Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza, pero el trabajo en verdad me absorbe, para no dejar ningún fic en pausa indefinida actualizare dos de ellos En cada ocasión.

 

con este capitulo he jugado un poco en los tiempos que se desarrolla aun así espero les agrade. 

No somos héroes
 
La humedad, el olor, los sonidos, todo, absolutamente todo les parecía asqueroso sin embargo seguían caminando entre aquel canal de las aguas del drenaje, y por los rostros de itachi, Naruto y sai, kakashi volvía a preguntarse una vez más si habían tomado la mejor de las decisiones, con un nuevo paso, una de sus botas pareció “aplastar” algo debajo del agua, y el peliplata se forzó a imaginar lo que había sido, al menos lo intento hasta que la voz de juugo le interrumpió.
 
- Sasuke dice que haz pisado otro pedazo de mierda – refirió el pelinaranja al tiempo que volvía el rostro hasta un sonriente sasuke, que seguía haciendo signos con sus manos, - y también dice…
- Que no tenemos que actuar como unos maricas – interrumpió molesto itachi e inmediatamente fijó su mirada en la de sasuke. – debes disculparnos, pero no estamos tan acostumbrados ha andar entre la mierda. – le contestó al tiempo que Naruto palmeaba su espalda en señal de apoyo. 
Y tal vez la “platica” se hubiese hecho más larga y más violenta  de no ser por qué karin que lideraba el grupo, se había detenido y les daba indicaciones mediante señas, y solo un segundo después todos los hombres detrás de ella se replegaron hasta las paredes de aquel túnel, ese simple movimiento marcó el final de la primera fase.
 
Horas antes…
 
- Bien, entonces está decidido, lo primero será entrar por el sistema de drenajes, es un sector antiguo que ha quedado obsoleto pero no clausurado, - hablaba karin- es un tramo largo hasta llegar justo bajo el estacionamiento de la agencia, en cuanto estemos ahí, daremos inicio a la segunda fase. – termino de hablar al tiempo que Naruto levantaba la mano.
- Nos dices qué entraremos por el alcantarillado pero, si planeas que entremos a la agencia deberemos llevar más armas que simples navajas, además – suspiro – me siento nervioso con este plan.
- Yo tengo una pistola – mencionó sai mientras levantaba la misma, itachi y el rubio solo lo miraron con obvio fastidio y kakashi solo logró suspirar. 
- Naruto tiene razón – hablo ahora kakashi – para esta hora en la agencia ya deben de haberse reunido la mayoría del personal. En la base hay armas casi ilimitadas, y tú planeas hacernos entrar sin nada. – juugo y sigetsu se tensaron ante el comentario, pero sabían de lo  que su compañera era capaz así que no interrumpieron. 
- No tenemos oportunidad alguna, no sin armas – casi hablo con un tono de reproche itachi, - y si a eso le sumas las pocas horas que tenemos de conocernos, lo disparatado del plan, y lo apresurado del mismo, bueno, mejor sería plantarnos justo frente a las puertas y rogar que no nos maten. – para sorpresa de casi todos, la pelirroja sonrío.
- Pero si tenemos toda la ventaja! – exclamó la chica. 
 
En la actualidad…
 
Después de unos segundos karin volvió a dar indicaciones por medio de señas, esta vez solo sasuke se acercó a ella, se concentró hasta que el vapor que daba forma a su habilidad se manifestó, la sombra humanoide centro su atención en una rejilla que dejaba pasar algo de luz atravez del techo, en un solo movimiento, firme y brusco, arrancó dicha rejilla haciendo que algunos pedazos de concreto y polvo se desprendieran del sitio, la peliroja dio algunas indicaciones y esta vez solo kakashi, Naruto, sai e itachi, caminaron hasta quedar frente a sasuke, quien con su hablilidad los elevó a uno por uno logrando que entraran al estacionamiento, karin revisó una especie de celular que tenía en su mano. 
 
- Las cámaras los han detectado. – susurró por medio del comunicador y todos pudieron escucharla – fase dos- . Fue todo lo que menciono.
 
Arriba kakashi y los chicos ya habían corrido a ocultarse entre los pilares y autos del lugar. Solo Naruto corrió hasta la puerta principal del estacionamiento, haciendo uso de toda sus habilidades atléticas, se impulsó contra la pared en un salto que logró elevarlo lo suficiente para que sus manos se engancharan en las múltiples tuberías del techo, le fue algo complicado ya que era el único que llevaba todos los aditamentos del uniforme de la agencia,  forzó a subir su cuerpo y esconderse entre estas. Solo un par de segundos después Una alarma se hizo presente, era cuestión de segundos antes de que los agentes los rodearan, ellos eran menos y bueno, no tenían cómo defenderse. El ruido de las botas estilo  militar lo hizo tensarse, “ aquí vienen” pensaron al mismo tiempo sin siquiera saberlo. 
El rubio pudo ver como por la puerta entraban alrededor de 15 efectivos, estando del lado de los “malos”, sé sintió un poco intimidado ante sus ex compañeros, y como no sentirse de esa forma, si portaban esos uniformes tácticos  completamente negros, con sus cascos, pasamontañas y metralletas, con ese entrenamiento que de antemano sabía que tenían, que les ayudaba a caminar como depredadores sigilosos y letales. Naruto despegó su vista solo un momento y presto atención al agujero por el que habían entrado, era ahora o nunca.
 
- Despejado – habló con ironía por el comunicador y al instante se vio el cuerpo de juugo, sigetsu y Karin emerger del subterráneo. Solo unos segundos después sasuke los estuvo acompañando, cuando Naruto los vio tomó el comunicador por el que había hablado y lo retiro de su oído para segundos después destruirlo. – tendrán contacto visual en seis segundos. – anunció ahora con un comunicador implantado en uno de sus guantes. La mirada de sasuke se movió hasta su posición y aún que sabía que no podía verlo, el rubio también lo miro intentando sentirse tranquilo. 
Itachi, sai y kakashi no perdieron tiempo. Salieron de sus escondites apuntando sus armas apenas unas 9mm encontra de Los Ángeles. Mediante gritos y amenazas los hicieron ponerse de rodillas al tiempo que el grupo de agentes llegaban al lugar y observaban la situación intentando comprender lo ocurrido.
- Están bajo arresto – exclamó kakashi. 
- Vamos no se queden ahí – gritó enfurecido itachi mientras golpeaba la sien de juugo con su arma, sigetsu y karin los veían con verdadera furia – arrestenlos! 
 
El grupo de agentes realizó el primer movimiento, tomando una posición preventiva, rodearon a los 6 mientras les apuntaban, de entre ellos salió alguien que al tiempo que avanzaba para darles la  cara retiraba su casco y pasamontañas.
 
- Arrestenlos a todos ¡ - ordenó iruka quien sin querer llevo su mirada hasta cruzarla con la de kakashi.
- Señor, es… kakashi – dijo uno de los agentes.
- Arrestenlos ¡ - volvió a repetir la orden esta vez con más énfasis y tono amenazante.
 
El personal hizo lo que se le ordenó, desarmaron a los 6 sujetos, no hubo preguntas, simplemente se aseguraron de inmovilizarlos e incomunicarlos, esposados ahora con los brazos tras la espalda y amordazados, los chicos se veían unos a otros, el ambiente era tenso, y aumento aún más cuando los obligaron a ponerse en pie para avanzar.
 
- Jamás lo creí de ustedes – iruka hablaba con decepción mientras sujetaba a kakashi – jamás lo creí de ti – le refirió con algo de melancolía. 
 
Todo aquel grupo se encaminó de regreso a las instalaciones principales de la agencia, por lo que debían volver por el mismo camino por el cual entraron, esto era lo que esperaba Naruto, que al  divisar a aquel mini pelotón justo debajo de él, hizo un movimiento que le permitió caer de pie justo detrás del último soldado, el sonido que sus pies hicieron al tocar el suelo alertaron a unos cuantos agentes que voltearon apuntando sus armas, pero Naruto hizo lo mismo, simulando que el siempre había estado ahí, y con la ventaja de llevar el mismo uniforme, el mismo casco y pasamontañas, los otros agentes simplemente lo pasaron por alto. Fue cuando caminaban por un pasillo que el rubio comenzó a buscar señales de que la tercera fase iniciaría, y la vio, vio como la habilidad de sasuke e itachi comenzaban a manifestarse flotando por encima de la cabeza de los presentes, solo eran segundos antes de que las cámaras registraran aquello así que desenfundó de nueva  cuenta su arma y disparo justo al chaleco antibalas del hombre o mujer que tenía enfrente el sonido fue estruendoso y todos adoptaron una pocision defenciba mientras el rubio gritaba.
 
- Estamos bajo ataque – alertó a Naruto viendo como todos los presentes ya habían tomado  posiciones de respuesta y como intentaban proteger a los prisioneros. La confusión era clara pues no veían “ enemigo” alguno.
 
Itachi, sai y kakashi, estaban impresionados todo marchaba según lo planeado, aún así no podían evitar sentirse algo tocados en el orgullo, pues que esto sucediera así, solo afirmaba que la agencia no estaba del todo capacitada para ataques de infiltración y esta sería la segunda vez que ocurría justo en sus narices, por otro lado, sigetsu, karin, y juugo, formaban algo así como un cerco con sus cuerpos, pues ahora mismo era sasuke quien más concentración mental y desgaste recibiría, pues en el caía la responsabilidad de ayudar a itachi a controlar su habilidad.
 
Horas antes…
 
- Ventaja! De que maldita ventaja hablas cuando nos estás pidiendo que entremos a la boca del lobo – le gritó itachi a la pelirroja – encima me pides usar una habilidad que apenas y logró asimilar que tengo, - y karin  lejos de asustarse se mostró aún más segura encarándolo.
- No se tu, pero yo, pienso primero en la seguridad de todos, y más en mis amigos, en … mi familia. Este plan está diseñado para reducir las posibilidades de un enfrentamiento directo, tomando la sorpresa como factor base, y el número de personas que somos… como punta de lanza. Por qué NO SOMOS HÉROES! – le gritó molesta en la cara. –  entraremos sin necesidad de esquivar balas, sin necesidad de alertarlos, engañándolos para que ellos mismos nos lleven lo más cerca del puesto de mando que sea posible, crearemos tanta confusión, que si en horas habían logrado algo de estabilidad romperemos todo eso, en tiendes? – la chica lo encaro aún más y fue itachi quien tuvo que dar un paso atrás – o prefieres que cambie de plan, que entremos disparando a diestra y siniestra para que tus ex compañeros nos den una buena putiza llenando de balas y pólvora cada párate de nuestros cuerpos? – el silencio en el lugar fue absoluto, solo se vio interrumpido por sigetsu que río con ganas.
- Bruja eso fue genial – le dijo a la pelirroja que mostraba un color rojo en sus mejillas. Al momento itachi se vio obligado a bajar la mirada. 
 
En la actualidad …
 
El rostro de itachi reflejaba dolor, era claro a pesar de intentar disimularlo, “ solo un poco más “ se daba ánimos a el mismo, sasuke parecía estar en la misma situación pero la costumbre jugaba a su favor por lo que en su rostro no se distinguía sensación alguna más que la pura concentración.
Por otra parte los agentes liderados por iruka, mantenían sus armas y su poción apuntando a todos lados y a la vez a ninguno.
 
- Que hay en las cámaras? – preguntó iruka con enfado. 
- Nada señor apenas y registran algo parecido a niebla pero …
- Habla ya – exigió el moreno.
- El color señor, no corresponde al de humo o vapor – apenas termino de decir aquello el hombre, y sasuke liberó la habilidad de itachi, este último cayó al suelo víctima de todo el dolor que le causaba.
 
Frente al grupo de agentes y de ellos mismos se reveló una figura humanoide formada de vapor, un vapor que rayaba entre el color rojo y naranja, aquella bestia emitía un gruñido gutural espeluznante, una especie de vaho salía de el, y sus ojos brillaban de una aterradora forma, emitió un grito antes de comenzar a destruir las paredes y techos del pasillo, itachi aún seguía en el suelo luchando por controlarlo mientras juugo usando su habilidad de las arreglaba para liberar a todos sus ahora compañeros, pues nadie prestaba atención a algo que no fuera disparar a la bestia, incluso iruka se debatía en que hacer, y kakashi ya libre se aprovechó de ello para tomarlo como rehén, 
 
- Iniciamos la fase tres ¡ - exclamó la pelirroja, - Naruto dejo de fingir ser uno más de los miembros de la agencia para derribar a aquellos que presos de la confusión eran victimas faciles.
El rubio corrió hasta itachi y se arrodilló ante el.
- Estás bien? – preguntó e itachi contesto asintiendo.
- Creo, que, funcionará , - se forzó a contestar – este maldito… de verdad que está molesto – le dijo refiriéndose a su habilidad que seguía descontrolado.
- Él te ayudará – le menciono el rubio cuando sasuke llegó hasta ellos – cuídalo por favor, - le pidió a sasuke y este le asintió en respuesta. 
- Naruto, aún no me convence – le refirió itachi sujetando al rubio por el antebrazo – no importa si es mi hermano o no, o,  si ya te lo haz cogido, es un criminal despreciables y una mierda. – Naruto tragó saliva al ver la mirada de itachi, y luego levantó la vista al notar que el ruido de los destrozos había parado, pues ahí frente a ellos, el rostro algo desfigurado de la bestia los observaba fijamente.
 
Horas antes …
Se sentía molesto, claro que si, aquella chica lo había silenciado por completo y ahora no encontraba  cómo defenderse, qué argumentos dar, solo la mano de Naruto en su hombro le ayudaron a levantar la mirada. Y de nuevo itachi emitió su opinión.
 
- Bien, solo dime, como pretendes que mi “ habilidad” sea de utilidad – pregunto itachi algo resignado. 
- Al principio será sasuke el que la controle, - contesto karin – después él te dejara todo a ti, es obvio que no podrás controlarla, pero, solo necesitamos de toda la confusión que creará al estar en ese modo de locura, entonces actuaremos neutralizando a nuestros captores, kakashi, el será el encargado de tomar como rehenes a los nuevos líderes de la agencia. Ahora bien, trabajaremos en parejas pero eso no significa que tendremos que apoyarnos entre todos.
- Entonces, haremos alguna clase de ejercicio o simulación? – preguntó sai y karin asintió.
- Debemos trabajar en la lealtad entre nosotros – interrumpió juugo.
- Así que lo primero, es limar las asperezas – continuó sigetsu – así que – el peliblanco camino hasta estar frente a sai. – lo siento, se me pasó la mano rarito – le dijo mientras sasuke comenzaba a avanzar hasta Naruto para arreglar también sus mal entendidos.  
…. 
 
Notas finales:

De nuevo una disculpa por la tardanza y si hay faltas de ortografía 

gracias por darle una oportunidad a este fic. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).