Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el nuevo cap, espero no sea raro o difícil de entender pero créanme se vienen cosas muy buenas!!! 

Me disculpo si encuentran faltas de ortografía o nombres cambiados estoy subiendo cap desde mi cel y el auto corrector mueve todo!!! Sin más los dejo leer

Contacto.
 
Minutos antes de la explosión en oficinas de la agencia…
 
Sasuke estaba desesperado, su cuerpo temblaba sin control, su cabeza dolía y pulsaba, nunca antes había estado en una situación similar , su habilidad luchaba por salir, pero estaba descontrolada llena de ira, enloquecida, de ahí que el azabache se esforzara por mantenerla dentro, de su frente ya caían gotas de sudor su respiración se agitaba y volvía dificultosa con el paso de los minutos, en el piso se podía observar la pulsera que antes estaba en su mano, hacia Varios minutos un hombre entro hasta su celda lo obligo a tomar una especie de medicamento y solo un tiempo después destruyo el artefacto en su mano, salio de aquel lugar solo mencionando la frase...
 
- solo colocar la bomba, que de divertido tiene eso?
 
Y  sasuke estaba consciente de lo que le hizo a su cuerpo, pues la droga  alteraba sus sentidos y con ello sus habilidades, ahora era mas que peligroso, cuanto deseaba que sigetsu. Juugo y karin estuviesen con el, así podrían controlarlo , mantenerlo a salvo y mantener a salvo a la demás gente.
Hasta ese lugar llego el sonido y estremecimiento de una explosión, la adrenalina recorrió  su cuerpo siendo ese el empujón necesario para que perdiera el control de su mente y de todo, su habilidad se manifestó formándose a partir de aquella especie de vapor o humo que salia por los poros de su piel, ante su mirada todo se volvió negro solo podía escuchar el sonido de las gruesas paredes de concreto al quebrarse, sentía el dolor de sus puños impactando en estas, se escuchaba gritar y retorcerse, ahora no tenia nada claro.
En los pasillos naruto, itachi y sai corrían acomodando aun su equipo, por planeación estratégica, ellos se habían quedado en la agencia, pero de que había servido si estaban bajo ataque y ahora solo podían responder a la defensiva. Estaban seguros de que aquel sonido era el de una bomba y sin hablarse los tres solo podían pensar en el nivel de destrucción que habría causado.  Seguían corriendo por los pasillos cuando su ritmo de trote se vio interrumpido por unas leves sacudidas que parecían mover el piso de  la agencia, cimbrando también las paredes, las alarmas volvieron a sonar, esta vez las del área de interrogatorios y custodia preventiva . “ genial un prisionero sea fugado “ fue lo que pensó el rubio quien al girar el cuerpo para regresar sobre sus pasos , noto que sai e itachi ya estaban en posición de defensa apuntando sus armas hacia el pasillo que de alguna forma se había convertido en un espacio sin luz, como si toda la obscuridad de la noche se resguardara en aquel lugar, un gruñido se escuchó proveniente de aquella negrura y el rubio reacciono colocando una rodilla sobre el suelo y equilibrándose con la otra pierna al tiempo que la mirilla de su rifle estaba fija al centro de aquel lugar, solo unos segundos después una figura humanoide que el ya conocía surgió arrastrándose cual demonio de alguna película de terror.
 
- Que putada es eso? – pregunto sai con sorpresa y algo de temor en su voz antes de disparar directo a la cabeza de aquella cosa.
- Maldición. Parece que no le afecta en nada – hablo itachi mientras también comenzaba a disparar.
- Vamos retrocedan – ordeno naruto al ver que aquella cosa seguía avanzando sin sufrir algún daño por los disparos de sus amigos, y los dos pelinegro lo hicieron, comenzaron a retroceder lentamente, al tiempo que sasuke envuelto en su habilidad avanzaba a ellos, gruñendo y liberando una especie de vaho de la desfigurada boca.
En el pasillo seguían resonando los disparos y los pequeños destellos de las balas al impactar con prácticamente nada, el rubio sabia que no podían seguir así, aquello era tan fuerte que había resistido el derrumbe de un edificio, y en ese momento, una idea cruzo por su mente, fundamentada en el recuerdo de ver como a sasuke si le afectaban los ataques.
 
- No le disparen al monstruo, disparen al prisionero, repito, al prisionero. – fue lo que ordeno en un grito naruto.
 
 Pero la mano de el humanoide lo alcanzo lanzándolo algunos metros atrás, provocando que su cuerpo impactara con fuerza.
Y sai obedeció sin reparos, disparaba directo a la cabeza de sasuke pero aquella cosa intentaba proteger el cuerpo que era la fuente de su existencia, itachi por otro lado, no había podido reaccionar algo se lo impedía, un extraño temor a ver dañado a aquella persona que parecía ajena a todo lo que ocurría. Pues naruto después del golpe abría los ojos pero lucia confundido, Entonces vio como una bala, impacto en el hombro del rubio, el monstruo había rechazado un ataque y ahora hería a naruto, sai volvió a disparar e itachi  vio que sasuke no manifestó gesto de dolor o sonido alguno cuando un par de balas entraron en los músculos de su pierna provocando que  la sangre brotara de las heridas.
Después de lograr lastimarlo sai también fue alcanzado por un golpe que lo dejo prácticamente inconsciente. Itachi vio al monstruo a avanzar sin prestarle atención a el, su vista parecía estar fija en el rubio y el otro caído, vio como aquella deforme mano tomo a naruto, que solo pudo quejarse ante la fuerza del agarre, itachi sintio Un latido fuerte y doloroso, y su arma  cayo al suelo, mientras veía como naruto era sacudido cual muñeco de trapo,  el segundo latido paralizo su pecho, sus ojos dejaron de captar el color de las cosas, ahora todo estaba en una escala de grises, se giro a observar a sai que seguía sin reaccionar, se sintió inútil,  perdería a aquella persona que amaba. Y a su amigo por su cobardía,  viendo casi en cámara lenta como el rubio luchaba por zafarse del agarre , los sonidos perforaban sus oídos y el tercer latido en su corazón lo obligo a exhalar todo el aire que contenían sus pulmones, no dejaría que naruto muriera, no lo permitiría lo amaba demasiado, su cuerpo dejo de sentir la gravedad de la tierra se sintió flotar, sintió su cuerpo arder mientras algo comenzaba a salir de el. Se estaba quemando, escuchaba sus gritos, gritos tan agónicos de lastimaban su garganta , vio a naruto mirarlo con preocupación aun que el mismo seguía en una situación de vida o muerte,  y después nada. No podía ver nada mas que una sombra que le envolvía por completo .
 
 
 
Durante el caos de la explosión …. 
 
 
Los tres entraron con facilidad a las instalaciones enemigas, no podían decir que gracias a la suerte pues habían visto el daño estructural que aquella explosión había causado, y aun que sabían que para la agencia ellos eran la menor de las preocupaciones seguían recorriendo el lugar con sigilo, juugo iba al frente, mientras karin y sigetsu lo seguian de cerca,  el percance del hospital les sirvió para colocarle un rastreador a aquel hombre, por ello es que habían dado con su localización, pero ahora se sentían en una trampa, ellos estaban ahí presentes casualmente al mismo tiempo en que la base de los enemigos estaba bajo ataque.
Todo se desarrollaba con tiempos medidos, de forma que efectivamente ellos cayeron en el anzuelo.
 
- Juugo – le hablaba sigetsu – somos sus marionetas – le dijo con enfado.
- Lo se, ese cabrón se dejo rastrear a propósito pero ahora no podemos echarnos atrás, vamos por sasuke y salimos. – contesto el pelinaranja con enojo.
 
Solo dieron un par de pasos mas, pues se detuvieron de golpe al escuchar el cuerpo de karin caer al suelo, la joven se retorcía mientras daba pequeños quejidos, sus ojos se volvieron blancos por algunos segundos y a continuación volvió a la conciencia, 
 
- Sasuke , esta fuera de control – pronuncio aquella frase con esfuerzo.
- De que hablas – le preguntó el peliblanco.
- KARIN!-  juugo se vio en la necesidad de gritarle para atraer su atención, 
- No lo se esta sufriendo, lucha por mantener su habilidad a raya. – fue lo que alcanzo a decir pues el sonido de un disparo los hizo ponerse alerta,
 
Retomaron sus caminos ahora con una nueva preocupación encima, conforme caminaban podían escuchar los lamentos y los quejidos de la gente probablemente afectada por el atentado, la nube de polvo a un se resistía a dispersarse pero cuando juugo distinguió dos siluetas frente a el, se dio cuenta de que uno de esos hombres era el mismo que solo momentos antes había disparado a sigetsu descaradamente, la ira y la adrenalina recorrieron de nuevo su cuerpo entero, rara vez utilizaba su habilidad por completo , pero ese hombre lo merecía por atentan contra la vida del hombre al que amaba , el simple hecho de pensarlo muerto o herido calaba profundo en sus pensamientos y corazón. 
 
Se lanzo a el sin importar nada , estrello su cuerpo contra la gruesa pared provocando que aquel hombre gimiera por el dolor, con el primer puñetazo que le propino , pudo sentir claramente los huesos de su cara fracturarse , el segundo lo lanzo con mas fuerza aun probablemente destrozando algún órgano en su interior , pues el cuerpo del hombre se puso flácido y carente de conciencia, estaba apunto de asestar otro golpe cuando sintió la presencia de alguien mas mirándole , levanto la vista y frente a el , el otro hombre de cabellos plata le miraba con asombro e incredulidad, 
 
- No podemos perder tiempo con el debemos ir por sasuke – le grito sigetsu evitando que juugo atacara a la otra persona.
-  
 
 
Momentos después de la explosión en la oficinas de la agencia…
 
Kakashi se movía desesperado, impulsado por el deseo de encontrar sobrevivientes y ayudarles, el ruido y la nube blanca que salían del extinguido al ser utilizado, le aseguraban que todo era real pese a que se negaba a creerlo, debajo de un escritorio vio el movimiento de una pierna seguido por algunos quejidos, se aproximo sorteando maderas y cristales sobre el suelo, cuando llego a su objetivo noto a aquel hombre que seguía aun con vida, agonizando debido al dolor de su cuerpo, actuó según su entrenamiento le marcaba , revisando cada una de las heridas e intentando estabilizar al hombre, sin embargo un estruendo le hizo caer doblándose  al suelo y sujetando con fuerza su cabeza, intentando hacer desaparecer ese terrible dolor en sus oídos, que en cuestión de segundos comenzó a transformarse en un irritante chirrido, se sentía mareado la adrenalina hacia que su corazón bombeará descontrolado,  aun seguía bajo el shock de lo que sabia fue un disparo, levanto un poco la mirada, aquel hombre al que intentaba ayudar yacía muerto con una bala en la cabeza, y la sangre poco a poco abandonaba su cuerpo, el olor le era demasiado familiar, ese olor que le hizo ponerse alerta al tiempo que sentía la presencia de alguien a sus espaldas, escucho el seguro del arma ser retirado, y pudo sentir como la colocaban en su nuca.
 
El disparo resonó con un eco, en lo que quedaba de aquellas oficinas, sin embargo kakashi en un movimiento ágil había logrado girar su cuerpo al tiempo que una de sus piernas desestabilizaban a su enemigo, apenas el tiempo necesario para que se levantara e intentara derribarlo con un puñetazo directo a la mandíbula, que en parte fue bloqueado, pero que lo dejo frente a frente con aquel agresor. Que para su sorpresa le veía sin remordimiento alguno.
 
- Por que? – fue la pregunta que kakashi sabia era estúpida, pero era lo único en lo que podía pensar en ese momento.
- El tiempo de la agencia y los ángeles debe terminar, no hay nadie mejor capacitado para defender y controlar a la sociedad que el mismo gobierno – fueron las palabras de yamato antes de lanzarse nuevamente al ataque .
 
El castaño saco de entre sus ropas una navaja, y sonrió con burla, kakashi inte taba buscar el paradero del arma que solo segundos antes había salido proyectada a algún lugar por causa de su forcejeo , el de cabellos platinados, mantuvo su cuerpo en posición de defensa, esperando el ataque de su ahora enemigo , yamato por el contrario relajo su postura guardo su navaja bajo la atenta mirada del contrario, y simplemente saco un revolver de algún lugar estratégico en su espalda, el corazón de kakashi bombeo de nuevo con fuerza, en una pelea a mano limpia e inclusive con la desventaja ante un arma blanca, podía actuar, pero contra un arma de fuego que seria capas de hacer? Sobre todo al recordar lo imbécil que fue dejándose arrastrar por la confianza de estar con un “ viejo amigo “  encontrándose desarmado. De alguna forma estaba resignado a que aquello seria su final, en el trabajo que ellos se desenvolvían las cosas eran así , la muerte llegaba en cualquier momento y en las circunstancias mas tontas e inverosímiles, burlándose de todo entrenamiento y experiencia ,  destenso  su cuerpo lo mas que pudo, entregándose a la muerte, que por segunda vez parecía querer pasar de largo sin voltear a verle, por que en solo un parpadeo, yamato había desaparecido de su vista y ahora estaba siendo golpeado contra la pared por un hombre de cabellos naranja, cuyos brazos parecían una especie de coraza de piedra, los golpes impactaban el cuerpo del castaño que solo pudo resistir un par de ellos. 
Entonces se concentro en que no solo el de cabellos naranja había entrado en las oficinas , si no también otro joven de cabellos casi blancos y una chica de cabellos rojos.
 
En los pasillos de la base de la agencia…
 
Dos figuras enormes luchaban con furia destruyendo  las paredes y techo del lugar, Naruto apenas y podía mantenerse en pie , mientras jalaba el cuerpo de sai atravez del pasillo.  De una forma irreal estaba viendo ante el como itachi al igual que sasuke se había transformado en un monstruo, sus piernas temblaban victimas del temor a lo desconocido, no pensaba en otra cosa que no fuera salir de ahí, claro que le preocupaba su amigo, pero intuía que quedarse solo sería estorbarle, fue entonces que vio algo aún más irreal, un hombre de cabellos blancos formó una pared de agua entre él y aquel monstruo que había intentado alcanzarles, enseguida vio a otro hombre más , lanzándose en un ataque y deteniendo en el acto el Puño de la otra criatura.
 
- Karin sácalos de aquí – escucho la voz de alguno de ellos.
 
Luego solo sintió como el peso de sai se volvía más ligero al tener la ayuda de esa mujer que sostenía a su amigo por el otro brazo. Podía escuchar las maldiciones, los golpes de la pelea, vio en el rostro de la chica lágrimas y miedo. En un simple acto de curiosidad volteo para ver todo aquello que sucedía. Y entonces lo distinguió, distinguió el rostro del azabache, parecía estar perdido y asustado, juraría que podía escuchar su voz pidiendo ayuda, una voz frágil y delicada, que parecía ahogarse por el dolor y temor, su cuerpo se movió por sí solo, se acercó a sasuke aún apresar de los gritos y advertencias de los otros dos hombres, e inclusive pudo observar cómo el Puño de aquella cosa lo golpearía, pero su cuerpo no manifestó reacción alguna, solo centímetros antes de tocarlo el ataque se detuvo, el rubio estiró su mano estaba tan cerca que fue capaz de tocar el rostro de sasuke, pero su corazón latía fuerte, necesitaba más que el simple tacto, necesitaba más de ese joven que tenía frente a él, así que en un acto por demás extraño, beso con deseo los labios frente a él. Fue un momento sublime en que todo lo demás parecía no importar o simplemente no existir…
 
 
 
Notas finales:

Lamento si hay faltas de ortografía o nombres cambiados!!!

gracias por darle una oportunidad a este fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).