Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRICK O TREAT por erimagix

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTAS INICIALES: BUENO ESPERO Y LES GUSTE ESTE SEGUNDO Y ULTIMO ONE-SHOP J

Es quizás este día el más curioso, ya que yuma me había invitado a su casa a pasar la noche de brujas no sabía que pensar según él sus padres no estarían en casa ya que tuvieron que salir por una oferta de un viaje a uno de sus tantos viajes por el mundo. Su hermana tendría una cita con su novio Charlie y su abuela iría a visitar a la abuela de su amiga kotori.

No sabía cómo sentirme, ya que con él no se me siento algo extraño últimamente me siento atraído hacia él, solo que tengo miedo a que el no corresponda a mis sentimientos,  todo esto me tiene algo confuso.

Él ha invitado a ese chico peli azul llamado ryoga, quien es su amigo más cercano de todos, algunos de sus amigos de la escuela los que se hacen llamar el club de numbers, también a los hijos de tron, provecho eso para invitarme a mí y mi hermano menor. Esta noche por petición de él o más bien me suplico que fuera disfrazado, no sabía de qué por lo que cuando fui al centro comercial vi un disfraz de cazador consistía en un pantalón de mezclilla, camisa estilo medieval blanca, cinturón rojo con un broche plateado, un capucha en tono gris que tenía unas porta espadas con vuelo azul oscuro, botas cafés largas hasta el muslo y guantes marrones, llevaba un arco y flechas artificiales que venían en el conjunto del disfraz, me habían llevado a la fuerza tanto mi hermano menor como mi mentor chris para eso.

No se veía tan mal el atuendo, pero me recordaba mucho a cuando solía ser un cazador de números puesto aquel el traje en era de un cazador, me sentí algo mal por usar algo así pero era lo único que me quedaba, además muy en el fondo estaba emocionado ya que esta noche pasaría a lado de ese chico tan lleno de vida de mirada brillante y rojiza.

Ya son las 6 pm, la fiesta iniciaría dentro de 3 horas pero yo siendo como soy pues me voy adelantando y me preparo, me ducho para luego salir a vestirme con el atuendo que elegí, ya había pasado al menos una hora tocan a mi cuarto y les digo que pasen, veo a mi hermano ya listo con un disfraz de vampirito se ve bastante bien, detrás suyo esta chris con un disfraz de mayordomo pero así tipo zombi ya que su cara está pintada de gris con varios hematomas pintados y sangre falsa se veía muy realista, al verme los dos a mí se quedaron impresionados ya que el disfraz que yo llevaba me sentaba bien, en eso dieron las 8 pm salimos de la casa, a la salida estaba una limusina dentro estaban dentro los hermanos de chris, thomas quien estaba disfrazado de doctor frankistain al parecer no venía solo estaba con ryoga quien estaba disfrazado de frakistain mismo creía que el ya etaria en casa de yuma pero parece que no, y parece que entre ellos hay algo puesto a que se separan cuando me ven entrar y el menor de los hermanos Michael está disfrazado de uno de sus monstruos de duelo azteck mask golem, ya al estar dentro nos dirigíamos a la casa de los tsukumo´s, en esta ocasión por el chico de cabellera bicolor le pido a su familia que le dejaran hacer una fiesta en su casa, ellos accedieron ya que confiaban en el  bueno después de todo el salvo al mundo y eso era comprensible.

Tras un trayecto que duro al menos 30 min llegamos,  bajamos hasta encaminarnos a la entrada y tocamos, nos abrió la amiga de yuma, si no mal recuerdo se llama kotori única chica peli verde estaba disfrazada de la gagaga girl, detrás suyo aparecieron sus demás amigos la chica llamada Kathy llevaba un disfraz de gato, dos chicos que no recuerdo su nombres uno con anteojos redondo llevaba su disfraz de payaso y un peli azul opaco un disfraz de doctor y a lo lejos estaban los antiguos miembros de los barian vector quien se había disfrazado de lobo, girag que se había disfrazado de samurái, alito de un guerrero, según en el camino la hermana de chico peli azul se había adelantado a casa del mi yuma, oh cielos acabo de decir mi yuma en mi mente bueno disperso ese pensamiento veo a la hermana del chico tiburón que tenía puesto un disfraz de hada todo su vestido era en color azul pastal con brillantes por doquier, era corto y ya sus alas transparentes y una tiara plateada, luego a lo lejos vi a durbe y mizael quienes iban disfrazados ambos de duendes ese mizael se veía muy chistoso a simple vista, también estaba esa chica llamada Anna quien en esa ocasión veía vestida de una gitana y bueno esos seria todos pero faltaba el anfitrión de la noche que aún no aparecía, estaba tentado a preguntar por el pero como dicen hablando del rey de roma el apareció y créanme que sufrí de un paro cardiaco al verlo puesto a que estab disfrazado de una especie de gárgola pero era demasiado sexy a simple vista.

El chico de mirada rubí, llevaba un disfraz de una gárgola pero a simple vista era tan sensual ya que tenía puesto por la parte superior de su pecho no llevaba casi nada solo un chaleco en tono rojizo con unas alas de gárgola pegadas en él, tenía descubierto del pecho, traía un collarín tipo cinturón del mismo color que el chaleco con una cadena dorada colgada en él, llevaba ya su típica llave del emperador, tenía puesto un pantalón de cuero muy pegado a su silueta con un cinturón rojo con el broche dorado y un grabado en el del número 99, unos guantes negros que daban a la vista como si tuviera garras no tan largas por supuesto y unas falsas orejas demoniacas que podían quitarse fácilmente. A si o más sensual el chico no sé qué lograba con esto pero deseaba mucho poderlo tocar, tenía que controlarme para no ir a devorarme sus labios en un apasionado beso, oh dios juro que si lo hago, él no me está dejando opciones.

Enseguida nos ve y nos recibe con un gran sonrisa, pero por alguna razón se me queda viendo pero cuando me ve que lo he pillado viéndome, se da la vuelta y si no fuera por la tenue luz que ahí en el pasillo pensaría que se ha sonrojado, legamos a la estancia la mayoría estaba en el lugar tomando algo o simplemente platicando entre sí.

Ya estábamos la mayoría de todos, a excepción de uno como goshu y dorowa quienes estaban en una gira de exhibición de duelos ya que goshu era el campeón de la ciudad de Esparta y tenía ya aun buen camino por delante como profesional de esa región.

También otro de los amigos de yuma, un chico llamado fuya quien por esa noche no pudo asistir a esta reunión ya que tenía que dar un show en un especial de Halloween en este día.

En fin logre divisar la estancia era de tamaño promedio, pero tenía lo necesario para ser habitable por lo que me conto mi hermano era cálida y eso no puedo negarlo puesto a que la familia tsukumo son personas muy amables y cálidas, si no vean a ese chico de piel acanelada.

Los alimentos se encontraban en la cocina y los invitados se encontraban en la estancia cada quien iba por su comida, el ambiente era muy tranquilo, pero yo aún no me acostumbro a este tipo de cosas, sin previo aviso el chico de mirada rubí se me acerco por un momento me tense él me pone de alguna manera extraño, pero no soy tonto sé muy bien que es solo que me gustaría saber si el siente lo mismo que yo.

-he ¿Cómo estas kaito?- dijo sin prisas y muy contento.

Yo le respondí.

-bien, este gracias por invitar a mi hermano- dije un poco apenado, lo cual el noto.

-no hay de que, me alegra que pudieran venir- dijo un poco sonrojado.

-¿Cómo le ha ido a tus padres?- pregunte para no romper con el ambiente.

-bien, trabajando mucho y viajando mucho- dice alegre.

-eso es bueno- termine por decir.

Pasadas las 9 empezó un maratón de películas de terror, ya muchos tenían palomitas y todo para verlas, en eso quedo sentado de lado de yuma quedamos muy juntos ya que el sillón donde estábamos era muy pequeño, y también porque a un lado de mi estaba el chico peli azul junto con cuatro, estábamos muy apretados en ese lugar que no me di cuenta cuando mi mano roso el muslo del peli bicolor, este a su vez suspiro un poco cuando oí eso estoy seguro que en ese momento pegaría el grito en el cielo ya que eso me éxito pero tuve que morderme el labio para contener un gruñido.

Estuvimos así al menos 1 hora más ya había acabado la película, todos se levantaron de donde estaba y otros simplemente fueron a comer o a tomar un poco de aire, el chico de los monstruos marioneta y el peli azul se habían ido y yo ya estaba libre de esa situación tan vergonzosa, sin embargo no tardó mucho en que por un mal paso me caí sobre el chico de piel canela estando en una posición algo comprometedora, lo que más adelante vi en él fue que tenía el rostro sonrojado y parecía retener varios suspiros y es que siento que cuando me quiero levantar accidentalmente mi pierna rosa entre sus piernas, carajo retengo el aire por un momento y tratando de no moverme más me levanto y le ayudo a él a levantarse.

En eso se voltea y parece que no puede ocultar más su cara de vergüenza y yo de alguna forma no se pero me gusto ver eso en él, que debo hacer ahora fingir que no pasó nada o querer mas de él.

Ya habían pasado al menos dos horas y la mayoría de los invitados se marchaban, los ex barians se fueron con el chico peli azul ya que todos vivían con él en su vieja casa, su hermana se fue a dejar a la amiga de yuma a su casa, los del el nombrado club de números también se habían retirado, los hermanos de mi mentor se adelantaron antes que el a su casa, yo le pedí un favor a chris y es que le pedí que llevara a haruto a mi casa ya que tenía algo que hablar a solas con yuma, el solo asintió despidiéndose del chico de mirada rubí y de mí.

Quedo al casa sola, yuma estaba algo inquieto en su forma de moverse eso era lo que me provocaba, hasta que dijo.

-¿y tú no te iras ya a casa?- pregunto de manera algo inocente con un toque de sensualidad, yo me quede helado por esa forma de hablar pero aun así solo pude decir.

-es que quiero hablar de algo contigo- dije sincero y serio.

-¿y que es de lo que quieres hablar?- me dijo algo ansioso.

-de ti y de mi- dije sin preámbulos- es algo que me tiene muy confuso. Pero solo tú puedes despejar mis dudas- termine por decir, el chico a lado mío estaba seguro de lo que se trataba ya que él también me dijo algo que me dejo claro eso.

-la verdad es que también quería hablar contigo- cuando dijo eso lo dijo en un tono muy seductor.

-e-en serio- dije esta vez tartamudeando.

-¿sabes por qué me disfrace así esta noche?- soltó como bomba- es que quería provocarte, pero también yo fui el provocado, ya que usas ese traje de cazador- me miro de arriba abajo y acercándose peligrosamente a mí, buscando mi mirada.

-¿es enserio?- dije escéptico- yo no diría eso ene estos momentos, si fuera tu- dije desafiándolo y acorralándolo entre él y la pared.

- es verdad, si no porque me acorralas ahora- dice un poco más sensual que antes, colocando sus manos alrededor de mi cuello, yo no lo detuve al contrario lo tome por la cintura pegándolo más a mi cuerpo de manera sugerente, sabía que estaba jugando con fuego pero al verle a los ojos eso era todo lo que menos le importaba, a ese chico le atraía tanto como el a mí y seguro que ya sabe lo que le are por provocarme de esta manera, es normal que los cazadores sean los que provoquen a su presa para ser capturada, pero en esta ocasión resulto ser la presa la que a capturado al cazador.

Sin más con nuestras vistas clavadas en uno en el oro, lo bese con mucha urgencia, ya que en aquel momento cuando lo tenía debajo mío al caernos, sus labios se veían jugosamente comibles, ya que tenían un toque de labial rojo que solo fue visto por mí en aquel instante, ahora tendría en placer de comerlos y disfrutarlos a mi manera.

Lo bese como si de la mejor carne se tratase, lo lleve a su cuarto donde lo arroje a su cama él me había dicho dónde estaba ya que en un movimiento el rodeo mi cintura con sus piernas y  en eso me dirige a su habitación.

Sin dejar de besarle empiezo a tocar minuciosamente su pecho ya desnudo, me coloco encima de el para empezar a besar su cuello casi por encima de su collarín dejando marcas de besos en él, luego de eso con una de mis manos empiezo a jugar con sus pezones uno de ellos lo aprieto levemente fuerte pero eso alcanza para escuchar de el un gemido, después dejo su cuello para luego lamer y jugar con su botón rojo para erguirlo mas, me excita como es que de su boca salen esos sonidos tan sugerentes me enciende bastante por que se que lo desea tanto como yo, el se remueve y gime más hasta que después de eso vuelo a tomar su labios en un apasionado beso buscando más su excitación.

Mi mano baja lentamente por su cuerpo, tentando su pecho y luego su abdomen, provocando que el se remueva mas eso ocurre mientras los sigo besando, sin pensarlo llego al borde de su pantalón ese tan ajustado que hoy se ha puesto para luego de un movimiento desabrocharlo dejando expuesto su miembro excitado por encima de su pantalón.

No demoro mucho empiezo a frotar mi mano contra su pene por encima de su bóxer él quiere detener sus gemidos pero yo los ahogo con más besos apasionados, no puedo parar de hacerle esto es como una droga para mí, es de verdad me está obligando a darle toda esta pasión que tengo solo para él.

Ahora dejo su boca y veo la más deliciosa escena que puede a ver visto en mi vida, puesto el chico debajo mío esta agitado, sudando y híper sonrojado por tanta pasión que le he dado, pero esto no es todo lo que tengo para él, en seguida me coloco entre sus piernas están ya libres de ese pantalón de cuero pero aún queda su bóxer como todo cazador me tomo el tiempo para disfrutar de mi presa puesto a que desde el talón empiezo a besarlo lentamente besando por debajo de el hasta llegar por sus muslos, el suelta varios gemidos y su miembro está más excitado que antes, con mis dientes voy queriendo bajar el bóxer que trae puesto lentamente y después de un jalón, parece mentira pero estoy demasiado caliente, el conserva solo aparte de arriba pero yo tras todo esto me quito lo que traigo puesto hasta quedar desnudo solo de la parte de arriba.

Él se deleita por mi bien marcada figura y yo veo su miembro levantado, con ya señales de líquido pre seminal que tiene, eso se ve antojable no pierdo ni un minuto hasta volver a estar entre su piernas él está a la expectativa y muy agitado por que espera que lo haga yo lo torturo unos minutos solo lo soplando algo de mi aliento sobre su miembro él no puede evitar arquearse de tanto placer y me dice.

-por favor, no me tortures- lo dice muy suplicante y yo siento que este chico me quiere matar, su mirada rojiza y su cara sonrojada son ahora mi mayor debilidad, así que no me hago del rogar y engullo su miembro en mi boca siendo muy lento al principio disfrutando de su glande y la cabeza del miembro para luego hacerlo de manera profunda el lanza un grito pero gracia a dios que nadie está escuchando porque eso estaría muy mal, pero es bueno estar solo con el así de esta manera.

Le hago el ora más rico de toda su vida, lo meto y lo saco, lo lamo y chupo todo muy lento y tortuoso pero sin previo aviso el me detiene y me dice algo que no puedo evitar creer.

-puedo darte también placer a ti- dice en un tono muy juguetón, con la mirada perdida y ene so yo me bajo el cierre de mi pantalón hasta quedar con el miembro de fuera él lo ve como la gloria misma así que se pone en cuclillas y devora mi falo hasta el fondo, sacándome miles de suspiros y uno que otro gruñido, el menor lo hace bien, lo mete y saca chupándolo en toda la extensión, lo masturba con su mano y está por hacerme soltar mi liquido pre seminal, estoy volviéndome loco esto debe ser un sueño pero no, no lo es.

Después veo como el mismo de preparar para cuando le meta mi miembro dentro, eso me excita de sobremanera y hace que mi pene se agrande más en su boca el me mira muy travieso y coqueto, oh dios a él si me lo cojo toda la noche suelto varios suspiros más y estoy a punto de llegar al clímax, sigue chupándome el miembro y más profundo ahora de un solo movimiento me vengo dentro de su boca y el me mira muy feliz con la cara llena de mi esencia y habiéndose tragado un poco de esta, eso es jodidamente excitante.

Lo recuesto una vez más en la cama y lo beso con mucha pasión, lo acaricio y su entrada la tanteo para abrirla más él no se resiste es más lo disfruta, eso me da la pauta para abrir sus piernas de lado a lado para empezar a anteponer mi miembro en su entrada.

Lo torturo más antes de entrar, lo tiento mi miembro en su entrada hasta que el mismo lo mete dentro suyo eso me sorprende muchísimo, ese chico no es tan inocente como creía, para que este más dentro de el de una sola estocada lo embisto él no se queja y retiene sus lágrimas se acostumbra a mi intromisión, ahora que estoy dentro de él lo siento muy estrecho y su entrada aplasta a mi miembro y eso me excita nuevamente, juro que él no me deja opciones y empiezo a embestirlo muy duro el no deja de jadear, se ve que le gusta ya que su rostro está más rojo que un tomate y su saliva sale de su boca.

Me acerco a él para besarlo lo embisto más fuerte y potente y él se aferra a mi cuello para poder enredar sus piernas en mi cintura para hacerlo más profundo, ha esto es lo más rico que he hecho en toda mi vida y él es responsable de esto veo como se pierde en sus pensamientos y grita y gime de placer, al igual que yo estamos cubiertos de sudo y a sexo pero eso que disfruto con cada embestida que le doy, cuando araña levemente mi espalda sé que dejara marca.

Sin más estamos llegando al clímax y él no se ha venido por lo que aumento más las estocadas y su entrada no deja de apretar mi miembro juro que no resisto más esto sin previo aviso me vengo dentro de él y él ya está por venirme varias estocadas profundas más y se viene entre mi abdomen y el mío.

Trato de recuperar el aire que perdí en esta faena pero es inevitable sentir el cuerpo tan lleno de espasmos de placer, el me mira con tanto agradecimiento parece que lo ha disfrutado mucho ya que un pecho sigue bajando por la reciente ola de placer, me retiro dentro de él y me acuesto a su lado, abrazo y él se recuesta en mi pecho.

-no sabía que eras así de pervertido- le digo con una leve carcajada, a lo que el me mira y dice.

-bueno, eso que no sabía nada de esto- dice muy inocentemente.

-jejeje cierto pero lo hiciste bien- le dije en un susurro, has, nos rendimos ambos en brazos de Morfeo eran las 3am y de verdad que si fuera por mí no dejaría de hacer esto y más con él.

Al despertar yo veo a él, duerme pacíficamente un desnudo pero lo tapo en eso se mueve y despierta y me sonríe.

Me insinúa una 2da ronda la cual no le niego, lo vuelvo a tomar mío nuevamente.

Esta vez el grita mi nombre y el  mío, después de esa segunda ronda nos quedamos despiertos, ya son las 6 am y debo irme a casa sigo con el trabajo del laboratorio, el me ofrece su baño para tomar una ducha, no tardo ni 30 min en estar listo, llego a la cocina y veo un modesto desayuno servido en la mesa me pide que me siente para comer algo, por lo que me dice su abuela se quedó a dormir en casa de la abuela de kotori y su hermana decidió quedarse en casa de su novio. Así que tuvimos un desayuno tranquilo.

El usaba para aquel entonces su pijama era ya sábado después de la noche de brujas, yo termine de desayunar y eran las 7:30 y me tuve que despedir no sin antes decirle.

-ahora se podría decir que eres mío, ¿o tu qué piensas?- dije en un leve susurro en su oído antes de abrir la puerta para marcharme y acorralándolo entre ella y yo.

-bueno, si soy tuyo pero recuerdo que yo te case primero- dice riéndose y dándome un beso en los labios- te amo- dijo al final.

-yo también te amo- y lo bese una vez más, salía de su casa pero antes de que pudiera alejarme me grito algo desde la entrada.

-¿dulce o travesura?- eso simplemente me hizo sonrojarme, porque sabía que significaba eso, después de esa noche tuve muchos más encuentros así con el pequeño peli azabache, lo presente como mi pareja y a los demás no se les hizo para nada extraño ya que sabían que sentía algo por él y es más me felicitaron por eso.

Quien diría que una fiesta aria de mi la persona más feliz del mundo, esto sí que es un sueño hecho realidad.

Notas finales:

NOTAS FINALES.

BUENO ESTE FUE EL ULTIMO ONE-SHOP DE ESTE ESPECIAL, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO, COMO AMI EL AVERLO HECHO, ESPERO SUS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS, HASTA LA PROXIMA.

LEVE AVISO: para los que me siguen y siguen mis historias, les aviso que estaré retomando cada una de ellas, esperando su apoyo para con esos trabajos, daré lo mejor de mí para que puedan disfrutarlas ok gracias eso seria todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).