Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deep Forest por amducias

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-este capitulo estara narrado desde el punto de vista de steve

-lo que esta entre ** son los pensamientos de anthony

Cuando lo conocí me invadió una fuerte necesidad de protegerlo, ver a ese pequeño indefenso de algún modo me recordó a mi yo del pasado. Había estado solo casi 400 años y la presencia constante de Anthony me llenaba de felicidad la cual lentamente se transformó en una profunda tristeza, ver a ese muchacho tan lleno de vida que aún tenía muchas cosas por experimentar y aunque quisiera permanecer a su lado sabía que pronto el momento de separarnos llegaría pues no quería hacerle daño.

Anthony no sonríe muy a menudo por lo que me pilló por sorpresa cuando vi su cara sonriente mientras me mostraba cuan hábil se había vuelto con la espada, ser capaz de sonreírme así para ser feliz siendo el mismo, una pasión que había caído en el olvido despertó. Tuve un oscuro deseo de poseerlo incluso por la fuerza y tengo el poder para hacerlo fácilmente.

                                       ~ x ~

Anthony vino como siempre a mi mansión, estaba algo serio y pidió que ese no hubiera entrenamiento pues tenía algo importante que decirme. Nos acomodamos en el salón entonces me miró fijamente y dijo: -

Steve ya han pasado 4 años desde que nos conocimos en el bosque, me enseñaste todo lo que se y estaré muy agradecido contigo siempre, pero ha llegado el momento de marcharme-el rostro tranquilo de Steve se transformó en una mueca de molestia- necesito recuperar la empresa de mi familia por lo que yo quería pedirte que… – Anthony palideció y cayó al suelo como un costal –

Le quite la libertad de movimiento para que no pudiera escapar y selle su voz pues no quería escuchar palabras de rechazo, al verlo tan indefenso la emoción que había estado reprimiendo termino por aflorar, sucumbí ante mis bajos instintos.

Mire al objeto de mi adoración -con los ojos carmesí que ahora brillaban por la excitación- lo levante con delicadeza para llevarlo a mis aposentos y luego lo coloque sobre la cama para comenzar a retirar con manos temblorosas las ropas ajenas.

-Es ridículo ¿no lo crees? Mientras te mantengo sujeto con este poder estoy temblando, soy tan patético al utilizar esos medios cobardes…pero solo una vez es suficiente…Anthony…solo una vez.

Hundí mi rostro en su cuello para aspirar la suave fragancia que desprendía su piel canela, me acerque a sus labios y deposite un suave beso. Había fantaseado con este momento muchas veces y al fin se hacía realidad. Retiré por completo sus ropajes y recorrí con mis ojos cada centímetro de piel expuesta ante mí – el miedo desapareció – comencé a besar su cuello y repartir marcas por toda su extensión, baje a sus pezones los cuales chupe y mordí con saña

-necesito más- gemí –miré su miembro que ya había despertado con mis caricias, una pequeña sonrisa se formó en mis labios y sin pensarlo más empecé a estimularlo. Me hubiera gustado poder deleitarme con su voz, con sus gemidos, pero no podía darme ese lujo, aunque solo con mirar su rostro sonrojado y su piel perlada de sudor fue suficiente para mí.

Me introduje con brusquedad ignorando si le causaba dolor, solo me concentré en satisfacer mis deseos y lo hice, embriagado en un vaivén de movimientos, en el placer que ese cuerpo podía ofrecerme termine por depositar mi semilla en su interior. El éxtasis me invadió y sin pensarlo termine por hundir mis colmillos en su cuello probando su sangre que me supo deliciosa, luego los retire lentamente para verlo ahí echado con los ojos cubiertos de lágrimas, mancillado, fue cuando la razón regreso a mí dándome cuenta de la atrocidad que había hecho.

- ¿en qué me he convertido? tú no tienes por qué soportar mi enfermizo deseo, todos los años he visto más de ti y me duele mi querido Anthony, yo soy el más bajo de los bajos. No puedo permanecer a tu lado por más tiempo o a este ritmo tu definitivamente serás retirado al mismo camino oscuro por el que yo ando.

- *para*

-y ahora voy a cometer un acto aún más cobarde, todos tus recuerdos sobre mí, voy a borrarlos junto con mi crimen de hoy, olvida todo.

-*para esto!!No puedes volcar tus sentimientos en mí y luego decidir ponerle fin…!!Eres el único satisfecho con eso!!¿No puedes escuchar mis palabras…?!Steve! *- el rostro de Anthony mostraba desesperación.

-He decidido que es lo mejor- lagrimas caían por su rostro –perdóname por todo esto.

-*No quiero olvidarte o el tiempo que he pasado contigo…porque yo te amo!! *

-Adiós Anthony.

“nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y se feliz”

Notas finales:

gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).