Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Per Hinata

Es difícil aceptar que el chico del que estás enamorada toda tu vida está enamorado de otra persona, encima se pasee frente de ti y se abrazan se besan, hace que me duela el corazón, Sasuke es perfecto y lo admiro entiendo por qué Naruto lo ama, pero sigue siendo difícil.

-Hinata deberías probar esto está riquísimo- dijo Sakura entregándome un vaso color rosa, ella parecía superar bien lo de Naruto, ya andaba muy interesada en el mejor amigo de Itachi-san, un chico pelirrojo muy serio para mí gusto.

Le di un trago al vaso estaba realmente rico.

-hola Hinata- se se acercó a mí que la amiga de Sasuke, Karin, me cae bien.

-hola Karin-

-¿qué bebés?-

-no sé algo que me dio Sakura-dije dándole un trago al vaso -está rico, ¿Querés probar?-

-si gracias- sonrojaba un poco -¿Querés bailar?-

Observe que en el centro habían formado una pista de baile improvisada, bailaban la música era electrónica nadie estaba bailando sensual ni nada solo cantaba y saltaba no vi nada de malo. -claro dije sonriendo- ella tenía un rubor en las mejillas. No le di importancia y empezamos a bailar con los otros mientras tomábamos vaso tras vaso de dios vaya a saber qué pero era delicioso.

-¿voy al baño, me acompañas?- estábamos las 2 medio ebrias.

Llegamos al baño y no quise quedarme sola -pasa conmigo-  le pedí y ella aceptó cuando cerré la puerta quedamos de frente a ella, me miró extraña respiro ondo y me tomo de la nuca, de la cintura y me beso quedé sorprendida. no correspondía al principio pero luego me deje llevar era mi primer beso pero se notaba que ella era toda una experta mordió mi labio haciendo que suelte un suspiro que aprovechó para ingresar en mí boca y explorar.

 

Pers de Iruka

la fiesta era muy divertida todos bailaban y festejaban, lástima que Kakashi no se me acercaba.

-vamos Iruka bailemos- dijo Sasuke tomándome de la mano y arrastrándome al centro de la sala.

-deacuerdo- dije dejándome arrastrar estaban los donceles haciendo una ronda y todos bailaban. Empezó una canción de reggaeton y los gemelos entraron al centro y empezaron a bailar muy pegados, hasta me sonroje de verlos, luego Suigetsu arrastró a Haku al centro y también empezó a bailar el peli-azul era muy sensual pero el menor intentaba seguirlo y no resultó tan sexy de hecho me reí mucho de mí querido amigo.

-¡vamos Haku mueve esas caderas!- no pude evitar burlarme este solo me mandó una mirada de odio, el mayor le habló al oído y cambio de expresión a una sonrisa diabólica, que descompaginan totalmente con su dulce rostro. Los dos se avanzaron hacia mí pero Sasuke me sostuvo para que huyera.

-tu lo retaste- me dijo muy serio. Los otros dos me tomaron se ubicaron el castaño de frente a mí y el de los ojos violeta en mí espalda. Empezaron a refregarse descaradamente contra mí, Haku me miró de forma retadora mientras se daba media vuelta poniendo de espalda bajando de forma muy sensual, hacerte el reto y lo tome de las caderas tratando de seguir el ritmo que llevaban los otros. Después de un rato me entraba divirtiendo tanto que solo me deje llevar, hasta que mi vista se cruzó con la de Kakashi que tenía su vista fija en mí de una forma que nunca lo vi, pero me gusto, el color subió a mis mejillas pero aún así no me detuve seguí bailando con la vista fija en el. Cuando la canción termino los otros aplaudieron y yo salí del trance en el que estaba y mis mejillas se tiñeron intensamente de vergüenza.

-lo insiste bien- me felicitó el Uchiha menor y solo asenti.

-voy a ir al baño-

-bien- respondió y yo me retiré, quería algo de aire, camine y subí las escaleras saliendo en un enorme balcón y me apoye de la baranda de mármol.

-¿Por qué estás solo?- me sorprendió, su voz cortando el silencio de esa noche.

-quería un poco de aire- dije bajando la mirada.

-no quería asustarte- dijo un poco inseguro. Lo miré estaba a un distancia considerable.

-estas bien solo miraba el paisaje, este lugar es increíble-

-si, yo ya había venido pero cada vez que lo veo me sorprende, es enorme- dijo acercándose a la baranda -yo quería hablar contigo-

-¿si?- no quería ilusionarme -¿de que?-

- sabes Iruka te vi por primera vez en esa reunión de la policía donde mi padre me obligó a ir, no quería xq me iba a aburrir pero el me dijo que abría otros niños y la verdad es que no se si era verdad, pero cuando entre y te vi riendo de la mano de tu madre mientras iván a la pista a bailar, no vi nada más tu eras lo único que podía ver, recuerdo que estabas vestido de blanco a mis ojos eras un ángel y desde ese día te miro, y sé que tú no lo notas pero no soy el único que te mira, y yo pensaba que era poca cosa para un ángel como tú…-

- Kakashi yo..-

-... Cómo podía yo competir con otros, herederos de importantes empresas, con chicos mayores que yo, más inteligente, más guapos, y lugos llega Sasuke el pueblo el doncel más imponente que vi, y te toma como su mejor amigo o aprendido no se bien, pero te elijo de entre toda la escuela porque él también ve lo único que eres, y tú lo tomaste como una especie de ejemplo a seguir, y empieza a salir con Naruto el chico más apuesto de la escuela, el más millonarios, el mas listo, mejor deportista, como puedo pensar que tenga algo de posibilidades…-

-pero…-

-entonces Lee me dijo “si no lo intento como sabre que de verdad no me quería, si yo no lo intento otro lo ara y yo lo perderé sin siquiera intentarlo” y sabes que tiene razón- me miró directo a los ojos, tomó mí mano entre las suyas y me dijo un delicado beso en el dorso, sentí mis mejillas arder. -voy a intentarlo. Iruka ¿Quieres ser mi novio?-

Sentí un nudo en la garganta y lágrimas bajar por mis mejillas, estaba muy feliz eso era lo que siempre había querido no podía hablar así que solo asenti, tomo con delicadeza mi rostro, con su pulgar limpió mis lágrimas.

-no llores por favor- me dijo en un susurro.

-esto..toy fe..feliz- dije entre llanto. - Kakashi- dije ya más calmado, y con las mejillas completamente rojas -¿Me podrías dar un beso?-

Él sonrió - no sabes cuánto deseo tuve siempre de besar tus labios- dijo acercándose a mí y depositando un beso tierno y sabe, era tan dulce con mis lágrimas y el sabor al trago que todos están tomando.

-¿tomaste mucho?- dije sonriendo.

-sólo lo suficientemente para poder hablar de corrido contigo si tener un ataque de pánico- no pude evitar reír por ese comentario.

 

Pers Obito

-¿kisame me puedes dar un whisky?-

-ah la orden sr. Uchiha- dijo acierdo una señal de ejército con la mano sobre la frente.

-vamos Kisame solo Obito, me haces sentir viejo- él sonrió mostrando sus peculiares dientes.

-es respeto, yo quiero ser como tú de grande- dijo entregándome un vaso con mi bebida.

-no sé si sentirme halagado o ofrendido-

-es un halago, créeme-

-¡Kisame!- llegaron los gemelos a la barra y se colgaron de esta agachándose ligeramente parando sus preciosos traseros, por dios Obito paredes todo un baboso. -¿nos darás más?- dijeron mostrando su vasos vacíos.

-tengo esto exclusivamente para ustedes- dijo sacando un coco son 2 sorbetes.

-gracias Kisame- dijeron sonriéndole, me molestó un poco que le sonrieron a alguien más -¿sólo es uno?-

-si ya que están aprendiendo a compartir- dijo mirándome y yo me sorprendí de lo desvergonzado.

-kisame tu sabes que siempre compartimos- dijeron tomando de los sorbetes que salían del coco. -quieres?-

-no gracias- dije dándole un trago a mí bebida el sabor amargo lleno mi boca no podía negar que es un whisky de muy buena calidad. -¿Kisame de dónde compraste esto?- dije mostrando mi vaso.

Se acercó como si fuera a decir un secreto- estaba en la vitrina de Alcoholes de la mansión- dijo mostrando bajo la mesa una elaborada botella se notaba bastante antigua -shhh- dijo poniendo un dedo en sus labios en señal de silencio. -sabía que no ibas a querer uno de mis batidos- yo reía.

-solo por eso ahora eres mi hermano- jaja no pude para de reir.

-tienes una hermosa sonrisa- dijo Zetsu negro, blanco estaba sonrojado.

- eres muy tierno- dije acariciando su mejilla.

Zetsu blanco se acercó a su hermano y le dijo algo al oído el otro asintió.

-vamos- dijo sin dejar de mirarme y luego me hizo una señal para que los siguiera.

No sabía xq pero sentía que debía hacerlo.

-gracia kisame- lo saludé con mi vaso el solo respondió con un asentamiento. Seguía unas melenas verdes, subieron las escaleras por un pasillo y entraron a la habitación en la que Iban a dormir. Me quedé el la puerta pensando si golpear o mejor retirarme después de todo no se que pretendía iba a entrar en la habitación con los donceles que más le habían atraído en su vida y que pretendía estar con los dos osea que estaba pensando eso no pasaría solo era una fantasía completamente deliciosa, pero solo eso estaba por retirarme cuando la puerta se abrió

-¿te quedarás ahí toda la noche?- dijo negro haciéndose a un lado para que pasara, dudar no es de Uchiha, solo entre no vi a blanco. El mayor de los hermanos tomó la mano y la arrastró hasta la cama sentándome para posteriormente subirse a mi regazo en forma inconsciente abrace su cintura -sabes Obito yo amo mucho a mí hermano- dijo estos acariciando mi rostro. - el es muy inocente, cree que tú elegirá a uno de nosotros- dijo la último haciendo un puchero, yo no sabía qué responder ni cómo defenderme, los dos me atraían no podía negarlo. -y cree que me elegirá a mi, ¿pero sabes lo que yo pienso?- negué - que no escoges a ninguno, preferirás no lastimarnos- en ese momento salió del baño Zetsu blanco se sorprendió al verme lo noté -ven- dijo en tono dulce a su gemelo, se acercó algo dudoso cuando estaba cerca su hermano lo abrazó por la cintura. - a mí aniki y ami nunca nos había gustado en mismo chico ¿Verdad?- en contrario asintió - y no creo que vuelva a ocurrir así que decidí que no me importa compartir-

-¿que?- dije al unísono con blanco.

-si bebe yo nunca te tendría celoso, eres lo que más amo- dijo levantándose de mí regazo y tomando el rostro de su gemelo y dándole un beso, estaba sorprendido no me lo esperaba eso, el beso fue dulce de amor no algo pasional, se separaron y juntaron sus frentes mirándome a los ojos era algo extraño verlos parecían en un espejo, pero a la vez hermoso -¿estas bien con eso bebe?- blanco se sonrojo y asintió. Me miraron y seguía en shock. Se sentaron a mis lados. -¿tu estás bien con eso?- yo estaba perdido

-esto es completamente nuevo para mi, no tengo idea qué está pasando-

Los dos rieron -yo te explico- dijo negro mientras me besaba, un beso apasionado y húmedo sentí como se lengua jugaba con la mía, para separarse, pero eso no duró porque fui besado por blanco en un beso más tierno y suave, solté un jadeo al sentir que besaban mi cuello pero no separé del beso es más introduje mi lengua en se boca mientras acariciaba la espalda de negó para tomar con firmeza uno de sus redondos glúteos, lo seti jadear.

 

Pers Haku

La verdad me estaba divirtiendo como nunca, Suigetsu era muy divertido y jugo bueno estaba ahy no hablaba mucho pero siempre estaba cuando se lo necesitaba nos trajo uno tragos.

-gracias - dije el asintió.

-no bebas eso- dijo Zabuza quitándome el vaso.

-¿qué te pasa?- le dije molestó jugo no dijo nada y el peli azul solo se limitó a observar.

-eres muy pequeño para beber-

-ha- pregunté incrédulo. -solo es jugo-

-no lo creo-

-entonces deberías probar porque no le daríamos alcohol a Haku- creo que el doncel se estaba molestando.

El moreno probó y se quedó callado de la nada soltó - eres muy pequeño-

-ahh me tiene harto con lo mismo!- alce un poco la vos y algunos de los chicos nos miraron. Me fui corriendo, siempre era muy pequeño muy joven, parece más una niñera que realmente un chico al que le guste, estaba frustrado y quería llorar solo, me fui al cuarto en donde me quedaba con Iruka pero él aún no volvía a dormir, me tire en la cama. Golpearon la puerta.

Quiero estar solo, golpearon de nuevo.

Me levanté y fui a abrir

-Mira yo no quiero hablar...- dije pensando que era el peliblanco, pero en realidad era Zabuza intenta cerrar la puerta pero él me lo impidió, entró y cerró la puerta. -no quiero hablar contigo, sabes que voy a actuar como un niño ¡Vete te odio!- grite como un niño encaprichado y lo empuje obviamente ni siquiera lo moví. -ahhh-

-estas siendo inmaduro- era el colmo.

-porque soy un niño eso es lo que dijiste, es más cada vez que me ves dices lo mismo- dije completamente molestó.

-sí- dijo y bajó la mirada yo solo lo miraba, -si yo te dije que eras muy joven, pero es que tengo quiera decir a ti, es que me quiero convencer a mi-

-¿que?- no entendía sus palabras.

-eso Haku yo te amo- me quedé sin aire, estoy en shock me acaba de decir que me ama haaaaaaa - pero- malditos peros - eres joven para mí- fruncí el ceño otra vez “el eres joven”  - Haku entiende tiene 14 años comprenderlo yo 21 son muchos años de diferencia, que dirán tus padres si llega un hombre a querer cortejar a su niño, sabes que este tipo de cosas está penado por la ley?- creo que se lo decía a si mismo, se había sumergido en un monólogo sobre por qué no podíamos estar juntos. - si voy a la cárcel y no te puedo proteger de otro pervertido y si…- lo interrumpi con un beso lo que me tomo un gran esfuerzo por si altura, pero el me correspondió y me todo de la cintura pude sentí mis pies despegarse del suelo, pase mis brazos por su cuello para profundizar el beso, era lento y dulce con amor, nos separamos cuando el aire nos faltó y tome perdí en sus ojos.

-no me importa lo que piense el resto del mundo, yo te amo y tu a mí eso es suficiente-

Me dejó y se alejó -de verdad quisiera que fuera suficiente- dijo triste. -pero hay mucho encontra-

-no me interesa nada solo quiero estar contigo- fijé desesperado pude sentí como lágrimas salían de mí ojos -por favor, solo dame una oportunidad- él me envolvió con su fuertes brazos.

-por favor no llores- me pidió en un susurro, limpiando mis lágrimas -no merezco tus lagrimas-

-es que du..duele- dije con dificultad - yo de verdad quiero estar contigo, me duele el pensar que nunca estrenos juntos, duele ver a otra parejas y yo no poder acercarme más que como siempre amigo yo quiero ser más-

-lo eres precioso, pero ahora no podemos-

-intenta por favor, solo intenta- estaba desesperado.

No quitaba sus ojos de los míos entonces me presionó más contra él y puso su mentón sobre mi cabello. -estas bien precioso- dijo, y luego me soltó y se inco frente mí -¿Quieres ser mi novio?- guau no podía creer que enserio me dijo eso eso.

-si- dije arrojandome sobre el -te amo-los dos caímos al suelo y yo la besé.

-yo también te amo, ¿pero sabes que esto debe ser secreto verdad?-

-no me importa- el río.

-buen precio va a dormir o volvemos a la fiesta?-

Sentí mis mejillas arder por lo que iba a decir pero de verdad lo deseaba -¿te quedas a dormir conmigo?- sonrió.

-claro precioso.-

 

Notas finales:

bueno espero que les aya gustado el capitulo. fue muy difiil escribie en estos dias bueno septi peticiones .. asta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).