Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno les dejaré el nuevo capítulo espero que les guste 

No somos héroes 2da parte. 
 
 
En la actualidad…
 
La habilidad de itachi se había detenido por completo, parecía seguir viéndolos pero al prestar atención, notaron que se detuvo pues tras ellos sasuke ya había desplegado a su propio monstruo, Naruto atinó a ayudar a itachi, y aún con la aversión de este, lo llevó hasta donde el otro azabache.
 
- La fase tres ya está corriendo – le dijo Naruto, sasuke solo asintió, - tengan cuidado, - termino de hablar el rubio que esquivo la mano de sasuke, cuya intención era tocar su rostro. Y Naruto simplemente siguió de frente. 
- Solo te tenía ganas, ahora que ya le diste el culo te botara igual que siempre – sasuke no volteó a ver a itachi. en cambio tomó la posición de defensa, pues frente a ellos, un nuevo  grupo de agentes se presentaba, disparando a quema ropa, sasuke interpuso su habilidad entre ellos y las balas, aún así algunas de ellas pasaban atravesando a la bestia, por lo que los hermanos se vieron en la necesidad de ocultarse tras algunas  paredes mientras su habilidad se deshacía de la mayor cantidad de hombres dejándolos inconscientes - si solo hacemos esto el plan valdrá mierda – le gritó itachi – necesitamos contenerlos, cueste lo que cueste, - sasuke asintió, e itachi escucho  la clave morse en su comunicador, pues su hermano intentaba comunicarse con el, pero con tanto ruido, era difícil concentrarse, más si se tenía en cuenta, que varias balas golpearon muy cerca de su rostro. – maldicion!, no se lo que dices! – le volvió a referir en gritos.  Sasuke cerró los ojos. E itachi luego de unos  segundos sintió casi explotar sus tímpanos pues un chirrido agudo y punzante los castigaba, volvió a caer de rodillas al suelo.
- Ahora me escuchas?,- esa voz retumbó en el cerebro de itachi. 
- Qué diablos haces?!, - contesto en un grito.
- Es la única forma, estoy proyectando mi voz directo a tu mente.nunca antes lo había intentado, por qué es peligroso pero no estás acostumbrado a la clave morse, y no podemos cometer errores, - la voz de sasuke ya comenzaba a escucharse a un volumen “normal” en su mente. 
- Bien, comprendo, ahora dime, que es lo que decías antes. – cuestionó itachi.
- Que es momento de volver a liberar tu habilidad, las órdenes son “sin bajas” a si que deberás concéntrate en  que destruya solo parte de la estructura del pasillo, mientras yo me aseguro de despejar él área. – itachi tomó aire antes de volver a hablar, 
- Muy bien… hazlo.
 
 
Horas antes…
 
 
- Creo que los únicos que deben limar asperezas son sasuke, su “hermano” y el rubio – fue el comentario de siguetsu .
- Me da igual, por mi parte, no hay nada que decir- refirió itachi. Todos prestaron atención a la reacción de Naruto y de sasuke, este último comenzó a mover sus manos, haciendo distintos signos, luego de un momento juugo habló.
- Bien, sasuke quiere aclarar algunas cosas contigo – le dijo a Naruto – así que nosotros iremos a la sala de armas, y al mismo tiempo, debemos investigar en los medios de comunicación que es lo que está pasando con la base de la agencia.
- Si, estoy de acuerdo con eso – agregó kakashi mientras ya comenzaba a seguir a juugo, a karin , y siguetsu, así que a sai e itachi no les quedó más que hacer lo mismo.
 
Por su parte, sasuke seguía con la mirada fija en el rostro de Naruto. De nada servía que ofreciera sus disculpas mediante señas, pues el rubio no parecía estar familiarizado con ellas, por lo que comenzó a caminar con cuidado hasta el, Naruto dudo si mantenerse en su lugar o retroceder ante aquel aproximamiento, pero  tomó el valor y se mantuvo firme, sasuke al llegar hasta el, se levantó un poco en puntillas, y poco a poco con algo de inseguridad dirigió sus labios hasta los del rubio, Naruto no mantuvo su rostro, en cambio lo giro para impedir el contacto.
 
- No tengo idea de lo que planeas, si está va a ser tu forma de pedir disculpas por meterte en mi mente, las aceptaré, pero te lo advierto, me las cobrare muy a fondo, - sasuke le sonrió, aquello fue una invitación para el rubio, quien tomó la iniciativa siendo el el que ahora besaba los labios contrarios.
 
En ninguno de los dos había otra emoción más que la de la pasión, y es que el azabache, durante el interrogatorio que karin le hacía a Naruto, se había colado en la mente del rubio para “ablandarlo” y que este diera las respuestas que le pedían, y al mismo tiempo fue un poco más haya, pues le causó curiosidad saber que Naruto lo había besado, y por ello quería saber  que es lo que albergaba la mente de Naruto siendo muy específico en su busqueda. 
Las pocas imágenes que pudo ver le revelaron, que Naruto no solo tenía un interés por las mujeres, si no que también, tenía una buena cantidad de imágenes que formaban parte de sus recuerdos, en las que se le veía, teniendo sexo con algunos hombres, aquello desató algo en sasuke, un deseo que no pensó tener, y es que acostumbrado estaba a las muestras de cariño entre sus amigos, e incluso, sin querer, el y karin atestiguaron uno que otro momento de entrega carnal entre sigetsu  y juugo retirándose  casi de inmediato para no interrumpirlos, pero nada de eso lo había hecho sentir lo que sintió al ver esa  faceta en Naruto, así que por una parte, entendía que el rubio hubiese reaccionado con ese golpe a su estómago, pues entendía que para nadie es agradable que otro venga a espiar cosas que no le conciernen. 
 
El azabache sintió un tirón en sus cabellos, no fue agresivo pero si lo suficientemente brusco como para hacerlo dar un pequeño respingo.
 
- Que pasa, ya te haz acobardado?, - escucho la voz de Naruto muy cerca de su oído y aquello solo logró hacer que su corazón latiera con más fuerza. – por qué a mí me está gustando. – su voz sonó en una especie de jadeo, - pero no creo que este bien que te tome aquí donde todos  pueden vernos, - los besos que recibía en el cuello comenzaban a hacer que sus piernas temblaran y que la sangre se concentrará en su pene, provocando que su ereccion comenzará a ser evidente. – vamos en este lugar debes tener una habitación para ti, no?. – sasuke solo asintió, y Naruto lo volteó pegándose a su espalda, y abrazándolo cerca del vientre, mientras apegaba su propia ereccion a  los glúteos del azabache.
 
Y de esa forma caminaron, intentando ocultarse de los demás, aún que muy seguramente por el tiempo que causaría su desaparición ellos sabrían lo sucedido, y aún así no importaba pues la sangre hervía y exigía a su cerebros una sola cosa, llegar a ese lugar que prometía brindarles la suficiente intimidad, el cuarto al que llegaron  era pequeño , apenas una cama individual, cubierta de una sábana blanca, y junto a esta una pequeña cajonera, no había nada más. 
 
Apenas al cerrar la puerta, Naruto ya se las había arreglado para desabrochar los pantalones del azabache, introduciendo sus manos en la ropa interior del mismo y tocando su pene, para después juguetear los testiculos entre sus dedos, y sasuke solo podía abrir la boca y respirar con ansiedad, , al tiempo que arqueaba la espalda en búsqueda de un roce más fuerte entre sus glúteos y la ereccion de Naruto. Más rápido de lo que se imagino, sus pantalones ya estaban en el suelo, y su cuerpo yacía recostado en la cama. Naruto seguía dándole placer con su mano.
 
- Te gusta esto? – fue la pregunta que le hizo el rubio, y sasuke lo vio desabrochar su propio  pantalón, - pues te va a gustar más lo que sigue…
 
Para Naruto aquella situación era la indicada para “desestresarse”,  y teniendo  aquel cuerpo debajo del suyo , se dedicó a darle placer los primeros minutos, el ver el rostro de sasuke, sonrojado y cubierto del  extasis  que le provocaban las manos que lascivamente tocaban sus zonas más erógenas  y que no podía expresar con su voz mediante gemidos,  excitaba sobremanera al rubio, que sin ser totalmente consciente de sus actos, libero su miembro, no podía esperar más,  quería penetrarlo, quería saber, cómo reaccionaría sasuke, y si en verdad, por más fuerte que el lo embistiera, este no dejaría salir sonido alguno, en su arrebato de inconsciencia, giró a sasuke sobre la cama, dejándolo con los glúteos expuestos, se sintió sin tiempo, por lo que no dudó en introducir uno de sus dedos, sasuke se estremeció, se movió intentando alejarse, pero no sé lo permitió, así que reduciendo las distancias entre ellos, Naruto volvió a besar su cuello, permitiendo que sasuke se relajara. O al menos eso era lo que buscaba. 
 
- Tu querías esto,  recuerdas?, - le refirió mientras mordía el lóbulo de su oreja y sasuke simplemente asentía, envuelto en miedo y excitación .
 
Naruto persivio como el esfínter del azabache parecía comenzar a palpitar, contrallendose y apretando su dedo y solo sonrió, estaba seguro de que no era la primera vez del azabache, para que se molestaba en ir “lento”  entonces?, en un rápido movimiento se colocó entre las piernas de sasuke, pasó uno de sus brazos por debajo de su abdomen, haciendo que sasuke dejara en alto sus glúteos, lo que vino después para Naruto, fue la más morbosa de las sensaciones, pues le fue tan nítida la sensación de su pene presionando contra el ano, para luego, irse abriendo paso dejando entrar primero su glande, un escalofrío cálido lo recorrió, y fue el rubio quien gimió y conforme el resto de su pene se introducía,  aún más apretado se volvía el recorrido, el calor de estar dentro fue sublime, de inmediato noto la humedad, una cálida humedad que le brindó la lubricación necesaria y comenzó con el vaivén, con el que buscaba llegar más profundo, para aumentar el gozo que se le brindaban, se sujetó de los hombros del azabache, que arqueaba la espalda pero que también al mismo tiempo intentaba retirarse, lo sintió estremecerse, pero tan envuelto estaba en su tarea que no presto atención, pues era consiente de que el orgasmo estaba próximo, usualmente se permitía demorar aún más, mucho más, pero la situación en la que la oportunidad de tener sexo se le presentó, no le daba esa opción y debía admitir, que sasuke se sentía de una forma unica, una embestida más, y se permito pegar sus caderas lo más que pudo a los glúteos de sasuke, dejando que su pene permaneciera en lo más profundo durante la eyaculacion, las contracciones de su  pene, la descarga de su semen, todo lo lleva al punto más alto del climax, y entonces lo escucho.
 
- Ya… por… fa, vor. – aquella voz  fue tenue, aguda y hasta ahogada, algo que Naruto no pudo describir al escucharla. – ya.. no, - Naruto lo soltó y salió de el con rapidez, se puso en pie con los ojos aún muy marcados por la sorpresa. Y lo noto, aquella humedad provenía de algún desgarre, y algo de esa sangre ya manchaba la sabana y solo se podía imaginar el dolor que le había causado a sasuke, se sintió tonto, y hasta culpable.
- Tu no… no lo habías hecho antes -  aseguró el rubio. sasuke se comenzaba a girar y a secar con un inútil disimulo sus lágrimas. 
- Tu… eres, primera. – le contestó de nuevo con aquella apenas audible y entendible voz. Y sasuke llevo una de sus manos a su garganta, se notaba el esfuerzo que hacía por hablar, - to, do… est, bie, - pero su voz se corto, no hubo más sonido por más que lo intento, y Naruto al notar la situación no supo qué más hacer.
Cómo podía brindar consuelo a   alguien que no conocía?, que podía decirle, si todo había pasado tan rápido, si ambos habían estado de acuerdo y por lo mismo la conciencia de que solo sería sexo estaba más que clara?,  y ahora simplemente todo se iba al carajo de una forma aterradora.
 
Naruto subió sus pantalones, no volvió a ver a sasuke a la cara pero si menciono un.
 
- Lo siento, esto no  debió haber pasado, iré a asearme – para luego simplemente salir de aquel cuarto. 
 
En la actualidad…
 
Por supuesto que Naruto había visto el gesto que sasuke quería tener con el, quiso tocar su rostro, pero no lo permitió, por qué aquella culpa que sentía solo logró crecer en el par de horas que habían transcurrido después de su encuentro, y estaba confundido, no sabia como actuar ante el azabache, lo que si sabia, y estaba seguro de ello, era que, ese cuerpo que se le ofreció, ese cuerpo al que sin querer lastimo, se amoldaba perfecto al suyo, e irónicamente, a pesar de solo ser sexo, fue muy diferente a otras ocasiones, pues por un momento entre toda aquella penumbra de placer, se sintió pertenecer a alguien.
 
Levantó su rostro cuando vio frente a él las puertas de una de la sala de investigaciones, acercó el comunicador que llevaba en la muñeca y hablo.
 
- He llegado, - espero por una respuesta, pero nadie contestó, - maldicion – masculló entre dientes. Y en ese momento el ruido estridente de una explosión movió el suelo bajo sus pies …

 
Mientras tanto, sai luchaba por retirar los grandes bloques de hielo que ante la potencia de aquella granada sucumbieron, “todo iba tan bien” era lo único en lo que pensaba. 
 
 
 
 
Notas finales:

Pues espero que les guste, disculpen las faltas de ortografía o nombres cambiados 

 

gracias por darle una oportunidad a este dic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).