Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disperso por chibibeast

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola~, de nuevo.

 

Esto no es continuación de "DISPERSO", sino el aviso de el ganador del "reto" mencionado en las notas finales del fanfic.   Creí que sería una buena idea para animar a los lectores a participar, pero sólo dos personas respondieron.  

 

¡Felicidades a la ganadora, Shima_Suzuki!  

 

Las respuestas que dio (review):

 

Nombre: Shima_Suzuki (Logado) · Fecha: 20/10/17 05:35 · Capítulo:Disperso

Pues ya llegue(?) xD Datos reales...mmm a ver :'v

1.-La familia de uru es verdad, cuenta con 2 hermanas mayores y su madre

 

2.-Uru y reita se llevan un mes Reita es de mayo y el pato de junio (aunque en realidad son 13 dias ero bueno :'u)

 

3.-Que los dos sean de Kanagawa tambien xDD

 

4.-Que le gustara el fut bol, tambinen es correcto.

 

5.-que estuvieran en el mismo equipo tambien es correcto xD

 

6.-Al pato me lo acosaban en el colegio tambien es correcto, solo que leei por ahi que era mas por que habia muchas chicas(y chicos) que le regalaban chocolates en el dia blanco xD (nota: se los regalaba a la iguana x'DDD)

 

7.- a Reota le gusta el chocolate(?) xDDD

 

Quiero mi drabble :'v

 

 

#-#-#-#-#-#-#-#          

 

 

También, hay otro review de alguien "Anónimo", pero no dejó especificaciones, por lo que no puedo premiarlo.  

 

Aquí los datos reales que incluí en este fanfic, son más de siete:

 

1-Uruha era un niño muy tímido, se escondía detrás de su mamá o dentro de su falda (las usaba largas).

 

2-No le gusta/gustaba lucir femenino. Es idéntico a sus hermanas.

 

3-Su familia es de cuatro: Mamá, dos hermanas, Uruha.

 

4-El fútbol es su deporte favorito. Es un gusto que comparte todo GazettE.

 

5-Uru y Reita son originarios de Kanagawa.

 

6-El héroe favorito de Uru era ULTRAMAN.

 

7-Se conocieron entre los 12 y 14 años, debido a que coincidieron en el mismo equipo de fútbol.

 

8-Nacieron el mismo año (1981), con una diferencia de días. R-> 27/05 y U-> 09/06

 

9- Estudiaron en la misma escuela secundaria. Ellos no lo sabían hasta que se toparon en el camino y se hicieron cercanos.

 

10-Reita defendía a Uruha de todo aquel que osara molestarlo, ya fuese por acoso (más de hombres) o por los típicos insufribles. Uru piensa que hasta llegó a los golpes con uno que otro chico.

 

11-Reita es un gran escucha y consejero. Ruki lo ha dicho.

 

12- Ambos (Re y U) siempre se han apoyado, su amistad trasciende el tiempo (como ya sabemos) y son como hermanos.

 

13- Ue-chan, era el apodo de Reita cuando niño. Shima-chan, era el apodo de Uru.  

 

Que se quieran como hermanos, no me impide shippearlos >:c  

 

Bueno, eso. 

 

¡Felicidades, Shima_Suzuki! :D  

 

Título: EL ANHELO DE LA ETERNIDAD

 

Pareja: ReitaxUruha

 

Categoría: Fluff

 

Advertencia: M-PREG (Embarazo masculino)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).