Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Marimba pasa? (BTS) por Another62

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Supongo que no eliminarán el fanfic por la cantidad de groserías ¿o no?

Jungkook se llevó a Hoseok de ahí cuando eran las cuatro de la mañana. Se hubieran quedado más tiempo, después de todo, Jin era el dueño de la casa.


Pero el ambiente no era el adecuado para Hoseok, o eso pensaba Jungkook cuando las chicas comenzaron a ser muy insistentes con su amigo.


Sabía que Hobi no era bueno negándose, y se sentía muy incómodo cuando las chicas tomaban la iniciativa y se quitaban el orgullo y la dignidad.


Ambos se durmieron en la cama de los padres de JungKook, éstos estaban de viaje y no volverían pronto. A penas se sacaron los zapatos y los abrigos, se durmieron de inmediato.


...


Jimin no recordaba mucho de la noche anterior, lo último que tenía en su memoria era a él mirando la mesa de Chanyeol -su primo- y con unas ganas locas de subirse a bailar.


Rogaba con fuerza a todos los dioses, seres místicos y a Michael Jackson que no se haya subido a esa mesa a bailar.


Su cabeza dolía, miraba el techo tratando de reconocer en dónde estaba. Se iba a mover, pero sintió de pronto algo moverse a su lado.


Con dificultad ladeó su cabeza para ver si se había acostado con alguien, y si al menos éste era lindo. Pero encontró a YoonGi haciendo cucharita con él estando ambos en el sillón de la sala de estar.


Ah, normal. Pan de cada día.


Al menos tenía sus pantalones puestos, y YoonGi estaba totalmente vestido. Nada había pasado.


Se separó y se sentó sobre el sillón cuidando de no despertar a su Hyung. Cuando ya no corría peligro de extinción al despertar a la bestia, corrió rápido al baño para mirarse al espejo.


Nada. Ni un sola marca en ninguna parte.


Ya más tranquilo, le entraron ganas de ocupar el baño -para decirlo de una forma bonita-. Se bajó el pantalón con rapidez, pero antes de hacer algo más, se quedó viendo unos papeles que habían caído.


¡Se encontró veinte mil pesos, María Emilia!


Un billete de cinco y los demás de dos y mil pesos.


Se confirmaron todas sus sospechas -que era una, pero bueno, tenía que ponerle color y rellenar las +mil palabras-. Ya era obvio, Jimin había hecho de streaper sobre la mesa.


Sus mejillas estaban calientes, tenía un gran sonrojo, no podía creer que lo había hecho de nuevo.


Se acordó de su trauma del vídeo familiar que envian por WhatsApp cada año para acordarse de su desgracia.


Todo partió cuando tenía seis años...


/Se viene flash-back/


─ ¡ChimChim, están dando "My humps" en la radio! ─. El niño al escucharlo, entró a la casa corriendo a bailar.


Ahí fue cuando su mamá sacó la cámara para grabar el momento familiar.


Jimin bailaba moviendo las caderas y cantando la canción muy divertido.


Se quedó para el final de la canción y de inmediato pusieron "Milkshake" y Jimin estaba muy tentado.


Se sacó la polera de la forma más sensual que se había grabado de las películas.


Su mamá casi se cae de lo sensual que era su hijo al bailar. La vieja ya quería hacer plata con el vídeo. Y así lo hizo


Subió el video a YouTube.


Todos se enteraron y, a diferencia de lo que Jimin creía que pasaría, él pasó a ser el chico más popular de la escuela.


Pero eso fue muy malo. Todos los que lo conocían querían ver de nuevo el show, y Jimin amaba la atención que recibía. Desde ese momento de fama, que duró casi un año, cada vez que está ebrio o volao* o ambas, cede ante su público y se pone a bailar como streaper.


/Fin del flash-back penca/


Jimin salió llorando del baño -claro, luego de hacer sus necesidades-. Estaba muy triste, su trauma era tonto, sí, pero le daba tanta vergüenza hacer eso, no podía controlarse.


Jimin se secaba cada lágrima que se le escapaba mientras buscaba su camiseta en silencio. Se sorprendió mucho cuando vio que YoonGi lo estaba viendo desde el sillón.


─ ¿Por qué lloras? ─. Tenía la voz ronca y sus ojos lucían agotados. Estaba preocupado, pero no quería demostrarlo.


─ No es nada ─. Desvió la mirada.


─ Me lo dices por las buenas o por las malas. ─. Se notaba que hablaba en serio.


─ Ayer... ─. Se avergonzó de nuevo.─ hice el ridículo bailando, lo siento, ─. Se cubrió la cara con las manos y suspiró.─ qué vergüenza.


─ No estuviste mal ─. YoonGi le restó importancia.─ todos lo disfrutaron y tu ganaste algo de dinero a cambio.


Jimin soltó una risita maraquiwis, le daba gracia que YoonGi intente consolarlo


─ Es que siempre lo hago ─. Se sentó al lado de YoonGi.─ tengo un trauma con eso, siempre que estoy ebrio lo hago.


YoonGi se sorprendió y se acercó más a Jimin.


─ ¿Un trauma? ¿qué pasó?


A Jimin se le escapó una lágrima y sacó su celular de su bolsillo. El único que conocía el vídeo era Taehyung y, no sabía por qué, pero quería confiar en su Hyung también.


Buscó en YouTube el vídeo que subió su madre "Cute boy streaptease" la vieja culiá lo puso en inglés para que hasta los gringos de mierda se enteraran. Y por si YT lo borraba, lo subió a pornhub con ese mismo nombre.


Se lo mostró a YoonGi sin decir nada.


No lo sabía, pero su Hyung ya estaba pensando en descargar el vídeo en su celular para tenerlo siempre. Jimin era demasiado hermoso, bueno siempre lo ha sido, pero tenía -y tiene- esos cachetes tan gorditos y lindos, ¡esas manitas también muy gorditas y chiquitas! Y ese traserito de bebé. YoonGi se estaba muriendo, no sabía cómo había sobrevivido hasta el final del vídeo.


Con toda su fuerza de voluntad, no mostró señales de burlarse del menor.


─ Mi madre lo subió a YouTube cuando tenía seis años, ─. Habló con mucho, mucho drama.─ creí que me molestarían, pero no fue así, todos me amaban y querían que bailará para ellos ─. YoonGi estaba impresionado, creía que eso era bueno, cualquiera querría estar en el lugar se Jimin.─ Al final terminé queriendo su atención, me encantaba cuando me miraban. Desde entonces, cada vez que estoy ebrio, lo hago para llamar la atención como un estúpido.


Estaba muy molesto con él mismo. Jimin no era así, no quería llamar la atención como un niño pequeño, odiaba su sed de atención que tenía cuando no estaba sobrio.


─ ... Lo siento, no se qué decirte ─. Y sólo lo abrazó con fuerza.


Estuvo tentado a reírse de Jimin, era tan tonto su problema que llegaba a ser ridículo. Pero no podía bromear y sentirse bien después, cuando Jimin estaba llorando sólo por eso.


Sólo pudo abrazarlo y de paso, hacer que ambos vuelvan al sillón a dormir. Sinceramente, para Jimin eso era más que suficiente.


-.-.-


Jimin y YoonGi ya estaban listos para irse, pero ninguno tenía ganas de tomar el bus a sus casas.


YoonGi llamó a Jin y puso el celular en altavoz.


Se escucharon unos pitidos antes de que Jin por fin contestara.


─ Jin, cariño, la queen~ ─. YoonGi trató de halagar al mayor, pero estaba que moría de sueño y su voz se escuchaba muy desanimada.


─ Mira conchetumare, ¡te juro por lo más sagrado que yo no los voy a ir a buscar!-+


Y cortó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).