Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que me odiaron por dejarlos con las ganas jaja. pero bueno nunca lo ago una ves no es mucho.

Pers Shu

Estaba oculto en donde se cambiaban los “modelos”, entró Sasuke muy alterado y cerró la puerta se recargo en una de las mesas, salí de mí escondite.

-hola amor- le dije.

El me miró sorprendido -¿Cómo me encontraste?-

-¿así saludas a tu novio después de meses sin vernos?- me fui acercando a él.

- Shu entiende, yo ya no te quiero- fruncí el ceño.

-NO!!!! sé que tú papá te mete cosas en la cabeza, pero no te preocupe ya tengo todo arreglado, solo debes venir conmigo- empezó a negar

-no iré a ningún lado-

-lo malo es que no era pregunta- dije, lo sujete puse el pañuelo con cloroformo en su boca y nariz forcejeo un momento antes de caer inconsciente.

Lo tomé en brazos y lo dejé en una silla, en eso tocaron, espere tras la puerta que la persona entrará, era él, el niño rubio.

-¡¡Sasuke!!- se acercó corriendo a él aproveché su descuido, para sedar a él también, saqué una caja con ruedas del sonido que había escondido, los puse dentro y salí con ellos, está vestido con el uniforme del staff, con una gorra que cubría mi rostro, nadie me prestó atención, salí por la parte de atrás donde había dejado el auto que compre hace poco, los puse en la parte de atrás y los cubrí con una manta y me fui a casa a nuestra casa.

 

Pers Naruto

Mmm la cabeza me das vuelta, Siento los párpados pesados, los abro con dificultad, miró a mí alrededor estoy en un cuarto que no reconozco, a mí derecha estaba Sasuke seguía dormir tenía un especie de collar negro y grueso, me asusté me senté  de golpe y el mareo empeoró.

-Sasuke despierta- empecé a moverlo estaba preocupando, empezó a abrir lentamente los ojos.

-¿Que paso?- dijo sujetándose la cabeza.

-no lo se, solo desperté aquí-.

-¿Que tienes en el cuello?- toque mi cuello también tenía un collar.

-tu también tienes, ¿Que es lo último que recuerda?- le pregunté.

-estabas en el camerino y apareció…- en eso la puerta se abrió y entró un chico rubio de ojos negros que nos miró y sonrió.

-que bueno, ya despertaron, creía que me avía pasado con la dosis- dijo apenado.

-shu ¿que mierda es esto?- Sasuke como se a este tipo.

-bueno yo le voy a explicar, esto es lo que pasara, tu Sasuke eres mi hermoso esposos- que mierda está diciendo este tipo, miró al moreno y está desconcertado.

-shu yo terminé contigo, te lo dije muchas veces- dijo como si hablara con un niño.

-NO!! NO!! NO!!- dijo golpeando la pared, parecía en una crisis de nervios, se acercó rápido a Sasuke -no Sasuke yo sé que tú papá te obligó a terminar conmigo, pero ya no debes fingir el nunca nos encontrará, y ahora seremos felices juntos, y lo tenemos a él- me miró tenía una mirada perdida -nuestro niño de rubios cabellos y ojos azules- dijo volviendo a mirarlo -lo recuerdas cuando hablamos de tener una familia, tú dijiste que adoptaría un niño de ojos azules y rubio como yo- este es el ex de Sasuke, el que dijo que lo acosaba, creo que está más enfermo de lo que pensé.

-estas mal Shu, no puedes tenernos contra nuestra voluntad- me sorprende que el doncel no se altere.

-oye amigos, esto está yendo demasiado lejos- dije tocando su brazo

-debes decirme papá- este tipo está muy mal - y a Sasuke mamá- enserio este tipo está mal.

-oye yo no are eso, ahora déjanos ir hay gente que nos debe estar buscando- ahora pareció enojarse.

-no debes desobedecer Naruto o serás castigado- me dijo serio.

-de que hablas, no me importa ahora déjanos ir- me levanté y noté una tobillera cromada junto a una cadena igual. -¿Qué es esto?- le pregunté.

-es solo por seguridad- dijo como si fuera lo más normal.

-¡¡sacame esta mierda!!- empecé a enojarme.

-te dije que te calmaras o serías castigado- dijo serio.

Me avalase a el lo tome del cuello de la camisa, el saco un control y apretó un botón, escuché un grito.

-ahhhhhhhh- era Sasuke lo solté asustado y me fui a ver qué le pasaba los brase se calmó un poco.

-esos collares serán sus castigos-

-¡¡pero yo te desobedecí porque lo castigaste a el!!- dije enojado.

-si pero ese castigó te dolió más que si tú hubieras recibido la descarga, así son las cosas, Naruto me desobedece Mamy recibe el castigos, Mamy desobedece Naruto recibe el castigo. Oh y si intentan quitárselos los dos van a recibir la descarga - no podía creer lo que acababa de decir. -bueno tengo un trabajo, volveré en dos hs, has la comida para cuando regrese- le dijo a Sasuke y salió de la habitación.

-¿estas bien?- no había soltado a mí doncel.

-si fue más el susto, perdón.- dijo mirando al suelo.

-¿porque te disculpas?- estaba extrañando.

-por mí culpa estás en esta situación- dijo arrepentido.

-de que hablas no es tu culpa, este tipo está mal de la cabeza, está obsesionado contigo- dije mirando sus ojos. Él se abrazó más a mí.

- debemos saber cómo salir de aquí- le digo.

-primero veamos dónde estamos, tal vez sea mejor esperar a que nos encuentren.- siempre es más centrado que yo. Salimos de la habitación con el tintineo de las cadenas. Las puestas está obviamente cerradas y todas la ventanas está polarizadas y enrejadas, pero creo reconocer la vegetación, es igual a la que hay al arrendador de la mansión.

-estamos cerca de Konoha-

-no pueden tardar mucho en encontrarnos, mí padre debe está como loco, seguro hasta helicópteros nos buscan- no se si trataba de tranquilizarme o a él mismo.

-creo que deberíamos buscar como salir- dije seguro.

-no, no quiero que te dé una descarga- me dijo preocupado -por favor ¿solo esperemos un poco si?- me rogó, se que teniendo miedo y por eso actúa así.

-deacuerdo, pero no tendré mucha paciencia- digo abrazándolo. -mira ay una tele, podemos ver si nos buscan y qué día es la verdad que no se hace cuanto nos secuestro, pero tengo hambre- él hizo una de sus típicas media sonrisa y sé que mi comentario le hizo gracias.

-bien voy a cocinar para ti y tristemente para mí demente ex tambien- creo que estoy celoso.

-no entiendo que quieres con todo esto-

-yo si, quiere una familia. Shu es huérfanos nunca tuvo familia, a los 15 escapó del olfato y empezó a trabajar, supongo que por eso inventó todo esto-

Prendimos la tele avía pasado casi un día completo desde que nos secuestraron. Llegó el tipo y nos hizo sentar a comer juntos. El silencio era tenso.

 

Pers Sasuke

Toda esta situación es estresante, Shu había pasado de ser un ex difícil, a se un total loco, secuestrarme y a Naruto como se le ocurre, quieres jugar a la familia, osea yo ser la madre de Naruto, sería el Edipo más grande del mundo.

-Sasuke debe cambiarse, le ara frío con eso- dijo Naruto, estaba con la ropa desfile no me avía cambiado y si hacía frío.

-tienes razón pero sabes cómo debes decirle- dijo serio.

-si, lo siento- dijo bajando la mirada está molestó nunca vi a Naruto tan serio. -habrá que sacarle el grillete para hacerlo- eso es muy obvio no funcionará.

-no es necesario podemos cortarlo- el de ojos negros se levantó y volvió con una tijeras -pero primero, hay que tomarle fotos, te ves muy hermoso- dijo acariciando mi rostro, miré a mí rubio estaba molestó, temblando de furia -terminemos de comer y lo hagamos.- y así fue terminamos de comer más bien él lo hizo, nosotros no tocamos la comida,

-amor párate ay- me señaló una pared lisa, la casa era pequeña apenas tenía dos habitaciones un baño una pequeña cocina y un living comedor, era pequeña. Solo ise caso para que terminara rápido, -naruto ponte con el quiero una de los dos- suspiro y se acercó a mí -abrazalo y sonrían- el calor de sus brazos me envolvió y me sentí más tranquilo en sus brazos. -se ven genial, ven Naruto yo también quiero una- me soltó a regañadientes pude sentido, luego el dio la cámara a Naruto, se acerco a me abrazó por la cintura y yo miraba a Naruto él apretaba la cámara -vamos hazlo- y lo hizo. Me soltó y fue por la cámara. -bueno, se van a bañar Sasuke ya hay ropa ay para ti y Naruto tengo algo de ropa pero tendré comprar más.- corto un short y mi ropa interior yo lo sujete para que no cayera.

-mojare el grillete- esa era una buena excusa.

-no importa es inoxidable, me costaron un ojo de la caras- dijo despreocupado, miré a Naruto y me fui al baño, avía mi jabón favorito, la misma pasta dental que uso, dos cepillos detales en paquetes nuevos, el mismo shampoo y cremas que usaba, en serio esto se pone cada vez más raro. Me bañé y busque la supuesta ropa, maldito hijo de perra.

-¡Shu porque me dejaste un maldito vestido!- dije molesto.

-será cómodo y no será problema el grillete-

-no usaré esto- asegure.

-puedes estar desnudo-

-que?- no hubo respuesta -¡¡Shu!!- nada maldito, era como una remera larga, con apenas unas pinzas en la cintura sencillo y blanco la ropa interior era algo como un bikini y se amarraba a los lados podía usarlo sin quitarme el grillete.

Salí del baño estaba los dos sentado viendo tele Naruto me miró se sonrojó y ocultó una sonrisa -ni este ocurra reirte- le dije con las brazos en Jarra.

-Naruto es tu turno- corto tambien el pantalon y la ropa interior, se fue al baño y volvió rapitodo no quería dejarme solo.

-Naruto ve a dormir- dijo Shu.

-deja que se quede- no quería quedarme solo con el.

-ya es tarde y quiero estar solo contigo-

-no te dejaré solo con el- seguro, totalmente enojado.

-¿me estás desobedeciendo de nuevo?- dijo serio.

Me miró -estan bien-

-¡¡no estás loco!!-

Me acerqué a él y lo abrase -se que hacer, espérame en el cuarto-

-pero…-

-confía en mí- me miró confundido pero se fue, fulminó con la mirada a Shu al pasar a su lado.

Cuando ya estábamos solos se acercó a mí me tomó por la cintura para besarme -ahora que estamos solo podemos…- puse mi mano en su pecho para impedir que se acercara él frunció el ceño -¿tú también quieres castigó?- un escalofrío corrió por mi columna, la descarga fue muy dolorosa.

-no pero quiero- fingir timidez -”eso”, desde que no nos vemos no consumo y lo extraño- no me gustaba tener que hacer esto pero es el único escape, el sonrió.

-claro tengo un poco, mañana conseguiré más para que el niño también pruebe.-

-tu crees que sea bueno para él- no quería que Naruto también cayera en eso.

-luego la ablamos- sacó una pipa de agua y empezó a aspirar un poco de yerba. -toma-

-gracias- me miraba directo esperando que lo hiciera. Seguimos así hasta que empezó a reír y yo también. - Shu por qué no duermes un rato- dije mienta acariciaba su cabello y el se relajo tanto que se durmió. Me levanté como podía, camine con dificultad hasta la habitación donde estaba Naruto, abrí la puerta y él corrió a mí.

-¿no te hizo nada?- dijo asustado revisando mi cuerpo, nege, empecé a reír descontroladamente -¿que te pasa?-

-lo engañe- dije riendo mientras lo abrazaba.

-¿qué le hiciste?- me mira extrañado.

-hice que se drogara y se durmió-

-¿y tú también?- me dijo molesto

-si no lo hacía, él no iba a querés, ¿estás enojado?- quería llorar.

-no, no hiciste lo que tenías que hacer- sonreí

-bueno.- dije riendo -ahora podemos estar solo- le dije sexi.

-si, vamos a dormir- me dijo serio.

 

Notas finales:

bueno como ven sasuke se salbo de las uñas, peremos si puede segui engañando a Shu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).