Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap !!! Si todo marcha bien actualizo en una semana 

Aun es lunes en mi país !!!! G g g  

Espero que les guste 

Balanza .
 
Casa presidencial, momentos después de la amenaza a los hospitales …
 
Un hombre joven caminaba con tranquilidad y elegancia por el pasillo de costosas losetas, solo se detuvo cuando frente a el tuvo una puerta maciza de madera, Toco esta un par de veces y espero la respuesta que no tardo ni un par de segundos en llegarle.
 
- Entra de una vez – se escucho la seria y potente voz, a si que el hombre entro, su superior yacía sentado detrás de un gran  escritorio.  Y el, al verlo,  controlo mentalmente el nerviosismo de encarar a ese otro hombre.
- Señor… el reporte de nuestro infiltrado a llegado, - le dijo aun parado frente a el. 
- Y que esperas para hablar? – le pregunto irónico y tajante. Provocándole a un mas temor.
- Al parecer , la agencia recibió un mensaje , mas bien una amenaza publica, los “ caídos “  planearon un atentado a un hospital,  la agencia ya activo sus protocolos de seguridad.- termino de hablar, y vio como su superior se ponía de pie y se acercaba a el .
- Son inteligentes he? , - hablo el mayor con tono burlesco. Y el joven no supo a quien o quienes se refería  – que medidas hemos tomado? – preguntó serio.
- Bueno… - el menor dudo un poco , - se ha elegido un hospital,  para plantar  las bombas, nuestro infiltrado llevara  a sasuke como carnada para los “ caídos” y por ende la agencia también estará presente – en su voz había mayor seguridad conforme hablaba – esta vez se planea que el enfrentamiento sea público para generar mayor temor en la sociedad, con todo eso sera mas fácil implicar a cualquiera de los dos como los autores materiales del asesinato del presidente.- concluyo.
- Ya veo…- decía el superior mientras tomaba asiento – siguen igual de INUTILES! – grito provocando un sobre salto en el contrario – eso es lo que buscan los “ caídos “ ,   como no pueden darse cuenta?, amenazaron un hospital pero dijeron cual?- el otro hombre negó – ellos ya deben haber echo teorías y entre ellas estamos nosotros como un posible tercer actor;  así que lo que hacen es, desechar opciones, - fijo la vista en sus manos que había dejado descansar sobre el escritorio, solo el chasquido que provocaban sus dedos al ser “ tronados” se escucho por algunos segundos. – si la agencia no activaba protocolos, seria obvio para los caídos que son culpables, pues dejarían sin protección un sector muy  sensible, sin embargo la agencia se movilizo, descartándose a si mismos ,  Pero por el contrario si nosotros ponemos en marcha esa línea de acción será como caer en la carnada, seremos tan visibles como un anuncio de luces neón en medio de la noche -  tomo un bolígrafo y comenzó a rayar una hoja de forma desesperada provocando inquietud en el joven. – así que nuestros pequeños niño fenómeno son inteligentes! , tendremos que aceptar su invitación de juego -  siguio con la labor de rayar esa hoja 
- Señor? – le hablo con inseguridad – doy la orden de no ejecutar el plan? – el hombre le miro y soltó con brusquedad el bolígrafo luego comenzó a susurrar cosas incomprensibles.
- CLARO INEPTO ¡ - le grito haciéndolo saltar por completo, continuo humedeciendo sus labios con su lengua mientras miraba al techo. Dando el aspecto de ser una especie de TIC nervioso , -  los pequeños intentan atarnos de manos , pero…  CAMBIO DE PLANES ATACAREMOS DIRECTO A LA AGENCIA – el joven abrió los ojos tan grandes como la sorpresa que sentía se lo permitía, - veamos como reacciona el viejo y kakashi… dile que lleve la bomba hasta sus instalaciones.
 
 
 
 
En la azotea de algún edificio de la ciudad…
 
 
Karin tecleaba en su computadora portátil, mientras  juugo estaba recostado sobre la losa, sus piernas, cadera y vientre reposaban sin tensión alguna, y sólo sus brazos y codos servían de soporte para que su torso se levantara ligeramente del piso, en sus manos un rifle de franco tirador le servía para examinar por la mirilla el movimiento de las personas y vehículos ,
 
- Emitieron una alerta,  según la información ,  revisaran los hospitales mas grandes, de ser necesario evacuaran a los pacientes de los mas pequeños a estos.- hablo karin cortando el ruido del viento que era todo lo que se escuchaba hasta ese momento en aquella azotea, 
- Es nuestro momento de actuar, es imposible que todo el operativo pase desapercibido, - hablo sigetsu,  miro a karin y ambos asintieron. Luego camino y se recostó a un lado de juugo quien bajo el rifle para prestarle atención. 
- Se que ya lo dije, pero ten cuidado, - le dijo el de cabellos naranja y después beso sus labios.
- Lo tendré , - le contesto sigetsu dándole una nalgada,  para después levantarse y dirigirse hasta un mochila con diversos artículos . a pesar de la serenidad de los tres chicos el ambiente era tenso.
- Sonara enfermo pero… recuerda que estas siendo rastreado, no es así karin? – intervino juugo con cierto tono pícaro, mientras le guiñaba el ojo al de cabellos blancos , - oh, y también, podemos escuchar todo lo que tu escuches y ver todo lo que veas. – luego le mostró su rifle – nunca he dejado de tenerte en la mira .
- Extraño seria,  que no fueras así de posesivo, - le siguió la broma karin – pero aprovechare para decirte , sigetsu y yo tenemos un trato, en cuanto vea a un tipo que este “bueno”, me dejara deleitarme atravez de sus ojos – y la pelirroja le mostró la pantalla de la computadora, en la que  se observaba todo en lo que el peliblancos fijara la vista, y juugo alzo una ceja no muy convencido.
- Y, karin mejoro estas cosas, - agrego sigetsu , al tiempo que karin contenía la risa -  solo debo tocar esta parte de las gafas y “ magia” le hacemos zoom a cualquier “ paquete” – le sonrió provocador , mientras karin hacia un gesto de desagrado pues en su pantalla se veía la entre pierna de juugo.   Este ultimo río un poco, luego rebuscó en uno de sus bolsillos y le lanzo algo a sigetsu en la cabeza.
- Debes volver, tu y sasuke deben volver – le dijo karin ya mas seria en lo que sigetsu levantaba el pequeño anillo que le había golpeado la cabeza.
- Claro, tengan lo por seguro – contesto sonriente el de cabellos blancos y luego miro a juugo – aun no acepto tu propuesta, quiero algo mas romántico – le lanzo un beso.
- Lo se – le contesto juugo fingiendo que atrapaba el beso – ya tengo una plan, lo veras cuando vuelvan.
 
Karin siguió tecleando , juugo seguía vigilando y sigetsu fue el único que bajo de la azotea de aquel edificio, solo unos minutos bastaron para que un convoy de camionetas recorrieran las calles, 
- Karin los tengo en la mira, pero si toman la avenida 5 no tendré ángulo de disparo.- le dijo juugo.
- Sigetsu, bloquea la avenida 5 – hablo la pelirroja atravez del comunicador .
- A la orden bruja – se escucho su risa.
Juugo pudo ver como un auto se pasaba el semáforo en rojo de la intersección con la avenida 5 , el choque no se hizo esperas , provocando un embotellamiento, a pesar de que las camionetas que le interesaban  comenzaban a buscar una nueva ruta y se movilizaban , el de cabellos naranjas no movía la mirilla del rifle de aquel auto impactado, hasta  el momento en que vio salir a su pareja, ahí estaba sigetsu haciéndose de palabras con el otro conductor del percance y el podía escucharlo todo por la bocina en la computadora de karin. 
- Sigetsu , te necesitamos libre – hablo por el comunicador la pelirroja y juugo vio como este noqueo de un puñetazo al conductor brabucón, y luego sigetsu se mezclo con las demás personas , solo entonces juugo volvió su atención a las camionetas, 
- Karin , las tengo en rango de disparo – le hablo juugo.
- Bien estoy programando el rastreador , necesito que coloques  dos , en vehículos diferentes.
- Perderé contacto en 10 segundos – aviso juugo.
- Solo un poco mas – respondía karin .
- 8 segundos – siguió con el conteo el hombre.
- Listo , el sistema esta en linea .
- Perfecto , - refirió juugo .
-
Apunto y   contuvo la respiración,  apretó el gatillo. Del arma no fue disparada una bala si no una especie de dardo pequeño , que hizo el viaje desde la punta del arma hasta incrustarse en la defensa trasera de una de las camionetas, en un  movimiento rápido juugo cargo el rifle se concentró apuntando y jalando del gatillo de nuevo, y el otro dispositivo se incrusto también en la defensa trasera de otro de los vehículos .
 
- Contactos afirmativos, - le decía juugo a karin mientras se ponía en pie para sentarse junto a ella .
- Bien, sigetsu, solo queda que compruebes si hay personal del gobierno, - le decía karin .
- Ok, dame coordenadas – pedía el peliblanco.
- Están en la 7 con la 22 – fue juugo quien  hablo.
- Bien voy en camino, - les dijo feliz.
Fueron tan sólo minutos los que sigetsu tardo en llegar, en cuanto lo hizo el área próxima al hospital ya estaba acordonada y el fuerte operativo desplegado a pesar de su dimensión de personal , se mantenía tranquilo y eficiente , sigetsu recorrió los alrededores refugiándose tras los grupos de personas curiosas , era obvio no podría acercarse mucho al lugar pero no le era necesario.
 
- Tienen imagen – preguntó el peliblanco  a sus compañeros.- ese de ahí me parece sospechoso – fijo la vista a un hombre que observaba lo que sucedía pero sin tener alguna emoción en su rostro. En cambio parecía buscar algo
- Estoy comparando sus rasgos faciales en la base de datos , podrías  enfocarlo mas cerca – pidió la pelirroja .
- Claro – contesto sigetsu mientras oprimía el botón en sus gafas. 
En la computadora de karin eran descartados un sinfín de rostros hasta que el programa se detuvo mostrando una coincidencia , en la pantalla arriba de la foto se leía  “ departamento de seguridad presidencial “   Puesto “ archivista “   empleado “ kinoe “ 
Karin y juugo se miraron unos segundos, para después ver en la pantalla como ese hombre apuntaba con una pistola a sigetsu. El ruido se escucho como un eco , la imagen en la pantalla se movía demasiado al grado que mareaba ,pero pudieron apreciar como el de cabellos blancos respondía a la agresión,  la gente alrededor permanecía tirada en el piso cubriendo sus cabezas, el respirar descontrolado de sigetsu se intercalaban con las maldiciones que lanzaba 
Karin no pudo decir nada pensar en nada , solo vio como juugo tomaba varias armas. Y ella se prepara mentalmente para actuar.
- Busca su posición actual y no te preocupes sasuke y sigetsu volverán con nosotros . – le dijo juugo…
 
 
Una hora después del operativo en el hospital, base de la agencia…
 
 
Todos se movían de un sitio al otro, revisando los procesos de evacuación. La seguridad del sitio y el plan a desarrollar, sentado detrás de su escritorio kakashi estaba impaciente y nervioso, estaba mas que seguro que la amenaza de la bomba no era mas que una forma de hacerlos salir, aun así no se podía arriesgar a que fuera cierto y ver como un hospital explotaba, los ángeles caídos ya tenían un camino trazado para recuperar al miembro que  ellos tenían prisionero. La interrogante ahora era , vendrían completamente de frente o dejarían pasar algunos días antes de actuar, si en ese momento les atacaran la agencia estaba funcionando con el 60% de personal, y ni decir que de este el 8% era personal de maniobras tácticas, inteligencia, y algunos puestos de oficina, lo que venia a ser , tenían 0 experiencia en combate,  la otra opción era, no los atacarían inmediatamente pero ya los tendrían medidos , si el día de mañana volvieran a amenazar con hacer estallar cualquier edificio, ellos estarían obligados a actuar para evitar perdidas humanas. El sonido insistente del teléfono fijo sobre su escritorio lo hizo salir de sus elucubraciones 
- Pedí que no me molestaran , a menos que fuera información del operativo en el hospital – hablo molesto.
- Lo siento señor. Es … yamato, señor , esta aquí – le dijo la voz de la mujer.
- Hazlo pasar – ordeno kakashi. Al menos algo de tranquilidad volvía a el, pues este trabajaba encubierto y le traía información de los altos mandos del gobierno.
- Kakashi – saludo el hombre de cabello castaño, el otro respondió invitándolo a sentarse .
- Y bien? – pregunto kakashi expectativo.
- Del presidente aun no se sabe nada, según los rumores su salud esta delicada, si a mi me lo preguntas creo que ese infeliz lo asesino por eso esta al mando.  ahora bien, debes estar alerta, ahora no solo tienes a los “ caidos “ sobre la agencia,  también tienes al gobierno, - yamato saco un folder con varias hojas dentro –  y hablando de los caídos  , al parecer todos ellos mostraron ciertas “habilidades “ desde pequeños. Fuero separados de sus familias nucleares las cuales, ya sea por accidentes o enfermedades murieron solo tiempo después.
- Muy conveniente – refirió kakashi y yamato asintió para después seguir hablando, 
- Esto es critico, ese loco planea algo grande, ahora que tienes a sasuke como prisionero, debes convencerlo y en el peor de los caso obligarlo a estar de nuestro lado, si sasuke se nos une sus compañeros también lo harán.
- Y como hago eso, se lo pido por favor? – le dijo con sarcasmo kakashi. Yamato le sonrió.
- Que tal con esto -  y le mostro una fotografía en la que un niño de cabello negro estaba abrazando a un bebe,  – kakashi le miro confundido – no lo reconoces? …  es itachi y junto a el … - kakashi prestó atención y al no reconocer al otro niño le arrebato la foto de las manos. – es su hermano … sasuke 
- Es el prisionero? – dijo con sorpresa el de cabellos platinados. – como puedes estar seguro de  esto? .
- Por lo que dice el reporte – le extendió una hoja que kakashi leyó con seriedad- , a itachi lo dieron por muerto después de inyectarle alguna clase de droga para potenciar sus habilidades, tenia 5 años , no se que paso después pero, es claro que el general fugaku lo adopto sin saber de donde proviene. Y hasta donde conocemos itachi no a manifestado ninguna clase de habilidad o recuerdo de tener un hermano.
- Entonces… puede que a medias sea verdad lo que dijo naruto, los protegió pero solo por que itachi estaba entre ellos, - dedujo kakashi.
- Así es, aun que no creo que sasuke sepa que son hermanos, pienso que lo hizo por que según el reporte sus habilidades parecían tener cierto enlace.- yamato hizo una pausa y le mostró una herida de bala en uno de sus hombros – Medí las  habilidades de esos chicos y son buenos en lo que hacen , suerte que un escuadrón me dio apoyo o estaría muerto.
-
Kakashi no fue capaz de contestarle ya que el estruendo seguido por el cimbrar del edificio de la agencia los alerto, las alarmas ya sonaban estrepitosamente, los hombres salieron de la oficina y les sorprendió lo que veían, efectivamente la agencia era un edificio de dos platas construido con la finalidad de resistir ataques internos y externos , tal vez por esa razón la zona de oficinas se mantenía en pie a pesar de que el concreto en algunas de sus paredes y techo tenia grietas y agujeros , el polvo ya formaba parte del ambiente , algunas hojas quemadas , cristales ,sillas una que otra taza y un par de cuerpos inertes habían sido lanzados hasta llegar al pasillo .
Habían sido víctimas de un ataque, uno cruel y cobarde, pues era seguro pensar que con el , le arrebataban la vida a varios miembros de la organización , específicamente en ese 8% que solo se dedicaba a las labores “ administrativas” , y kakashi tomo el primer extintor que tubo a la mano y junto a yamato entraron a el área buscando sobrevivientes …
 
 
Notas finales:

Sin letanía sólo por esta vez 

Gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).