Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno queria contarles q ayer me robaron el selular por suerte habia escrito este capitulo antes de q ocuriera ylo escribo online para no peroder nada y poder modificarlo de cualquir dispositivo. la verdad q despues no estaba de humor para nada por suerte lo avia ecrito antes. espero que les guste un poco de lo q todos querian.

8) sentimientos

Pers Deidara

Luego de dejar a los chicos en la escuela fui a la empresa de mi padre para conocer el manejo de la empresa.

luego fui a almorzar con mi amigo Zabuza y Kakuzu, necesitaba hablar con alguien sobre que cita era buena para quedar bien con Itachi.

-vamos necesito su consejo- los dos me miraba como si me hubiera salido otra cabeza.

- ¿Quién eres y dónde está Deidara?-dijo Zabuza burlándose de mí -El galán que espera que las mujeres y donceles lo busquen, solos los usa y nunca vuelve con el mismo.-

-vamos Itachi es distinto a los demás, ¿Kakuzu vamos tu me entiendes?-

Se hizo desentendido - no tengo idea de qué hablas-

-no creas que no vi la pulsera de plata en la muñeca de Hidan, alguien tan medido como tú gastando esa cantidad en un regalo?!- 😒

-bueno si fui yo- admitió un poco avergonzado- ¿que es lo que quieres?-

-quiero planear una cita para pedirle que sea mi novio-

-espera, espera. ¿Tu novio?, ¿No crees que es algo apresurado?- dijo incrédulo Zabuza.

-no siempre me gustó Itachi desde que éramos pequeños, pero era un niño y no entendía lo que sentía, pero cuando lo volví a ver lo entendí, así que si estoy seguro-

-te estás haciendo muy sensible para mí gustó-

- Zabuza tu no lo entiendes porque todavía nadie logró llamar tú atención, quiero verte cuando te enamores-

-bueno ¿qué idea tienes hasta ahora?- preguntó Kakuzu.

-bueno lo básico un restorán pero después no se me ocurre nada-

-es algo trillado, debería buscar algo menos predecible-

Continuamos planeando la cita hasta que fue la hs de ir a recoger a la chicos.

 

Pers Sasuke

Ya avía terminado las clases y nos fuimos todos al gimnasio a ver la práctica. Los varones estaban el todos en el equipo de básquet Naruto, Lee, Gaara, Kiba, Kisame, Shikamaru y Kakashi. Los demás nos sentamos en la gradas éramos muchos yo me senté al lado de Iruca que resultó ser un chico muy dulce, a su lado estaba su amigo Haku que tenía una belleza natural increíble me costaba creer que no era una niña pero cuando me habló lo comprobé es muy delicado. al otro lado está mi aniki, junto a él estaban los gemelos que si hablaban juntos y era muy perturbador, se la pasaba preguntando de Obito a pesar del color de la piel, los dos tenían el cabello verde, ojos amarillos y las mismas facciones delicada eran hermosos, por qué estaban obsesión con mi primo no es que fuera feo pero nunca lo vi con nadie supuse que era por falta de pretendientes.

Atrás de mí se sentaba Sai, Shino, Neji, Tenten y Temari

Y delante estaban  Hinata y Sakura.

Los chicos salieron de los vestuarios Naruto estaba totalmente comestibles tenía unas bermudas casi hasta la rodilla pero de una tela negra que aunque era ancha marcaba todo y una maculosa del mismo color que le quedaba bastante sexy y ese color le quedaba tan bien como un chico malo y a la vez resaltando su cabellos dorados.

-creo que estás babeando- comentó mi aniki y todos se rieron.

-jaja que gracioso-

-si lo estás comiendo con la mirada- dijo haciéndose el inocente.

-eso es porque es digno de ver-

- Sasuke-san ¿te gusta Naruto?- pregunto bajito Iruka

-si, desde la primera vez que lo vi llamó mi atención- el me miró un poco encogido y su amigo tenía una expresión extraña. -¿Que?-

-¿no le tan cosa decirlo así de abiertamente?- pregunto Haku.

-no, el lo sabe y me corresponde-

-¿como está tan seguro?- preguntó él pedí castaño.

-tuvimos una cita el domingo- sus expresiones de asombro fueron muy cómica.

-¿enserio? Y ¿Son novios?-

-no todavía no somos novios, ¿A ustedes les gusta alguien?- Iruka se sonrojo y asintió, Haku negó. -¿quien te gusta Iruka?-

-kakashi-kun- dijo muy bajo apenas lo oí y su sonrojo aumentó notoriamente -pero yo no le gusto a el-

-¿porque estas tan seguro?-

-porque que siempre que me ve me ignora o no me habla, ni siquiera para que seamos amigos- dijo esto último muy triste.

-talves solo es tímido- en ese momento los varones estaban jugando un supuesto partido amistoso, Kakashi y Naruto se pasaban el balón sin siquiera mirar si estaban o no en la posición a la que lanzaban llegaron al aro Kakashi pasó el balón entre las piernas para que no se la quitarán, salto con el balón en la mano metió una volcada con una sola mano y quedó colgado del arro con un mano como burlándose de los demás jugadores.

-no creo que sea tímido- añadió Haku, y bueno después del espectáculo quien lo pensaría pero Naruto también se movía muy bien, en la cancha, era súper tímido.

- Haku es raro q no te guste nadie- es encogió de hombros.

-ningún chico ha llamado mi atención-

Seguimos viendo el partido hasta que la práctica terminó todos estaban sudados y la ropa se les pegaba a cuerpo mire de reojo y no era el único babaendo, Naruto sacudió su cabello rubio y gotas cayeron ammm y se le pegaba a la frente y la nuca, tenían las mejillas coloradas por el calor y respiraba en forma agitada. Podía imaginarlo en el mismo estado sobre mí acariciando mí…

-shh shh en serio lo estás desnudando con la mirada y creo que se dio cuenta- me dijo Itachi. Y era cierto Naruto se.cubría los ojos con el cabello y su sonrojo había aumentado. Yo solo le sonreí y el color se intensificó pero no retiré la mirada. Se fueron a duchar y ya estaban listo para irnos.

Al salir Deidara ya nos esperaba estaba con su amigo Zabuza era muy alto con el cabello negro, ojos del mismo color con una tez morena. En la heladera Deidara pago el helado para todos, pero a mí aniki le compro uno enorme en forma de corazón creo Zabuza se calló de la silla por reírse el gesto tan cursi, Deidara le mandó una mirada de odio, Itachi estaba tan rojo. Mi plan de acercar a Kakashi y Iruka funcionó ya que terminaron sentados a la par aunque estoy seguro q todo el mundo tenía las misma intenciones de juntar a esos dos, hasta Haku conspiró para que funcionará aludiendo que debía sentarse cerca de la ventana para ver cuándo vinieran a recogerlo.

-creo que mi aniki quiere conquistar a Itachi- me dijo Naruto -yo creía que andaba detrás de él de baboso que es, pero parece que le gusta enserio- parecía divertido.

-si lo invitó a una cita pero no me dijo en qué consistiría-

En ese momento mi teléfono empezó a sonar -hola Suigetsu¿Como est…-

-el loco de tu ex anda en la escuela-

-¿como?¿que ac…-

-esta buscándote, se enteró que ya no viene a esta escuela y está moleste- noté que estaba llamando la atención.

-perdon- me levanté y salí, Itachi me siguió -¿como está en la escuela?-

-consiguió una beca el muy demente puedes creer hasta donde llega su locura-

Mi aniki se pagó ami para escuchar el teléfono -¿le dijeron dónde estoy?-

-no, claro que no. Pero se está poniendo intenso. Los otros no querían q te dijera para que no te preocupes, pero es mejor que lo sepas.-

-si claro no hay problema no estoy noleto, cuídense por favor y me avisas cualquier novedad-

-si hasta pronto- colgué.

-ahhhh 😡puedes creerlo consiguió una beca para perseguirme, cada vez estoy más feliz de haberme mudado-

-ese chico me pone cada vez más nervioso- estaba asustado.

-no debes preocuparte, él está muy lejos y no tiene idea de dónde estamos, volvamos adentro-

-tengo un mal presentimiento ese chico me da mala espina-

- vamos no es malo, ya sele pasara-

Al entrar me senté con Naruto

-¿Pasa algo?- me miraba extrañado.

-luego te cuento- él asintió -y ¿cómo van las cosas con Kakashi y Iruka?-

-iruka-kun trata de hablarle pero Kakashi es un tonto- mire como el castaño le hablaba y el peli-plata solo asintió y no hablaba.

-pobre Iruka- dije negando- aunque se de alguien que era igual- dije tomando su mano y sonriéndole, él me miró y se sonrojo. -mira Haku está conversando con Zabuza eso es pervertido- jaja

-realmente si Zabuza tiene como 20 años- jaja -igual no recuerdo haber visto a Zabuza interesado en alguien ante tal ves solo es sociable- yo seguía observando como Haku se sonrojo y bajo la vista.

-si claro, como es tan sociable- jaja..

 

Pers Naruto

Estaba acostado cuando me llegó un mensaje.

# estás despierto?# Sasuke

#si, por qué?# Naruto

#podemos hablar?# Sasuke

#si, ven a la ventana# Naruto

-hola Sasuke-kun, vea al patio trasero por la barda hay un portón que conecta nuestros patios- me miró cirios.

-¿enserio?-

-¿no confías en mí?-

-claro ahí voy- se pierde por la puerta de su cuarto cuando me dirijia a la puerta me di cuenta que está en ropa interior golpee la pared con la cabeza, “por qué no me di cuenta que estoy así delante de él" me puse algo rápido y salí afuera Sasuke ya estaba en la puerta trasera.

-¿puedo pasar?-

-si- me ise a un lado para q entrara- ¿De que quieres hablar?- miró a todos lados antes de responder.

-es un secreto nadie más puede saberlo-

-vamos a mi cuarto- en mi cuarto cerré con seguro, cuando me di vuelta me dio un beso, me sorprendió.

-lo siento, ya extrañaba tus labios- mis colores subieron, por qué me ponía tan nervioso sus labios eran delicioso. Debía tener una cara de idiota por qué me sonrió -ven quiero contar algo- dijo sentándose en mi cama yo lo seguí, pero me alteraba que esté tan cerca mío en mí cuarto los dos solos. -hoy me llamó mi amigo de Tokio, parece que mi ex se inscribió en mi antigua escuela, y se molestó por no encontrarme ay, presionó a mis amigos para saber por qué no fui a la escuela- se veía que estaba triste.

-espera dices que se inscribió a tu escuela- asintió-¿no iba a tu escuela?- negó- ¿donde lo conociste si no iba a la tu escuela?-

-bueno recuerdas que te dije que llevábamos citas cuán íbamos a bailar, bueno un dia solo Sasori nos pudo acompañar, es el mejor amigo de mi aniki, estamos bailando en el VIP y se hacer a este chico y me pidió bailar llamó mi atención así que acepte- eso me molestó, que otro varón llame su atención -no te preocupes no es particularmente atractivo es más bien estándar, mí aniki todavía no sabe que le vi. En fin nos conocimos ahí intercambiamos número, tuvimos unas citas, me contó que estaba en el VIP porque el lugar era de su jefe y ellos estaba festejando un trabajo la verdad no pregunté mucho pero supe que no era de la misma posición que nosotros, ami no me importaba pero a mí padre, si decía que era un bueno para nada, no tenía ni de cerca mi desempeño académico, por eso es tan raro que esté en la escuela dice que con una beca- contó lo último con sorpresa como si todo lo anterior no sea completamente extraño.

-¿Eso quiere decir que mejoró sus notas únicamente para poder estar en la misma escuela que tú?- ese chico estaba observando con el, ya me lo había dicho pero no sabía que llegaba a este grado.

-si puedes creerlo, él siempre se molestaba porque no quería faltar a clases para verlo, supongo que desde entonces ya tenía planeado cambiarse de escuela-

-¿no crees que venga a buscarte?- si estaba tan observando lo buscará donde sea.

-no creo los unicos que saben dónde estoy son mis amigos más cercanos que nunca se lo dirían y mi padre que lo odia. Además estamos muy lejos. Lo que más me preocupaba son mis amigos espero que los dejé de molestar- de verdad se preocupaba por sus amigos, no se preocupaba por él o que le podía pasar. No pude evitar abrazarlo, no me gustaba verlo así.

-¿de verdad nunca pensaste hablar con tus padres?-

-ay Naru creí que tú serías diferentes. Todos mis amigos me dijeron lo mismo, no quiero meterlo en problemas mi otousan es muy exagerado, seguro pone orden de restricción y podría afectar su trabajo-

-bueno entiendo que no quiera meterlo en problemas, está bien tienes razón no te puede encontrar aquí. No insistiré con que avises a tu padres,pero tu debes prometerme algo- lo dije muy en serio.

-si lo que quieras-

-si el se comunica contigo en la forma que sea tu me avisaras, ¿lo prometes?- el lo pensó un momento. El me miró a los ojos y dijo.

-si te lo prometo-

-bien- nos estábamos mirando a los ojos y nos fuimos acercando de a poco hasta unir nuestros labios, me llene de valor lo tome de la nuca para profundizar el beso, abrió la boca y metí mi lengua explorando toda su boca, y hizo lo mismo, sin despegar nuestros labios se subió en mí regazo, intenté no ponerme nervioso, podía sentir sus nalgas sobre mi hombría, sus redonda y perfectas nalgas. El tomo mis manos y las puse en sus caderas mientras se movía estimulandome, si quería excitarme estaba funcionando. Nuestros pulmones exigieron oxígeno y nos separamos, él fue por mí cuello repartiendo besos, un suspiro se escapó de mis labios, empecé a acariciar su espalda, su cintura. Sentí como metía sus manos debajo de mí playera, su tacto me provocaba pequeñas descargar, lo sentí tocando mi abdomen, mi Pecho, mi espalda se separó de mí y me quito la playera.

-tienes un cuerpo hermoso- sentí calor en mi cara -me encanta que seas tan tímido-

Me volví a besar los labios con hambre Lugo descendió por mi mandíbula, mi cuello, mi pecho se detuvo en uno de mis pezones y empezó a lamerlo un jadeo se escapó de mis labios, no se detuvo segó lamiendo succionando pegando pequeñas mordidas. Por dios sentí como se despertaba mí parte baja, no querían que él notara, parecía que no la había notado o eso es lo que yo esperaba. Intenté pensar en otra cosa para poder controlarme pero era difícil mientras él castiga mis pezones, entonces se bajó de mí regazo quedando de rodilla frente a mí, siguió besando mi abdomen, y sentí su mano acariciando mi entrepierna, entres en pánico

-¿Sa.. sasu.. q..qué ha..ha..haces?- no podía hablar bien con en tocándole de esa manera.

- estoy ayudándote con tu problema- dijo con una naturalidad -¿no quieres q te toque?- dijo con ¿Inocencia? mirándome a los ojos. No le respondí. Entonces metió su pequeña mano bajo mi bermuda y ropa interior tocando directamente mí pene.

-ahhhh- un ronco gemido salió de mí garganta.

-¿no quieres que siga?- no podía apartar mi vista de él mirándome desde abajo, con sus ojos negros penetrando en los mismo. Un jadeo salió de mis labios al sentir frío en mí pene al salir de entre mis ropas.

- podía sentir que era grande pero ¡Por Dios!- por qué dice esas cosas. Fijó su visita en mí falo y lo empezó a acariciarlo con una especie de adoración, lo acerca a su boca vi como pasaba su lengua por la puerta de donde salía una gota de líquido preseminal, por dios esa imagen era sumamente excitante.

-eres delicioso- me observo -¿Te estoy incomodando?- como puede preguntar algo así con mi miembro en sus labios -¿Quieres que me detenga?- negué, creo no podía pensar, el sorio y engullo mi miembro hasta la mitad mientras con sus manos acariciaba el resto del tronco podía sentir su lengua jugando con mi glande mientras empezaba un vaivén tortuosamente lento, tiré mi cabeza hacia tratas soltando un sonoro gemido, mientras en aumentaba la velocidad de la felación. Volví mi atención a él, tenía la garganta seca de tanto jadear, lo sacó de la boca y lamió mis testículos mientras me masturbaba lo así muy rápido, jugaba con su lengua con mis gónadas, por dios era muy placentero.

Recorrió con su lengua desde hay hasta la punta falo y lo volví a engullir, con rápidas estocadas auto penetraba su boca con mi verga, lo así al mismo tiempo se ayudaba con la mano para poder estimular todo mí extensión y con la otra acariciaba mis testículos, la cantidad de sensaciones al mismo tiempo era increíble, no iba aguantar mucho toda esa estimulación.

-Sasuke cr..el que yaaa mee ven..go- yo creía que eso lo detendría pero solo aumento la velocidad, ya no aguante más y me vine en su boca.

-¡Sasuke!- este se tragó toda mi esencia.

Mi respiración estaba muy agitada volvió a sentarse en mí regazo mientra abrazaba mi  cuello -¿ahora estás mejor?-

Limpie una gata de mí esencia que se estaba de la comisura de su labio con mi pulgar -¿Por qué hiciste eso?-

-quería hacerlo- dijo como si nada - ¿no te gusto?-dijo un poco decepcionado.

- oye esa fue la mejor experiencia de mi vida, tal vez mañana ya no pueda mirarte a la cara. Pero no quiero que te sientas presionado para hacer nada- dije acariciando su mejilla y lo abrazaba por la cintura, creo que la sensacion de satisfaccion que tenia asi q me desinhiba.

- Naruto yo te obligo a ti, tu de verdad me gustas, y se q es raro míranos no hace ni una semana que nos conocemos. Pero desde te conocí llamaste mi atención, no es algo que pueda explicar nunca me había ocurrido algo así, como si ya te conociera y te amará, algo así.- dijo que me ama, que hago. -no te asustes no te estoy diciendo que te amo apenas nos conocemos, pero es una sensación acá en el pecho y tus labios me traen una sensación de nostalgia-

-ami me ocurre lo mismo contigo, por eso es que me pones tan nervioso, nadie había llamado mi atención como tú lo haces- el se sorprendió por mis palabras, pero cada una era verdad desde que lo vi por primera vez no puedo sacarlo de mí mente. podía ver si una chica o doncel era atractivo pero nunca me había atraído de esa forma que el lo hacia.

-me siento alargado, así que te gusto- dijo en forma coqueta -y te gusta como te toco- eso lo dijo en forma sensual -pero ya debo irme a casa-

-¿que?- eso me desconecto ¿no se iba a quedar conmigo?.

-si me escape, y pensaría mí ¿ma si se dan cuenta que no dormí en casa?- ok en eso tenía razón.

-no quisiera que te vayas-

-siempre te pones tan posesivo después de que..- pareció meditarlo -somos cariñosos, pero me gusta- entonces me beso y sus labios tienen ese sabor a nostalgia y a mí esencia.

-¿como que siempre?- no entendía a lo que se refería.

-ese ves que te pusiste como cola de perro-

-¿?- no entendía lo que decía.

- no importa-dijo haciendo un ademán con la mano restándole importancia- la vez que tomaste de más tampoco, querias q me fuera- tenía una expresión de diversión.

-tal vez tengas razón- lo abrase y lo estreché contra mi, una pequeña risita se escapó de entre sus labios y respondió mí abrazo.

-vamos acompáñame a la puerta, que va a pensar mí okaa-san si se entera que me escapó por las noche y me meto en la habitación de un varón- jaja se hacia el inocente.

-esta bien- bajamos las escaleras y lo acompañe a la puerta trasera de su casa.

-¿no te parece raro que nuestras casa estés unidas así?- se refería a la puerta a conectaba nuestros patio trasero.

- yo también me lo pregunté pero parece que nuestros abuelos eran muy amigos así que la pusieron para poder ver siempre que quisieran- era extraño pero ay estaba ya que.

-oye hoy hablé con mi padre, estaba igual de emocionado que tu padre por el compromiso, pero logré convencerlo que era pronto par que planeen bodas- jaja -y hoy en la tarde llegó mi bebé, así que ya no ara falta que Deidara-sam nos lleve a la escuela te puedo llevar si quieres-

-¿en tu moto?-

-no en mí poni volador- totalmente irónico -claro  en mí moto, ¿vamos no tienes miedo? O si?-

-claro que no-

- bien mañana vamos en mi moto, esta mañana- me dio un beso totalmente pasional que trate de corresponder.

-hasta mañana- lo saludé y él entró en su casa.

 

Pers Shu

esos malditos hijos de perra no me quieren decir nada de sasuke, se que cambio del numero de telefono, el anterior está desconectado, igual que el de su hermano, y los únicos que lo tienen son esos 3 niños mimados y sasori. ninguno me lo daría. un amigo hackeo los servidores de la escuelas y no está en inscripto en ningún instituto de la ciudad.

podían estudiar en casa después de todo su padre podría hacer algo así. ise guardi todo el dia en su casa, el único que entra y sale es su padre eso es raro. necesito su numero para rastrearlo.

ya sabia como hacerlo sin que se den cuenta.

 

Notas finales:

bueno un asercamiento abismal del naruto y sasuke ja.. espero q le aya gustado si ay algo q quieran pedan me encantan sus ideas. 

todavia estoy bajon por lo q me paso pero ya pasara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).