Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí el nuevo cap espero les agrade 

Prisionero.
 
Horas después del incidente del hotel …
 
Localización desconocida …
En la televisión de la vieja casa , se podía ver la imagen de un reportero que transmitía en vivo la noticia de la explosión del hotel , parecía que el gobierno ya había movido sus influencias y la información estaba manipulada , pues según lo que se decía .la explosión se había dado por una fuga de gas en la cocina del edificio , y justificaban la presencia del escuadrón especial de la agencia , pues un embajador se había hospedado ahí , de los disparos no se dijo nada , pues los mismos agentes se encargaron de evacuar la zona y el helicóptero se mantuvo volando bajo en todo momento para disfrazar las detonaciones de las armas de fuego.
Y para seguir con el circo mediático , el supuesto embajador daría una rueda de prensa, agradeciendo por la rápida intervención de las distintas instituciones y  claro que el objetivo era distraer la atención de los ciudadanos y todos los medios de comunicación se engancharían con ello , de la captura de sasuke no figuraba nada, 
Juugo quien estaba sentado frente a karin con un botiquín de primeros auxilios a la mano la ayudaba a atender la herida de su  brazo , mientras sigetsu hacia lo mismo en su cuerpo, pues desinfectaba una herida de bala que tenia en la pierna, los tres chicos lucían aun nerviosos , el cuerpo de karin temblaba  sin poder contenerse , en su rostro aun seguía habiendo evidencias de las lágrimas que había derramado, juugo tenia una expresión sombría llena de preocupación y el peliblancos , maldecía y blasfemaba a diestra y siniestra,  
- Que diablos paso? , - preguntaba molesto sigetsu, - puta agencia como se enteraron y que hicieron con sasuke , debemos volver por el – karin vivió a llorar.
- Por favor cálmate, - le exiguo juugo –  y ustedes no irán a ningún sitio, karin forzó su cerebro para salir de ahí e incluso esta herida , tu estas es las mismas condiciones – le señaló al peliblanco. – yo  saldré a buscarlo, no estoy mentalmente agotado, y como líder tomare la responsabilidad.
- No vallas solo, debemos ir todos, esto no pude quedar así, - hablaba entrecortado la pelirroja – UNA BOMBA ¡  que mierda pensaban  al poner una bomba. Y lo peor es, ahora no podemos volver a nuestra base, es seguro que alguien de ahí nos traiciono.
- Es lógico bruja, nos quieren eliminar a cualquier costo. Lo que no entiendo es porque sasuke no salió del edificio, ese imbécil , - sigetsu termino de vendar su pierna, - cuando lo traigamos de vuelta , lo haré gritar del dolor , no tendré piedad con el, mocoso del infierno!, no debimos llevarlo.
- Ya tranquilízate sigetsu,  para todos es preocupante …- juugo pateo un viejo sillón debido a la frustración. – era su primera misión , PUTA MADRE!  Debí cuidarlo mas – y sigetsu fue hasta donde el para abrazarlo, - no entiendo , que pudo pasar.
- Sasuke no es tonto - intervino sigetsu , - tal vez no pudo brincar, nosotros lo vimos , ese helicóptero lo tenia en la mira, si le disparaban , ni susano podría protegerlo del calibre de esas balas.
- La cuestión es , como lo encontramos – pregunto karin. – entre mas tiempo dejemos pasar menores serán nuestras posibilidades….
En las instalaciones de la agencia.. .
Tres jóvenes caminaban por un extenso pasillo, las instalaciones en las que se encontraban lucían un pulcro color blanco, no había adorno alguno,  señalamientos o alguna fuente de distracción. Pues parecería que aquello rompería con la seriedad que se buscaba, una seriedad que no parecía importarle a dos de aquellos hombres .
 
- Eres un puto miedoso, - le decía sai a itachi – tan pronto viste esa cosa comenzaste a disparar como loco.
- Ja, y lo dices tu maldito estúpido, que fue el primero en accionar su arma, - respondía itachi – aun que si de estúpidos hablamos, el premio se lo lleva naruto, - y el rubio volteo a verle molesto – por que te quitaste el pasamontañas? – le cuestiono el pelilargo .
- No es obvio par de imbéciles? Quise ver mejor esa cosa que nos protegía – le contesto naruto.
- No te engañes hermano , el no nos protegió, probablemente también se estaba cagando de miedo al ver el edificio derrumbarse, y lo mas seguro es que pensara mejor morir acompañado que solo – interrumpió sai . ante el descontento de naruto.
- Así es , recuerda que forma parte de ese grupo de terroristas, si fueron capaces de poner una bomba en el edificio , sin importar la cantidad de gente que moriría , que te hace pensar que intento protegernos? – argumento itachi y naruto habría la boca pero no tenia discurso alguno para defender su pensamiento.
- Bueno ya sabremos  algo durante el interrogatorio – puntualizó el rubio .
- Claro que sabremos , - le dijo con diversión sai, - ibiki lo hará cantar como pajarito .- e itachi freno su andar .
- Es en serio? Dejaran que ese loco lo interrogue? Pobre chico morirá antes de tener una oportunidad .- comenzó a reír.
- Quien te dijo que vendría ibiki – cuestiono naruto preocupado.- no creo que sea necesario es solo un chico,  de cuantos? … unos dieciocho años? 
- Lo escuche de kakashi , dijo que era raro que los altos mandos no dejaran a uno de los nuestros hacerlo. – le respondió mientras aminoraban la marcha pues estaban cerca del lugar que buscaban. 
Finalmente llegaron a una habitación, sakura e ino ya se encontraban ahí, ellos imitaron a las mujeres y  también se pararon frente al  enorme cristal que aparentaba ser una ventana , y que les daba la vista del interior de la sala de interrogatorios ,  en ella se podía observar  al chico sujeto a una silla  con los ojos vendados , su rostro ya lucia algunos buenos golpes que si bien no sangraban en abundancia le daban una apariencia desprolija, en una de sus manos una especie de pulsera electrónica parpadeaba descontrolada mostrando una luz verde y  roja .
- Que es eso? – le pregunto itachi  a las mujeres, haciendo referencia a la pulsera .
- Un dispositivo de interferencia – contestó ino, - para resumir su función, les puedo decir que envía ondas electrónicas y  sonoras al cerebro del prisionero, impidiendo que utilice “ eso”   el verde indica que el prisionero no intenta agredir , el rojo lo contrario – y los tres soldados asintieron al comprender la información.
- Creemos que no es tecnología lo que utiliza, es algo, como decirlo – y sakura dudo un poco en continuar – es como una especie de don o habilidad psíquica .
- Ja ja ja , ahora si , estoy seguro de lo que diré – sai reía , mientras naruto e itachi intentaban mantenerse serios -  solo una loca con el cabello teñido como tu puede pensar eso – pero sakura ni se inmuto con el comentario en cambio presto atención a lo que sucedía frente a ellos.
- Comenzará a interrogarlo de nuevo – les dijo ino, y todos prestaron atención.
Ibiki comenzó con propinar un puñetazo justo en el estómago de sasuke que al estar amarrado a la silla no tenia posibilidad de defenderse, las luces en la pulsera que portaba parpadeaban enloquecidas, los golpes siguieron haciendo acto de presencia algunos eran lanzados al cuerpo y algunos mas al rostro, pero ninguno de ellos tenia piedad alguna . a ibiki se le veía cada vez mas fastidiado pues ese muchacho parecía ignorar el dolor por completo, por que  no emitía quejido alguno , y a pesar de las múltiples oportunidades que le daba para que hablara y respondiera sus preguntas este no lo hacia.
 En un acto de total fastidio ibiki libero al azabache de los amarres que lo mantenían en la silla y amarrando las manos de sasuke detrás de la espalda , lo lanzo contra una gran mesa de metal, dejando su rostro , torax y abdomen sobre esta , ino opto por bajar la mirada y sakura siguió viendo con clara molestia, pues apretaba los puños, los tres hombres se mantuvieron en silencio aun que sus rostros también eran de desagrado.
- Genial , ahora utilizara su táctica de violar al prisionero – dijo con desgano sai , mientras veía a sasuke removerse incomodo y con miedo  bajo el peso y el cuerpo de su captor que morbosamente restregaba su cadera contra sus nalgas .
- No le habían prohibido hacer eso? – pregunto nervioso itachi, que a diferencia de otras ocasiones sentía una desesperación que le ahogaba – en verdad es asqueroso. Podemos pararlo.
- Vamos viejo, es enserio? – replico sai en cuanto vio que aflojaba las ropas del menor.
- Sakura , el anciano autorizo esto? – pregunto molesto el rubio en cuanto vio a ibiki bajar el pantalón y ropa interior de sasuke dejando expuesto su trasero. – ya cruzo el limite.
- No lo hizo – respondió sakura mientras por medio de un intercomunicador le pedía a ibiki que se detuviera .
- Suficiente – expreso ino mientras apretaba un botón que habría la puerta de la sala de interrogatorios – no permitiré una violación.
- Concuerdo contigo  – expreso itachi mientras  salía corriendo de la sala para llegar hasta donde el prisionero  ,  pues ibiki  había sacado su pene y lo pegaba a las nalgas del azabache simulando penetraciones .
-
Sasuke por su parte luchaba por quitarse de encima a ese hombre , el miedo invadía su cuerpo y a pesar de la venda en sus ojos las lágrimas ya escurrían, intentaba una y otra vez manifestar su habilidad pero era en vano, “ susano” no se materializaba y aquel hombre seguía profanando su cuerpo, su espíritu y su orgullo, escucho la voz de una mujer pidiéndole a su némesis detenerse pero el hombre no lo hacia, y sasuke se maldecía desde el fondo de su alma por no poder gritar al menos alguna blasfemia , prefería mil veces los golpes a aquello de lo que estaba siendo víctima, y cuando pensó que esa bestia lograría su cometido pues ya sentía su pene empujando en su ano. El sonido estridente de una alarma seguido por un chasquido pesado y metálico lograron que el hombre dejara de prestarle atención, y pudo oír los golpes y discusión de algunos otros hombres , y sasuke movía la cabeza de un lado a otro intentando adivinar que sucedía , de donde vendría el próximo ataque y como se defendería , los insultos se escuchaban sin reparar  lo bajo o vulgares que eran y finalmente sintió una mano en su hombro que lo hizo brincar y caer de nalgas contra el piso. No veía nada pero sentía las presencias alrededor  suyo se arrastró empujándose con las piernas hasta donde la pared de la habitación se lo permitió, tubo  una imagen mental de el mismo.  “ El como se veía arrinconado y temblando de miedo a merced de quienes tenia enfrente” ,  lo siguiente que sintió fue que alguien tiro de sus ropas acomodándolas  y cubriendo así sus desnudez parcial , mentalmente agradeció por ello, después escucho la voz de aquella mujer hablarle .
- Intenta tranquilizarse , el se ha ido , pero . El interrogatorio no ha terminado. -  sakura intentaba tranquilizarlo – cual es tu nombre, - fue la primera pregunta que hizo – pero solo obtuvo silencio por parte del azabache .
- Contesta lo que te piden  o dejaremos que tu novio regrese – fue sai quien le hablo, provocando en el azabache   un espasmo de miedo ,  pero sasuke solo negaba con la cabeza mientras golpeaba el suelo con su bota.
- Tiene un TIC nervioso? – pregunto el rubio .
- Que si son tontos , - les dijo ino – si prestaran atención. Se darían cuenta , es código morse. – y sai e itachi se miraron sorprendidos .
- Así que le gustan los jueguitos? – hablo sai.
- O eres mudo – le afirmo sakura , y el azabache le contesto por medio de aquella clave. Apretó los puños y comenzó a caminar con intenciones de salir de la sala.
- Oye, oye , tranquilo ¡ - le pedía naruto Mientras intentaba sujetarlo. 
- Ese cabrón lo sabia, se dio cuenta y aun así siguió con eso – le dijo furioso el de pelo largo.
- Bien salgan todos , ino y yo terminaremos el interrogatorio. – les hablo sakura – ya que según se , ustedes no han entregado su reporte.
Los tres hombres optaron por no discutir mas, y dejaron que sus compañeras se hicieran cargo de la situación.  Mientras ellos se encargaban de llevar su informe a los altos mandos, apenas entraron a la nueva sala , tomaron asiento frente a kakashi su líder inmediato, 
 
- Bien , que puedo decirles? – les pregunto con fastidio kakashi quien tenia entre sus manos varias hojas – primero, lo mas grave, - se masajeo el puente de la nariz – dejaron que derribaran un edificio – suspiro – acaso son niños? , como no se dieron cuenta de que los terroristas colocaron una bomba? .
- Bueno, estos tipos están locos , - intervino sai – como podíamos pensar que estaban dispuestos a morir con tal de acabarnos? – y kakashi se levanto en un movimiento brusco golpeando con su palma el escritorio que produjo un sonido estridente.
- No me vengas a mi con tus pendejadas , ustedes son lo mejor de lo mejor , años de entrenamiento especializado, con las mejores armas los mejores equipos , y me vienes a dar una respuesta como esta – naruto e itachi bajaron la vista . – saben lo difícil que fue limpiar su puto desastre? , se tuvo que pagar a la prensa , comprar testigos y testimonios y el puto gobierno nos tiene en la mira, - les lanzo las hojas que tenia en la mano. – es como tener un palo metido en el culo , - kakashi se dejo caer en su asiento.
- Si me permite expresarlo , sakura intervino su comunicación.  Y ella en ningún momento se entero de esa bomba, de echo, según su testimonio , los terroristas estaban sorprendidos por la presencia de la bomba – explicó itachi.
- Así es, ella al igual que nosotros , tenemos la teoría de que la bomba fue obra de un tercero – sai los miro sorprendido pues el no se había enterado de nada de eso.
-  estabas  entretenido platicando de “ la cosa “ con otros compañeros – le susurro itachi.y sai solo asintió.
- Kakashi suspiro mientras pulsaba un botón del teléfono fijo en su escritorio – dile  a sakura que se presente conmigo en cuanto este libre – hablo – Investigaremos , pero la teoría de que hay un tercero metido en esto causara mas problemas , así que por ahora no se dirá nada de lo aquí expuesto – los hombres asintieron - quiero su reporte escrito, para hoy, pueden irse, 
- Kakashi, si me permite agregar, ibiki fue el encargado de realizar el interrogatorio – el peliblancos levanto una ceja en señal de no saber de aquello. – y el enfermo casi viola al prisionero .-.
- Nadie en la agencia  autorizo a ibiki – contesto el mayor – así que debieron ser los altos mandos en el gobierno – masajeo sus sienes – ordenare que no le permitan contacto con el – itachi asintió , y kakashi les hizo una seña con su mano indicándoles que podían retirarse.
 
Mientras tanto juugo, sigetsu y karin , caminaban por una calle los tres vestían de manera informal, logrando mezclarse con toda la gente que despreocupada caminaba por las calles inmersas en sus mundos y pensamientos, los chicos llegaron hasta una estación de radio local, al entrar juugo saco un arma y pidió a todos que se se reunieran,  todos los trabajadores obedecieron al instante víctimas del miedo que les provocaba ver la pistola en la mano del de cabello naranja, sigetsu ayudo a encerrar a todos en una pequeña oficina,  después cerraron y aseguraron las puertas del establecimiento de radio. Mientras karin tomaba los controles , conecto una computadora portátil al sistema principal y comenzó a mover algunos controles , hizo una seña a sigetsu , quien entro en la cabina y se sentó frente al micrófono.
 
- Buenas tardes queridos ciudadanos , están con ustedes los ángeles caídos , para informarles , que el derrumbe del hotel  nación del fuego no fue ningún accidente, pero si quieren saber mas de esto deberían preguntarle a los amigos de la agencia, pues al parecer les están ocultando información. – juugo se acerco a el y toco su hombro – y hablando de esos amigos , les dejamos el siguiente mensaje, causaremos problemas en un hospital de la cuidad así que tendrán que salir de su escondite. 
Karin corto la transmisión , y así de rápido como entraron , salieron dejando la estación de radio en completo silencio, afuera todo perecía seguir normal, pero de a poco entre los transeúntes ellos podían escuchar el rumor del comunicado, y el pánico comenzaba a hacerse presente…
 
Notas finales:

Disculpen si hay nombres cambiados o faltas de ortografía 

Gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).