Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno trate de hacer mas largo el capitulo espero q les guete. tomo todas su sugerencias. gecias por leer.

3) encuentro

Ya avía empacado todas sus cosas quedaría en el cuarto solo con los muebles ya que en la casa a la que irán estaba amueblada, además volverian a venir con su hermano, a visitar a su otou-san de ves en cuando y en las vacaciones. Sasuke iba a extrañar la casa donde vivió toda su vida pero aveces era necesario el cambio sus otou-san cada vez se toleran menos, sus padre trabaja demasiado y eso hacian sentir abandonaba a mí okaa-san, además ella avía conseguido un trabajo en la escuela de Konoha le enseñaría a los niños eso aria que este más ocupada y podrá relacionarse con más personas a diferencia de ahora que solo se ocupaba de cuidarlos y de la casa. Además que nosotros empezaríamos una escuela nueva dónde no nos tengan de punto por ser Uchiha ya que en la escuela todos eran unos interesados que solo querían nuestro dinero y influencia.

Hoy íbamos a tener una pequeña reunión de despedida con nuestros amigos, venía Karin,jugó y Suigetsu y de mí hermano su amigo sasori, Shisui y óbito que son nuestros primos. Comimos comida chatarra, vimos una película.

- en Konoha vive mis tíos y mis primos- dijo Karin

- ¿cuál es su apellido tal ves los conozcamos?- pregunto Itachi.

- ¿de verdad conoces gente en donde vamos?- Sasuke pregunto.

- si nuestros vecinos eran muy amigos de nuestros padres, nosotros jugábamos con sus hijos los Namikaze-

-si ellos son mis parientes-

-¿ Y saben cómo son las cosas ay? Creo que leí que ay una fábricas de autos ay.- comento óbito siempre tratando de meterse en los negocios para demostrarse dignos, nosotros sabíamos que era muy capas, aunque que su otou-san no le tenía tanta confianza.

- si son la empresa Namikaze también hay una farmacéutica Sanín que también pertenece en parte de la familia- siguió Karin.

-no sabía que avía gente tan importante dónde íbamos a vivir ahora- dijo el azabache menor.

- ya te dije que no exageres no vamos al un lugar en medio de la nada solo porque es un pueblo pequeño- está vez fue el azabache mayor

-de echo ay familias importantes en Konoha- comento Sasori el está enamorado de mí hermano pero nunca salda de la "Friend zone" es una lástima es atractivo, pero mí aniki ni lo nota pera el solo es su amigo. - está la central de una franquicia veterinaria muy importante, también de central de mas importante de ve entra de flores y floristas, y otras no tan grandes. Prefieren Konoha para sus familias por que es seguro y tranquilo-

-mejor así no llamemos mucho la atención y nos sigan por interés- concluyó Sasuke- y hay muchas tiendas? Necesito remover mí guardarropa-

- ¿Por qué no compraste antes de irte?- pregunto Karin

- porque si sale de casa aparece su acosador- se burló Itachi, todos rieron excepto Sasuke que lo miraba con odio.

-¡sigue persiguiéndote! que loco yo creo que debiste a verle dicho a tus padres- esta vez Suigetsu el que hablo.

-no quiero meterlo en problemas, mí otou-san es muy sobre protector, tal ves quiera poner orden de restricción y muchos problemas- Sasuke ya estaba hastiado del mismo tema.

Así siguieron charlando y molestando a Sasuke sobre Shi y sus acosos. Quedaron en que irían pronto a conocer la casa nueva.

Al día siguiente

Se estaban despidiendo de su otou-san, el estaba tristes puesto que los iba a extrañar pero también avía dicho que le gustaba que vallan a Konoha, el sabría que ahí estarían bien.

- muy bien mis bebés se me cuidan, los voy a extrañar- dijo mientras los abrazaba un poco más de la cuenta, a los hermanos Uchiha estaban quedando sin aire, su otou-san era un hambre calculador y serio para todos excepto para su familia -no quiero que me traigan novios de Konoha!- se puse serio y los precios más contra si.

- Fugaku suelta a los niños los estás aficionados!!- mi okaa-san trataba de aflojar su agarre.

El los soltó no avía notado los brusco que avía sido -lo ciento no me di cuenta, pero los voy a extrañar tanto, tal ves deba decirle a Minato que me avise si hay chicos detrás de mis bebes-

-¿no crees que Minato está algo ocupados para estar detrás de nuestros hijos?- pregunto sarcástica mí okaa-san

- claro que está ocupado, pero su hijo menos está en misma escuela que los chicos y puede cuidarlos- los hermanos rodaron los ojos.

-¿ya estamos grandes para tener niñera?- Sasuke se avía molestado.

- además Naruto-kun es menor que nosotros!!- dijo Itachi sobre actuando.

- según me dijo su padre es muy responsable y maduro para su edad!-

- genial un niño de papi que tendremos que soportar- Sasuke solo se molestaba más y dijo esto entre dientes para que sus padres no oyeran.

- tal ves te guste que te cuiden- le dijo Itachi arqueado las cejas.

- ¿a que te refieres?- pregunto el menor curioso.

-nada solo pienso en voz alta-

-vamos niños que tenemos un largo viaje- dijo mí okaa-san.

Saludamos por última ves a mí otou-san y nos subimos al auto solo llevábamos pequeñas cosas con nosotros lo más importante el resto iba en el camión de mudanza.

Fueron cuatro hs de viaja solo íbamos charlado de trivialidades y escuchando música así que pasó deprisa. La cuidar era muy interesante mejor de lo que Sasuke esperaba, pasaron por el centro avía algunas tiendas bastante interesantes, avía casas normales pero Iván haciéndose más grandes y sofisticadas mientras avanzaban. no eran como en la ciudad donde eran enormes y estaban muy alejadas una de otra, eran elegante pero moderadas y bastante pegadas unas de otra.

Llegaron a una muy hermosa de dos pisos pintada de blanco con tejas rojas tenía que admitirlo era muy hermosa. Bajamos del auto y se nos acercó un hombre rubio de ojos azules y creo que me enamoré era muy atractivo y me resultó familiar, atrás de el venía una mujer pelirroja basta hermosa y parecía de la edad mí madre, los seguían dos chicos como de nuestra edad.

Una vez mí hermano me dijo que estaba obsesionado con los rubios, le dije que era idea suya, creo que tenía razón, me estoy por desmayar con tanta belleza.

El hombre abrazo a mí madre y luego la mujer lo iso - bienvenidos!! Te extrañaba tanto!!- dijo la mujer.

- yo también por teléfono no es lo mismo, niños vengan a saludar. El es Minato Namikaze y su esposa Kushina y sus hijos Deidara y Naruto- los saludamos en forma educada aunque ami me hubiera gustado colgarme de ese tal Naruto que estaba que se partía solo, su cabello era rubio brillante como el sol, unos ojos color cielo, piel color canela, tenía unas facciones bastante masculinas y tenía unas peculiares máscara en las mejillas 3 de cada lado como bigotes me parecía particularmente familiar, era alto me pasaba por al menos 10cm con una espada ancha, unos brazos muy bien formados tenía una camiseta suelta no podía saber si tendría todo el pecho marcado, estaba de shorts y se le veían muy bien formadas piernas ¿Será deportista?, se notaba tímido solo los miro una vez para saludarnos- ellos son Itachi y Sasuke- se notaba que el mayor no era tímido abrazo e mí aniki y este se puso como un tomate.

-Itachi te has puesto más hermoso- el color fue más intenso.

- no digas esas cosas Deidara!!!- le gritó muy abochornado, los adultos solo se rieron.

- mira como creció Sasuke, muy lindo seguro será muy popular entre la escuela no Naruto- dijo dándole un codazo e el bombón rubio -no recuerdas a Sasuke ustedes jugaban mucho de pequeños-

- ¿enserio?- dijimos al unísono tenía una voz muy masculina para su edad me derretí todavía más.

- si tal ves eran muy pequeños para recordarlo- dijo pensativo. - bueno vamos a ayudarlos con sus cosas- de dijo al menor y el otro solo asintió, quería que hablara de nuevo.

Sacamos las cosas del auto y las llevamos adentro mientras los mayores charlaban - son pocas cosas el resto vendrá en el camión- le dije al mayor ya que los otros parecían no querés hablar.

- está bien ¿cuáles serán sus abitaciones?- me respondió

-no escogimos aún- estaba admirando la casa era bastante hermosa espaciosa y con mucha luz dejamos las cajas y fuimos a ver las abitaciones eran seis y tres tenían baño propio.

- mira Naruto está da directo a tu abitación, Sasuke deberías quedarte con esta así puedan charlar- ahora era ami el que estaba costeando.

- ¿a ti no te molesta?- le pregunté solo por cortesía, de todas formas la hubiera tomado, osea poder verlo todos los días desde mí ventana que más quiero. El solo negó con la cabeza ahhh quería que me hablara. -¿itachi cual es cojeras?-

- la que está junto a la tuya por si quiero venir a dormir contigo- en cuanto lo dijo se puso colorado creo que no noto lo que dijo asta a fue tarde y Deidara lo miraba con ojos yo diría lujuriosos.

- Naruto creo que quiero cambiarte el cuarto- el no entendió a la que refería aparentemente era inocente y yo quería quitarle la inocencia en esa hermosa cama de mí nuevo cuarto.

- deja de pensar cosas pervertidas!!- le gritó Itachi a Deidara. Él era bastante atractivo tenía el cabello rubio igual que Naruto pero no tan brillante lo llevaba largo y en una cola alta con un flequillo que le tapaba el ojo izquierdo y lo hacia misterioso, facciones masculina no tenía marcas como Naruto, pero era más corpulento que su hermano menor, no era para menospreciar, pero Naruto era mucho más hermoso y ese inocencia y timidez solo aumentaban mis ganas te tenerlo. Ya lo avía decidido sería mío.

- bueno aniki vos das pie a que Deidara piense mal- dije riéndome de él y su sonrojó aumento.

- tu tambien lo eres- dijo y se fue abajo.

Deidara solo me miró y arqueo una ceja- creo que tengo un cómplice para molestar a Itachi- y paso su brazo por mis hombros - vamos a traer las cajas ya que escogieron sus habitaciones- Naruto solo lo observó un momento y luego nos siguió "se abra puesto celoso", aveces es bueno eso para que un chico te noté, pero con Naruto no creo que sea buena táctica si es tímido tal ves solo se aleje.

En cuánto pude me zafe el agarre de Deidara y fui por mis cajas - ¿Naruto me ayudas?- trate de no ser muy coqueto tenía miedo de intimidarlo pero era difícil me tenía embobado.

- si claro-ttebayo- dijo monótono y sin mirarme, se abra enojado, ya estaba preocupando.

Subimos en silencio asta mí nuevo cuarto - mí papá dijo que vas en la misma escuela que nosotros ¿cuántos años tienes?-

-¿15 y tu Sasuke-san ttebayo?-

- no seas tan correcto salo dime Sasuke, yo tengo 16- dije mientras me sentaba en la cama, quería me me siguiera y tenerlo más cerca pero no funcionó solo caminaba por la habitación. - que lastima no seremos compañeros, quería tener alguien a quien conozca en mí salón- dijo algo triste.

-estoy seguro que serás muy popular como dice mí aniki- ttebayo- aún no me miraba, tenía ganas de decirle que solo quería que el me prestará atención, eso era muy desesperado, el era un Uchiha eso no pasaría.

- ¿tú crees como dijo el que soy lindo?- tosió y creo que se sonrojo jaja es muy tierno.

-creo que eso ya lo sabes te ves muy seguro de ti mismo- ttebayo- y desvío la mirada rayos no era la respuesta que quería.

-gracias creo- me reí para aligerar el ambiente y también sonrió, suerte que estoy sentado por que sino me abría caído era la sonrisa más hermosa que aya visto en mí vida.

Lo miraba embobado cundo hablo y se sentó en la cama lo más alejado que pudo - ¿extrañas tu casa-ttebayo?-

Guau me izo una verdadera pregunta no una tontería como aria cualquiera que quisiera ligarme o algo -de echo si es duro dejar la casa donde viví siempre y a mí padre, además de mis amigos y adaptarme a una vida completamente distinta aquí, pero tenía uno problemas en casa que quería dejar atrás, así que debo decir que tengo sentimientos encontrados al respecto- me prestaba atención y tenía sus hermosos ojos en mí.

-¿Quieres hablar de eso o preferirías que nunca preguntara- ttebayo?- tenía una sensación extraña de con este chico, como que podía contarle cualquier cosa y confiar en el.

No quería que tenga miedo de estar conmigo pero quiera contarle - de echo tenía un novio que se puso un como pesado, así que decidí cortar con el y eso lo puso todo peor se convirtió en un acosador. Llegó el Punto en que no podía salir de casa sin que lo encontrara y quisiera que fuera con el- baje la mirada la verdad me daba vergüenza a ver terminado con un chico así.

-no deberías avergonzarte después de todo no podías saber que se pondría así- tomó mí barbilla con los dedos y me dijo- ahora todo va a estar bien, esta lejos y tu eres libre- me reconfortó de una manera que nadie más lo iso no pude evitar abrazarlo y el se puso regido, era muy tímido lo amo.

Lo solté para no incomodarlo aún más -gracias, necesitaba que alguien me lo dijera- pude notar que no solo el físico de Naruto me atraía era muy gentil y sincero me estaba apoyando sin ni siquiera conocerme era una buena persona, eso hizo que me gustará todavía mas, definitivamente quería enamorarme de este chico y que fuera mí novio.

Entonces escuchamos al voz de mí okaa-san-chicos vamos a sacarnos una foto frente de la casa para mandarle a su padre-

Deidara tomo la foto de las dos familias frente a la casa, aparentemente era un especie de artistas, aunque estudiaban administración se empresa y a la vez arte pero en una forma secundaria.

Luego de tomarnos la foto la subí a mí Facebook para que mis amigos conozcan mí nueva casa, como a las seis de la tarde llegó el camión lo descargaron y Minato-sama dijo que no tendríamos tiempo de cocinar así que nos invitó a comer en el mejore restaurante del pueblo.

Notas finales:

sasuke conquistare a naruto? 

a naruto le gusta sasuke?

quieren q te besen entes de q enpiesen la escuela?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).