Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que este nuevo capítulo sea de su agrado! 

Un líder (2da parte) 
 
Aquella reunión entre kakashi y juugo se había extendido, a pesar de ello sai y Naruto, estaban tan ocupados intentando salvarse a ellos mismos que el tiempo era algo que no les importaba, por qué karin aún en el cuarto de “ enfermería” había hecho de Naruto, un prisionero que sin poder negarse, contestaba cada una de las preguntas de la pelirroja, y afuera en la sala, sai luchaba por liberarse de sigetsu que en un momento y con astucia lo apresó en una llave que limitaba sus movimientos y respiración. 
 
Un minuto antes… 
 
- Creo que hasta ahora hemos demostrado que somos de fiar, - juugo intentaba mantener la situación bajo control. – creeme, lo mejor es que el nuevo lider sea uno de los míos. 
- Dices qué debemos ceder pero que tanto? – preguntó sin convencimiento alguno kakashi – este podrá ser su refugio, pero en cuanto a tácticas y habilidades, somos mejores, es bien sabido que el entrenamiento de nuestro personal está por encima del de fuerzas de elite. – afirmó el peliplata y juugo solo suspiro.- jamás permitiríamos que unos terroristas se pongan frente a nosotros. 
- No lo dudo, pero aún así somos mejores, - el pelinaranja llevo su mano hasta su oído . – karin,sigetsu, por ahora no podemos razonar con ellos así que  no sean tan rudos . – habló por el comunicador juugo y kakashi inmediatamente desenfundó su arma para apuntarle, pero juugo no se inmutó por la reacción – lo siento, creo que debemos dejar en claro quién es mejor, así nadie estará disconforme con la persona que sea nombrada líder.
- Retira esa orden o disparare – le exigió el peliplata, pero juugo negó – no estoy jugando maldito puto! retira la orden - y ante la nueva negativa el dedo índice de kakashi hizo presión sobre el gatillo del arma, sus muñecas soportaron el instantáneo retroceso que generó el disparo, al tiempo que el sonido casi hueco ensordeció el lugar.
 
En la sala…
sai seguía nervioso, sigetsu parecía ser agradable, aún así algo en su sonrisa generaba en el moreno una especie de escalofrío, era como la sensación de estar siendo acechado, y no era un acecho con intenciones “sexuales” como lo creyó al inicio, era más bien como si el peliblanco buscará el momento para acabarlo, instintivamente llevo su mano hasta su arma, no medio palabra alguna, simplemente apuntó directo a la cabeza del otro, manteniendo fija el arma al tiempo en que se ponía en pie y avanzaba hasta su enemigo, sigetsu no realizó movimiento alguno solo dejo que el cañón del arma tocara su frente. 
 
- Que esta pasando?, cuáles son sus intenciones? – cuestionó el pelinegro, quien solo un segundo después alcanzó a escuchar una voz proveniente del comunicador de sigetsu.
 
Por más que  sai agudizó el oído  e intento comprender lo que decía aquella voz le fue inútil, sus ojos se movieron rápida y efectivamente examinando la sala, de kakashi y Naruto no había señal alguna, cuando sus ojos regresaron para fijarse en sigetsu, este ya había hecho su moviemiento, escabulléndose al tiempo que uno de sus puños golpeaba los testiculos de sai, que soportando el entumecedor dolor, giró su cuerpo para alejarse y mantener en  la mira al peliblanco, con una rodilla en el suelo y la otra pierna como sporte el arma de sai seguía cada movimiento del contrario,  un disparo resonó, pero no fue proveniente de su arma, sin embargo aquel sonido pareció tomar por sorpresa al peliblanco, lo que le dio la oportunidad de atacar, fijo la mira de la pistola y disparo dos veces, apuntando a la cabeza y pecho, no  le fue extraño que ambas balas chocarán con lo que parecía ser hielo, dejando por todo el lugar pequeños pedazos esparcidos, sigetsu rodo por el piso quedando frente a sai, un intercambio de golpes dio inicio, el arma salió volando fuera de él alcance de los hombres, algunos puños, rodillazos y patadas rozaban los cuerpos de los contendientes, que hábilmente lograban bloquearlas , todos sus ataques eran metódicos, dignos de soldados con preparación, sin embargo algunos golpes se estrellaban de lleno en su objetivo, produciendo un dolor punzante, algunas heridas abiertas, y desgaste físico, al inicio la pelea parecía estar pareja pero conforme los segundos pasaban, sai parecía llevar la delantera, logró derribar al peliblanco colocándose sobre este, liberó una nueva ronda de puñetazos que a sigetsu le eran difíciles de esquivar.
 
- Ya basta de juegos, - alcanzó a mencionar sigetsu al tiempo que su rostro era nuevamente golpeado – tu lo pediste amigo – le dijo antes de poner la mano cerca del rostro del pelinegro, una nueva descarga de agua tomo por sorpresa a sai quien fue incapaz de no respirar el líquido, que al entrar por su nariz y llegar a los pulmones producía una de las sensaciones más desagradables. Sigetsu se abalanzó esta vez sobre el, inmovilizándolo, llevo su mano a su comunicador – uno menos amor, el cabron golpea fuerte. – habló mientras volteaba a ver a sai cuyo rostro ya comenzaba a lucir un color morado por la falta de oxígeno.
 
En el cuarto de enfermería…
 
Naruto estaba siendo interrogado, sin tortura, sin ataduras, y aún así, seguía sentado en aquella silla respondiendo a cada pregunta de la pelirroja, en un momento, su mente pensó que era obra de alguna droga, pero, ¿cuando se la habían suministrado? Y ¿por qué no sentía algún efecto como mareo o cualquier otro malestar?, karin parecía comprender que el rubio buscaba una salida a la situación, pues la mirada de sus azules ojos ya era aguda, intentando encontrar la fuente de aquello que lo hacía “hablar”. La chica bajo un poco la cabeza cuando su comunicador le dejo escuchar la voz de juugo, Naruto entendió que prestaba atención a alguna indicación por lo que se puso de pie. Y aún que esta vez su cuerpo movido por la adrenalina obedeció su impulso, notó lo entumecido de sus músculos, definitivamente no estaba en condiciones de una pelea cuerpo a cuerpo,  y es que karin no era una oponente a la que se pudiera hacer menos solo por el hecho de sér  mujer, y para empeorar su situación, itachi seguía inconsciente y sasuke… sus ojos se abrieron grandes por la sorpresa de ver que la pelirroja con el simple acto de colocar la mano sobre la frente del azabache lograba que este reaccionará, o mejor dicho dejara de fingir inconsciencia,  la mente del rubio se despejó de un momento al otro, miro apenas por encima de su hombro y percibió el apenas visible vapor de color morado, entonces entendió todo, su cuerpo estaba siendo retenido por la habilidad del azabache, y, probablemente también por su habilidad es que había estado soltando información a diestra y siniestra. 
 
- Que demonios?  - Naruto dejo la pregunta al aire, mientras veía a sasuke sentarse sobre la camilla. Al tiempo que un disparo se escuchaba. 
- Lo siento, aplicamos uno de los planes de contingencia que diseñe, - karin le sonrió a sasuke pero este bajo la mirada algo apenado solo para después ver a itachi con extrañeza. 
- Pero, cuando, como, ustedes no cruzaron palabra alguna. – el rubio estaba más que sorprendido, veía a la chica y al azabache. – y tu, haciéndote pasar como el chico débil?. – sasuke volteo a ver a karin – mírame a mí cabron, si es que tienes el valor de hacerlo – la frustración e irá del rubio iba en aumento, se sentía tan estupido al recordar todo lo que había confesado. 
- Las preguntas las hice yo, no el, - le interrumpió la pelirroja. 
- Da igual, lo único que entiendo con esto es que son una mierda, pero debo aceptar que son buenos en lo que hacen, así que dime que sigue? Me mataran aquí? – Pregunto  el rubio y Naruto intentó mover su cuerpo nuevamente, pero le fue inútil. - Pensé que esto  era una tregua? – esta vez el rubio hablo con ira. 
- Nadie morirá – un par de disparos volvieron a interrumpirles – te lo aseguro – le refirió karin y Naruto lucia aún más molesto. – solo queremos que entiendan, es en verdad importante que tomen enserio la necesidad de obedecer y confiar en un nuevo líder, hablar con ustedes, es ir por un callejón sin salida, ustedes solo aceptan pruebas no palabras, por eso tuvimos que actuar, al final lo único que nosotros buscamos es “ mantenernos con vida “ y creo que ustedes coinciden con ese objetivo . –  Naruto pareció tranquilizarse un poco, - prueba de ello es que siguen vivos, tu sigues vivo,  he curado a tu amigo y  bueno, aún que nos ha sorprendido tanto como a ti, no hemos ocultado el posible parentesco entre sasuke y tu compañero. Así que como última prueba – la pelirroja volteo a ver al azabache y este dejo en la mano del rubio una navaja al tiempo que liberaba  a Naruto del control de su habilidad,  el rubio apenas sintió control sobre su cuerpo atacó a sasuke dando un puñetazo en el estómago y uno en el rostro. Pero no utilizó el arma , sin embargo iba a seguir atacando pero karin intervino. .
- Te lo vuelvo a repetir, también fue mi culpa – Naruto se obligó a controlarse, - eres libre de tomar las represalias que consideres justas, pero contra ambos. 
- Olvidenlo .- dijo el rubio antes de salir de la habitación. 
 
En la sala de juntas…
 
Kakashi había disparado y la bala dio justo en la frente de juugo pero no causó herida alguna, la piel del pelinaranja volvía a ser algo parecido a una coraza de roca, en ese momento el peliplata entendió que todo aquello era solo una exhibición de fuerza, por lo que bajo el arma.
 
- Pueden matarnos en cuanto quieran no?,  - le preguntó kakashi aún que el mismo sabía la respuesta, y juugo solo asintió.
- Podemos pero no lo haremos, - contesto el de cabellos naranja y dos disparos más se escucharon, por lo que kakashi se tensó. – tranquilo tus hombres estarán bien ninguno morirá  – juugo sonrio, los ruidos de la pelea de afuera se escuchaban claramente. 
- Ya han demostrado que son mejores, que sigue – refirió el mayor y juugo se sentó sobre el sencillo escritorio.
- Ahora solo nos queda demostrar que somos de confianza . – contesto mientras pasaba a su forma “ normal” – mi vida está en tus manos. – juugo se puso en pie y encaró a kakashi. -  a esta distancia no reaccionaria a tiempo si decides disparar. – kakashi sujeto con más fuerza su arma, un par de segundos pasaron y los dos hombres mantenían fijas sus mirasdas, hasta que finalmente kakashi liberó un suspiro y  guardó su arma. 
- Bien, vamos por el resto del equipo. – mencionó el pelinaranja.que nuevamente llevo si mano al comunicador e hizo un gesto de molestia. 
 
Salieron de ese lugar y caminaron hasta llegar a la sala, lo primero que vieron fue a sigetsu que colocaba a sai sobre uno de los sillones, este tosia desesperadamente intentando que el aire llegara a sus pulmones, y sigetsu golpeaba su espalda en un inútil intento por ayudarlo, kakashi se apresuró a darle ayuda, pero sai parecía estar ahogándose.
 
- Lo siento se me pasó la mano – dijo algo avergonzado sigetsu y juugo que ya se había acercado hasta el, lo  miro molesto mientras revisaba las heridas en su rostro.
- No sobrevivirá si continúa así, - mencionó kakashi, en ese momento, Naruto, sasuke y karin  aparecieron,
- Yo le ayudaré – dijo la pelirroja al tiempo que pasaba sus manos sobre el pecho de este. – aspiro demasiada agua, - karin miro molesta el peliblanco.  – pero estará bien. – asueguro y sai comenzó a respirar de forma más normal, solo unos segundos después el peli negro se puso en pie y alterado por lo ocurrido exigía explicaciones. 
- Cálmate de una vez – le pidió el rubio – solo jugaron con nosotros, querían demostrar que son mejores y lo han hecho – Naruto volvió su mirada hasta sasuke – están más que entrenados para manipular situaciones y personas – afirmó y sasuke pareció sorprenderse para después desviar la mirada . – no es así? – preguntó Naruto.
- Ya basta, - habló kakashi. – acepto que uno de ellos debe ser el líder, - Naruto y sai no podían creer lo que escuchaban, - no se dan cuenta  – les indicó el peliplata – nos tuvieron en sus manos, y aún así, no nos mataron, - kakashi pasó una de sus manos por su cabello – así que como nuevo líder, dime, cuál será el siguiente paso? – kakashi le preguntó a juugo, pero este se sorprendió y negó mientras sonreía,
- Yo?, líder?, créeme, esta situación requiere lo mejor de lo mejor, por lo que ese papel le corresponde a karin. – todos volvieron su mirada a la chica que apenada se escondió detrás del azabache.
- Ella? – preguntó sai – si el grandote tiene súper fuerza – dijo señalando al pelinaranja, - el extraño – señaló a sigetsu que le sonrió – te puede asesinar con agua, con agua – casi grito el peli negro – y el pequeñín – esta vez se refirió a sasuke – utiliza ese fantasma. Entonces tu qué haces??? – no solo sai se quedo esperando una respuesta también Naruto y kakashi.
- Bueno ella, - les decía sigetsu – entro al sistema  de la agencia, robo sus planos, apago las cámaras de seguridad y envió al resto de su personal a “seguirnos” al otro lado de la ciudad, que no se les hizo raro que después de la explosión de sus oficinas, ninguno de los suyos fueran a prestar ayuda?  - kakashi, sai y Naruto se miraron sorprendidos – además de que esta bruja – sigetsu palmeo la espalda de la pelirroja – dedujo que solo tus hombres dudaban de que nosotros hicimos estallar el hotel, y bueno fueron de los pocos que le prestaron ayuda a sasuke con eso maldito – el azabache bajo un poco la cabeza.
- Entonces, ustedes ya tenían planeado el rescate – afirmó kakashi.
- Si, la verdad es que en ese momento sucedieron muchas cosas, karin ya había implantado un micrófono y rastreador a su doble espía- le contestó juugo refiriéndose a yamato – fue entonces cuando verdaderamente supimos que el gobierno nos traicionaba a ambos, y que solo buscaba que nos matáramos entre nosotros. 
- Entonces – interrumpió Naruto – me estás queriendo decir que no solo fueron por el – señaló a sasuke – si no , también por nosotros? Y los cuatro chicos asintieron. – no lo puedo creer! – soltó Naruto con ironía.
- Y ya tienen todo un plan de acción no? – preguntó esta vez sai.
- Si – contesto karin  – saque al mayor número de personal de sus instalaciones, pero ahora operar desde ese lugar sería lo ideal. 
- Lo que quieres es que volvamos ahí, en donde ya estarán organizados todos los efectivos, y donde  ahora nos verán como enemigos? – preguntó kakashi.
- Es lo mejor, este lugar es seguro, pero la maniobrilidad y desplegué de acción desde aquí es complicado, en cambio, desde su antigua base, tendremos facilidades, por ejemplo, un laboratorio de comunicaciones con mayor alcance y mejores sistemas – señaló las pocas computadoras del lugar , - una base que si bien no será “secreta” si cuenta con la protección de estar en un lugar visible de la cuidad, por lo que el gobierno no podrá atacarnos sin antes pensar en que dicho acto será visto por los civiles y medios de comunicación, ya causamos un desastre antes por lo que la gente estará alerta, y créanme es lo que menos querrán los altos mandos , también tendremos la posibilidad de aunmentar el número de nuestras filas, - los demás parecieron no entender – entraremos por la fuerza en un principio, pero, eso no quiere decir que les ocultaremos la evidencia a los soldados de la agencia que tomemos como rehenes, por lo que tendrán dos opciones, seguir cautivos, o unirse a nosotros, claro que esa posibilidad solo se le dará a quien concideres de confianza – le refirió karin a kakashi. 
- - y como es que piensas entrar a las instalaciones de la agencia, disparando y lanzando bombas? – se escucho la voz de itachi, quien se recargaba del marco de una puerta, inmediatamente sai y Naruto corrieron a ayudarlo pues aún lucia débil.
- No será necesario – contesto karin – tengo todos los planos del alcantarillado y drenajes, y si han prestado atención…
- Uno de ellos conecta directo con el estacionamiento de las instalaciones. – interrumpió lakashi que ya se sentaban en uno de los sillones mientras reía, - así era como penaban salir al rescatar a sasuke. 
 
Ante la afirmación del peliplata, juugo sigetsu y karin solo asintieron, por su parte Naruto, sai e itachi, parecían no creer lo que escuchaban, pues Los Ángeles caídos, tenían cada uno de sus pasos más que medidos, definitivamente tenerlos como aliados en contra del gobierno era más que un plus para salir con bien de todo aquello. 
 
Notas finales:

Bueno como siempre lo siento por las faltas de ortografía o algún nombre cambiado

gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).