Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gacias por todos sus comentarios tratare de seguir mejorando.

espero q lea guste este capitulo.

4) conociendo 

Pers Naruto

Hoy llego una familia nueva a la casa del lado. La madre se divorció de su padre y por eso se mudaron. Ella y sus 2 hijos donceles, son muy lindos, creo que a mí aniki le gusta el mayor por consiguiente se comporta como un idiota con él. Pero el que más me llamó la atención es el menor tiene esos ojos negros como una noche sin estrellas que me resulta nostálgico no sé por qué pero es como que ya lo conociera. Además es muy lindo y me mira de forma muy intensa eso hace que me ponga nervioso. 

Estaba recostado en mí cama pensando cuando escuché q ruido por mí ventana mire disimuladamente para no ser descubierto y vi a mí okaa-san en el cuarto de Sasuke "¿Que hará hay?

-¡¡¡que liada es toda tu ropa Sasuke!!!- gritó mí madre -que lindo que me pidieras ayuda con esto, con solo varones ni tengo con quien hacer estas cosas-

- si traje casi toda mi ropa pero no sé cómo se debe salir acá no quiero lucir exagerado- dijo un poco incómodo, creo q mí okaa-san lo está asustando jaja.

- siempre es mejor estar de más q de menos- dijo alegre - bueno porque no usas esta camisa negra con este pantalón ajustado color azul veo q es tu color y un saquito azul quedaras muy atractivo. Ahora pruébatelo así veo realizada es mí visión- dijo y salió del cuarto.

Sasuke solo se encogió de hombros y empezó a desvestirse O.o ¿no cerrara las cortinas? Estaba de espaldas a mí se quitó la camiseta podía ver su estrecha cintura y una espátula totalmente perfecta y sin mancha hasta llegar a su hombro, párese que tiene un tatuaje no distingo que es. (Ante la duda el tatuaje es la marca de maldición q tiene en el anime)

-¿Qué haces?-

-¡¡¡Waaaa!!!- mí Nissan estaba a mí lado mirando que era lo q estaba mirando y que miraba

-de pervertido ototo!- 

- ¡cállate! No es la q piensas-  me subieron los colores.

-¿así que no estabas viendo cómo sasu se cambiaba?- empezó a golpearme con su codo -¿estabas haciendo "investigación" como dice el abuelo?-

-no... Yo... No... Fue por eso que me acerque!!!-

-¡¡haaaa!! - en ese momento escuchamos un gritó y los dos nos asomamos -¡¡Te queda hermoso Sasuke-san!!- estaba mí okaa-san gritando como loca a Sasuke mientras lo miraba y lo abrazaba -¿Te pondrás accesorios?-

-¿que hace okaa-san con Sasuke-san?- pregunto curioso me hermano

-no lo sé, por eso estaba viendo-

-si claro seguro lo tenías que mirar mientras se cambiaba  -

-bueno ya q decidimos que te pondrás veamos q se pondrá Itachi-kun- 

-¿Oye crees que el cuarto de Itachi se vea desde el de nuestro padres? 🤤- pregunto mí hermano con todo una cara de pervertido.

- no lo sé- 

-yo recordé que perdí algo en el cuarto de nuestro padres nos vemos en la cena- dijo y estaba por irse cuando se regresó -casi lo olvido nosotros iremos con Itachi y Sasuke-kun en mí auto está noche, no entramos todos en uno-

-¿Que solos nosotros?- me asustaba un poco estar tan cerca de él.

-¿Que pasa te pone nervioso estar cerca de Sasuke? Porque recién no parecía mientras la espiabas cambiándose- dijo en tono burlón.

-¡¡¡que no lo espiabas!!! Y no me pone nervioso- mentí, jamás lo admitiría delante de él.

Perp de Sasuke

Ya avisamos elegido q usar. Aparentemente no era un lugar tan elegante como pensábamos, aparentemente es el lugar favorito de Minato-sama por la comida según me dijo Kushina-san.

Por eso no estábamos muy elegantes, sino más sport, yo tenía una camisa negra lisa pegada al cuerpo y un chupín azul oscuro con unas zapatillas acharoladas que me encantaban, mi ropa resaltaba mí figura esperaban que Naruto lo notará 

Mí Nissan usaba una camisa bordos oscuro q combinaban con sus uñas -¿porque no me ice la manicura antes de venir? Ahora no se donde la hacen- también llevaba un chupín pero de color negro y unas zapatillas del color de su camisa también resaltaba muy bien su figura, la verdad q la señora Kushina tenía muy buen gusto. (Lo sé soy un asco describiendo ropa prometo mejorar, pero en mí defensa tampoco estoy muy a la moda).

Nos sacamos una foto antes de salir y yo la envíe a Karin pera saber su opinión,  que le encanto obvio. Jajaja.

Lugo bajamos y mamá ya estaba abajo estaba con un vestido negro algo discreto pero elegante con mangas corte recto que trataba de no resaltar en exceso su figura y unas sandalias negras no muy altas. A ella todo le quedaba hermoso.

- salgamos los Namikaze nos deben estar esperando- dijo mí okaa-san así que salimos.

Efectivamente ya estaban esperándonos el señor Namikaze estaba con una camisa blanca, un chaleco negro de vestir, un pantalón de vestir negro y unos zapatos negros. Siempre era tan elegante.

La señora Kushina tenía un vestido como mí madre, era de un rosa pálido con un discreto escote se ajustaba en su cintura y luego caía hasta sus pies tenía unas sandalias no muy altas.

Deidara traía una camisa negra con unos botones abiertos mostrando un poco de su bien formado pecho, unos jeans algo de corte recto y unas zapatillas negras.

Y al final venía Naruto como todo un Adonis con una camisa naranja holgada y unos jeans que eran grande pero aun así no podía ocultar ese perfecto trasero y unas zapatillas negras con detalles naranja. Ay dios como me encantaba ese chico.

-los chicos irán en el auto de Deidara y nosotros iremos en el mío- le dijo el señor Namikaze a mí okaa-san.

-está bien, chicos vallan Deidara-kun -

-hai- dijimos al unísono

El rubio mayor tenía un auto deportivo color amarillo, me resultó extraño que conduzca su propio auto, mí otousan no conducía, el auto de Deidara tenía un color yo diría único era un morado oscuro supongo que lo hizo pintar de ese color. 

Deidara nos saludó de forma educada y  luego abrió la puerta del acompañante para mí Nissan en el copiloto y Naruto hizo lo mismo por mí en el asiento trasero y luego entraron ellos. Naruto estaba junto a mí lo más lejos posible de mí y no volvió a mirarme lo miraba de reojo es tan lindo adoro su cabello y esos ojos por dios.

Deidara espero que su padre saliera ante y luego emprendió el viaje detrás de él. -¿itachi tú no tiene auto?- pregunto curioso.- o aya en la gran ciudad no conducen solo andan en limosina?- ahora lo dijo con burla.

-de echo yo tengo motocicleta no me llaman la atención los autos- dijo con superioridad yo solo sonríe leve vente de lado, ya que Deidara se quedó sin palabras.

-¿Enserio Itachi-san tienes una motocicleta?- dijo Naruto emocionado.

-si Sasuke-kun también tiene una- contesto como si nada.

-¿Enserio?- me preguntó ahora a mí.

-claro, para mí cumple número 16 me la dieron, si quieres cundo llegue te llevó a dar una vuelta-

Un leve rubor apareció en sus mejillas -si claro sería divertido-

- ¿y andan en la ciudad en moto? ¿No es peligro?- pregunto Deidara haciéndose le responsable.

- vamos Deidara-san no seas gallina- dijo Itachi molestándolo

Naruto rompió en carcajadas -seguro tiene miedo de que Itachi-san te lleve en su moto jaja- 

La cara de Deidara se puso azul lo que izo q más se carcajeara Naruto, hasta Itachi lanzó una pequeña risa. -ni loco me subo en esas cosas- dijo despacio como si se lo dijera más a él q a nosotros. Más se carcajeo Naruto. Estación en plena acera. Y bajamos.

-¿estoy seguro dejar en auto aquí?- le pregunté.

-claro aquí no ay qué preocuparse por eso- tal vez por eso mí otousan no conduce el mismo lleva mucho tiempo estacionar. 

Los adultos ya nos esperaban para entrar, nos ubicamos en una mesa al lado de un gran ventanal que daba a la calle. El lugar se llamaba Ichiraku era un lugar q se especializaba en ramen que aparentemente era la comida favorita de Naruto y el señor Minato. Por suerte hacían otras comidas yo pedí una sopa de tomate y mi mamá junto a Itachi comieron bolas de arroz.

La verdad fue una velada divertida.

- ¿Naruto-kun en q vas a la escuela si no tienes auto?- le pregunto Itachi

- camino a la escuela, si Deidara está aquí en me lleva- respondió

-¿Caminas?- pregunto alarmada mí okaa-san

Los señores Namikaze se rieron de la exposición horrorizada de okaa-san - Konoha es muy seguro no ay de que preocuparse y la escuela queda relativamente cerca de casa- eso tranquilizó un poco a mí madre.

-entonces Deidara-san nos puedes llevar hasta que lleguen nuestras motos?- Le pregunté 

-claro después se todo recién la semana que viene regreso a la universidad- contesto de lo más confiado.

Así se desarrolla la velada hasta que nos fuimos a casa el viaje de vuelta fue más relajado y charlamos de trivialidades.

Llegamos nos despedimos y yo aproveche que nadie nos estaba observando, le dije buenas noches y le di un beso en la mejilla él se puso como un tomate y yo solo me di la vuelta y me fui a mí casa.

Entre me despedí de mí familia y fui a mí cuarto me cambiaba cuando Naruto entro a su cuarto me ice el de no verlo y seguí caminando me. Ja sentí un leve golpe tal vez tropezó con algo ja. Solo estaba en boxer me puse mí pijama q era un shorts y una remera de tirantes y me fui al baño, podía sentir sus ojos cuando me alejaba. 

Cuando regrese era Naruto el q se estaba cambiando por dios que Adonis ese cuerpo color canela me fascinaba, tenida una espalda bien marcada, pude sentí como seme hacia agua la boca, tenía un diminuto boxer naranja pude ver su abdomen marcado, mis ojos se agrandaron al ver un bulto muy prominente en su bóxer, tal vez solo se me hizo a mí, apagó la luz y se acostó, ¡Duerme en boxer!, ¿puede ser más deseable?

Me acosté esperando tener sueños con él.

Al día siguiente

Pers Naruto

Me desperté con un pequeño problema, manche, mis sábanas, además no seré las cortinas y el sol me daba justo en los ojos.

Sasuke es más listo el sí cero me levanté deprisa cambie mis sabanas y me fui a bañar.

Aunque no haya clases, de todas formas nos levantamos temprano a desayunar en familia antes de q otousan se valla a la oficina.

En el desayuno otousan nos pidió q llevemos a los hermanos Uchiha conocer más de la ciudad y gente.

Y luego me fui al gimnasio que tenemos en casa a liberar un poco de tención.

-¿Que pasa otousan recordaste "investigación" de ayer?- se burló me hermano.

-deja decir estupideces- le espete molesto - ¿y tú "investigaste“ a Itachi?- trate de burlarme, pero él se puso triste.

-¡No el ángulo no es para ver cómo la tuyo que es perfecto!- dijo con lágrimas exageradas  . Entonces sonó se celular -hola Kisame ¿por que despierto tan temprano?- entonces hablaron- ¿qué de tu ventana los ves?!- respondió -¿Cómo son?- silencio de nuevo, la emoción de mí hermano me estaba intrigando-luego hablamos- salió de la habitación.

-¿Adónde vas?- pregunté curioso, siempre entrenamos juntos

-ven a ti también te interesa- y luego salió corriendo, lo seguí, para que mentir tenía intriga.

Salió directo en dirección de los Uchiha y paso al patio trasero ¿porque pasa con tanta confianza?.

Al llegar vi algo que no me esperaba ver nunca en la vida, estaba Itachi acostado en una enorme colchoneta con Sasuke sobre sus caderas sosteniendo sus manos sobre su cabeza. La verdad que ver a 2 donceles hermoso en una posición tan comprometedora y vestidos con pequeños shores negros y musculosas blanca que por el sudor se le pegaba al cuerpo, es una imagen digna de ver.

Mí hermano babeaba literal, ahora sé porque Kisame llamo desde su casa podía ver esto.

Cuando llegamos junto a donde estaban ellos Sasuke se giró a verme y su hermano aprovecho la distracción para girarse colocando sus piernas al rededor del cuello de Sasuke y trabar sus piernas con su cuerpo, luego contó hasta diez y lo soltó.

-¡wuuu yo gano!- gritó feliz -ya me tenías, pero te distrajiste- 

- ya lo sé- luego me miró su mirada era muy intensa, tuve q retirar la mirada -¿ustedes también se estaban ejercitando?- 

Mí hermano salió de su transe -si tenemos un gimnasio en casa y lo usamos todas las mañanas, ¿Ustedes qué hacen?- pregunto comiendo los con la mirada.

- cuando no ay clases practicamos por la mañana- respondió Itachi como si fuera lo más normal del mundo.

-¿y nunca pensaron agregarle barro o algo si?- vi que Sasuke solo hacia una pequeña sonrisa de lado.

-¡No digas cosas pervertidas! - le gritó Itachi y le apareció un leve sonrojó.

-¿tiene planes para esta noche?- pregunté antes de que Itachi se incomode más con las babosadas de mí hermano.

-nada ¿Por qué?- Sasuke me preguntó parándose frente ami. Estaba muy cerca podía ver cómo se trasparentes a su musculosa, se me seco la boca creo que no podré seguir hablando.

- para que salgan con nosotros, Naruto tiene una salida con chicos de la escuela y yo iba a ir al bar con unos compañeros, ¿Quieren venir?- que suerte que mí oniisan respondió y no me creí capas.

Ellos intercambiaron una mirada -¿separados?- pregunto Sasuke-kun

-si ¿Porque es un problema?- estaba desconcertado querían q salgamos los 4 juntos?.

Intercambiaron otra mirada, fue raro, es como si hablaran con la mirada -nos gusta salir juntos, pero como ya tienen planes podemos adaptarnos- volvió a hablar Sasuke, es raro q el hablara por los 2.

-bueno los pasamos a buscar a las 10- termino pero no se iba seguís comiendo con la mirada a Itachi.

- nos vemos esta noche- arrastre a mí oniisan a la casa, ellos lo nos saludaron con la mano.

Se molestó conmigo pero no dijo nada solo se fue a su cuarto y yo la imite y me fui a mí cuarto vi q Itachi y Sasuke-kun hablando pero no pude saber de que hablaban tenían el vidrio cerrado. Preferí ir a bañarme.

Pers Sasuke

Maldición porque tiene q ser tan sexy me distraje viendo lo con esa musculosa pegada a su pecho por el sudor y mí oniisan me gano la pelea. Pero bueno teníamos una especie de cita para esta noche eso ya era ganancia.

Estuvimos todo el día ordenando nuestras habitaciones y como no toda la ropa entraba en los armarios, asique designamos otra para poner lo que faltaba, de todas formas avía habitaciones que no se usaba. Luego de terminar con eso escogimos lo que usaríamos.

Mí Nissan no quería ir solo con Deidara, sé que le gusta tal vez él sea el chico del que siempre estuvo enamorado, pero como es medio idiota no le se acerca mucho. Aún no lo admitió pero sé que cuando esté listo lo ara. Por otro lado yo le rogué que fuera para q yo pudiera salir con Naruto así que acepto, pero le debo una.

A las 10 ya estábamos listos ya q solo era una salida informal no estuvimos tan indecisos de q usar.

Yo tenía una camisa sin mangas azul oscuro, un shorts negro de seda y unas botas negras q llegaban abajo de mí rodilla. Itachi se vistió más conservador con una camisa manga larga negra, un pantalón de un jean color bordo oscuro chupín y unos borregos que se ajustaba fuera del pantalón color negros con detalles en Rojo.

Tocaron la puerta y mí okaa-san los hizo pasar.

Bajamos creo que Naruto tenía la boca abierta sonreí internamente, cumplido el objetivo.

Naruto estaba simple con una camiseta ancha, se empeñaba en esconder su cuerpo, mejor así solo yo lo disfrute de ese cuerpo. 

Nos despedimos de mí madre y nos fuimos.

-están muy hermoso- dijo Deidara mirando a mí hermano que se puso se sonrojo.

-gracias- 

- ¿Naruto-kun te párese a estoy lindo?- le pregunté y un sonrojó se posó en sus mejillas.

-si lo estas- Deidara se reía de él.

Llegamos a una casa muy parecida a las nuestras era grande pero no como la de la ciudad.

- si pasa algo me llamas- dijo Itachi

 - tu igual- le respondí y si marcaron.

-son muy unidos ustedes 2- me comentó Naruto

-si Itachi es mi mejor amigo, pero no le digas que yo dije eso- 

-je de acuerdo no se lo diré-

Llegamos a la puerta y nos abrió un doncel bonito no abrió tenía unas gafas de sol  tenía el cabello castaño y muy pálido.

-hola Shino-kun, él es Sasuke-kun se mudó junto a mí casa- me presento yo me acerque ice una reverencia.

-hola un gusto- dijo repitiendo mí acción. Luego se izo a un lado para que pasáramos. La casa era muy bonita nos guio a una sala enorme con muchos sofás y dónde avía música, una mesa con comida y sodas. Avían unos chicos repartidos por la habitación.

Algunos dejaron de conversar para saludar a Naruto- hola a todos, le es Sasuke-kun es nueva en el pueblo- dijo señalándome, vi muchas expresiones en los chicos, algunos me veían con deseo, otros con envidia y otros ¿Con celos? Acabo de notar q no le pregunté a Naruto si tiene pareja.- Él es Kiba (varón), Gaara(varón), Neji (doncel), lee (varón), Shikamaru (varón), Tenten, Temari, Sai (doncel), Sakura y Hinata. ¿No vino Kakashi?- señaló a cada uno y luego pregunto x ese tal Kakashi ¿Quién será?

Sakura y Hinata se acercaron a nosotros me saludaron y luego abrazaron a Naruto ¡¡que!! Por qué esas zorras están abrazando a MÍ rubio y le responde el contacto aww ¿porque las abrasa? Estoy sacando chispas.

Se pusieron a hablar porque les habla a mí apenas me dirige la palabra. 

Los dejé hay y me fui a sentar. Con toda un aura negra, se acercó un chico pelirrojo con un delineado y un tatuaje en la frente, parece gótico o algo así. -hola de ¿dónde vienes?- era lindo pero no como Naruto.

-Tokio, ¿Y tú?- respondí todavía mirando a Naruto.

- también, su pongo q resaltó entre todos ellos-

-tu tatuaje allá es común que ya tengamos- el me analizó con la mirada en busca de mí tatuaje, me gire y avía arremangado lo que cubría el mío justo cuando iba a ayudarme para verlo mejor, apareció Naruto él lo hizo y luego paso la yemas de sus dedo por mí tatuaje pude sentir una corriente eléctrica en nuestra piel al tocarla. 

- ¿qué significa?- pregunto curioso

-una apuesta, Itachi me gano una carrera y tuve q hacerlo, pero el de él es más grande-

-¿Carrera de qué?- pregunto Gaara

-de motos, fuimos con Itachi a unas cuantas carreras ilegales, pero abandonamos, ellos no queriendo nuestro diremos de premio. Y otousan nos descubrió así q nos castigó y luego nos consiguió una verdadera pista para practicar, sería más seguro que estar en las calles según él. Conseguimos algunos patrocinados pero no estábamos interesados en que sea nuestra carrera- Naruto estaba asombrado y quería seguir escuchando. Así que le conté uno que otra aventura que avisamos tenido con Itachi, como cuando un par de chicos nos quisieron seguridad a casa y tuvimos q perderlos o como una chica nos quería a los 2 juntos por una carrera. Cosas así.

Pude notar que a Neji le gustaba ese tal Lee, era muy musculoso un poco más y sería físico culturista y estaba enamorado del de ojos color perla, pero perdido. También que a Kiba le gustaba Shino pero no sé es cuente y bueno no se lo q el Doncel siente es muy misterioso. A Shikamaru le gustaba Temari ambos se gustaba y eran los más cercanos a ser una pareja. Sai estaba perdido por Gaara y este ni la hs. También que Hinata está enamorada de Naruto pinche zorra y que Sakura también quería algo con él y MÍ Rubio no se daba cuenta y deja q esas lo toquen 

A las 2 mí Nissan quería ir a casa  así que le dije q nos busqué. Así que pedimos de todos y volvimos a casa. Ice lo mismo que la noche anterior dejé que Naruto mirarme pensando que yo no me daba cuenta y él también lo hizo. Que rico que se ve.

Notas finales:

espero q no sea muy largo me emocione jaja.

digan si les gusta o si prefiero q sea mas corto.

quieren q el sabado salgan a bailar? o prefieren q se queden en casa a ver una peli tatranqui?

nesesito idea de comi Deidara conquiste a Itachi.

aclaracion Itachi solo es timido con los chicos q le tiran los galgos, despues es el normar itachi perfecto. 

acepto peticiones para el proximo capitulo.

que quieren q tenga tatuado Itachi? y donde?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).