra, pues ellos no se detendrían hasta dominar sobre la tierra, incluido al reino y si estos creen que ellos los van a proteger, pues son muy idiotas.

 

 

En esa misma tarde todos nos reunimos en la choza de Lay y Suho; este nos mostró la entrada secreta a la guarida. Todos quedamos sorprendidos al entrar, pues era en verdad grande y contaba con varias salas, lo único malo es que no había mucha iluminación, por lo que fuimos prendiendo antorchas por los pasillos, solo algunas zonas contaban con celdas que iluminaban su interior, como eran el laboratorio con todas las condiciones necesarias para los instrumentos usados y el cuarto de entrenamiento, este era el sitio más grande, casi 6 veces más que el área que abarcaba la aldea y tan alto como para practicar de manera adecuada, sus paredes parecen estar mucho más fortificadas que cualquier cuarto, sin duda un sitio ideal para los entrenamientos.

-Aquí daremos inicio a la segunda y más ardua fase de los entrenamientos; podremos estar seguros de expulsar nuestro poder sin preocuparnos por que alguien nos descubra y sin dañar  el lugar – nos explicó Suho – Entraremos en equipos de tres, por lo tanto, los cuatro más recientes estarán con dos de nosotros para poder guiarlos mejor y en determinado tiempo realizaremos enfrentamientos entre nosotros.

-Eso si me gusta – sonrió Kris – por fin un poco de acción.

-¡Ay…! Tengo miedo – temblaba Baek, quien se aferraba al brazo de Yeol, al parecer esos dos ya se llevan de maravilla, y tanto que me peleo el gigantón por quedarse con “su hermanito Kai”, ¡bah!

-Tranquilo Baek, no haremos nada hasta que todos estén listos. Bueno ahora Lay nos dirá como están conformados los equipos.

Lay nos explicó las formaciones, y por fin, no estaría con ese niño asustadizo hasta de su sombra, entraría con mi nuevo compañero Kai y con Tao, y nosotros comenzaríamos las prácticas ya que somos el equipo 1. Estaba ansioso por comenzar, Tao no era ninguna broma, sabia luchar y a mí me gustaba golpear, así que tal vez le pediría que nos mostrara algún movimiento especial de combate.

 

EQUIPO 1

Tao comenzó con la explicación a Kai de cómo controlar un poder sobrenatural, pues en tal caso no se fijan tanto en la cantidad liberada, como en los poderes supernaturales, es más sobre el control del cuerpo y la mente; para el caso de Tao modificar el tiempo y en el de Kai teletransportarse al lugar deseado ya sea solo o en compañía, sin drenar  su energía al instante y para eso fue que se practicó primero la meditación (conciencia del cuerpo – mente – espacio); aprovechar las emociones para aumentar el poder y evitar el descontrol de los mismo.

Los días que Tao ayudo a Kai a expulsar su poder de forma correcta, yo estuve probando que tan resistentes eran las paredes y piso del sitio, impactando sobre estas mi pierna y puños, solo podía sentir pequeños temblores pasar a través de estos, pero todo indicaba que podía sacar mi fuerza sin preocuparme por derrumbar todo. Además pensé en que este lugar necesitaba un poco de decoración, por lo que antes de entrar llevaba conmigo enormes piedras, con las que Kai también me ayudo a meter, le dije que lo tomara como entrenamiento para teletransportarse con otras personas, creo que es un poco ingenuo y por eso me agrada; la cosa es que ahora podía romper y aventar piedras en el entrenamiento.

Un día Tao decidió hacer una muestra de su poder y yo fui su víctima, detuvo el tiempo, solo afectándome a mí, para mostrarle a Kai “como se hacía”, despues enlenteció mis movimientos, acercándose a gran velocidad y atacando, por lo que no fui capaz de detenerlo; pero ya me las pagara, me asegurare que Kai mire como se hace realmente.

Lo que Tao todavía no lograba de buena forma era regresar o adelantar el tiempo, si lo hacía solo era por poco segundos, lo que fue suficiente una vez que lo ataque por la espalda y le logre dar un buen golpe, pero este  regreso el tiempo por tres segundo que le sirvieron para cambiar su destino y esquivar el ataque y patear mi trasero, ¡Maldito panda!

Semanas después decidimos pasar al entrenamiento en ataque. Esos dos siempre están tratando de esquivar mis ataques, uno teletransportándose hábilmente apareciendo a mis lados, al frente y finalmente atrás golpeándome cuando estaba distraído, tramposo;  y el otro modificando el tiempo. Al principio pensé que hubiese sido mejor estar en un equipo que manejara los poderes supernaturales, pero ahora creo que es interesante, pues de a poco he mejorado mis reflejos y velocidad de mis ataques, claro que he podido soltarles buenos puñetazos y patadas, algunas aprendidas por Tao, aunque no igual de geniales como el las hace, pero no se han salvado; y también es interesante cuando ellos se enfrentan, a veces es más rápido Tao impidiendo desaparecer al otro y en ocasiones Kai es mejor y se teletransporta para atacar a Tao, muy bien Kai dale su merecido.

Cada equipo contaba con dos horas para entrenar, las cuales al principio me eran tediosas, pero ahora que estamos entrenando de verdad para una pelea, siento que pasan rápido, aunque siempre salimos de ahí golpeados, cansados, mugrosos, pero raramente felices.

 

-----Luhan  

EQUIPO 2

Mi equipo de entrenamiento fue formado por Xiumin, Sehun y claro yo, nos estábamos acostumbrando a los entrenamientos en esa inmensa sala donde podíamos expulsar nuestro poder sin preocupaciones; además que ahora se veía mejor con todas las decoraciones rocosas que el equipo de Do había metido y sin contar algunos espacios llenos de pasto y flores que Lay coloco, creo que el solo se dedica a cuidar de sus plantas cuando entrena con su equipo, pero bueno que sé yo.

Yo incluso lleve varios objetos que me servían de armas, y algunas esferas de metal de diferentes pesos que me ayudaban para mejorar el control de la telequinesis en cuanto a la dirección y fuerza de ataque.

Al principio fuimos blandos para ayudar a Sehun a expulsar y moldear las ráfagas de viento, parece tener un gran potencial por lo que ser blandos con el duro poco, estaba seguro que si seguía de esa manera algún día podría formar grandes tornados, pero no por ahora, en estos momentos yo seguía siendo el más fuerte de los tres y no pensaba dejarle fácil la tarea de derrotarme en un batalla.

Xiumin formaba grandes lanzas de hielo y nos las aventaba en varias direcciones, probando nuestros reflejos y respuestas de ataque, yo levantaba las esferas metálicas  y al impactarlas contra sus lanzas mis esferas siempre resultaban vencedoras no importa que tan sólidas las formara, después seguía mi ataque, lo perseguía con las esferas y el cambiaba de ataque a defensa, creando un gran escudo de hielo. Sehun provocaba grandes ráfagas que lograban mover las esferas en el aire, aunque no por mucho tiempo, también intentaba atacar a Xiumin, y este respondía congelando sus pies al suelo, parecía comenzar a cansarse pero él es de esas personas que no se rinden, tratando de atacar a ambos al mismo tiempo.

-Vamos chicos, hoy ninguno de los dos me ha hecho ni un solo rasguño y ustedes ya parecen un poco cansados y magullados – me burle. No es que pensara que ellos eran fáciles, pero me gustaba provocarlos para que continuaran los ataques. De lo que en ese día me arrepentí.

Los dos tenían el ceño fruncido y se voltearon a ver con complicidad. Sehun comenzó a crear un gran ventarrón y Xiumin hacia que todo el lugar se empezara a enfriar, venia un ataque combinado.

Trate de atacar primero levantando algunas de las piedras de Do, lanzándolas por detrás aprovechando su distracción, pero Xiumin no era de esas personas distraídas, él es muy perceptivo con su entorno, por lo que creo una pared de hielo por detrás de ambos y enseguida Sehun soltó su ataque y Xiumin combinaba el fuerte viento con fragmentos helados de nevada, impactando efectivamente en mi cuerpo, derrumbándome, trate de levantarme, pero los ataque fueron continuos y mi cuerpo se sentía entumecido por el frio.

Logre escuchar sus risas burlonas, hasta que levante mi mano en rendición.

-Hoy tu pierdes, mi querido Luge – se rio Xiumin.

-Eso… fue trampa, par… de montoneros – intente defenderme, aunque mi voz salía en un susurro tembloroso. Intente levantarme pero mis piernas seguían entumidas al igual que todo lo demás.

-Lo lamento hyung – dijo Sehun acercándose a mí - ¿Quieres que te abrace para que se te pase el frio o le hablo a Yeol para que te ayude a entrar en calor?

 Si, después de un tiempo ese mocoso perdió el respeto por mí, tan bueno que fui con él, pero ya me las pagaran ambos. –No te burles de mi niño y prefiero el abrazo.

-Mejor te hare un té, vamos regresemos a nuestro hogar.

-¿Y el abrazo?

-Te ayudare a llegar, sube a mi espalda – y ahí va mi dignidad.

Tal vez al principio prefería la soledad, pero desde que llego ese pequeño mocoso, la choza parecía más cálida, cosa que agradecía ahora; además que fue una de las pocas personas con las que lograba hablar sin temor a ser criticado, ya que ambos habíamos tenido un pasado solitario, nos habían abandonado por las mismas razones, nuestra extraña naturaleza, por lo que él siempre estaba enfadado con la demás personas, no permitía que nadie se acercara a molestarle, a excepción de Baek, al que un día conoció cuando lo defendió de unos chicos que lo molestaban, desde entonces trato de protegerlo y ayudarlo a que se defendiera, aunque este nunca tuvo esas intenciones debido a su personalidad asustadiza.

Y yo fui abandonado por mis padres cuando sin querer herí a mi madre al lanzar una tetera con agua hirviendo a su brazo, en ese entonces no era capaz de controlarme, parecía que solo veía las cosas y estas salían volando,  por lo que si trate de alejarme para evitar dañar a más personas. Ese niño me ha cambiado por completo.

 

-----Chen  EQUIPO 3

La verdad es que en el tercer equipo, normalmente reinaba la paz, a Baek le asustaban las batallas y Lay siempre adormilado; por lo que en ocasiones después de enseñar a Baek como expulsar y dominar su poder, los tres nos sentábamos a descansar y platicar de cosas sin importancia, era divertido pues Baekhyun está igual de loco que yo o tal vez mas y Lay tan perdido en las pláticas que daba risa, a él le gustaba traer la naturaleza a este lugar, una buena parte de la habitación de entrenamiento está llena de plantas, las que casi a diario ayuda a revivir pues cuando los otros equipos entrenan terminan quemadas, aplastadas o hasta congeladas.

Pero he de decir que aunque así fueron muchos días, también había momentos en los que nos tornábamos serios, y eso era cuando yo los molestaba y producía relámpagos que los hacían saltar y correr  para esquivarlos (bueno no era tan serio pero así empezaba la lucha de verdad), entonces ellos hacían equipo.

-Ya la pagaras pequeño dinosaurio - Lay se colocaba detrás de Baek, ponía una mano en su espalda y le transmitía un tipo de energía, entonces Baek era capaz de producir una intensa onda de luz que no solo hacía que cubriera mis ojos, esta producía un calor intenso y dolores fuertes de cabeza, yo comenzaba a liberar rayos en todas direcciones, aunque normalmente no lograba derrumbarlos, pues sin visión y ellos moviéndose para confundirme no era fácil.

-¡Bueno ya, me rindo! – les dije aun tapando mis ojos y sentado sobre mis talones.

Se acercaban tanto para burlarse en mi cara y para ayudarme con mi dolor de cabeza, ya sabes veneno luego antídoto.

-Eso es para que aprendas a no hacernos brincar con tus rayos, Chen Chen – se burló Baek.

-Si ya entendí, cuando ustedes se juntan son “invencibles” – dije con sarcasmo.

-Pues es verdad – me miro Lay con su cara de genio malvado – cada uno de nosotros tiene a alguien que lo hace fuerte, algunos somos más compatibles. No quiere decir que no se pueda colaborar con otros poderes, pero si se crea mayor poder, y al parecer Baekhyun y yo somos compatibles, pero como su luz puede producir calor también puede compenetrarse con el fuego. Aunque también hay poderes que se contrarrestan en ataque, como lo es el fuego con el hielo o el agua.

-Oh, ¿Enserio? ¿Y por qué yo no tengo a alguien compatible para pelear?

-Pues, primero tienes que descubrirla por tu cuenta, eso nosotros no lo sabemos bien, son cosas que vamos descubriendo de a poco.

-Ah…, como sea, entonces eso es injusto – dije indignado y con un puchero formado.

En ocasiones en lugar de ir a la guarida a entrenar, preferíamos algunos días hacerlo al aire libre, nuestro equipo no estaba tan expuesto, cuando lanzaba un rayo lo hacía parecer como si llegara del cielo pero no sé si se disimula bien cuando había días soleados, qué más da, los días pueden estar locos ¿No es así?; Baek escondía su poder al camuflajearlo con los rayos del sol, excepto que era más cegador; y Lay… bueno Lay es un buen chico con la naturaleza, me agradan estos chicos, pero Xiumin siempre será mi favorito, lo siento chicos sé que se pelearan por mi amor pero desde pequeño el bollito es mi persona favorita.

 

----Kris 

EQUIPO 4.

Desde que empezamos los entrenamientos directos, Suho le ha tenido bastante paciencia a ese niño Yeol, pues expulsar y controlar su poder le costó más que a los otros, a veces me pedía que yo también lo ayudara, pero no soy del tipo paciente para ayudar a cualquier niño asustadizo de sí mismo, no, yo solo quería un poco de acción, golpearlos a los dos y liberar energía; por lo que en ocasiones me iba a una esquina a practicar mi transformación, me gustaría saber quién de nosotros es el que también puede ser capaz de generar una transformación y enfrentarlo, ojala sea Luhan porque es fuerte pero no he visto ningún cambien en él, pues quien sea espero que sea capaz de darme batalla.

Ya habían pasado semanas y yo necesitaba golpear a alguien, me transforme en dragón y volé alrededor para molestarlos a propósito - ¡Ya estoy harto! ¿Cuándo vamos a enfrentarnos? – lo dije con mi grave voz de dragón, que sirvió para que me pusieran completa atención.

-Cálmate Kris, primero Chanyeol tiene que controlar bien su expulsión, es difícil para él, no lo hizo por años.

-¡¿Y ese es mi jodido problema?! – Regrese a mi forma humana y me acerque a Yeol – Yo creo que ya estás listo. Así que ven y enfréntame, es hora de que te fortalezcas, o no servirás de nada ante una batalla – el chico solo me miro con los ojos bien abiertos.

-¡Kris…!

-Está bien hyung, él tiene razón – le dijo Chanyeol posando una mano sobre el hombro de Suho quien ya se acercaba a mí – Enfrentémonos Kris.

-¿Solo Kris? ¿A mí no me vas a llamar hyung?           

-Mmh… no, no me da la gana.

Sonreí ladinamente ante el “valor” del muchacho – Muy bien te obligare durante la batalla a que me respetes. Te diría que Suho puede ayudarte, pero no creo que sus poderes combinen muy bien, así que te la vas a tener que arreglar tu solo – mire a Suho y le pedí que no interviniera.

-¿Vas a luchas así? – me pregunto Yeol observando mi desnudes, a lo que solo me encogí de hombros, de todos modos en un rato no la necesitaría.

-¿Estás seguro de esto Chanyeol?

-Sí, Suho hyung, con todo el entrenamiento que me has dado, ahora puedo usarlo de mejor forma.

Nos colocamos enfrente del otro, Suho se apartó para no estorbarnos.

-¿Estás listo? – No le di tiempo para responder cuando ya estaba en el aire y lo embestí a toda velocidad haciéndolo caer.

-¡Kris, ni siquiera le diste tiempo para responder!

-Lo se Suho, pero en las batallas reales nadie te avisa que va a atacar – solté una risa burlona.

Yeol se reincorporo y con el dorso de su mano limpio el rastro de sangre que caía por su labio. De pronto lanzo bolas de fuego que me fueron fácil esquivar, en un movimiento me coloque detrás de él, no tuvo tiempo de reaccionar y lo avente un par de metros lejos.

-Si sigues conteniéndote así, terminare por lastimarte gravemente. ¡Ataca o lo hare yo! – comencé a golpearlo y embestirlo y el trataba de lanzar llamaradas las cuales apenas y me dieron, esquivamos, corrimos y soltamos buenas cantidades de poder.

Me prepare en el aire para golpearlo de nuevo, estaba cerca cuando se giró y soltó una gran ola de fuego que intente evitar, pero alcanzo parte de mi brazo y pierna izquierda. Ardía como el infierno, tenía ganas de gritar, pero no le daría la satisfacción, solo intente olvidar el dolor.

Se trataba de levantar con esfuerzo, era obvio que también estaba adolorido después de todos los golpes anteriores que le di, aproveche su debilidad y forme mis alas de dragón, me acerque a mayor velocidad y lo tome por los hombros para estamparlo en la pared; sin embargo, su cuerpo comenzó a arder, por lo que intente soltarlo, pero él se aferró a mí, transmitiendo un calor intenso que quemo mis brazos. Logre que me soltara y ambos caímos con fuerza al piso.

Estábamos jadeando en el piso por el esfuerzo y las heridas que provocaban dolor a nuestro cuerpo.

Yeol se volteo a mirarme - ¿Te parece si lo dejamos como un empat…

Lo golpee en la cara – Nunca debes dar la oportunidad a tu contrincante para atacar.

Ya estaba cansado pero mi orgullo no sería golpeado por ese mocoso inexperto, me levante y complete la transformación.

-¡Kris espera! – Suho  se acercaba a nosotros, pero con un ala lo avente fuertemente, provocando que golpeara su cabeza con la pared y perdiendo el conocimiento.

Chanyeol me miro con cierto enojo y sorpresa - ¡¿Cómo te atreves!?, ¡Él no se esperaba ese ataque! Maldito idiota – se levantó y expulso una enorme bola de fuego que impacto en mi ala, el daño no era tanto como en mi piel expuesta, pero aun así me molesto un poco.

Antes de aventarme a golpearlo vi como a su alrededor se formaba una especie de aura roja que segundos después  daban la forma de una gran ave, seguido de eso alas rojizas y amarillentas remplazaban sus brazos, hasta que todo su cuerpo se transformó en un gran ave fénix.

Retrocedí un poco, solo porque estaba impactado, no es que tuviera miedo, el ave era de menor tamaño que yo y estaba seguro que yo era más fuerte. Pero mi cuerpo comenzó a sentirse cansado y vi como el ave se elevaba en el aire y me miraba directo a los ojos con fiereza y para colmo mi transformación se terminó, estaba por recibir el ataque, no lo podría evitar, solo cerré mis ojos esperando el impacto… pero… en cambio lo que sentí fue agua cayendo sobre mí, abrí los ojos y vi a Suho, quien había creado una ola para impactarla sobre Yeol, quien ahora estaba tirado en el piso, desnudo, herido y mojado haciendo intentos inútiles por levantarse. Yo también no aguante más y caí sobre mis rodillas, tratando de recuperar el aliento.

-¡¿Ya estas satisfecho?! – Me gruño Suho, este se quitó su capa y fue a colocársela a Yeol, lo ayudo a levantarse y se lo llevo, probablemente con Lay

-¡¿Y yo que?! – le grite antes de que salieran.

-¡Tu arréglatelas!

Me levante sintiendo mis piernas temblar, y al salir tome una de las capas que dejaba por ahí y me fui pensando, ¿Qué hubiera pasado si Suho no intervenía? Ahora estaba más interesado en el poder de ese niño, ya había descubierto a la otra persona capaz de generar una transformación, lo que lo hacía compatible con mi poder. Que interesante, creo que ahora me agrada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).