Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un poco mas corto pero es bueno asi salio jaja.

Pers Shu

La noche fue aburrida fui a la gran casa pero nadie salió, parecía que había una especie de fiesta pero era muy aburrido, estos ricos no saben divertirse, seguro están tomando el te. Regresé a mi nuevo hogar, al día siguiente seguí haciendo refacciones en la casa como a las tres de la tarde  regrese a la mansión, estaban comiendo todos reunidos, en eso sono mi celular.

-diga- respondí.

-necesito que lleva algo-

-bien-

Corte, el trabajo llama, miré por última vez a mí doncel, estaba junto al niño rubio, ya había decidido que haría con el.

 

Pers Sasuke

Estábamos todos desayunando.

-¿Qué Harán hoy?- pregunto curiosa mí madre.

-karin, jugo, Itachi, Sasori, Suigetsu y yo vamos a la escuela por qué tenemos que probarnos la ropa para el desfile y Obito va a la empresa de los Namikaze.-

Terminamos de desayunar y nos fuimos Obito y Deidara nos llevarían a la escuela y luego se irían.

Llegamos al escuela y todos miraban la todo terreno de Obito, nos bajamos y vi como varias chicas y donceles comían con la mirada a mí primo, el estaba con un traje negro muy elegante, en eso llegó Kisame con los gemelos.

-hola Obito- dijeron al unísono como de costumbre.

-hola mis niños- dijo dándole un beso en la mejilla a cada uno, ahora que lo piensa nadie sabe qué pasó al final, si escogió a uno. Cada uno se colgó de una lado de él y nos saludaron a los demás.

-¿te quedaras?- preguntaron animado.

-no lo siento, voy a la empresa con Deidara, pero regresaremos al desfile.- dijo acariciando la mejilla de blanco que se sonrojo.

-si mejor vamos así mi viejo no se ponga loco jaja- dijo divertido el rubio mayor- se despidieron y se fueron.

-oye tu escuela es pequeña- dijo Karin

-si nada que ver con la de Tokio- apoyó el peli blanco. -¿dónde están los de seguridad?-

-aquí no hay nada de eso, todo es muy seguro- afirme.

-¿que era una escuela o una cárcel?- preguntó Kisame.

-pasa que que cómo van los hijos de las personas más ricas de Tokio tenía mucha seguridad - dijo Sasori que hace mucho no hablaba.

-aquí vienen todos los del pueblo sin distinción-

-ya lo notamos, eso me agrada estoy harto de los niños mimados, hijos de papi todo rico que sólo se preocupan por el exterior aquí la gente es más sincera.-

Nos separamos y nos fuimos a probar la ropa mientras los chicos se iban ayudar con el escenario y la escenografía, al mediodía nos reunimos todos en nuestro lugar para almorzar yo había traído el almuerzo de Naruto como siempre.

-no puede ser-dijo Karen

-ni una palabra- le advertencia, sabía que estaba por molestarme.

-¿sasuke te sabes cocinar?- pregunto jugo y sé que estaba realmente sorprendido.

-si se y no hay que hacer tanto alarde-

Comimos y estuvimos hablando hasta que todos regresamos a nuestras tareas a las 3 todo estaba listo y la gente empezaba a llegar.

-se ven muy bien- dijo feliz Iruka.

-claro porque te lo hiciste- dijo Itachi alabandolo.

-aun no estoy del todo feliz con la ropa pero bueno es tu diseño- mí traje consistía en un pañuelo azul en mi cabeza como una vincha, una camisa del mismo color un short de tela vaquera tiro alto que resaltaba mi cintura y mis caderas encima un delantal de cocina.

-bueno en tu caso es algo irónico eres una ama de casa-

-lo suponía- la verdad que no me molestaba me parecía divertido todo lo del desfile.

-itachi será un marinero- https://cdn.vegaoo.es/images/rep_art/gra/238/9/238900/disfraz-marinera-pin-up-mujer.jpg

-¡Ami me gusta ese!- escuchamos alguien discutir.

Los gemelos querían cambiarse de trajes.

Blanco estaba de una especie de delicuentes https://carnivalhalloween.com/8563-home_default/costume-donna-sexy-gangster-rosa.jpg y negro de detective https://i.pinimg.com/originals/22/43/e2/2243e25baa155e628ac00e7349b658c4.jpg

-ya les dije que esos van con su color de piel- Haku trataba de convencerlos que así se veían bien. La verdad es que si les sentaba pero, ellos no pensaban lo mismo.

-queremos cambiarnos- dijeron al unísono.

-pero ya les ajuste el traje, se ven bien ¿verdad?- le preguntó a

Suigetsu este lo medito un momento.

-si se ven muy bien, chicos los modelos no hablan así que dejen de quejarse, además a Obito se le va a caer la baba así que quédense tranquilos-

Ya no discutieron y solo se miraban con anhelo, porque no hablaron antes.

El mas resaltaba era Neji que tenía un kimono moderno https://http2.mlstatic.com/mujer-japonesa-lolita-kimono-cosplay-sakura-traje-de-anime-D_NQ_NP_977381-MCO25874530732_082017-O.jpg

Iruka también tenía uno de sus diseños un vestido más sutil pero de igual manera avientado a la temática https://www.mujerde10.com/wp-content/uploads/2016/07/pin-up-7.jpg al igual que Haku https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61ySCXkpU5L._UY550_.jpg se veía muy bien con el cabello suelto.

En eso llegó profesora del club de a desir que empezaba el desfile.

 

Pers Naruto

Avía pasado toda la mañana con Kakashi que con el club de electrónica estaban encargado de la iluminación y los del taller isieron la pasarela quedó muy bien http://www.osservatorioantitrust.eu/es/wp-content/uploads/2015/08/fashion_show_mobile_catwalk_stage_with_backdrop-620x330.jpg empesado a desfilar, primero pasaban los modelos algunos tenian chicas o donceles o ambos y por último el que abría confeccionado la ropa, también luciendo un diseño propio. Estaba sentado en grupo con los varones mis padres y los de Sasuke estaba sentidos al frente, su padre avía venido a ver el desfile y luego se iría pero al menos podría hablar con él ya que todavía no se presentaba oficialmente como su pareja, aunque Deidara estará más nervioso que yo, es raro en el. De pronto salió Hinata vestida con lo que parecía un uniforme de enfermera, recorrió la pasarela, luego salió Itachi con un traje de marinero o algo así, se veía muy lindo era gracioso como mi hermano lo miraba con la boca abierta, Itachi al pasar frente a nosotros lo miro y le dedicó una sonrisa seductora, Dei tubo una emorragia nasal. Me dolía el estómago de tanto reír.

Luego apareció por la pasarela mí doncel con ropa totalmente sexy, pero no pude evitar sonreír, parecía una ama de casa muy sensual, pero la sola idea de que parezca un ama de casa era muy cómico, el me miró directo a los ojos y me dio una sonrisa altanera, seguro sabía lo que pensaba, siguió caminando hasta el final de la pasarela pude ver una pequeña duda en su andar fue muy breve pero pude notarlo regreso y me miró de nuevo y tenía un sonrisa forzada pero pude notarlo antes de bajar miró de nuevo al público, me había preocupado.

Luego apareció Iruka también desfilando un muy bonito vestido, regreso y ya lo esperaban Hinata, Itachi y Sasuke pasaron de nuevo con él al frente la presentadora dijo unas palabras sobre la ropa y de Iruka como diseñador y luego bajaron.

-deidara ya regreso- le avisé nose que avía pasado con Sasuke pero tenía un mal presentimiento. Fui a buscarlos tras bambalinas.

 

Pers Shu

En la mañana de lunes había ávido movimiento de la camioneta de Obito salí en mi moto y llegar hasta una escuela, estaban mí doncel conversado un grupo de personas, se despidió Obito y un rubio, se fueron y el resto entró al edificio.

Los seguí y supe esa era mi oportunidad entré y empecé a trazar mi plan, prepare todo y espere que empezara el espectáculo. Me quedé parado en el fondo para verlo, empezaron a salir chicas y doncel vestido con ropa demasiado sugerente la verdad dudo de que lo que la profesora que presentaba el desfile, solo trataba de justificar que los vistieran de esa manera diciendo que habían marcado una época y no se que otra mierda. Salió una chica con unos extraños ojos como los el señor Hyūga seguro está la hija, una que otra vez le había llevado contratos, luego salió Itachi también vestido con ropa sugerente, por fin salió Sasuke vestido de lo que parecía un ama de casa, estaba precioso. Camino directo a mí y sus ojos me miraron después de tanto como extrañaba su mirada, estaba sorprendido yo sonreí, siguió como un profesional. Yo puse en marcha mi plan.

 

Pers Deidara

Era el momento debía presentarme a mí suegro y pedir permiso para comprometerme con Itachi. Cuando terminó el desfile lo padres podían ver los trajes de cerca.

-señor Uchiha que bueno verlo-salude de forma educada

- Deidara tantos años-

Dijo serio como siempre me ponía más nervioso.

-si creo que Itachi ya se lo dijo, pero yo quiero presentarme como su novio forma frente a usted, y quisiera poder hablar con usted antes de que regreses a la ciudad-

-claro que me dijo, me agradas- dijo poniendo su mano en mi hombro y presionando -y si hieres a mí hijo yo mismo te buscare hasta el fin del mundo- dijo de manera amenazante.

-señor nunca lo lastimaría, se lo juro-

-¡Papá !- llegó Itachi todo alterado -¡no encuentro a Sasuke!.-

-¡¿Como?!-

-fui a buscarlo en el camerino y no estaba por ningún lado- estaba empezando a llorar.

-cálmate amor- trate de calmarlo abrazándolo -¿y Naruto? El fue a buscarlo. ¿Lo viste?-

-no, tampoco-

-talves están juntos, podemos llamarlos- cada uno saco su celular para hablar a nuestros respectivos hermano.

-¡está apagado!-

 

Notas finales:

¿que abra pasado con naruto y sasuke?

en el proximo lo sabres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).