Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquí les dejo un nuevo capítulo espero sea de su agrado. 

Huida 
 
Por unos instantes la habilidad de sasuke desapareció, permitiendo que el azabache fuera consciente de su entorno, de inmediato sintió la calidez de los labios que le besaban, sintió aquel aliento gentil entrar en el, la impresión solo duró un par de segundos, pues también fue consciente del otro ser frente a él, algo parecido a la forma en la que su habilidad se manifestaba, separó sus labios de los del rubio y con un rápido movimiento, manifestó de nuevo su poder logrando atrapar el cuerpo de sigetsu que había sido lanzado por los aires, vio también a juugo atacar con ira y sin piedad a esa otra persona , su corazón se dividía entre la preocupación de mantener a salvo  a sus amigos, el sentimiento de no hacer daño a itachi y el ahora calor que Naruto provocó en su pecho. 
 
- Salgan de aquí – gritó el  de cabellos naranja – yo lo distraeré.
- Si claro, como si fuese a dejarte solo con esto – le respondió sigetsu aún en la mano de la habilidad de sasuke.
 
El momento era de tensión absoluta pues no veían la manera de hacerle frente al descontrol de itachi, pero de un momento a otro quedaron sumidos en la mayor de las sorpresas, pues este en medio del caos simplemente desfalleció , y todos ellos se miraron como preguntándose qué había pasado, karin seguía llorando mientras mantenía a sai sujeto del brazo, juugo por su parte se había acercado a recibir en brazos al peliblanco, que con el cuerpo adolorido era incapaz a de mantenerse en pie, Naruto por su parte ayudo a sasuke a tomar asiento sobre el suelo, aún tenía la sensación de necesitarlo y por ello acaricio su rostro antes de correr hasta el cuerpo de itachi, el corazón del rubio latía con fuerza lleno de terror de pensarlo muerto, no podía ni imaginar que sería de su vida sin el, a su mente acudieron todos los momentos difíciles por los que juntos pasaron en el orfanato, recordó como el pelinegro siempre se mantenía protegiéndolo, haciendo su papel de hermano mayor en todo momento, velando por su bienestar antes que el suyo, se arrepentía tanto por ser una cabeza dura, que fingía ser “ un macho” ,  por lo que demostrar sentimientos era lo que se había prohibido, pero sabía también que sin decirlo , ambos se amaban, con aquel amor que no necesitaba de lazos sanguíneos para hacerlos hermanos, al menos un poco de calma volvió a el, al  notar que respiraba, se abrazó aún más al cuerpo del mayor, mientras le llamaba una y otra vez con la voz mezclada en nerviosismo y miedo.
 
- Itachi, itachi despierta – repetía una y otra vez el rubio al tiempo que ligeramente lo sacudía. – por favor hermano, te necesito, no me dejes , - seguía repitiendo el rubio.
 
Y ahí con itachi en brazos Naruto fue testigo del como, la chica pelirroja ahora centraba su atención en sasuke, que con la piel pálida y cuebierta de sudor luchaba por mantenerse consciente, dirigió la mirada hasta sai que poco a poco comenzaba a gemir, signo de que recuperaba la conciencia, vio también a juugo, que apoyaba el cuerpo de sigetsu sobre el piso de forma que la pared sirviera de soporte a su espalda, por un momento la mirada del pelinaranja y la suya se cruzaron y ambos entendieron que para salir de aquello necesitaban unir fuerzas, el sonido de innumerables sirenas ya comenzaban a alcanzarlos, cuando el comunicador del rubio sonó con interferencia antes de oir una voz conocida dándole indicaciones.
 
 
Algunos minutos después de que yamato fuera atacado…
 
Kakashi veía el cuerpo agonizante sobre el piso, se aproximó a el con cuidado sintiendo aún los efectos de la adrenalina sobre su cuerpo, se puso en cuclillas y giro al castaño, dentro de él aún mantenía la esperanza de que siguiera con vida, pues prefería verlo tras las rejas resultado de su traicion , que en las condiciones que ahora mostraba,  sus oídos y nariz sangraban, su piel ya lucia tensa y algo azulada, ni que decir del calor que la había abandonado, el peliplata , conocía la apariencia de un cuerpo muerto, tantas veces fue testigo del proceso que ya no le impactaba pero ahora era diferente, se sentía triste, decepcionado, aquel era su amigo, el primero que hizo al fundarse la agencia como apenas un proyecto en desarrollo, el único que se mantuvo cuando ese proyecto fracaso, dividiéndose  de la forma en que el gobierno dispuso, aún le costaba creer en la traicion de yamato, que tantas veces le alertó de posibles ataques , que tantas veces le aviso de las decisiones que el gobierno tomaba, y ahora simplemente , les había traicionado , colocando esa bomba en las oficinas.
 
Su mente dejo de lado el sufrimiento de su corazón, en cuanto toco aquel punto, por qué Yamato eligió ese lugar? , pudo haber hecho más daño si atacaba las oficinas del líder, quien le negaría entrada a estas? Y kakashi lo supo, había una razón mayor, comenzó a indagar, separando miles de ideas, sucesos, palabras, hasta que llegó a un aberrante conclusión, no sólo yamato era espía del gobierno, probablemente también esas personas que trabajaban en el área administrativa lo eran, pues con ese perfil tan bajo, quien sospecharía de ellos? Y más aún cuando a pesar de las diferencias de sueldo, ninguno de ellos busco promoción alguna? Aceptando de inmediato los riesgos que el trabajo conllevaban, llevó su mano hasta su frente, todo este tiempo la agencia no había sido más que un títere en las manos de ese gigante. 
 
Se movilizó con rapidez tomo uno de los equipos de comunicación debía alertar al único escuadrón en el que confía, en aquellos tres que solo cumplían sus órdenes y que solo a él le expresaban sus inquietudes, intento más de una vez establecer contacto , pero era inútil, el sonido tan agudo que este emitía lastima su oído, no podía seguir ahí , debía ponerse en acción, corrió por los pasillos que curiosamente estaban despejados, nada más delatador que aquello, fue  a grandes zancadas hasta el estacionamiento, tomo una de las camionetas, aquellas que utilizaban en misiones de encubierto y por lo cual lucían como un vehículo civil,  volvió a intentar saber de la situación de sus hombres , pero aquel sonido seguía imposibilitándolo. Condujo hasta la entrada de la agencia, la vista desde fuera era tan diferente, todo parecía estar tranquilo, como si nada hubiese sucedido, de inmediato noto que varias calles a la redonda habían sido cerradas por oficiales de policía, “ bajo el mando del gobierno”. Pensó enseguida, y entonces en un acto que dejaba ver la razón de sus pensamientos todos aquellos ofíciales apuntaron sus armas a el, la lluvia de balas impacto un costado del vehículo, produciendo sonidos estridentes , el cristal en la ventanilla se estrelló ante el impacto de varias balas, se cuartio dando un efecto de telaraña, pero no cedió , al menos había sido precavido al tomar un vehículo blindado, arrancó la camioneta y piso el acelerador a fondo, conocía a la perfección cada pasillo, cada oficina y cada espacio de la construcción, la camioneta entro destruyendo la elegante puerta de cristal, sus llantas rechinaron al girar sobre los finos y pulidos mosaicos con que el piso estaba forrado, e incluso, produjo un ruido metálico, al chocar de costado contra una de las columnas pero no detuvo la marcha.
Volvió a intentar hacer contacto con Naruto, al fin después de varios intentos logró su cometido.
 
- Naruto dame su posición iré por ustedes, - fue lo primero que le pidió kakashi. 
- En el pasillo 7 cerca de las celdas preventivas – contestó el rubio siguiendo su entrenamiento.
- Cuál es su situación- preguntó el mayor.
- Sai, está apenas consiente, itachi, algo sucedió con el está respirando pero sigue inconsciente, y… - el rubio hizo una pausa dudando si seguir o no – el, el prisionero está herido, parece de gravedad, sus compañeros están con nosotros , ellos, nos apoyaron kakashi.
- Entiendo , solo dos minutos y estaré con ustedes – contestó , mientras en su mente seguía asimilando aquella información. 
 
Más rápido de lo que cálculo estuvo frente a ellos, detuvo la camioneta que aún con el freno pisado al tope se deslizó un poco, kakashi no bajó de ella simplemente ordenó con la palabra “ suban”  e inmediatamente Naruto se puso en marcha , acomodando primero en uno de los asientos a itachi, para volver a ayudar a sai, que ya más lúcido facilitaba la labor, antes de que el rubio subiera volvió la mirada hasta juugo.
 
- Tienen  que venir con nosotros es su única ruta de escape – le expresó el rubio, y en el rostro del peli  naranja se dejaba ver la duda, fue karin la que le asintió, al mostrarle sus manos empapadas de la sangre del azabache , e incluso sigetsu le afirmó que era lo mejor que podían hacer.
 
Así que con un asentimiento, permitió que el rubio cargara a sasuke mientras el lo hacía con sigetsu.
 
- Bajen sus cabezas – fue la orden de kakashi.
 
Al salir fueron recibidos con una lluvia de balas, el ruido metálico al impactar en el acero blindado,  comenzaba a ser estridente, el ruido de un rotor les indicó que un helicóptero les seguía, kakashi podía maniobrar y perder a los vehículos que le seguían, pero cómo salir de la vista aérea? , por su retrovisor vio a jugo, quitarse el chaleco que portaba, le vio besar los labios del pelibalnco con pasión, generando en el , en sai y Naruto una especie de expectación ante tal acto, 
 
- Solo una vez más – le indicó juugo  a sigetsu y este asintió de vuelta .
- Las veces que quieras siempre y cuando me lo pidas con esos besos, - y el peliblanco comenzó a bajar la ventanilla al tiempo que juugo le colocaba el chaleco y lo sostenía de las piernas dejando que  sigetsu sacara medio cuerpo por el vehículo, y kakashi fue testigo de algo increíble, vio salir dos chorros de agua de las manos del hombre. 
- Debes dejar que se acerque, no tengo tanto alcance,  - le gritó sigetsu a kakashi, quien sin dudar dejo de apretar el acelerador.
- Toma eso maldito – se escuchó el grito del peliblanco al tiempo que el sonido del rotor averiado hacia caer al helicóptero, 
- Ahora avanza – le indicó juugo que cambio de lugar al peliblanco , para poder salir por la puerta del vehículo en movimiento. 
 
Sai que ya estába consciente, al igual que Naruto, intercambiaban miradas incrédulas, cualquier película de acción se quedaba corta con lo que están viendo, pues el cuerpo del pelinaranja al salir del vehículo rodó por la calle hasta detenerse, y al ponerse en pie, exhibía una piel como de piedra, la primera patrulla que venía de frente dispuesta a arrollarlo, sucumbió ante un golpe que le propinó en el cofre,  provocando que esta girará en el aire y cayera  destrozada.
 
- Que rayos hace ese fenómeno gay? – dijo sin el menor pudor sai provocando que sigetsu   clavara su mirada en el. – es un maldito monstruo – refirió con algo de miedo al saber de su poder destructivo, pues al igual que la primera había frenado a otra patrulla con un solo golpe.
- Y no tienes idea de lo que es en la cama – respondió sigetsu levantando una de sus cejas de la forma más sugestiva posible.
- El está sano – karin interrumpió el ambiente de incomodidad que sigetsu había creado y por el que se burlaba internamente, entonces Naruto presto atención y vio que sasuke respiraba con más normalidad, su corazón inexplicablemente se lleno de alegría  - si me permites, veré si puedo hacer algo por tu amigo – le dijo  la pelirroja a Naruto que no entendía cómo podía ayudarlo. 
- La bruja puede curar heridas, también puede anticipar las acciones de las personas , aún que solo son cinco segundos de ventaja – comentó sigetsu haciendo de menos las habilidades de karin.- y bueno tiene un súper coeficiente intelectual o algo así. 
- Entonces adelante, - el rubio le ofreció su lugar y tomo el otro al lado de sasuke.
- Y tu … cómo debo llamarlo? Pareja? Que habilidades tiene? – preguntó sai – por qué bueno ya hemos visto que el pequeñito este- señaló a sasuke – puede hacer aparecer a ese fantasma gigante – y sigetsu y karin rieron ante el comentario.
- Es mi prometido y como vez tiene fuerza sobre humana además de esa sexi apariencia – contestó el peliblanco, que de inmediato guardo silencio y llevo una mano hasta su oído prestando atención en lo que juugo le comunicaba. – bueno,  creo que les agradeceremos el aventon con una cena en casa, juugo dice que el lugar más seguro por ahora es nuestro escondite, nos esperará ahí.- le indicó a kakashi .
- Bien dime a donde dirigirme. – contestó el peliplata .
- Antes que nada, a algún estacionamiento, esta chatarra llama mucho la atención.  – refirió el menor.
 
Así que dejaron aquella camioneta abandonada en un callejón robaron sin dificultad un par de vehículos, al igual que algo de ropa, condujeron por varios minutos para después también dejarlos abandonados, la parte difícil fue tener que cargar a sasuke y a itachi, por suerte el sol comenzaba a ocultarse por lo que ellos daban la apariencia de ser un grupo de chicos que venían de alguna fiesta en las que las copas les habían hecho efencto. 
La casa a la que llegaron era el escondite perfecto, una vieja construcción de ventanas selladas con maderas , rodeada de toda clase de basura y una hierba tan alta  que rebasaba la altura de sus caderas, la suciedad y descuido era más que evidente, karin toco un par de veces la puerta principal que se abrió con rapidez dejándoles pasar, adentro la sala lucia en las mismas o peores condiciones , pero la sorpresa les vino al llegar hasta el sótano, se sorprendieron de ver todo aquello, pues eso sí que era un escondite…
 
 
 
 
Notas finales:

Pues bueno espero no tener alguna falta de ortografía o nombre cambiado y si es así ofrezco una disculpa.

gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).