Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para q vean como los quiero, maira la hs y yo ecribirnedo.

me costo encontrar mi ispiracion pero por fin regreso. 

espero que lo disfruten.

9) El chico de mis sueños

Pers Sasuke

Me pregunto si hoy aparecerá Naruto. La verdad es que disfrute nuestro encuentro, pero solo tendremos estos tipo de juego no me entregaré a él hasta que seamos novios, aunque ganas no me faltan, no podía creer lo que Naruto tenía por pene, era una cosa mutante, solo pensarlo se excitaba. Pero debía ser fuerte. Tocaron la puerta eran los hermanos Namikaze.

-Deidara ¿te decidiste a dar una vuelta?- parece estar nervioso.

-no lo se, quiero ver sus famosas motos primero- yo sonreí.

-hola Naruto- saludé, no me quería mirar a la cara y estaba muy colorado.

-hola Sasuke- dijo secamente.

- hola chicos- venía bajaba las escaleras mi aniki con nuestro casco me tendió en mío era negro con un dibujo de una serpiente, el de él era rojo con cuervos negros. -¿van a ir con nosotros a la escuela?-

- Naruto va con nosotros Deidara no se decide, yo creía que estaria desesperado por estar tras de ti sosteniendo las caderas- se puso como tomate.

-¡no digas esas cosas!- no pude evitar sonreír y más al ver como Deidara reconsiderar su decisión.

-bueno vamos que se hace tarde-

Entonces se acercó me ma -vayan con cuidado, los veo en la tarde- nos dió un beso en la frente y una leve reverencia a los varones.

Salimos de la casa y sacamos nuestras motos la mía era negras completamente (http://www.bazzaz.net/images/stories/virtuemart/product/yzf_r1_06.jpg) y la de mi aniki era negra y roja (https://pictures.topspeed.com/IMG/crop/200610/2007-yamaha-yzf-r1-58_600x0w.jpg )

Al ver las motos a Naruto brillaron los ojos.

-toma lo pedí para ti- le di un casco naranja que tenía un zorro pintado.

-gracias es genial- sonreí sabía que le gustaría. -toma las motos son geniales-

-¿Ustedes manejan esas cosas?- pregunto Deidara incrédulo.

-claro que las manejamos- la verdad me había ofendido. - es mejor que nos vayamos-

-claro- dijeron al unísono Naruto y Itachi.

yo me subí a la mía, le di mi mochila a Naruto que se subió dudoso detrás de mí y lo más alejado que pudo qué lástima quería sentirlo. Mi aniki se subió a la suya -¿tas seguro que no quieres ir con nosotros?- pude ver la duda en los ojos de Deidara.

-esta bien, pero solo por qué tú me la pides- le  dijo a Itachi.

Arranque mi moto, mi hermano me imito y yo salí con él detrás de mí. Sentí que el rubio me abrazaba, sonreí. Itachi se puso a mi lado, vi que el rubio mayor estaba prendido como garrapata de mi aniki, jajaja, eso que no íbamos deprisa, no quería traumatología a Naruto y que no vuelva a subir conmigo.

-creo que si mi aniki abraza más fuerte a Itachi-sempai le rompera una costilla - jaja dijo divertido Naru.

-está a pensando lo mismo, talvez solo aprovecha la situación-

-Seguramente- nos reímos, no le podía ver la cara a mi aniki pero estaba seguro que estaba sonrojado. Llegamos al instituto y aparcamos al lado del auto de Kisame que recién llegaba con los gemelos.

-oye Deidara ya llegamos ¿podrías soltarme?- le pregunto nervioso mi aniki.

-Si claro- dijo pero no se bajó.

-vamos aniki deja a Itachi- Naruto lo obligó a soltarse.

-waau ¿esas son las famosas motos?- preguntó Kisame.

-si te gustan- preguntó emocionado Itachi. Vi a Deidara fruncia el señor.

-son geniales-

-siiii- dijeron los gemelos.

-¿saben que Obito también tiene moto?- le dije a los gemelos.

-¡¡¿Enserio?!!- 😍😍 dijeron con corazones.

-si, también tiene algunos autos- sergio contando mi hermano.

-¿cuántos años tiene tu primo?- me pregunto en susurro Naruto.

-21 pero ya trabaja con su padre en la empresa y se gana su propio dinero- parecía sorprendido.

- ¿Kisame me prestas tu auto?- preguntó Deidara.

-si pero tráelo a la hs de la salida-

-podrás volver con nosotros-  sugirió Itachi.

- mejor le traigo el auto ¿tiene que llevar a los gemelos después verdad?- se adelantó el rubio mayor.

-si es cierto-

-bueno-

-¿vamos adentro?- le pregunté a Naruto. El asintió.

-nos vemos luego-

-claro-

 

Pers Naruto

Dejé a Sasuke en su aula y fui a la mía, entré y pude ver una aura depresiva en Kakashi, puse los ojos en blanco y me senté a su lado.

-no es para tanto- le dije.

-¿tu crees?- me miró con ojos ilusionado.

-no, bueno no le hablaste pero tampoco es que ante aya sido distinto- le sonreí.

-muy gracioso- dijo deprimido de nuevo. -¿Por qué no puedo hablarle? Hablo con otros donceles y chicas pero con el me bloqueó no me salen las palabras. ¿Tú cómo lo haces?-

-¿he? hago ¿que?-

-hablas con Sasuke-

- en realidad el me habla y yo solo asiento o niego-

-vamos yo te vi hablar con él, no mucho pero mejor que yo seguro- el peli- plata estaba desesperado. -¿qué hiciste para poder hablarle?-

-¿Quieres saber la verdad cuando realmente pude tener una conversación con Sasuke?-

-si-

- muy seguro-

-si-

-pero no creo q quieras hacerlo con Iruka-

-solo dime, me estas desesperado-

-bueno, me embrague-

-¿Que?-

-si ese día que fuimos a bailar, Deidara me dió unos tragos de “regalo” y estaban muy fuerte, eso me desinhibió y pude hablarle- me sonrojé pensando en lo que pasó después.

- ¿Por qué te pusiste así?-

-así ¿como? - dije nervioso

-te estás delatando solo-

-no tengo idea de lo a hablar- justo entro el sensei y me salve.

-no creas que esto queda acá- me dijo en susurro.

Las clases transcurrieron tranquilas hasta el almuerzo.

-Naruto-kun ¿Dónde vas?- Hinata me pregunto, alcanzando en la puerta -¿no almorzaremos donde siempre?- preguntó moviendo los dedos nerviosamente.

-si solo voy a buscar a Sasuke- en ese momento me miró a los ojos con esos enormes ojos color perla.

-¿Po.. por qué lo..lo buscaras?- dijo más nerviosa. La verdad que nunca pese porque lo hacía desde el primer día lo así, pero no sé por qué.

- el traé mi almuerzo- conteste porque no sabía qué responder.

-ha yo creía que te gustaba comer ramen en el almuerzo- comentó pensativa.

-si me gusta, me encanta, pero la comida de Sasuke también es deliciosa-

-ha y ¿te puedo acompañar a buscarlo?-

-claro de hecho todos vamos- y era cierto ya tenía a todos detrás de nosotros.

-bueno-dijo y me tomó del brazo.

Llegamos a su aula y él venía saliendo del brazo de Shino, al vernos intercambiaron una mirada.

-hola Naruto- lo dejo coqueto, lo deje pasar, me tendió su mochila y yo la tome.

-y hola mmm- parecía que hacía memoria- ¿cómo es tu nombre? No lo recuerdo, como nunca hablas- Neji soltó una risa que trato de disimular con una tos.

- Hi.. Hinata Hyuga- dijo muy nervioso.

-hola Hinata-chan- dijo como si nada. -¿vamos?-

-si- dije aún procesando lo que pasó. Empezó a caminar con Shino y nosotros íbamos detrás fue cuando Sakura me agarró del otro lado, y recordé nuestra conversación de cómo actuaba como si fuera mi novia. - Kiba ¿Puedes venir?- Sasuke lo llamo. ¿Por qué llamaba a otro varón?.

-¿si Sasuke?- se acercó a él o empezaron a conversar pero no pude escuchar por qué Sakura estaba hablando.

-¿no crees Naruto?- me pregunto la peli rosa

-¿Que?- no había prestado atención por ver qué hacía Sasuke.

-que Sasuke fue muy descortés al fingir que no recordaba el nombre de Hinata- estaba indignada.

-tal vez de verdad no lo recordaba, no están en la misma clase y no hablan nunca-

- eres muy ingenuo Naruto- me dijo incrédula.

Al sentarnos bajo el árbol de siempre no pude sentarme con Sasuke por qué la peli-azul y la peli-rosa me rodearon, aunque no pareció importarle estaba hablando con Shino y con Kiba muy interesados, quien sabe en qué, le tendí su mochila y él la abrió y sacó el almuerzo para mi. Sakura estaba sorprendida yo solo comí estaba delicioso como siempre. Cuando termine me fui al baño.

Cuando estaba por salir Sasuke entro me tomó de la mano y me arrastró a un cubículo, cerró con seguro y me estampó contra la pared para empezar a besarme, me sorprendió, luego del shock empedernido a corresponder su beso era hambriento, pasional, sentí que su cuerpo se presionaba contra el mío, puse mis manos en su cintura para asegurarme que esto era real, que realmente estaba besándome con alguien en el baño de la escuela y ese alguien era Sasuke, podía sentir su lengua en mi boca y ese sabor que era solo de sus besos. El acariciaba mi cabello con una de sus manos y con la otra me sostenía fuertemente de la camisa. Cuando el oxígeno fue necesario nos separamos y él empezó a besar mi cuello eso hizo que se me escapara un jadeo, él puso mi su mano en mi boca callandome, me beso hasta que mi camisa de lo permito, luego se separó y me habló al oído.

-me encantan tus ojos, son hermosos nunca había visto unos igual- yo creía que los de él sos los más hermosos negros por completo tenía la mirada fija en mis ojos.

Preferí no decir nada y hacer lo que mi impulso mandaba y lo bese por primera vez yo lo bese y fue un beso casto y dulce de esos que me traian nostalgia y ternura.

Cuando se separé él tenía los ojos aún más brillante sin pasión solo emoción.

-eres completamente único- no sabía qué responder ni si eso era bueno o malo, pero el timbre sonó para volver a clase, rápidamente se separó de mí y salió del baño dejándome ay si saber que hacer.

 

Pers Shu

Estoy en el vestuario de mujeres.

¿Que hago aquí?

Fácil voy a robar el celular de la mejor amiga de Sasuke pero debo devolver antes que termine la clase

Malditas niñas ricas tienen tantos bolsos ya voy revisando 15 y no encuentro el maldito teléfono.

¡Bingo! Ja tiene código, patético.

Este es el número de Sasuke lo copié en mi teléfono, tambien veré sus conversaciones, todavía tenía tiempo.

Casa nueva, ¡se mudó!, y ¿quiénes son todos esas personas?. (Foto de la casa nueva con los Namikaze) se ve tan hermoso como siempre (Sasuke e Itachi siempre le mandaban foto de la ropa que usarían para salir).

Tenía una conversación sobre alguien que llamó su atención, Sasuke le gusta alguien, eso es imposible, ¡Él es mío!

Estaba agarrando tan fuerte el celular que casi lo rompo pero no puedo dejar pruebas. Tomaré el número de esta niña mimada por las dudas.

Hs más tarde,

-¿Puedes rastrear este número?-

-claro, pero quiero algo a cambio-

-lo suponía, ¿hay forma de que yo vea las cosas que llegan a este número?-

-si eso es más fácil, ahora necesito que asustes a alguien que molesta a mi doncel y que destruyas su teléfono. Me tiene cansado ese tipo-

-oye yo te entiendo, si alguien se mete con mi doncel tampoco lo soportaría- de paso liberar un poco de enojo por el idiota que molesta a Sasuke.

-tendré lo que quieres mañana-

-yo hoy área lo que quieres-

 

Pers Sasuke

Que se piensa está tomando a Naruto como si fuera de ella, él es MÍO, quisiera ver su cara cuando vea las marcas del cuello de Naruto 😈

Espero que el no se enoje, aunque seguro no se da cuenta hasta que alguien se lo diga.

 

Pers Haku

Salimos de la escuela y fuimos con mi mejor amigo Iruka al centro comercial, vimos unas cuantas tiendas y compramos algunas prendas después fuimos a tomar en te.

-¿Tu crees que Sasuke-sempai tenga razón y yo le guste a Kakashi?- puse los ojos en blanco, amo a mi mejor amigo pero es siempre lo mismo.

-creo que él sabe más de esto que yo- chico de la heladería era muy atractivo creo que se llamaba Zabuza. Sentí mis mejillas en rojeser.

-¿en qué piensas?- me miró curioso.

-¿viste el chico que se sentó a mi lado en la heladería?-

-si, el muy alto-

-si ese- 😍

-¿Que con el?- no respondí. -¡oh por dios! te gustan- no me pregunto pero de todas formas asentí -haaaa- 😱 -¿no es un poco mayor?- dijo poniéndose algo serio.

-la verdad no le pregunté la edad, pero está bueno, viste esos músculos, es enorme-

- si demasiado diría yo le debe medir como 2 metros, es amigo de Deidara y él tiene como 20 años-

-la edad no es tan importante-

-¿y tienes pensado verlo? Cómo le encontrarás de nuevo, ese día de casualidad lo encontraste-

-no le se, me da vergüenza pedirle a Naruto-kun su número -

-mira si le dice algo, ¿Por qué no le pides a Sasuke-kun? El parece que siempre tiene algo planeado-

-mmm podría ser, creo que su hermano es de ese grupo- así seguimos hablando, hasta que fue hs de volver a casa. Nos despedimos y cada uno se fue a su casa yo sabía que mis padres no estarían ellos siempre llegan tarde del trabajo.

Pasa por la casa de un idiota que no entiende cuando le dices que no te interesa. estaba sentado en la puerta de su casa, cuando me vio se paro y camino hasta mi.

-hola Haku, hoy estás más hermosos, si eso es posible- dijo pasando su brazo por mis hombros.

-suéltame- le dije en forma ceca.

-vamos Haku ¿te quiere divertir un rato?-

-contigo no gracias prefiero tirarme de un puente, ahora suéltame- empecé a forcejear para que me soltara pero afianzó su agarre en mi.

- Haku estoy perdiendo la paciencia contigo, ¡así que venir conmigo por las buenas!- lo dijo muy serio, entré en pánico.

-suéltame me estás lastimando, ¡no quiero nada contigo!- le grité pero no me soltó y empezó a arrastrarme a su casa, me desesperaba y no sabía que podía hacer -¡SUÉLTAME!- grité más fuerte pero no me hacía caso.

En ese momento nose muy bien que paso pero me soltó y caí al suelo y el tambien, una figura se posicionó frente mío.

-te dijo que lo soltaras- dijo una voz extremadamente seria y varonil que hizo que un escalofrío recorre mi espina.

-tu que te metes, quien te crees- dijo levantándose y enfrentando al recién llegado, que le sobrepasaba por una cabeza entera. El más alto lo ignoró y se giró hacia mí, la sorpresa me invadió al ver que era Zabuza.

tendió una manos para ayudar a levantarme -¿como estás?-

-bien- dije en susurro.

-oye te estoy hablando no tiene por qué meterte- intento tomarme del brazo pero él me puso  en su espalda.

- Haku sube al auto- recién entonces note que su auto estaba mal estacionado con puerta del conductor abierta, no refute y me subí. Vi como se acercaba al más bajo y le decía algo que no pude oír, pero fue grabé porque se puso pálido, Zabuza subió al auto, arrancó, no me dijo nada solo condujo por unas cuadras, -¿Dónde es tu casa?- preguntó sin mirarme. Yo le indique cuando llegamos aparco frente a lo casa. Se giró hacia mí y empezó a inspeccionarme con la mirada, -¿está seguro que estás bien?-

-si estoy bien, gracias-

-de nada, ¿y conocías a ese tipo?-

-es un idiota que no entiende un no, cada vez que me busca lo rechazó y no entiende-

-ya no te va a molestar- lo dijo con una seguridad que me dió curiosidad.

-¿qué le dijiste?-

-cosas de hombre- puse los ojos en banco.

-tu eres un hombre, él no- se rió pero fue muy corta y volvió a ponerse serio, era muy serio, eso la hacía más misterioso.

-¿estas solo?- me dijo mirando mi casa y que estaba todas las luces apagadas.

-si mis padres volverán tarde-

Me fascina verlo era es muy varonil.

-y te dejan solo, ¿Eso no es peligroso?-

-nunca pasó nada-

- Haku ¿Cuántos años tiene?- no quería que me pregunte eso, no va a querer seguir tratando conmigo cuando se lo diga.

-¿Por qué quieres saber?- me sonroje.

- puedes solo responder- me miró a los ojos, los suyos eran muy penetrantes.

-14- respondí en susurro y baje la mirada.

-mmm- lo pensó un momento. -¿Tienes novio?- ok ahora sentía mi cara arder.

-no- volví a susurrar.

-eres muy pequeño para tener novio-

-¿Que?-

- eres pequeño debes esperar- aseguró muy serio.

-¿tu crees que no debo tener novio por qué soy pequeño?- él asintió -¿y si encuentro a alguien que me guste?- pregunté jugando con mis dedos me ponía nervioso está conversación.

- si ese alguien de verdad quiere algo contigo te va a esperar-

-¿Tu esperarias?-

-por supuesto, hasta que estuvieras preparado- mi corazón latía desbocado ¿Me estaba diciendo que le gustó? -creo que debes entrar se hace tarde- estaba serio, como me gustaba.

-si claro, hasta luego y gracias de nuevo- tomé coraje y le di un beso en la mejilla y me baje corriendo del auto y me metí a la casa sin mirar atrás. Me apoyé contra la puerta y me fui deslizando hasta estar centrado en el suelo, sonríe como idiota. Definitivamente tenía que hablar con Sasuke de todo ésto, el seguro me podía ayudar.

 

Pers Sasuke

Habíamos regresado a casa después de la escuela y había estado haciendo trabajos para el instituto hasta ahora, así que me puse el pijama para acostarme cuando el teléfono sonó era un mensaje de Naruto.

#podemos hablar?# Naruto

#si, nos vemos en el jardín trasero# Sasuke

#ok# Naruto

Baje a toda prisa

Salí afuera Naruto no estaba en pijama que lastima, ja.

-podemos sentarnos en la colchoneta- apunto a donde practicamos lucha con mi aniki, asentí y caminamos hasta ese lugar. Yo me recosté y miré a las estrellas, él lo pensó un momento y luego me imito.

-¿qué ocurre?-

- ¿Qué relación tenemos nosotros?- lo dijo demasiado rápido apenas lo había entendido.

- bueno creo que es complicado de responder- lo pensé un momento -yo nunca te oculté que me gustabas, y no creo que me seas indiferente- el nego, pero no me miró a los ojos y estaba completamente rojo. -hasta ahora creo que somos amigos-

-¿haces lo que que haces conmigo con todo tus amigos?- ok creo que eso me ofendió.

- ¿Por quién me tomas? Claro que no, tú me gustas y nunca antes alguien me había gustado como tu. Pero tú quería que le ponga nombre a lo que somos y no tengo respuesta- ok dije eso un poco molesto y me senté, él me imitó.

-no te enojes por favor, solo intento entender está relación que tenemos- todo lo que decía lo decía muy nervioso. -¿hoy estabas celoso?-

-ya hablamos de eso yo no puedo estar celoso de ti, no eres mi novio- dije lo último un poco triste.

-y- tomó aire 3 veces, parecía que se estaba preparando para algo -¿sifuerasminovio?- dijo todo deprisa y atropellado.

-¿Que?-

De nuevo tomó aire como tranquilizandose -y si fueses mi no..no.. novio?- lo dijo más lento esta vez.

-creme que si fueras mi novio sería muy celoso- lo dije muy en serio.

-¿harías algo como besarme y dejarme marcas que toda la escuela pueda ver para que sepan que estoy contigo?- abrí lo ojos grandes y me sonroje al verme descubierto, abrí la boca para decir algo pero las palabras no salieron. -no estoy molesto, tal vez solo un poco por qué los chicos me torturaron toda la clase tratando de hacerme confesar quién me las había hecho-

-perdón, no sé qué me pasó- la verdad es que no sabía, con Shu si era posesivo pero no era tan problemático por qué no era tan atractivo como Naruto.

-yo también me puse celoso- lo dijo en un susurro.

-¿Por qué?- no recordaba haber hecho nada que lo ameritaba.

-quisiste hablar con Kiba todo el almuerzo- seguía susurrando. No pude evitar sonreír.

-sí hablé con él por qué le gusta a Shino y aprovechamos para que se acerquen que él, quería adoptar un perro y el que más sabe del tema el Kiba, así que él lo acompañará a escoger uno- su expresión se suavizó y parecía relajarse.

- a Kiba también le gusta Shino, pero aún no se le ha declarado-

-si lo avía notado, fue un duro trabajo hacer que Shino me crea-

- no crees que si no tenemos derecho a ponernos celoso, pero igual nos podemos sería mejor que tenerlo-

-naruto creo que quieres decirme algo pero no lo entiendo.-

-¿Quieresserminovio?- aunque lo dijo muy rápido esta vez si lo entendi, y no cabía en mi alegría, le salte enzima litera y caímos sobre la colchoneta.

-claro que quiero- lo besé pero no de esos besos pasionales, uno dulce de los que me daban esa sensación de nostalgia y felicidad. Cuando nos separamos él estaba mirándome a los ojos y me perdí en el azul de eso cielos.

-te traje un regalo- dijo tímido, mirando a otro lado. -necesito levántame para dártelo- así que me levanté pero me quedé sobre su regazo. Sacó del costado de la colchoneta una bolsa y me la entregó, de ella saqué un zorro de peluche color naranja, no parecía nuevo. -lo tengo desde que tengo memoria, no quería darte algo que simplemente compre en una tienda, él es parte de mí desde siempre y quiero que lo tengas para que sepas lo importante que eres para mi- sus palabras son tan tiernas, abrase el zorro y desprendía olor a él, realmente era de él y me lo estaba entregando mi.

-gracias me encanta- lo precio es más contra mi, -es el mejor regalo- lo bese aún abrazando el peluche.

Esa noche dormir abrazando ese zorro que desprendía su olor y fue como dormir con el. Dormir feliz sabiendo que Naruto Namikaze era MI NOVIO, y esa noche el chico que siempre aparecía en mis sueños tenía el rostros de Naruto, no lo avía notado pero su cabello y ojos eran iguales a los de él. Definitivamente era el chico de mis sueños

 

Notas finales:

me encanto el final. se que no es bueno q me alabe sola. pero me parecio muy tierno lo ame. y se que la forma de encontarse de Zabuza y Haku es muy cliche pero bueno por algo nos encantan los cliche. aparte amo esa pareja. vemos q traman pera q se olvide de esa tontera de esperar.. a quien le importa la edad cuando tenes un papucho de los metro con un alto cuerpo jajajaj.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).