Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Marimba pasa? (BTS) por Another62

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había una vez un pequeño niño de 13 años que le gustaba bailar reggaeton y seducir a los amigos de su hermana cuando estaban ebrios.


Jimin se llamaba.


Su hermana mayor -por sólo 5 años- acostumbraba a hacer al menos una "junta" al mes. Pero era el medio carrete así tipo proyecto X pero todos los culiaos se quedaban a dormir y ordenaban la casa al día siguiente. Si po, como corresponde.


Y la mamá ni enterada, la casa olía a la casa de Bob Marley, pero ella no decía nada.


La hermana mayor -a la que le llamaremos Shakira porque no le voy a poner princesa Alba- creía que su mamá se hacía la loca porque más de una vez había encontrado la habitación de la vieja pasada a marimba. Y Jimin en ese tiempo era muy chico, si lo normal es iniciar a los 14, no a los 13.


La tenía cachadita, su mami no era nada santa, pero ambas ganaban algo. Mejor dejarlo así.


Una noche, Jimin escuchó por primera vez esa canción.


... Si tu marido no te quiere quiere, beibeh...


— ¿Quien es el que canta la canción? —. Le preguntó Jimin a su hermana cuando ella se aburrió de perrear con un tipo.— puedo reconocer a Farruko hyung y a Arcángel hyung, pero...


— Se llama Ozuna, es poco conocido, pero promete. –. Se encogió de hombros y se tomó al seco su piscola entera pobre.


Y Jimin se psicoseó brigido con el tal Ozuna. Se fue de la fiesta ignorando a los adolescentes que querían bailar con él. Entró a la habitación de Shakira y buscó en el ordenador información de Ozuna.


Se enamoró.


Bueno, era de esperarse. Jimin cada semana se enamoraba de alguien distinto -casi todos chicos mayores de 20 años-.


Pero ¿cómo estar cerca de un tipo que no vive en su país, que tiene esposa e hijos y una casa en la colina?


Era obvio. Un ChatBot con Ozuna. De más que existe.


Y lo buscó en su Facebook -tendrá 13 años, pero él dejó messenger antes que tú-. Saltó de alegría cuando lo encontró, al fin podría saciar su sed de maraqueo con un famoso, aunque sea falso.


Y así pasan los días, de  viernes a viernes, como las golondrinas del poema de Becker.


Cada día era de cortejo intenso, al principio Jimin se imaginaba a Ozuna que le cantaba al oído canciones sucias, pero luego se comenzó a interesar más por la persona que de verdad escribía cosas tan pervertidas y románticas.


No es que ya no le gustara Ozuna, pero era consciente de que no era él quien le hablaba.


Entonces Jimin le propuso que hablaran por el verdadero Facebook del tipo.


Y cuando recibió la solicitud de amistad casi se desmaya.


Era el medio negro. Era riquísimo, para chuparse los dedos, enorme con su piel oscura y caliente, esos músculos que estaban en su punto, una mirada matadora, cargaba una navaja que con tan sólo mirarla ya se te perdía el celular y la billetera.


Jimin vio el nombre de ese chocolate candente.


Tony.


Y llegó la primavera para Jimin. Lejos, el mejor novio que ha tenido hasta ahora.


Jimin, con algo de miedo, le preguntó la edad a Tony quien le dijo que tenía 17 años. Y al pequeño se le pasó solo una cosa por la mente. No hay delito.


Porque no podrían acusar a Tony de pedofilia.


Ese mismo día se pasaron el número de celular.


Ya llevaban algunos días hablando por celular, Jimin descubrió que Tony vivía en su ciudad y que todavía no entraba a la universidad.


Pero lo bueno dura poco y menos si es un negro de dos metros.


Su padre pilló a Jimin hablando con Tony y no le gustó nada que su hijo se metiera con un tipo cuatro años mayor. Le contó a su esposa y ella se enojó con Jimin, pero más que nada era envidia ya que vio el perfil de Tony y tenía que aceptar que estaba bueno.


Jimin lloró mucho ese día, pero no pasó más de una semana cuando una tarde llamaron por el teléfono de la casa.


— ¿Hola? —. Jimin contestó, ese día no había nadie, ni siquiera estaba su hermana.


— Hace mucho tiempo que te quiero ver, —. Jimin reconoció la voz de inmediato.— busco la manera de tu cuerpo tener, ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo, pues hagamos el amor por el teléfono.


Su negro, su riquísimo negro le cantaba cosas sucias a través del teléfono.


Y así lo hicieron a partir de ese día; ambos diciéndose cosas sucias a través del teléfono. Pero no duró mucho ya que su madre le sacó la mierda por la cuenta telefónica.


Y ese día -que fue aproximadamente un mes después de iniciar el maraqueo- Jimin se fue a la casa de su viejo amigo YoungHoon, pero ¿quién es ese tipo? Se preguntarán -o eso quiero creer- pues es nada más y nada menos que mi irrelevante favorito:


Una de las pasivas de "Seven O'clock".


Obviamente Obama, Jimin estuvo cinco minutos en la casa de su amigo y luego se fue con su negro favorito. Está de más decir que Hoonnie bebé le mintió a la madre de Jimin diciendo que se iba a quedar a dormir.


Todo estaba planeado, Jimin le había dicho al negro ese mismo día que se juntarian en un punto cercano entre ellos, ya que vivían bastante lejos.


Ambos disfrutaban de las caricias que se daban en la cama del mayor. Ya había pasado un buen rato desde que llegaron de su cita.


— Chimchim, antes de que esto se transforme en pedofila y tenga que huir de los pacos y tú madre, ¿te gustaría que perdamos la virginidad juntos?


Jimin tenía la cabeza llena de pequeños Jiminnies corriendo en círculos como Bob Esponja.


— ¿También eres virgen? —. Estaba muy sorprendido, ¿quién no lo estaría? Si parecía modelo de Calvin Klein.


— Si... —. Y se besaron rico. Igual era obvio que Tony era virgen, después de todo ocupaba su tiempo para jugar a ser Ozuna.


Al día siguiente Jimin llegó en silla de ruedas. Por suerte Tony tenía una, ya que su abuela lo abandonó por idiota y se compró una  silla con cadenas de oro así bien de negros.


La madre se hizo la loca, Hoonnie se estuvo riendo toda la tarde ya que creían que él había sido y lo miraban raro.


Pero si lo bueno dura poco, imagínate cuánto dura un negro con pene de oro y cuerpo de ángel.


Tony se tenía que ir a Estados Unidos al funeral de su abuela -que murió en una pelea de pandillas- y era muy probable que no pudiese volver.


Todo muy triste, pero hubo sexo de despedida y Tony le regaló su chaqueta. Es que no hay nada mejor que la chaqueta de un hombre bien macho con ese olor a macho y ese tamaño de macho.


Y así fue como Tony vino y se fue.


Jimin la hizo de oro con su primer novio, ahí fue cuando su estatus subió entre las gatas y perras que tenía por compañeras.


Fin :')

Notas finales:

¿Quién se acuerda de Tony? Yo siempre creí que de verdad tuvieron su momento, y ahora con el jugador de futbol (no recuerdo el nombre) de más que pasa algo ¿no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).