Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bless the child por yuglia

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter no me pertenece .

- No hay problema - dijo Sirius - podré adaptarme rápidamente  .

- Ya veo - dijo Martha - en ese caso levantate para que te guíe hacia la habitación que compartirás con Tom , perdona si el te trata indiferente , lo que pasa es que no esta acostumbrado a socializar con la gente .

- No hay problema - dijo Sirius recordando a su hermano Regulus - ya me a pasado antes - decía mientras se levantaba de la cama para seguir a Martha quien ya había empezado a andar por el orfanato .

- La señora Colé no creo que se porte muy bien contigo por tus nombres , al igual que los demás niños - decía Martha mientras guiaba a Sirius - por lo que te hará muy bien que entablaras una amistad con el , después de todo las personas no soportamos mucho tiempo la soledad .

- Claro después de todo necesitamos a alguien que nos de un soporte en nuestras vidas - dijo Sirius melancólicamente recordando a James - después de todo somos todos humanos .

- Bien aquí es - dijo Martha - suerte no te rindas .

Una vez que Martha lo dejo sólo decidió entrar , no sabía de donde le sonaba  aquel nombre pero pronto lo descubrirá quizás , empezó a abrir la puerta para rápidamente meterse adentro de la habitación para seguidamente  cerrarla donde una vez que volteo fue recibido por un objeto levitando que se dirigía hacía el , por lo cual en en un intentó de defenderse levita otro objeto más cercano a el ocasionando que ambos objetos chocarán en el aire , para finalmente caer ambos objetos en el piso , fue entonces que Sirius miro a su agresor quien lo estaba analizando con unos fríos ojos verdes , fue entonces que se toparon un par de ojos verdes esmeraldas y ojos grises plateado durante unos segundos ya que Sirius desvío la mirada ya que sentía un extraño calor en sus mejillas .

- ¿ Como hiciste eso ? - dijo Tom con un tono de orden absoluta .

- No tengo porque obedecerte ni mucho menos hacerte caso - dijo Sirius haciendo un puchero , con sus mejillas sonrojadas  enojado por la forma en que lo recibieron , ni en Grimmauld Place lo recibían así , su madre tan siquiera le daba unos cuantos momentos de descanso .

- Oh ya veo perdona mis modales mi nombre es Tom Marvolo Riddle - dijo Tom levantándose de la cama donde se encontraba , al igual que dejo su libro de relatos griegos ahí - pensé que se trataba de los demás niños .

-Mi nombre es Sirius Orión Scarlet - dijo Sirius acercándose a Tom para seguidamente llegar junto a el y extender su brazo .

Tom al ver esta acción se sorprendió mucho ya que la mayoría de los niños lo trataban como un ser del otro mundo por lo que no dudo en estrecharse la mano con Sirius sorprendiéndole la suavidad de la piel de Sirius indicándole a el que posiblemente el no era de clase baja como ellos .

- Tu nombre es raro - dijo Tom guiándo a Sirius hacía su cama - entonces tu también eres especial ? - .

- Es tradición que tengamos nombres de estrellas - dijo Sirius para seguidamente arrepentirse por lo dicho , cubriendo su cara con sus manos - además a eso que tu llamas especial se conoce como magia - dijo en voz baja  como en un susurró de voz más eso no evito que Tom lo oyera .

- ¿ La magia ? Eso es sólo una superstición en la actualidad yo habló de algo mas real - dijo Tom sujetando el rostro de Sirius para seguidamente quitar las manos de Sirius de su rostro - hablo de hablar con serpientes , controlar animales , destrozar a personas mentalmente .

Notas finales:

Publicación irregular


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).