Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

13) La presentación

Pers Sasuke

Deidara ya no nos acompañaba a la escuela se iba a la universidad muy temprano en la mañana. Segun me dijo aniki no se iba a quedar en la universidad viajaría a diario, me parecía que eso era muy sacrificado pero me complacía porque lo hacía para poder ver a Itachi todos los días, y eso le daba puntos a su favor. Está mañana Naruto se veía raro y no entendía muy bien por qué, pero cuando paramos en el estacionamiento de la escuela me pidió que habláramos en privado.

-¿Que ocurre?- miraba al suelo y estaba más nervioso de lo normal.

-sasuke nosotros estuvimos juntos varias veces-dijo rojo como tomate.

-si- dije alentando a que sugiera hablando.

-y no nos cuidamos- ah era eso. -y yo sé que quiero tener hijos contigo, pero no es el momento- podía ver cómo le costaba capa palabra y que estaba cada vez más nervioso.

-amor no te preocupes por tener hijos ahora por qué yo me cuido, asique,- dije acercándome a él y abrazando su cuello -podemos estar juntos todas los beses que tu quieras- y le di un pequeño beso.

Puso sus manos en mi cintura pero no me miraba.

-¿vamos a clase?- el asintió y lo arrastre tomado los de la mano.

Cuando me dejó me mi aula grande fue mi al encontrar a Neji completamente rojo sentado en el regazo de Lee, con este aferrado a su cintura para que el ojos de perla no pueda alejarse.

-¿Quieres ayuda?- le pregunte

-no- dijo cubriéndose el rostro. Jaja la situación era muy cómica.

- Sasuke-san Neji aceptó ser mi novio- dijo desbordando alegría -¡Eso es la fuerza de la juventud!-

-los felicito-

-gracias- dijeron al unisono, Neji aún se cubría la cara pero noté que sonreía.

Me senté con Shino.

- son novios-

- Que bueno- dije, el asintio. Y siguió el día normal. En el almuerzo Iruka trajo el almuerzo para Kakashi, y los dos se pusieron muy rojos, pero lo acepto y dijo que si podíamos ir a que nos tome las medidas ami y mi aniki después de clases.

Nos dijos que habría un desfile que sería estilo pin up tenía algunas ideas, pero quería seguir pensando también estaba la tal Hinata.

-escuche que Neji empezó a salir con Lee que lindo-

-el viernes se lo pidió- dijo algo molesta Hinata.

-¿no te gusta Lee?- le pregunté al notar su tono de voz.

-supongo que está bien, pero a mí padre no le va a gustar-

-¿Porque a tu padre le molestia?- mi aniki tampoco estaba muy contento.

-yo no tengo nada en su contra pero no es de una familia de alta sociedad-

-no creo q eso sea relevante- le dije, y Vi que Iruka se incomodaba.

-eso es porque tú estás saliendo con Naruto-kun que es de una familia poderosa-

-ami eso me da igual y estoy feliz por Neji porque sé que él está enamorado de Lee- dije cansado del tema.

-chicos cuando tenga las prendas para que se midan, les avisare- nos aviso.

-¿Quieres que te llevemos?- el asintió.

-nos vemos Hinata- le dijimos cuando íbamos de salida. Ella solo nos saludo.

Vimos que Naruto y Kakashi venían a nuestro encuentro. Este último se ofreció a acompañar a Iruka a casa y este acepto.

 

Pers Naruto

Hoy cumplíamos un mes de estar con Sasuke quería hacer algo increíble por el, le propuse ir a un parque ha hacer un picnic, el estuvo de acuerdo. Nos sentamos y comimos mucho tomate enserio hice toda la comida de tomate porqué es su favorito. Miramos la gente pasear, conversamos.

-toma mi regalo- me dijo tendiendome un paquete.

-gracias- dije abriendolo, era un álbum de fotografías cuando empecé a ojearlo tenía fotos nuestras haciendo todo tipo de cosas, eran nuestros momentos juntos y eso me ponías muy feliz. -gracias me encanta- dije sonriendo.

-que lindo que te guste-

-toma el tuyo- le di una elegante caja alargar de terciopelo negro.

-son preciosos- dijo sacando el collar de oro blanco que tenía el símbolo de su clan junto a otro que tenía el símbolo del mío.

- uno es para ti y el otro para mí. Están grabados- dije señalando -el tuyo tiene mi nombre y el mío el tuyo con la fecha que nos isimos novios.-

-es un muy lindo detalle Naruto, gracias- dijo contento abrazándome y tirando en el pasto en el proceso.

Me dió un beso muy apasionado, empezó a entrelazar sus dedos en mi cabello, yo lo abrase y estuvimos besándonos un largo rato hasta que nos quedamos sin aire.

-¿quieres dar un paseo?- el asintió. Recogemos las cosas y nos fuimos. -Mira Sasuke están haciendo viajes en grobo ¿quieres que demos uno?-

-si siempre quise hacerlo- dijo feliz.

Nos subimos al globo y todo fue genial, se veía el parque, le pueblo, el viento en nuestro rostro, y lo abrase por detrás y puse mi mentón en su hombro.

-mira Sasuke- le dije señalando una enorme planicie, donde hice que escribieras “SASUKE UCHIHA TE AMO” en pétalos de sakura. Su expresión de asombro fue invaluable, se cubrió la boca con la mano. Y luego me miró. -¿te gusta?- le pregunte, me abrazó y me beso con desesperación.

-me encanta yo también te amo, mucho- me dijo y volvió a besarme. -lo tenías todo planeado- me dijo acusador, yo le respondí con una sonreí.

 

Pers Itachi

Estaba tan feliz, Deidara venía todas las tarde a verme tomábamos el té juntos, me contaba su día yo el mío, siempre me traía un detalla unos día eras flores o chocolate o helado o algún peluche o golosinas sinceramente tenía que agregarle una hs a mi rutina para no engordar con toda la comida que me daba. Ya habian pasado 2 meses de nuestro noviazgo y estaba sumamente feliz, lo amaba. Estábamos organizando un súper fin de semana, en la mansión Namikaze, vendrían nuestros amigos de Tokio tendríamos un fin de semana el viernes tendríamos una cena en mi casa y luego el sábado todos emprenderemos el viaje a la mansión y pasados nos el fin de semana para volver el domingo y el lunes ir al desfile del club de costura, pueden creer eso creía que sería algo así como remendar ropa y tejer, pero es genial hacen ropa de la nada y encima es espectacular son como futuros diseñadores y Iruka es muy talentoso. En fin un súper fin de semana. Estaba muy ansioso de que Sasori y Deidara se conozca.

 

Pers Shu

Por fin tenía una pista del paradero de mi Sasuke. Esperaba en mi moto en la afuera de la casa de Obito el primo de Sasuke, según leí en el teléfono de Karin solo él sabía dónde vive. Salió un una camioneta enorme, malditos ricos presumiendo su dinero. Comencé a seguirlo paró frente a la casa de Shisui que salió con un sirviente cargando una pequeña valija, lo pusieron en el maletero y siguieron hasta la casa de Sasori, la escena se repitió con Karin, Suigetsu y jugo que fue el último. Y salieron a la carretera, viajaron durante 2 hs y luego pararon en una estación de servicio y entraron a comer algo mientras revisaban el vehículo, aproveche para ponerle un rastreador. Luego de media hs siguieron el camino y condujeron otras 2 y media y se detuvo frente de una casa grande pero no tanto como para ser una mansión. Salió Itachi, Mikoto-sama y finalmente salió mi Sasuke estaba hermoso como siempre saludaron a todos con un abrazo y entraron a la casa, me fui a buscar donde iba a quedarme en ese lugar, y buscar un trabajo porque si Sasuke vivía en este pueblo yo me quedaría.

 

Pers Sasuke

Acababan de llegar las visitas a la casa Uchiha.

Itachi salió corriendo a abrazar a Sasori y yo a Karin y luego todos los demás al igual que mi madre estaba muy feliz de ver a nuestras personas importantes estén de visita, bajaron de la camioneta de Obito los bolsos y entramos en casa.

-bueno chicos esta noche van a dormir aqui, Suigetsu comparte con Sasuke, Shisui con Itachi, Sasori y jugo, Obito y karin tiene individuales- informo mi okaasan, todos subieron a dejar las valijas pero no sé Iván a acomodar mucho.

-chicos mañana nos quedaremos en la mansión Namikaze- les informo mi aniki.

-¿no saldremos esta noche?- Suigetsu desanimado.

-esta noche mi okaasan organización una cena en la casa pero después podemos ir al bar del amigo del novio de Itachi-

-siiii- dijo feliz Shisui -quiero conocer a tu galán- dijo picando las costillas de mi aniki jaja..

-vendrá a la cena- informe.

Nos acomodamos y se prepararon para la cena. Los hermanos Namikaze llegaron temprano para ayudar a preparar todo. Fueron bajando de a poco primero fue jugo que creo que no se cambió.

Estábamos con Naruto poniendo la mesa.

-jugo mira el es mi novio Naruto Namikaze- lo presente el es jugo uno de mis mejores amigos-

-un placer- dijo Naruto extendiendo su mano a modo de saludo.

-igual- fue la respuesta.

-¿quieres ayudarnos?-

-si- dijo se puso a ayudarnos.

Luego fueron bajando los demás.

-karin no sabía que eras amiga de Sasuke - dijo Naruto mientras la abrazaba, luego Deidara hizo lo mismo.

-deidara el es mi mejor amigo Sasori- dijo animado mi aniki sin notar la tensión que se formó a su alrededor.

-el novio de Itachi Deidara Namikaze- se presentó tendiendole la mano.

-un gusto- dijo serio y me pareció familiar su forma de hablar no lo avía notado hasta ahora.

-¿ Sasori tú eres familiar de Sabaku no Gaara?- le pregunté curioso.

-si es mi primo- dijo serio como siempre -vive aqui-

-si es mi compañero, se juntara con nosotros más tarde-

-Que bueno, talvez pueda visitar a mis tios-

-yo podría acompañarte- sugirió mi aniki.

-gracias- dijo Sasori abrazándolo por la cintura y dándole un beso en la frente y este le sonrió.

Mi cuñado quedó con la boca abierta en total shock yo no pude evitar reir. Ellos era así desde que eran niños, por eso creo que el pelirrojo está confundido.

-¿tu eres el famoso Obito?- dijo mi rubio tratando de aligerar el ambiente.

-¿Por que famoso?- pregunto extrañado. Creo que no sabía que contestar.

-ya lo sabrás- le dije.

-esta lista la cena- llegó mi okaasan anunciando queres estaba todo listo para pasar a comer.

-¿como se adapta a tener que cuidar solos de una casa?- Suigetsu pregunto para sacar un tema. -mi cuarto sería un desastre si no la ordenan a diario-

-no todos tenemos tu tiradero- dijo Karin haciendo que todos riamos.

 

Pers Naruto

Hoy llegaron los amigos de la ciudad de Sasuke y Itachi, quería caerle bien para hacer feliz a mi novio pero la verdad es que todos son muy agradables, bueno casi todos el mejor amigo de Uchiha mayor le sacara un aneurisma a mi hermano creo que le está por explotar esa venta que tiene el la frente jaja es muy gracioso. Pero Itachi la toma con normalidad así que supongo que siempre se llevan asi, después de todo yo también abrazaba a mis amigas antes de que notará que podía malinterpretarse. La cena siguió normal. Conversaron de las diferencias entre la ciudad y un pueblo pequeño como Konoha.

 

Pers Deidara

Maldito pelirrojo confianzudo como se atreve a tocar así a MI ITACHI que se piensa, pero no puedo hacer nada es su supuesto mejor amigo seguro solo se enoja conmigo y también la señora Uchiha parece apreciarlo mucho no quiero quedar mal con ella. Pero mmmm lo odio.

-¿Deidara-san verdad?- me pregunto Obito Uchiha, bueno este chico me hace sonreír aunque parece un poco serio. Pero solo pensar lo que les esperaba fue divertido.

-si, ¿tu eres Obito-san verdad?- asintió.

-¿ustedes tiene su central en este pueblo?-

-si de hecho la empresa se inició en este pueblo-

Estuvimos un tiempo hablando de nuestra empresas un rato de hecho era muy inteligente se había graduado antes para empezar a trabajar con su padre en la empresa fue interesante hablar con él y crear contacto que podrían venecianos mutuamente.

-me agradas ¿dime tienes pareja?-

-no eso no me interesa en este momento estoy más enfocado en aprender a sobre la empresa familiar- eso me iso reír. Los gemelos no se iban a rendir tan fácil.

-eres muy serio tienes que relájate- le dije tomando más confianza -¿Que te parece si yo te presento a unos amigos mios?-

-que pierdes tu tiempo-

-vamos Obito considerar a mis amigos, se amable con ellos- le dijo Itachi colgándose de su brazo. Es su primo, es su primo. Me dije para aguantar los celos.

-tu sabes que no lo seré- le dijo y se fue a hablar con la señora Uchiha.

-no sabes cómo entrarle Obito- me dijo cuando estuvimos solos.

-es verdad, es muy cerio -

-si por su padre, es muy exigente con el. Pero es muy bueno- lo abraze. Y se puso muy rojo.

-eres muy cariñoso con tus amigos- le dije muy cerca de sus labios.

-no hagas eso está mamá- dijo muy tímido. Yo solo sonreí dándole un beso en cachete y me separé.

-bueno, Obito tu quedas a cargo del grupo tomen la llave y se cuidan- dijo la señora Uchiha yéndose a dormir.

Golpearnos la puerta y Sasuke fue a abrir, regreso con Kisame.

-los presentó el es Kisame, el es Karin, Shisui- a este último lo saludo con más atención. Saludo al resto hasta llegar a.

-el es Obito- y Kisame lo analizamos de arriba abajo la verdad es que Obito era atractivo, tenía ese porte formal, su ropa era forma y entendía porque los gemelos se habían obsesionados.

-es un gusto- le dijo cuando sostenía su mano, se que moria por decir algo más pero se aguanto.

- ¿como nos dividimos en los autos?- pregunto curioso Suigetsu.

-en esa camioneta que vi afuera entramos todos- bromeó Kisame -¿De quién es?-

-es te Obito- dijo Suigetsu que parezca el más hablador del grupo -vinimos todos en ella- dijo alegré.

-¿que tal si nos dividimos para conocernos?- pregunto Karin.

-bien los autos irán así, Deidara, Itachi, Sasori y Karin irán en uno, en otro trabajo Obito, Naruto, jugo, Suigetsu y yo y en el de Kisame irá solo Shisui porque hay que buscar a los gemelos.- ordenó mi cuñado y todos estuvieron de acuerdo, era como si fuera el líder o algo asi.

Nos montamos en los autos y me tocó ir con el pasado de amigo de Itachi.

-¿A quien buscaremos?- pregunto Karin.

- a los gemelos-

-espera ¿esos gemelos?-

- Sasuke ¿ya te lo dijo?- pregunto curioso.

-si y estoy igual de emocionada que todos-

-pueden decirme de qué se supone que hablan- dijo el pelirrojo ese.

-los gemelos estás obsesión con Obito- respondió mi moreno.

-no jodas ¿los dos?- se oía sorprendido. -¿Cómo es eso posible?-

-vieron una foto en mi facebook, y quedaron prendados. Esperamos ver la confrontación- dijo emocionado

Todos estábamos igual.

-esto se puso más interesante-

Llegamos a la casa de los gemelos y todos digo en serio TODO bajaron de los autos.

Los gemelos salieron de su casa para el infarto Iván como de costumbre vestido muy parecidos Zetsu blanco venía con una remera de tirantes verde, unos pantalones entubado color blanco y unas botas negras. En cambio Zetsu negro traía una blusa corta que dejaba al descubierto su abdomen del mismo verde, un short negros demasiado cortó  y las mismas botas que su hermano.

Creo que uno era más sutil y el otro iba por todo.

-hola chicos- dijeron al unisono.

-waau eso es extraño- dijo Suigetsu sorprendido.

-te acostumbras- respondimos al unisono.

Sasuke y Itachi tomaron uno de cada mano a Obito y lo arrastraron hasta que quedó en frente del los gemelos, su expresión de era genial no entendía nada y por como todo estaban enterados era el único.

-Obito te presento a Zetsu blanco- dijo Itachi empujándolo con su hermano hasta chocar con el. Blanco se puso rojo como tomate y bajo la mirada.

-lo siento- dijo alejándose un poco -es un gusto conocerte- dijo tendiendole la mano, todos creíamos que la iba a estrechar pero no lo hizo, y fue un asombro para todos cuando la tomo con suavidad, se inclinó y besó el dorso, el color subió hasta las orejas se notaba mucho más en su palida piel.

-igualmente- dijo muy tímido.

Nadie se lo esperaba lo noté en la expresión de todos los presentes.

-el es Zetsu negro- dijo aun asombrado y de nuevo hizo lo mismo.

-lo siento- repitió pero está vez el peli verde no dejo que se alejara.

-no hay porque- dijo dándole un beso muy serca del labio -es un gusto conocerte- dijo alejándose.

-igualmente- dijo sonriéndole de lado. La cara yo todos era épica tenían la quijada en el piso.

-ah ellos son, Shisui, jugo, Suigetsu, Karin y Sasori- cada uno hizo una reverencia.

-es un gusto conocerlos- volvieron a hablar al unísono.

-¿como hacen eso?- pregunto Karin, se encogieron de hombros.

-¿que cosa?- respondieron.

-olvidenlo- creo que se rindió.

-bien vamonos- todos subieron a los autos, los gemelos fueron directo al auto de Kisame. Esperaba que pelearán por ir con el primo de mi novio pero no lo hicieron.

-viste eso- dijo la pelirroja al entrar en el auto.

-no puedo creer lo que acabo de ver te lo juro, es como que eso no acaba de pasar- respondió mi moreno.

-¿A qué se refieren? Yo creo que sí le gustaron, no sé cuál pero le problema.- estaba desconcertado

-ese es el problema, eso nunca había pasado, al menos no en nuestra presencia- me respondió.

-están exagerado- dijo el pelirrojo eso me avía olvidado que estaba aquí. - es claro que no se dedica a ligar frente a ustedes o tal vez no allá visto chicos o chicas que realmente le hayan interesado, esos chicos son realmente lindos tal vez solo sea eso-

-tal vez tengas razón- por qué mi novio le hacía caso a todo lo que decía. -los gemelos son lindo- maldición tengo que controlarme, son mis amigos.

Llegamos al bar y ya todos estaban en el VIP. los presentamos y los grupos se dividieron. Obito se sentó entre los gemelos y era el centro de atención de todo el mundo. Por lo menos hasta que Itachi iba a salir a bailar con el tal Sasori.

-¿Itachi puedo hablar contigo?-

-claro, luego bailamos- el pelirrojo se encogió de hombros y invito a una de las chicas de la mesa de mi otôto.

-¿Que pasa?- pregunto curioso.

-¿pueden no bailar con otro varón?- me miró extrañado y luego sonrió.

-están celoso- aseguró.

-no- dije inconscientemente hice un mohín y él se rió.

-esta bien- lo tome por la cintura y se sonrojo amaba que hiciera eso, aún actuaba tímido, no pude evitar besarlo.

-baila conmigo- él asintió y me sigio.

 

Pers Obito

Vine a visitar a mis pequeños primos en su casa nueva, el lugar me gusto es pequeño y parece seguro muy elegante, tal vez debería insistir a mi padre a abrir una sucursal en este lugar con tantas empresas en un lugar pequeño.

Conocí los novios de mis primos parecían buenos, exelente familia y se notaba que los amaban, solo ay que ver como el tal Deidara se retorcía de selos. Después de la cena me acerque a él para hablar de negocios hasta que empezó a querer presentarme presentar con no se quien odio cuando me ven soltero y quieren conseguir pareja como si yo necesitaría a alguien, estoy muy ocupado con la empresa, siempre me presentas esas chicas o chicos que no consiguen pareja, demasiado fácil o solo eran interesados. Pero cuando Itachi me pone esos ojitos de cachorro no podía negarle nada, le dije que sería amable y en eso no mentía. Nos presentaron otra un chico que era compañero de mi primo un sujeto grande con un tono de piel algo azulado y dientes afilados lo presentaron como Kisame. Nos repartimos en los autos y salimos a buscar alguien que falta.

Al llegar todos bajaron, así que seguí la corriente. De la casa salieron dos despampanante doncel eran idénticos con el cabello de un verde único, unos ojos amarillos muy llamativo y unas facciones delicada y hermosas, la única diferencia clara era su tez uno tenía la piel extremadamente clara y el otro con una más oscura. Eran bastante atractivo físicamente, me gustaron y eso es raro muchos trataron de llamar mi atención pero estos chicos tenían una apariencia exótica que me encanto.

Mi primos vinieron a mi me tomaron de la mano y me arrastraron asta al frente del de tez más clara.

-Obito te presento a Zetsu blanco- dijo Itachi y me empujó hacia él, choque contra él, se sonrojó y bajó la mirada, eso me dió mucha ternura.

-lo siento- me disculpe y me aleje un poco aunque no quería hacerlo pero no quería intimidarle -es un gusto conocerte- le tendí la mano, cual me imitó tome su mano y deposite un suave beso en el dorso, su sonrojo aumento y lo hizo ver más tierno.

Itachi volvió a tomarme y moverme frente del otro chico estaba vestido parecido a Blanco pero más osado -el es Zetsu negro- de nuevo hizo lo mismo. Espero que no haga eso cada ves que me presenté a alguien, es molesto.

-lo siento- repetí, pero este chico no dejo que me alejara, eso me gustó, tenía mucha confianza.

-no hay porque- dijo dándome un beso muy serca del labio, este chico era osado y paradójicamente también me gusto -es un gusto conocerte- dijo alejándose.

-igualmente- no pude evitar sonreír de medio lado en forma prepotente.

Saludaron al resto, y hablaban al mismo tiempo lo que me pareció raro porque eran muy diferentes al menos asume pareció cuando se presentaron, se fueron con el tal Kisame no quise presionar a que estén conmigo. Cuando llegamos fuimos dirección al VIB. nos dividimos en 2 grupos Ami nunca me molestó relacionarme con los más pequeños pero los Namikaze se llevan muchos años y sus grupos de amistades eran diferentes, además así no podia controlar a los otros y yo era el que estaba acargo de que todos regresaran. Me presentaron a muchas personas, me llamó la atención que se mezclaban clases en este lugar y a nadie parecía importarle, el mejor amigo de Naruto era  hijo de un comisario, una familia clase media, el chico era muy centrado, agradable y maduro o eso parecían. Otro que llamó mi atención fue uno de los amigos más cercanos de Deidara un tal Zabuza estudiaba administración de empresas como el rubio pero él solo se pagaba sus estudios, trabajando de guarda espalda era enorme y se notaba que tenía muchos musculos. Tenía la idea de empezar una empresa de seguridad y la verdad me gustó su idea, intercambiaría información, me interesaba invertir es alguien que trabaja por lo que quiere eso yo lo respeto.

Los gemelos como todos los llamaban se sentaron a mis lados, note que todos nos observaba no entiendo muy bien por qué.

-¿Son compañeros de Itachi?- les pregunte para hacer conversación.

-si- eso de que hablaran juntos era desconcertante -¿Tu estudias?- esto debía ser ensayado.

-no, ya terminé la universidad, trabajó en la empresa familiar-

-eres muy joven para eso ¿No?-

Tome de mi bebida negro se acercaba más a mi cada vez que podía -si lo curse acelerada-

-eres muy inteligente- lo descubrí, no hablan igual, bueno dicen lo mismos pero blanco era más tímido y no hablaba tan alto como negro.

Decidi terminar con su juego. -¿quieres beber?- le ofrecí a blanco de mi vaso.

Este miró a su hermano y respondio -si gracias- dijo tomando un trago. Su cara fue graciosa parece que no tomaba muy a menudo, aunque negro desde que llegó estaba bebiendo.

-¿te gusta?- le pregunté y recibí una negativa, llame a la camarera que vino corriendo poniendo una voz acaramelada, arrastrada. -¿que se le ofrece señor Uchiha?-

-traeme un daiquiri, otro whisky en las rocas y ¿Zetsu negro que quieres?- volvi a sacarlos de juegos abrió la boca pero no formuló nada -¿que estás tomando?- dije tomando su vaso y probando -otra cerveza, una corona, por favor- le dije a la camarera, me sonrió, pero Ami ya no me interesaba entraba concentrado en mis gemelos. -¿Ustedes fueron a la ciudad?-sonrieron y hablaron de nuevo al unísono.

-si, nuestro padre fue a cerrar un trato y nos llevó- dijeron felices -paseamos por muchos lugares y compramos todo lo que encontramos- se rieron bueno negro lo hizo y tenía una risa melodiosa, blanco me regaló una dulce sonrisa, me gustaba notar sus diferencias la gente asume que son iguales pero no era asi.

Llegó la camarera con las bebidas las depósito en la mesa y yo le di unos billetes para que se fuera rápido -quédate el cambio- me agradeció yo le hice un gesto con la mano restándole importancia.

-¿Cuánto le diste?- preguntaron.

-no lo se- les respondí con sinceridad -ahora prueba a ver si te gusta- le dije a blanco este asiente con timidez y lo hizo, parece que le gustó porque continuo tomando. -¿Te gustó?-

-si, gracias- dijo con un leve sonrojo. Continue tomando mi bebida.

- te gustan las cosas dulces- el asintio-¿Que quieren estudiar?- pregunté quería conocerlos.

-diseño gráfico y marketing empresarial-

-es una carrera interesante una forma inteligente de colaborar con los negocios de la familia- y era verdad.

-vamos a bailar- dijeron al mismo tiempo y no sé si me invitaron o no, se fueron y empezaron a bailar entre ellos siempre mirandome, provocándome yo los miraba sentado con mi whisky en la mano, estaba disfrutando del espectáculo. Se movían sensualmente, acariciándose pegando sus cuerpos veía que hablaban entre sí y reían no dejaban de mirarme y yo no podía despegar mis ojos de ellos esos gemelos me tenían fascinado.

hasta que aparecieron problemas en forma de dos idiotas que querían probar suerte, los vi negar pero no dejaban de molestar, tome lo que quedaba de mi bebida y me levanté. Cuando llegue los tome de la cintura a cada uno con una mano se sorprendieron pero negro se aferro a mí y blanco solo me sonrojo.

-¿hay algún problema?- pregunté cómo mil veces lo había hecho cuando salia con mis primos.

-solos los invitamos a bailar- dijo prepotente.

-que lastima que están conmigo- le dije.

-amigos, queremos pasar un buen rato con ellos, les va a gustar no molestes- el que hablaba trato de agarrar a negro, sujete su muñeca antes que lo tocara.

-me está cansado su actividad- dije soltando- ¿se podrían retirar por favor?- me tenían harto pero no quería asustar a mis niños.

-¿y si no quiero?- dijo acercandome a mi tratando de intimidarme, con mi mano derecha lo agarre del cuello y empece a apretar mientras lo levantaba.

Me acerqué y hablé para que solo él pudiera escuchar -si no dejas de molestar a mis chicos te mato y créeme nunca encontrarán tu estúpido cadáver- con cada palabra aumentaba más la presentación en su cuello -ahora desaparece de mi vista antes que pierda lo que me queda de paciencia- dije soltando, el calló al suelo, en eso llegaron los guardias de seguridad.

-señor Uchiha nosotros nos haremos cargo ahora- dijeron, levantaron el que estaba en el piso y tomaron al otro. Que abrió los ojos de sobremanera al escuchar como me llamaron. Asentí y se los llevaron.

-¿Están bien?- le pregunté a mis niños.

-si, gracias por ayudarnos- dijeron apenados. -no queríamos causar problemas-

-lo importante es que ustedes estén bien- dije acarician el pómulo de blanco y este se sonrojo. Pase mi brazo por la cintura de negro y los lleve de nuevo a la mesa. Mis gemelos fueron regañados por Kisame por irse solos, parece ser muy cercano, me molestó un poco la confianza, hasta que todos los otros hicieron lo mismo parecían muy unidos.

Notas finales:

yo estaba muy anciosa de ver la confrontación Obito y los gemelos, me gustan las relaciones haci de a tres persona jaja. me gustaria saber que opinan. me gustaria saber su opinion.


no quise hacer la presentación con cada uno para que no sea largo y aburrido pero el capitulo que viene haremos mas analisis de otros personajes y parejas. y en ese fin de semana aparecerán todas las parejas y se formarán nuevas parejas. hasta luego mis chic@s los quiero espero que les guste el cap. es para usted


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).