Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Marimba pasa? (BTS) por Another62

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YoonGi se había quedado dormido todo el receso, siempre había sido así en su colegio, no era muy sociable y siempre estaba de un humor de perros, así que lo único que hacía era dormir. Pero la curiosidad hizo que entre abriera un ojo cuando los estudiantes comenzaron a volver, después de todo, era la primera vez en años que tenía un compañero de banco y quería ver si seguiría siéndolo aun.


Se sorprendió un poco al ver a Jimin -sabía que se llamaba así porque se lo dijo cuando se sentó a su lado- abrazando a Jungkook, quien era más amigo de Hoseok, o eso parecía.


Sacó su cuaderno y un lápiz para volver a escribir cosas al azar. Pero fue interrumpido cuando Jimin se sentó a su lado... cantando.


─ Yo tengo un flow cabrón, me pongo loco cuando prendo un blound.─. Lo estaba mirando mientras se sentaba a su lado.


Incluso si Jimin podía sentarse al lado de Tae, no lo hacía. YoonGi no sabía si sentirse enojado o contento, pero decidió pasar por alto ese detalle.


─ Tú a mi no me conoces, si no quiere problemas evite el roce.


No planeaba seguir la canción, pero sus labios actuaron automáticamente.


Se excusó a si mismo por la canción, le gustaba, era algo así como su estilo y no sabía que un chico tan...dulce, como lo es JiMin, podría escuchar ese tipo de música.


─ ¡YoonGi Hyung!~ ─. El chico habló con una voz aguda y chillona. A YoonGi se le hizo extraño que supiera su nombre o que era mayor que él.─ ¡Era la mejor parte! YO Debía cantarla ─. Hizo un tierno puchero. Pero YoonGi trató de no fijarse demasiado en lo adorable que era su compañero de puesto.


O esos rojizos labios que parecían de muñeca.


─ ¿Cómo sabes mi nombre, mocoso? ─. Preguntó entre enojado y divertido.


─ Tu amigo el negro ─. Se tapó la boca de inmediato sintiendo vergüenza por lo que dijo.


Jimin no quería decirlo, ¿okey? Se le había salido, ¡Tae tenía la culpa! La estupidez se le pegaba.


─ ¿José?


─ No, un tal NamJoon ─. Se quejó. YoonGi nunca había conocido a un chico con la voz tan chillona y que fuera tan natural. Hoseok, si se lo proponía, podía ser mucho más escandaloso.


Pero la voz de Jimin le pareció tierna, aunque sólo un poco.


─ Ah...


Jimin por fin conseguía hablar con su compañero de banco, no podía caer en un silencio incómodo o posiblemente no volverían a hablar ¡en la vida! No era exagerado, podía pasar, Jimin NO es exagerado.


─ Yo soy-


Un idiota que bailaba cumbia en la sala los interrumpió, el moreno de mechas tiesas tenía unas maracas en sus manos, YoonGi sabía quien era, pero hizo como que no lo conocía.


─ Sé como te llamas, Jimin ─. Habló después de ese extraño momento, sin ser conciente de que sus labios formaban una sonrisa pequeña.


YoonGi estaba siendo muy amable, demasiado, ya se estaba asustando de sí mismo.


Y Jimin quedó loco. Así, in lov. Infire. Si YoonGi no era nada feo y Jimin no era nada pavo, a veces no más se hacía el tonto para seguirle el juego a Tae.


Para el final de la clase, ellos estaban haciendo ejercicios de matemáticas, escuchando música a través de los audífonos que eran de YoonGi.


Jimin le había contado parte de su historia con Ozuna, que le encantaba y también escuchaba un poco a Arcángel. Omitió detalles, como decirle que estaba completamente enamorado -obsesionado- de Ozuna, ya que eso sonaría muy gay, y Jimin no quería asustar a YoonGi.


Jimin conocía la fórmula secreta para hacer gay a todos los heterosexuales que se proponía...


Menos a Taehyung.


Pero incluso si YoonGi era guapo y todo, Jimin solo deseaba tranquilidad para su primer año universitario.


Tenía la oportunidad de dejar de ser tan zorra y por fin tener más amigos que novios.


Si YoonGi se consideraba su amigo, y también Hoseok y Jungkook -aunque a todos ellos los haya conocido ese mismo día-. Entonces los cálculos serían algo así:


      Amigos: 5 (contando a Jin, ya que no serían más que eso).


      Ex Novios, amantes y chicos de una noche con los que todavía se hablaba sucio por mensajes: 31


Mierda.


...


Ya era la hora de almuerzo y Jimin había invitado a YoonGi a comer con él y Tae en el patio. Hace más de un año que YoonGi no almorzaba con un grupo, recordaba que en el colegio a veces muy pocas, era obligado a comer con Baekhyun -su amigo/conocido-.


Pero Jimin no contaba con que Hobi y Kookie comerían con ellos, mucho menos que llegarían Jin y Joonie de la nada.


Así que ahora eran un grupo de 7. Era genial, aunque YoonGi no se llevaba muy bien con las multitudes.


─ ... Y ¡Jimin! Nos faltó hablar, ─. Oh, no. Jin era muy chismoso.─ ¿es verdad que te besaste con... ─. Guarda silencio para crear suspenso.─ el carnicero? ─. "Susurró" emocionado y ansioso por una respuesta.


Jimin iba a contestar, pero fue interrumpido.


─ ¿Carnicero?, o sea ¿vende carne?


─ ¿Te besaste con él?


─ ¿Fue antes o después de que lo hicieras con Jin?


─ ¿Hablamos del mismo carnicero?


Y comenzaron con más y más preguntas y comentarios, Jimin no quería mirar a YoonGi, pero ya casi le daba igual, de todas formas Tae se había encargado de sacarlo del closet sin siquiera pensarlo.


Y no podía ocultarlo de YoonGi si quería ser su amigo.


─ ¡Bueno, Shhhh!, ¡son muchas preguntas! ─. Habló tratando de callar a los demás.─ Sí, ¿vale? Agarré con el carnicero. Y, no Tae, la verdad le decimos carnicero mimoso porque le gusta mucho acariciar "chorizos", ─. Hizo comillas con los dedos, Jin asintió en señal de apoyo, y se escucharon las risas de Hoseok y NamJoon. Tae se rió aunque no entendió muy bien y de paso le dio hambre aún después de comer.─ Y fue después de lo de Jin.


─ Jimin ¿por qué no se lo contaste a tu mejor amigo? Sabes que amo los chismes ─. Tae fingió tristeza y enojo.


A Hoseok le pareció tierno, y a Jungkook no le importó mucho.


─ Es que se me olvidó, pasaron muchas cosas después ─. Jimin se creyó, como siempre, que Tae se había enojado con él.


No es que Taehyung fuera un buen actor, es sólo que Jimin se lo cree todo.


─ "Carnicero" suena más para una película de terror ─. Comentó YoonGi por primera vez.


─ "Suga" suena a azúcar y nadie te dice nada. ─. NamJoon y Hoseok estaban aguantando la risa todo lo que podían. Es que Jimin dio en el clavo.


─ ¿¡Tú cómo sabes eso!? ─. YoonGi tenía las mejillas un poco rosadas y eso a Jimin le pareció adorable.─ ¡¿NamJoon de nuevo?!


─ Me lo dijo el Ignacio.


─ ¿Cual Ignacio?


─ El que te culió en el gimnasio.


─ ¡Corre perra, corre! ─. Gritó Jin antes de que Jimin reaccionara.


─ Creo que yo lo conozco... ─. Habló Tae con los ojos entrecerrados intentando recordar.


YoonGi comenzó a perseguir a Jimin por la mitad del patio, pero se tropezó con una hormiga cayéndose de cara y no se volvió a levantar. Los demás, al ver su caída, estallaron en risas. Menos Jimin, que estaba algo preocupado -si se cree las mentiras de Tae, se lo cree todo- y se acercó a ver a YoonGi.+


─ ¿YoonGi Hyung? ¿está bien?


Se acercó más para ver mejor su rostro.


─ E-Está dormido.


Jimin no quería despertarlo, así que sólo regresó a clases con los demás.


Sí, YoonGi despertó 2 horas después, cuando todos se habían ido del instituto.

Notas finales:

Just a proyect.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).