Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos ya conte un poco de miel, pero no mientan que a todos nos encanta ajaj. enpero que les guste, si no terminan sonrojad@s algo ise mal jaja. espero que les guste siempre me encantan todo sus comentarios eso me ispira aseguir. gacias a Micage007 me ispire en ella parala cita, claro que cambie alguas cosas. pero ella diola idea general. gracia les dejo el capitulo.

12) cita doble

-regresaste a mi- dijo Naruto una vez que se separaron dejando a Sasuke totalmente agitado y con las mejillas rojas, había sido el mejor beso que le hayan dado, todavía era sujetado en un fuerte abrazo, parecía que el rubio tenía miedo de soltarlo y que desapareciera.

El ahora se daba cuenta que siempre estuvo esperando a ese azabache, ahora que lo tenía con él nunca lo iba a dejar ir.

Sasuke por su lado levantó en forma temblorosa su mano como si tuviera miedo de tocarlo y que sólo fuera otro sueño como tantas veces, -eres tu, ¡de verdad eres tú!- dijo posando su mano en su mejilla, y la otra en su boca tratando de calmar un sollozo.

-¿estás triste?- preguntó el blondo limpiándole las lágrimas.

Nego -no sabes las noches que soñé contigo-dijo mirando -tu cabello- lo coto- con tus ojos, nunca entendí porque pero siempre era el mismo cuando despertaba no recordaba mucho solo que avía soñado con un muchacho rubio de ojos azules, pero cuando me dijiste que fuéramos novios tú te convertiste ese chico, pero siempre lo fuiste-

-te amo- los ojos del azabache se abrieron con sorpresa, -no entendía como podía amarte, apenas te conozco, es porque siempre te amado desde que primera vez que te vi, tenías más largo el cabello entonces parecidas unas niña - dijo riendo.

-oye- respondió haciéndose el ofendido.

Eso lo hizo reir, para ablandar a su azabache empezó a besar su cuello, un suspiro escapó de los labios del doncel, eso le gustó así que continuo.

Por su lado Sasuke ya avía olvidado su comentario, puso sus manos en el cuello del varón para profundizar su contacto. Naruto fue recostando al azabache mientras se posicionan sobre el, regreso a su boca mientras que sus manos exploraban la suave piel bajo de la camiseta que llevaba, el ya no tenía inseguridad, ni timidez se avía olvidados de todo, solo estaba el amor infinito que sentía por esa persona a la que besaba apasionadamente.

Por si lado Sasuke no quiso quedarse atrás y le quitó la remera que en ese momento llevaba, explorando la gran espalda que el rubio poseía, tocando sus costados, su pecho y esos abdominales que tanto le gustaban. En ese momento también perdió su pensamiento superior, los besos dejaron su boca y pasar a su cuello dejando marcas rosadas por toda esa zona, pasando por su hombro derecho a su clavícula, hasta llegar a ese botoncito rosa que cortaba la inmaculada piel blanca del doncel, los gemidos del azabache empezaron a inundar la pequeña casita, beso, mordió y lamió el pezón hasta que estuvo erecto y luego siguió con el otro, mientras sus mano no dejaban de explorar tocando esos delicioso muslos, continuó repartiendo besos por todo el pecho el abdomen, los costado, como quiero marcar con sus labios toda la piel del de ojos negros, se separó para apreciar la imagen que le brindaba ese hermoso doncel, con la respiración agitado, el cabello alborotado, los ojos brillantes por la existencia, la boca medio abierta, estaba embelesado con la imagen.

-amor, ¿solo vas a mirarme?- dijo en forma picar sonriendo.

-eres muy hermoso- se puso de rodillas cuando sus pantalones callejón totalmente desprendidos, arqueo una ceja mirando al doncel que se en ese momento le esquivaba la mirada, -no tengo idea en qué momento hiciste eso- solo recibí una sonrisa en respuesta, se quitó la prenda y luego uso lo mismo con el contrario, dejando a la vista un pequeño boxer de encaje, beso los muslos del azabache, mientras este solo daba pequeños suspiros, acariciaba las hebras rubias y abría las piernas para darle mayor acceso, estaba totalmente mojado de la excitación, Naruto saco el boxer dejando al azabache solo con la gargantilla las muñequeras y las medias, estaba muy sensual, se lamió el labio.

pasó su lengua desde la entrada por la longitud del doncel para terminar en el glande, el doncel arqueo la espalda lanzando un fuerte gemido, empezó a lamer el grande como se de una paleta se tratara, aprovechando la distracción introdujo un dedo en la entrada que estaba lubricada naturalmente, lo gemidos eran cada vez más fuerte, está que toco el punto dulce en su interior, un grito ahogado salió de su garganta, una vez Naruto encontró ese punto, no dejo de tocar con su falange, aprovecho para ingresar el segundo y luego un tercero.

Sasuke estaba en el cielo, no resistió más y acabo en la boca del rubio que gusto se tragó la esencia del azabache. En un rápido movimiento el azabache se colocó sobre el de ojos azules, todavía tenía la respiración agitada por el orgasmo pero su deseo no había disminuido. Se lanzó a los labios del contrario probando sí propia esencia -eres delicioso- dijo el blondo al separarse del beso por su lado el de los ojos negros bajo por su cuello, siguiendo el mismo camino que había realizado el contrario, hasta llegar al boxer, empezó a repartir besos sobre la tela desesperando a la varón en el proceso, -sasuke no juegues conmigo- dijo totalmente exitado, quitó lentamente la última prenda que cubría ese deliciosa piel canela, al tener expuesto ese pedazo de carne no puedo evitar morderse el labio inferior, podía sentí como su lubricantes coria por sus muslos de solo pensar que tendría eso en su interior, sin esperar más se lo tragó hasta donde pudo, empezamos un vaivén tortuosamente lento, Naruto lanzaba roncos gemidos,fue aumentando la velocidad de la felación,  lo sacó de si de boca para empresas a lamerlo desde el glande la longitud y hasta llegar a los testículos, comenzó a lamerlos mientras masturbaba la longitud, le blondo está lanzando gemidos con la cabeza echada hacia atrás y los ojos fuertemente cerrados, cuando su hombría estaba dura como una roca y las venas marcadas, el azabache se detuvo y subió encima de él empezó a besarlo,

-te amo-

-yo también te amo- regresaron a besarse, un beso completamente pasional, tomó el pene de Naruto y lo llevó hasta su entrada, empezó a empujar lentamente, los gemidos eran acallados por los labios del contrario, pequeñas lágrimas escapaban de los ojos de doncel que sentía dolor por recibir un enorme pedazo de carne pero aunque sentía dolor no se detuvo hasta que lo tuvo completamente adentro, se separaron y lanzaron un grito ahogado en el momento se se sintieron completamente unidos.

-¿esta bien?- pregunto preocupado Naruto limpiando las lágrimas de contrario.

-si, solo eres grande- dijo sonriendo. Esto hizo que rubio se sonrojara y mirara a otro lado.

-lo siento-

-amor, mírame-  dijo toman su rostro -tu eres perfecto- eso lo uso sonreír. Se volvieron a besar hasta que Sasuke empezó a moverse lentamente, todavía le dolía un poco pero el placer era mucho mayor. Rompieron el beso para inundar el lugar con gemidos de placer, el azabache aumento el ritmo mientras el rubio no se quedaba atrás, penetraban  con desenfreno a su pareja, mientras que con sus manos recorría la la blanca espalda hasta llegar a sus caderas para ayudar con las embestidas, Sasuke estaba delirando de placer, la ombria del blondo golpeaba su próstata, se sentía completo. Por su lado Naruto estaba en el cielo experimentando sensaciones nunca antes vividas, sentía que no iba a aguantar mucho más, - saaaa...suke ya no… mmm- no pudo terminar entre los gemidos, pero el doncel entendió el mensaje, aumento la velocidad. -¡SASUKE!- lanzó un gemido de puro placer al derramándose dentro de su novio.

Este no avía terminado pero sinceramente no le importaba por qué lo había disfrutado inmensamente estaba completamente perdido por ese hombre lo amaba, además entendía que era la primera vez de Naruto, lo que si no se esperaba que aún jadeando para recuperar el alimento el de los ojos azules en un movimiento quedaré sobre el aún sin salir de su interior, comenzará a besarlo mientras reiniciaba las embestidas rápidas y profundas, el azabache se aferró a su hombre clavándole las uñas un la espalda y enredaba sus piernas en las caderas dándole mayor acceso. -eres perfecto, te amo tanto- decía entre embestidas.

-yo también te amor- se volvieron a besar, las estocadas siguieron rápidas y certeras hasta que sin previo aviso el de ojos de noche se corriera entre sus cuerpos con un fuerte gemidos dejando su mente completamente en blanco por el placer. El rubio se detuvo permitiéndole recuperar el aliento, o eso esperaba, cuando con cuidado salió de él sintió un vacío, lo acomodo boca abajo, luego levantó su trasero dejándolo de rodillas con el pecho y la cara en el piso, el contrario solo se dejaba hacer estaba completamente relajado por el intenso orgasmo, sintió como un el semen escurría por sus muslos, y como eres limpiado, eso le extraño hasta que sintió como era penetrado por la lengua de su amado y todo dejó de importar, se deshacía en gemidos de placer, podía sentir como con un completo descaro Naruto recorría su interior con la legua, luego sintió como mordía su nalga seguramente dejando una notoria marca, y como empezaba a masturbarlo despertando su pene, cuando sintió que estaba excitado de nuevos dejó de mimar su parte trasera, para posicionarse tras él y penetrarla de una sola estocada, un grito ahogado se escapó de sus labios al sentirse nuevamente lleno.

-eres delicioso- le dijo al oido mientra seguía embistiendo, en esa pocicion podía sentirlo todavía más dentro de él, no podía dejar de dar quejidos y gritos de total placer en ningún momento Naruto dejo de masturbarlo, las embestidas eran cada vez más veloces.

Sasuke sentía se se acercaba el final -amor ya… ya n… no agua..nto…-  las estocadas se hicieron más erráticas,y este se corrió en la mano del contrario con un grito de puro placer -¡NARUTO!-, comprimiendo deliciosamente su entrada logrando que en dos estocadas más Naruto también se corriera dentros del contrario nuevamente con un ronco gemido que resonó en todo el recinto.

Sasuke no tenía fuerza ese había sido el mejor orgasmo que había tenido en toda su vida, el rubio con cuidado salió de él y lo limpio nuevamente, para luego recordarlo boca arriba, luego se ubico a su lado y lo trajo hacia él colocando su cabeza en su pecho que aún se movía veloz con la respiración irregular, tenía a su doncel fuertemente agarrado de la cintura mientras con la otra mano tomaba la mano del contrario.

-amor esta fue la mejor experiencia de mi vida- decía el blondo mientras jugaba con los dedos del contrario.

-para mi también fue increíble, creo que no puedo caminar- dijo esto algo divertido. Siguieron charlando, del pasado lo juegos que jugaban en esa casa, riendo por los hijos que deseaban tener de niños y viejas anécdotas, -Naru tengo frío- recién entonces noto que todavia estaba desnudo, se levantó a toda prisa golpeándose la cabeza con el techo la casa lo que hizo reír al azabache, se vistió a toda prisa y cuando estuvo cubierto miró de nuevo a su novio desnudo recostado riendo, fue una imagen que quiso guardar en se memoria. Después de eso ayudo a vestir a Sasuke, este estaba completamente exhausto, y lo cargo estilo princesa a la casa este escondía su cara en el pecho de su novio, justo cuando entraron a la casa para subir al cuarto del moreno entraban Itachi y Deidara de la mano.

-¿Cómo les fue?- pregunto Sasuke desde los brazos de su novio.

-¡somos novios!- dijo completamente feliz de el rubio mayo abrazando a su ahora novio, un Itachi todo rojo por la repentina muestra de afecto.

-vamos dejemos que se despidan- de dijo el azabache y volvió refugiarse en el pecho de su pareja, este solo asintió.

Subieron las escaleras y fueron está el cuarto del doncel al entrar lo depositó con sumo cuidado en la cama.

-Kyubi está en tu cama- dijo esto mientras cerraba la puerta.

-si duermo con él, tiene tu aroma- dijo mientras lo olía en zorro de peluche. -pero hoy tú estás aqui así que puede dormir con los otros peluche, dijo apuntado a un sillón llene de muñeco de peluche. -me pasas un pijama de ese cojon-

-claro, ten, yo voy a buscar mi mochila hay deje el que traje- y bajo, mientras el azabache se sacaba las muñequeras y el collar y los dejaba el la mesa de luz junto a la cama.

 

Pers Naruto

Al subir Sasuke ya está cambiando y tapado con las cobijas esperándome, me fui al baño y me cambié y me acoste junto a la persona que más amo en este mundo él se acurrucó junto a mi poniendo su cabeza en mi pecho.

-buenas noches- dijo dándome un casto beso en los labios.

-buenas noches- nos entregamos a los brazos de Morfeo.

Al día siguiente nos despertamos, Sasuke ya podía caminar nos bañamos y hicimos el amor nuevamente, creo que podría hacerme adicto a esto. Desayunamos junto a Itachi y yo me marché para que ellos hablarán tranquilos.

 

Pers Sasuke

-quiera todos los detalles-

-esta bien- estamos en su habitación

Me relató toda su cita y la verdad Deidara me sorprendió.

-WAAU no me esperaba toda esa producción y romance de parte de ese idiota-

-oye hablas de mi novio- dijo sonrojándose en el proceso yo solo reí. - me pregunto si se podía quedar ayer-

-que sarpado, y ¿Que le dijiste?-

-lo eche fuera- entonces nos empezamos a reír.

Yo le conté que recordé la relación que tuve con Naruto de niños, el mayor estaba muy emocionado.

-esta tierno- decía mientras se limpiaba las lágrimas. Estuvimos hablando hasta que mi madre llego y se unió a la charla también lloro y se emocionó.

Escribí a Iruka y estuvo de acuerdo con ir al cine creo que estaba emocionado desidia llamarlo.

-hola Iruka-kum ¿estás de acuerdo con la cita doble?-

-bromeas tener una cita con Kakashi ¡Que emoción!-

-Que bueno que estés de acuerdo mañana te busca a las 6 ¿Si?-

-si, ¿Que me pongo?-

-mmm tiene que ser algo tierno- Iruka era Lolita unque el no lo supiera.

-deacuerdo, hasta mañana-

-hasta mañana-

Esa noche iría a la casa de Naruto a ver una película y comer pizza, por otro lado Itachi si saldría con su nuevo novio y sus amigos al bar de Kisame.

Al día siguiente

-¿como te fue anoche con tu príncipe?- pregunto curioso Sasuke a su aniki.

-bueno, primero fue divertido, todos estaban felices de que fuéramos novios-

-¿después?- pregunte curioso por el primero fue divertido.

-digamos que fui al baño con los gemelos, que alguien se acercó a mí, me invitó a bailar y no quiso aceptaría un no-

-tipico, sabes que no tienes que estar solo-

-bueno íbamos los tres no creí que haya esos tipos de problemas, el asunto es que Deidara me vio forcejeando con el tipo y lo golpeó empezó a pelear con el tipo sin ni siquiera hablar, los separaron y corrieron al tipo-

-jaja sabes que tu novio es celoso te celaba hasta antes de ser novios que es lo raro-

-creo que exagero un poco, con alejar a tipo era suficiente, no avía porque hacer espectáculo- dijo avergonzado.

-jaja ya sabes para la otra-

Llegó la hs de la cita doble

Naruto vino a buscarme fuimos a buscar a Kakashi, yo conducía, se notaba que se había esforzado, llevaba un pantalón de mezclilla algo ancho y una camisa color verde, arremangada en la mangas y unos tenis negros. Subió en la parte de atrás del auto y fuimos por Iruka.

Yo bajé a buscarlo cuando salió estaba contento con lo que Vi.

-hola Iruka-kun, te ves muy lindo-

-gracias Sasuke-san- dijo con un tenue sonrojo. Tenía un short color negra con tirantes, un chaleco color azul y unas botas cortas color negro, creo que si sabe q es lilota, nos montamos en el caro y pude ver cómo Kakashi babeaba.

-hola Kakashi-kun-  apenas entro al auto lo saludó alegre.

-ho...hola-

-Hola Naruto-kun-

-hola Iruka-

-me dije a Iruka que se ve muy lindo ¿No se ve lindo Kakashi?- todos los miramos expectante a su respuesta.

-si.. se.. se ve lin..lindo-

-gracias- dijo el castaño sonrojado.

Fuimos a cine.

-¿Que película quieren ver?- pregunto Naruto

-¿Qué tal IT? Escuché que es buena- sabía q era una de terror eso era lo interesante.

Y ver cómo Kakashi se retorcía de celos cada vez q un varón comía con la mirada a Iruka era muy divertido.

-nosotros iremos a comprar las entradas porque no comprar lo que quieren para comer- me dijo Naruto para que valla con Iruka, me tendió un montón de billetes.

-amor no es nese-

-complaceme- no me hagas ojitos de borrego.

-deacuerdo- dije tomando la mano de Iruka y llendo a la tienda.

-¿Crees que está bien? Se ve muy molesto- Iruka se veía preocupado.

- está bien solo está celos-

-¿y crees que eso sea bueno?-

-oh si, Naruto me pidió que fuéramos novios un día que se puso celoso, solo no agas nada-

-no hago nada-

-créeme, lo sé- entonces nos atendieron compramos de todo.

 

Por otro lado con los varones

-oye por qué no intentas hacer algo, estamos aquí por ti y no pones de tu parte-

-crees que no lo intento, no puedo hablarle mi garganta se cierra cuando intento decir algo-

-por lo menos no pongas es cara de molestia-

-como quieres que no esté molesto si todos los idiotas de lugar se lo comen con la mirada- estaba realmente molesto.

-es algo que tienes que soportar si quieres salir con alguien como él- señaló por donde venían sus doceles y vio como algunos varones que incluso venían acompañados se quedaban embobados viéndolos, estos ni cuenta se daban. -pero si te animas podrás hacer esto- una vez que llegaron tomó a Sasuke de la cintura y lo beso no fue largo o apasionada solo un poco posesivo.

-¿qui...quiere que lleve eso?- el fin el peliblanco se había hablado.

 

Pers Sasuke

-si gracias- dijo Iruka, no fue necesario decir nada Naruto tomó las cosas que yo traía.

Tome la mano de Iruka y entramos al cine. Yo me senté al lado de Naruto y del otro lado estaba Iruka y a su lado Kakashi.

-¿Cómo le fue a Haku?-

-fueron a tomar un café, dijo que se divirtieron hoy iban a ir al zoo-

-que bueno, se que lo logrará-

-yo también lo creo, Haku puede se muy inocente pero consigue lo que quiere.-

-eso parece-

La película comenzó era tenebroso y Iruka se aferraba a mi casa ves que se asustaba, Kakashi parecía aburrido, y bueno Naruto parecía q la amaba y la odiaba a la vez. Ya avía pasada una hs y el asunto no avanzaba.

Toque a mi novio -me acompañas al baño- le susurre.

-claro vamos-

-ya regresamos- los otros asintieron y salimos de ay.

 

Pers Kakashi

Estaba aburrido, prefería las películas de acción y ver cómo Iruka se acurrucaba contra Sasuke no era tampoco divertido.

De la nada se fueron dijeron que regresaran, pero había pasado un rato y no la hicieron.

Mi hermoso doncel se encogía de miedo cuando de la nada me tomó de  brazo y se aferro a él, me tense, lo tenía tan cerca, podía sentir su olor a canela y chocolate.

Quede embelesado con la imagen de ese pequeño niño, tenía los ojos fuertemente cerrados tratando de esconder su rostro en mi. No pude resistir y acaricie su cabello con ternura, parece que se sorprendió por mi acción, me miró y me regaló una dulce sonrisa. Eso hizo latir mi corazón en forma desesperada, dios era muy hermoso, esos ojos cafés no se apartaban de los mios.

-tengo miedo- me susurro, Ise lo único que se me ocurrió, lo abraze y él se refugió en mi pecho y así permanecimos el resto de la película.

 

Pers Naruto

Estoy empezando a pensar que esto es un fetiche de mi novio todavía no entiendo bien como terminamos así, solo me pidió que lo acompañará al baño y bueno ahora estamos aqui, el sostenimiento de la pared del cubículo de baño mientras muerde mi mano y yo tras de él sosteniéndome con mi mano libre su cadera dando fuertes estocadas mientras muerdo su hombro para no hacer ruido. Creo que esto el peligro de ser descubiertos era muy excitante.

-deetemmte- pare en forma brusca ¿lo habré lastimado?.

-¿Estás bien?- no me respondió dió media vuelta y enredo sus piernas en mi cadera lo empuje contra la pared para tener mayor apoyo y volvi a entrar en el de una estocada, calle sus gemidos con mis besos abrazándolo fuertemente.

Empecé a masturbarlo sentía que se acercaba el final y así fue cuando el término comprimió deliciosamente su entrada y no pude evitar terminar en su interior. -te amo- dijo dándole un tierno beso en los labios.

-yo también te amo- volvió a besarme. Tratábamos de regularizar la respiración. -¿Naru me bajas?-

No te respondí solo lo baje, Vi que mi esencia corría por si muslo y me apresure a limpiarlo antes de que se ensucie más, -jaja me haces cosquillas- termine y me vestí el hizo lo mismo. -vamos ya debe haber terminado la película- me dió un tierno beso y salió veloz al baño de doncele. Yo terminé de arreglar mi ropa salí al lavabo a lavarme las manos y salí a esperar a Sasuke, entonces vi que salían de la sala de proyección.

-¿Ya terminó la película?- intenté disimular.

-si Naruto-kun fue horrible- dijo tomando el brazo de Kakashi mientras éste se tensaba y tomaba un sonrojo en la mejilla.-¿Sasuke-kun está en el baño- yo asentí -yo también ire- dijo y se encaminó así ese lugar.

-¿Por que se fueron y no volvieron?- preguntó acusador Kakashi una vez estuvimos solos.

- Sasuke me dijo que lo acompañe al baño-

-¿y una hs estuvieron en el baño?- una hs tanto avía pasado.

-bueno de hecho si- y no mentía si estábamos en el baño. El me miró con los ojos entrecerrado acusador. -pero fue bueno o no, estuviste solo con el.-

-ese no es el punto-

-yo creí que ese era el punto de esta salida, vamos ten más confianza tú le gusta se nota- me miró incrédulo -bueno Sasuke me lo dijo, y ya viste se cuentan todo-

-no puedo creer, ¡Que romántico!- le dijo Iruka a mi moreno mientras. Caminaba hacia nosotros. - Naruto, Deidara y Itachi son novios-

-si me lo dijo, anda por la casa con una sonrisa de bobo- eso los hizo reír. -¿Tiene hambre?-

-si- dijo emocionado.

-¿que quieren?-

-lo que quieran-

-vamos a comer pizza- dijo Kakashi por suerte habló, me desesperaba.

Todos estuvieron de acuerdo y fuimos a una pizzería.

-¿quien es el capitán del equipo?-

-kakashi-kun es el capitán Sasuke-kun- respondió Iruka, sorprendernos.

-¿Debe ser mucha responsabilidad Kakashi?-

Pregunto Sasuke creo que quería hacerlo hablar.

-bueno no tanto, Naruto es la estrella-

-pero yo vi que los 2 hacen equipo-

-ellos siempre hacen estrategia en conjunto.-

-¿Cuando empieza la temporada?-

-en 2 meses empieza la temporada- respondió el peli-plata. -Por eso entrenamos algunos día cuando empieze entrenaremos todos los dias-

-sasuke ya decidiste en que club entraras-

-lo más probable es que sea al de yuyitsu, o algo de artes marciales ¿tu en cual estas?-

-en cocina y de costura- la cara de Sasuke se deformó descontento. Supongo que el no espera ser ama de casa jaja.

-¿Que hacen en costura?-

-aprendemos a diseñar ropa y luego la hacemos, nos gusta hacer cosplay algunas veces-

-es cierto hicieron un desfile el semestre pasado y tu te disfraza de un espesor de gato o mucama- recordaba se la hemorragia nasal de Kakashi y como tiene esa foto en su habitación.

-eso suena divertido- creo que eso lo emocionó más.

-si de echo yo quería pedirles a Itachi-san y ti que sean mis modelos, todos los otros tienes más modelos pero Haku también está el el club así que no es una opción.-

-claro, bueno tengo que preguntarle a Itachi pero seguro le gustará la idea-

 

Pers Iruka

Terminamos de comer y fuimos a casa estábamos charlando y por suerte, Kakashi con la noche se mostró más confiado y empezó a hablar y fue agradable la salida, pero quería que salgamos solos para poder conocernos.

Me dejaron a mí y Kakashi me acompaño a la puerta.

-hasta mañana Kakashi-kun-

-hasta mañana-

- Sasuke-kun le hace el almuerzo a Naruto-kun, ¿a ti te molestaría que yo te lo hiciera?- tomó un sonrojó.

-me sentiría muy feliz de tener el honor de comer lo que cocinar- dijo con dificultad y mirando al suelo.

-deacue, adiós- dije dándole un beso en el cachete y entre sin esperar respuesta. Cerré la puerta y me apoyo en esta, con una sonrisa de bobo, escuché pasos alejándose y luego el auto yéndose, corrí a mi habitación tenía que hablar con Haku, el fue a él zoo con Zabuza debía contarle todo.

 

Shu

Cada ves que ese condenado teléfono suena lo odio, esa niña hueca se la pasa escribiendo y hablando por teléfono, solo se escribe con Sasuke para saber si estaba bien o hablar de cosas que no me interesa como el noviazgo de ese tal Suigetsu y jugo o los nuevos compañeros de Sasuke pero no hacen mención de donde está el ahora, eso va volverme loco, volvió a sonar el teléfono para darme dolor de cabeza, estaba grabando era una llamada, al terminar la escuché.

-hola Sasuke, ¿de cómo que llamas?-

Era el preste más atención.

-hola Karin, te llamo para avisarte que ya se qué día pueden venir haremos una gran fiesta, deben acordar todo con Obito, el sabe todo de cómo llegar.-

-¿Quién más va?-

-Sasori, Shisui, y ustedes-

-ok suena divertido-

-no tienes idea, hay un par de gemelos que está enamorado de Obito todos queremos saber qué pasará cuando lo vean y a cual será su reacción-

-¿Cómo puede se?-

-vieron su foto el en facebook de Itachi y quedaron prendados-

-la verdad es que si se oye muy interesante-

-bueno quédate de acuerdo con Obito ¿Si?-

-claro, nos vemos pronto entonces-

-si, nos vemos-

Así que van a ir a verlo donde está, tal vez así puedo localizarlo siguiendo a ese montón de niños ricos.

 

Notas finales:

si tiene duda de que es una lolita son los las chicas que se visten con ropa añiñada.

me imagino un iruca muy tierno vestido como niño. ja noc ideas mias. 

aclaro que es una cita po eso aunque no este comodo kakashi tenia que esta con iruka. 

y bueno soy un poco pervertida, si quieren otris lemon solopidan que sonlas esenas que mas me gustan, si tine ideas de lugares me encantan sus ideas. besos hasta la proxima, estoy pensando en empesar otro proyecto pero po ahora solo es una idea.. daludos espero que lo disfruten besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).