Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTELLO - [Kuroko No Basket] ; por Midxrima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  • ¡Este fanfic se encuentra también en wattpad! Con más símbolos, colores e imágenes. Podés leerlo en https://www.wattpad.com/user/midxrima , ¡con el mismo nombre!

Pequeñas aclaraciones:

;Dejo a responsabilidad de ustedes el leer esto sin ver el final de KNB (manga/película), ya que puede contener spoilers de toda la serie.

; Los personajes pertenecen a las obras de Tadatoshi Fujimaki (el universo y contexto de sus relaciones también). Pero la historia es una creación completamente mía.


; Sé que va a haber interesadas, así que sí; les informo que habrá lemon. Pero nada precoz, esta historia se va a concentrar en la trama y no en las relaciones instantáneas.

IMPORTANTE

- La historia va a estar narrada desde muchas perspectivas distintas. Así que cada vez que cambia el personaje, voy a recurrir a esta marca " —*— ; " que va a diferenciar las narraciones de cada personaje (luego en el mismo texto van a darse cuenta de quién se trata). Esto es para evitar que todo sea tan confuso. 

- Los capítulos no van a tener una extensión constante. Pueden ser largos como cortos, no prometo nada[?].

Y eso. Ojalá lo disfruten<333.

Notas del capitulo:

Canciones que ambientarán, tanto por su melodía como por las letras, la historia que quiero transmitirles. Si las escuchan mientras leen, a lo mejor les llega un poquito más. No están en ningún orden específico, las recomiendo a todas por igual. 


Puede que a lo largo de las actualizaciones, vaya agregando más canciones a la lista.


SERIA ADVERTENCIA: pueden ponerse realmente emos/tristes por muchas de las que están acá DJDKDKS.

Without You – NCT U
Las cosas que esperé y desee, no pude encontrarlas. En mi piel, causado por mis errores, miro las heridad.
 

Echo – Jason Walker
Estoy en el borde y grito, con todas mis fuerzas, mi nombre como un tonto. Algunas veces, al cerrar los ojos finjo estar bien. Pero nunca es suficiente. Porque mi eco es la única voz que regresa.

  ㅤ  

Congratulations – DAY6
Como si nada, tu rompiste mi corazón. Y tu cara sonriente demuestra que estás sobre mí.

  ㅤ  

Idfc – Blackbear
Porque tengo muchos sentimientos hacia ti, y actúo como si no me importara. Como si esos sentimientos no estuvieran ahí.

ㅤ  ㅤ  

Beautiful Liar – VIXX LR
Esta es una hermosa mentira, mi última mentira. Aún si duele a morir, me escondo a mí mismo bajo un máscara frente a ti.

  ㅤ  

Sorry – Halsey
Lo siento, mi amante desconocido. Lo siento por no poder creer que nadie pueda alguna vez comenzar a enamorarse de mí. 

  ㅤ 

Drawing – BTOB  
Es difícil dibujar en esa blanca pared. Puede que cometas errores, puede que lo arruines. ¿Es por eso, que estás parado en soledad? La carretera que estás caminando hoy, ¿es el camino correcto? ¿Qué pasa si no lo es? 

  ㅤ 

The Night We Met – Lord Huron [13 Reasons Why] 
Llévame de vuelta hacia la noche en la que nos conocimos, y entonces podré preguntarme a mí mismo '¿qué demonios se supone que debo hacer?'

  ㅤ  

At The End – Lee Changsub [Korean Ver.]
Caminando de nuevo, hoy. . . mientras hago desaparecer el resto del día. Mis lágrimas desaparecen como si el obscuro cielo estuviera consolándome.

  ㅤ  

City Of Angels – Arrows To Athens 
Cántame una sinfonía, una para los perdidos en el medio. Ciudad de sueños caídos, ciudad de ángeles. Canta de nuevo la melodía, la canción para los corazones que dejaron sus sueños.

  ㅤ 

Sparkle  – Radwimps [Kimi No Na Wa]
El momento está aquí. Todo hasta ayer fue un prólogo del prólogo. Con experiencia, sabiduría y un poco de coraje, me sumergiré hacia ti a una velocidad nunca antes conocida. 

  ㅤ 

The Story Never Ends – Lauv [Piano Ver.]
Me trago mis palabras hasta los huesos, porque no hay nada más sencillo. . . Pero adelante, dame a mí toda la culpa. Retuerce todas mis palabras y tíralas al fuego.

  ㅤ  

Melted – AKMU 
Estoy abandonando la oscuridad que hay en mi corazón, incluso si la fría sombra que cubre la noche comienza a endurecerse. Si el hielo se hubiera derretido, una canción más cálida habría surgido.

  ㅤ  

Infinity – The Spacies
No hay nada débil dentro de tu alma. No temes perder el control. Debes sentir este dolor, pero nunca consigues un arco iris sin la lluvia. Y una vez que la dejes ir, nunca serás el mismo otra vez. 

  ㅤ  

I Will Hug You – Hyuk
En aquél momento agridulce, perdido en las heridas, me abrazaste. Ahora soy únicamente tuyo. 

  ㅤ  

Runnin – Adam Lambert
Llegó la hora de darme cuenta. Todo está dando vueltas, en este camino en el cual me arrastro. Sálvame, porque estoy cayendo y siento que no puedo respirar bien.

    ㅤ  

Insensible – Lee HongGi
¿Desde cuándo sucedió? Pensé que me había olvidado completamente de ti. Pero debió de haber sido una mentira. Insensible, como el día en el que te dejé ir. Insensiblemente, está lloviendo otra vez. 

  ㅤ  

I'm Still Here – John Rzeznik [Treasure Planet]
Quiero un momento para ser real, quiero tocar cosas que no siento. Quiero detenerme y sentir que pertenezco. 

  ㅤ  

If You – Big Bang
El amor se va y, como un tonto, me quedo sin comprender. Lo estoy viendo irse más lejos, convirtiéndose en un pequeño punto y luego desapareciendo. Después de que pase el tiempo, ¿esto desaparecerá?

  ㅤ  

Do or Die – Thirty Seconds ToMars
Tú y yo jamás moriremos, es un abrazo oscuro. En el principio fue la luz de una era creciente, es momento de estar vivo. 

  ㅤ    

Eyes, Nose, Lips  Taeyang
Mírame por última vez, sonríe como si todo estuviera bien. Hazme capaz de recordar cuando te eche de menos. Hazme capaz de dibujar tu rostro en mi cabeza.

    ㅤ      

Dancing On My Own – Calum Scott [Cover]
Tan lejos, pero aún tan cerca. Las luces se encienden, la música se apaga. Pero tú no me ves, ahí de pie. Sólo he venido a decir adiós. 

   ㅤ  

  Nandemonaiya – Raon Lee [Kimi No Na Wa] 
La brisa que pasó entre nosotros, nos trajo tristeza desde un lugar lejano. Después de haber llorado, el cielo se ve más claro que nunca.

  ㅤ  

Oceans – Seafret 
Sí, te quiero. Porque nada se acerca a la manera en la que te necesito. 

    ㅤ  

Fool – WINNER
Tú desapareciste de mi vista con palabras maliciosas y ásperas. Fui tan egoísta, incluso hasta ahora, sólo pienso por mí mismo. Creo que me he vuelto loco, ya que soy yo la persona que te empujó lejos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).