Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno peresco indesisa pero no todo  es blanco o negro.

Pers Naruto

Me desperté abrí lentamente los ojos vi fue a mí hermoso doncel durmiendo sobre mí pecho, sonrió, hasta que me golpea la realidad, estoy en una habitación que no conozco, con un grillete en mí tobillo.

-sasuke- lo muevo un poco, no se despierta, está profundamente dormido -sasuke despierta- lo seguí moviendo.

-mmm- se queja gira dándome la espalda.

Lo abrazó y en cucharita, -sasuke despierta-

-estoy hambriento- dijo frotándose los ojos.

-debemos levantarnos-

-bien solo porque estoy muy hambriento- nos levantamos con el sonido del tintineo de las cadenas.

Al pasar por la pequeña sala estaba Shi desparramado en el sofá, dormido tranquilamente, parece más joven. Me acerque a ver si podía tomar los controles.

-no lo hagas- me susurra, el lindo azabache. Lo miró interrogante. -si lo tocas se despertara-

Me resigne no quiero que le diera otra descarga por mí culpa.

Fuimos a la cocina se fue directo a la nevera y sacó una botella de agua y la bebió de un trago.

-¿Estás bien?-

-es solo los efectos de lo de anoche, cocinare algo para desayunar- me senté y lo absorbe mientras se movía por la cocina, tal vez sea un baboso pero no podía dejar de mirarlo aunque con esa remera larga no se veía mucho pero se veía tan lindo todo blanco y su cabello azabache resaltaba magníficamente.

En eso entró Shi a la cocina frotándose a el ojo con el pelo revuelto y bostezando.

-tengo hambre- dijo llendo a la nevera repitiendo la acción de Sasuke.

-si siéntate- Sasuke dejo un plato con tostadas junto a una tasa de café Shi fue a la nevera y sacó mermelada, mantequilla queso, también me dio una taza y Luego puso en la mesa 3 platos con huevos y beicon.

-no crees que es demasiado- Shi ya se había sentado, por último el doncel puso una jarra con jugo y 3 vasos.

-eras divertido, es el efecto es mucho hambre- dijo mientras devoraba lo que tenía en su plato, el moreno no comía con tanta desesperación pero también comió todo to que de su plato. -hoy tú también lo probaras lo haremos los tres como familia- dijo feliz.

-No creo que sea lo mejor- dijo Sasuke.

-como quieras, entonces podríamos pasar tiempo como pareja- le dijo sonríe, quería estar solo con el moreno, no podía permitir que eso ocurra.

-pero Sasu…. Mami yo también quiero probar- empero que entienda lo que quise decir, no quiero que le haga daño.

-muy bien me voy a trabajar y comprarles regalos- dijo feliz. Le dio un beso en los labios a Sasuke eso me moleste, pero luego me beso ami y quedé en shock luego se fue y sentí que ponía algo como candado en la puerta, arrancaba la moto, recién entonces pude soltar en aire que tenía contenido.

-sasuke tenemos que salir de aquí-

-si, ¿pero como?-

 

Pers Deidara

Estábamos con mí padre, el señor Uchiha y Obito hablando con el detective Hatake.

-descubrimos que los sugiero desde Tokio con un rastreador, en la camioneta de Obito Uchiha, y que el teléfono de la señorita Karin estaba clonado, efectivamente el culpable del secuestro es Shi Fukui mandamos un boletín para buscarlo- nos dijo el detective. Nosotros también empezamos a mandar a buscar entre nuestros contactos.

 

Pers Shi

Regresé a casa con mí familia, se sentía tan bien tener alguien que me espere al llegar. Tengo que pensar cómo sacarlos de aquí, todavía no son obedientes, podría tener un problema si no estoy seguro que me harán caso y no llamaran la atención.

Deje la moto en el granero y saque una alfombra del piso donde había una tabla suelta saque la caja con las llaves de las tobilleras y me la colgué al cuello en la noche las volvería a dejar.

Abrí el candado de la casa y abrí la puerta de seguridad de rejas metálicas antes de abrir la puerta y entrar a casa.

-llegué- ambos estaban sentados viendo tele. -les traje algunas cosas, esto es para Naruto- le extendí una bolsa con unas bermudas,algunas que pude conseguir con velcro para que pueda vestirse sin necesidad de sacarse el grillete. Y a Sasuke le lleve unos vestidos de doncel se que los odia pero es lo que consegui.

-gracias- dijeron de forma mecánica y le sonreí.

Me senté en el medio y lo abrase -me alegra que estén conmigo me sentí solo desde que tu padre nos separo- le dije, el amplio los ojos -pero ahora estás aquí y tenemos a nuestro niño- estaban un poco tensos, -¿naruto manejas moto?- quería que se relajen un poco. El nego. -¿quieres que te enseñe?- intercambiaron una mirada -vamos Sasuke ¿que olvidas quien te enseño?-

-porsupuesto que no- dijo pensativo.

-¿Quieres?- asintió.

-¿iremos todos? Pregunto Sasuke.

-no lo siento pero solo saldrá Naruto está vez, tu esperamos llegaremos a cenar-

-¿pero está bien que se quede solo?- lo miré por cuestionarme.

-dije que se queda- dije serio.

-bien- dijo resignado.

Le estaba por sacar el grillete pero antes -tengo que darte una advertencia, por si intentas portate mal, si tratas de huir puedo desmayarte con una descarga y luego regresaremos, cuando despiertes castigaré a Mami para que aprendas la lección, ¿entiendes?- apretó los labios y luego asintió. Le saque el grillete con la llave que  llevaba al cuello. -vamos- me diriji a la puerta con él a mí espalda observa a todos lados, cuando entramos a granero.

-también tienes auto?-pregunto al ver el auto.

-lo necesitaba para traerlos, en la moto llamarían la atención- dije divertido.

-¿Puedo preguntarte algo?- sus ojos azules se clavaron en los mios.

-claro-

-¿Por qué nos tienes aquí?-

-¿no es obvio?- negó -porque son mi familia- dije feliz. -Ven sube - me subí a la moto con el detrás.

- es muy buena tu moto- dijo admirando la http://app.motor.com.co/revista-motor/files/article_main//files/crop/uploads/2015/07/15/55a6b9a70513b.r_1436995675036.47-145-949-596.jpeg

-me costó años de ahorro- dije acariciándola -si algo ocurre quiero que tú la tengas- me miró sorprendido, se que todo esto puedo salir mal.

-eso no es necesario-

-mira yo sé que estás acostumbrado a tener muchas cosas, pero yo no, me ise de la nada, con trabajo duro y noches de desvelo compré esta moto, mi moto, si algo sale mal quiero que tú la conserves, si no quieres verla como un regalo cuídala por mí, luego me la devuelves. ¿Si?-

-está bien- dijo finalmente.

-basta de cursilería vamos a empezar, sube yo daré una vuelta y te explicaré lo básico y luego cambiamos- estuvimos toda la tarde practicando y dando vueltas cerca de los caminos de cerca de a casa, emprende muy rápido y al anochecer regresamos.

 

Pers Sasuke

Caminaba por todo el departamento con el tintineo del grillete que me desesperaba aún más, ellos no llegaban, cosine para ver si así me distraía, resultado me queme y me corte, que mierda.

Al escuchar la puerta abriéndose y carcajadas, me apresure a la sala, los vi estaba llenos de lodo desde, los pies a la cabeza y se carcajeaba sosteniendo sus estómago, sólo se distinguía sus dientes blancos entre el marrón del lodo, ni siquiera sus cabelleras rubias. -¿qué les pasó?- estaba totalmente descolocado.

-sasuke jaja, no es la mejor idea llevar a un primerizo a andar en una moto de pista jaja a un camino de tierra luego de una lluvia jajaj-

-¿se cayeron? ¿por eso están tan sucios?- que mierda.

-si pero luego Shi me tiró una bola de lodo- dijo el ojo azul.

-no es cierto tu empezaste- dijo el otro rubio, mi rostro era un poema, yo preocupado porque algo les aya pasado y ellos jugando con lodo como niños?, La furia me subió el rojo la rostro.

-¡¡¡Que acaso son unos NIÑOS!!! YA SE BAÑAN Y EN 5 MINUTOS ESTAN EN LA MESA O NO VAN A COMER UNA MIERDA!!!- me fui a la cocina y pegue un portazo.

 

Pers Minato

Llevaba días sin dormir desde es maldito día que mi hijos y Sasuke desaparecieron, siendo secuestrado por el ex novio del doncel, empese a investigar entre mis contactos si trabajada con alguien y oh sorpresa  Hyuga lo tenía trabajando para él, según dijo era muy eficiente en su trabajo, le pedí su contacto parecía un poco reacio pero finalmente cedió.

Llamé al detective.

-detective Hatake a la orden- respondió.

-conseguí el contacto- confirme.

-bien podremos realizar una embocada-

-bien- por fin esto estaba por terminar. Mí amada esposa junto a Mikoto no paran de llorar, no quieren comer ni dormir, por suerte Deidara y Itachi fueron un gran apoyo, obligándoles a comer y descansar, no se derrumbaron si no fuera por ellos no podrá haber llevado esto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).