Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Regalo de Navidad por kanashimi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aquí estoy con este fic, mi cometido dar un regalo de navidad para Megumi, felices fiestas chica que te la pases bien y que toda tu familia y seres queridos tengan como tu también salud para el año entrante, espero te guste o por lo menos te entretenga.

 

 

Los diálogos de los personajes empiezan con guión, sus pensamientos en cursiva y espero no tener que intervenir pero si es así estará entre paréntesis.

 

 

Este fic esta basado en el anime del Host club, para quien no lo conozca un tachesote grande puesto que es muy divertido, la pareja principal será Hikaru y Kaoru, ambos gemelos e intrigantes carismáticos de dicho club, bien esto empieza haber que sale.

 

=______________________________________________________________________________________=

 

Aquel  día era de lo mas común, la tarde empezaba a morir para dar paso a la noche, en aquella habitación los últimos rayos del sol se colaban por el gran ventanal que poseía, solo se escuchaba el constante repiquetear de las teclas de una computadora y el sonido del agua de la ducha.

 

- Al demonio con la tarea de álgebra, los números no me dan.- se dejo caer en el escritorio desanimado mientras cerraba la pantalla de su laptop, aquella materia no era una de sus favoritas por eso en los exámenes era conveniente mandar a su hermano para suplantarle, Kaoru era excelente en matemáticas, y les resultaba mas fácil ahora que ambos estaban en salones distintos.

 

Se puso de pie sobandose la cien, para después dejarse caer sobre la cama que compartía con su gemelo, diviso la pijama del mismo tomándola para aspirar ese dulce olor, no había podido viajar a casa para celebrar las fiestas de navidad, así que celebrarían con el resto del Host club en el colegio, esa idea le era mas placentera las cenas formales que organizaba su madre le aburrían, empezó a adormilarse, el dolor en un cien menguo, bostezo para acomodarse mejor en la cama.

 

El sonido del agua correr ceso, el pelirosa empezaba a secarse, envolviendo su cuerpo desnudo con una bata, la anudo débilmente y salio del baño, iba a secar su pelo cuando diviso a su hermano acostado tranquilamente, con sigilo avanzo hacia el para apoyar una de sus piernas en la cama y poder verle mas de cerca.

 

- Hikaru, estas dormido.- su voz era queda estaba casi pagado al rostro de su adorado hermano mayor, sonrió levemente se veía tan apacible dormido.

 

Escucho una leve voz llamarle, pero hizo caso omiso apenas se removió un poco, segundos después sintió algo mojado en su rostro, abrió pesadamente los ojos para tener la visión de su gemelo con el pelo mojado, mirándole apaciblemente, sonrió con malicia para tomarle del brazo y jalarlo con el a la cama, para después girarse depositando un poco de su peso sobre el.

 

- Mojaste mi cara, estuvo rico tu baño.- le murmuro sexy demasiado cerca de la boca del otro, le agradaba esa visión de sobremanera, las gotas delineando el rostro de kaoru, dejando un rastro que conducía de su cuello, para morir en ocasiones en su pecho pálido.

 

El chico bajo el remiraba sorprendido y ya algo sonrojado, solían hacer esos juegos provocadores entre ambos pero cada vez sentía mas y mas que llegaba a un limite que tenia miedo de cruzar, sabia que su hermano estaba al tanto de aquello y eso le hacia sentirse aun mas apenado, se movió algo nervioso evitando del todo mirar a Hikaru, volteando su cara para alejar un poco su boca de la otra que le tentaba.

 

-Perdón por despertarte, terminaste ya tu tarea de álgebra, estamos de vacaciones si, pero no deberías dejar todo para el final.- el cuerpo de su hermano era calido, percibía su respirar y también el olor embriagador y masculino de la colonia de Hikaru, se tenso un poco y tuvo miedo de que su cuerpo empezara a evidenciar otras cosas mas.

 

-Uhmm.- asintió.- Aun me falta un poco.- dijo con voz tenue, casi susurrante, ese calor proveniente de la húmeda y desnuda piel le era reconfortante, pero también le hacia querer mas, con su mano tomo el mentón de Kaoru haciendo que se girase para mirar sus ojos enteramente y volver a dejar sus bocas cercanas.

 

- Hikaru.- susurro el otro entrecortadamente para casi inconscientemente entrelazar sus piernas con las de su hermano, tomándole desprevenido, sus alientos chocaban haciendo de ese momento algo irremediablemente sexy.

 

-Dime hermano que quieres que te regale en navidad.- pregunto el mayor mientras retiraba unos cuantos mechones de la cara de Kaoru, incitándole un poco a seguir con esos toques inocentes, su voz cambio de tono esta tenia un tinte de sensualidad pura.

 

El juego había comenzado y deseaba que esta vez no fuera solo eso, no podía seguir resistiéndose a esa cercanía, cerro sus ojos y con su mente en blanco, se dejo llevar por lo que su cuerpo y su corazón le demandaban, se movió un poco para alcanzar a rozar los labios de su hermano, para enseguida viajar a su oído y depositar ahí su petición.

 

-Un regalo especial.- dijo pasando sus manos por los hombros de su hermano, subiendo suavemente para abarcar su cuello con ellas y atraerlo contra el para aumentar el roce de sus cuerpos, sentía sus mejillas calientes y el cuerpo encima suyo le hacia querer tener mas que eso.

 

-Uhmm, será que puede ser lo mismo que quiero yo, Kaoru, sabes mi regalo esta justo debajo mío, esperando a que lo abra, debería esperar hasta navidad o debería ver que es ya….hermano.- al decir aquello una de sus manos jugueteo con el nudo de la bata de baño que tenia puesta el menor, mientras su boca rozaba esos labios dando besos fugaces y anhelantes.

 

Abrió sus ojos sintiendo un sonrojo aun mas feroz apoderarse de sus mejillas, estaba excitado, y por lo que podía deducir sintiendo un “algo”, rozar contra su pelvis, su hermano también lo estaba.

 

-Si.- dijo medio jadeando, cayo en la vorágine de sensaciones que tenia, sabia bien que era aquello ya lo había experimentado antes, cuando al dormir su hermano entre sueños lo abrazaba o cuando iniciaban aquellos juegos inocentes para encantar a las chicas en el club, deseaba a su hermano y quería tenerle ya, se sorprendió de sus propios pensamientos tan osados pero era hora de enfrentar lo evidente.

 

-Entonces como me he portado bien y mi regalo asintió a ser abierto por mi antes de navidad, no tengo mas remedio que desenvolverlo y ver que sorpresas me tiene.- sin mas beso aquellos labios probándolos a fondo, jugando con esa lengua que se ofrecía cuando su hermanito desprevenido abrió su boca ligeramente, sus manos comenzaron a desanudar la bata poco a poco, mientras aquella caricia en sus bocas continuaba, y sus respiraciones se volvían agitadas y ambos corazones latían rápidamente.

 

-Pero.- dijo el menor de los gemelos cortando ese beso.- si desenvuelves este regalo no podrás abrir más hasta después de navidad, Hikaru.- sonrió pícaro mirando a su hermano mientras relamía sus labios degustando aun el sabor dejado por el otro.

 

Las manos que desanudan la bata detuvieron su tarea, el mayor de los pelirosas miro a su hermano levantando una ceja, sonrió de medio lado irguiéndose un poco para acostarse al lado del chico como si nada hubiese pasado, el otro le miraba confuso y aun abrumado por las caricias anteriores.

 

- Es injusto que no pueda abrir más regalos similares al que iba a desenvolver y además hasta después de navidad, si yo sufro por eso tú también,  te propongo algo  hermano, que tal que si desenvuelves el tuyo para estar en igualdad  de condiciones.- sonrió de medio lado, con esa actitud tentaría al otro para que fuera el quien rogara por aquello que inevitablemente pasaría.

 

Kaoru frunció el ceño, se encontraba ahí ya medio desnudo, excitado a mas no poder y su hermano se ponía a jugar con el de esa forma, sintió algo de ira, ya vería como desquitarse de eso, se irguió un poco para ser el ahora el que depositara un poco de su peso sobre el cuerpo de su hermano, le miraba de lo mas inocente mientras uno de sus deditos empezaba a juguetear con los botones de la camiseta de Hikaru.

 

- Eres cruel hermano.- su leve voz se ahogo cuando beso el cuello del otro suavemente para ir desabrochando la camisa, a cada botón que cedía, el depositaba un beso en la parte del pecho que se mostraba, descendiendo poco a poco, hasta lograr su cometido, para finalizar su lengua dibujo círculos en el contorno del ombligo de su hermano.

 

- Así es mas rico o no Kaoru.- le dedico una mirada maliciosa mientras alzaba su espalda para sacarse la prenda que su hermano había desabrochado, y lanzarla lejos de donde estaban.- Aunque…..tu verdadero regalo todavía esta envuelto.- su mirada bajo a su propia entrepierna, insinuándose de manera sexy al otro.

 

- Soy malo abriendo regalos así que puede que demore un poco Hikaru.- sonrió alzando una ceja mientras sus manos viajaban al cinturón que aquella prenda, desabrochándolo poco a poco, para luego posar su mano en el zipper y bajarlo con una lentitud desesperante.

 

- Quien lo diría de mas chicos eras un experto quitando las envolturas, además juro que te gustara lo que encuentres, anda hermano, no me hagas esperar.- su tono de voz sonaba demandante.

 

Lamió sus labios un poco para acabar de bajar aquello miro el bulto aquel que se asomaba ya entre aquellos interiores, nervioso y tímido poso su mano sobre el miembro de su hermano empezando a masajearlo un poco, caricias tenues mientras sentía de igual manera como aquella parte del cuerpo de su gemelo se endurecía a un mas.

 

- Ves, tu regalo espera ansioso por ti.- alzo sus caderas para bajar aquella prenda lo mas que le fue posible para luego indicarle al otro con la mirada que le liberase de ella, así lo hizo dejándole solo en interiores, la visión de su gemelo entre sus piernas masajeándole le causaba graves sensaciones y casualmente todas iban a parar a su entrepierna.

 

El menor empezó a jugar con sus manos tanteando el elástico de aquella prenda intentando bajarla, su boca se poso sobre aquella extensión aun atrapada en aquel lugar, lamió con su lengua la tela, atrapando un poco de aquella dureza jugando con ella un rato, ansiando poder tener aquello ya en su boca sin la estorbosa prenda.

 

- Ahhh, mi hermano ha crecido, hace cosas tan adultas, me haces sentir orgulloso.- tomo el mentón del otro para verle, mostrándole con eso la tremenda excitación que le estaba haciendo sentir.- metela ya a tu boca Kaoru.- le dijo agudo y con un brillo de lujuria en sus ojos.

 

No puedo evitar sentirse cohibido por esa mirada, empezó a temblar levemente en verdad iban a consumar aquello, se irguió un poco para mirar a su gemelo la habitación estaba a obscuras pero sus rostros alcanzaban a verse a la perfección.

 

- Hikaru, hermano…yo no se si esto…este bien….- menciono apenado y dudoso.

 

- Kaoru, Te Amo y no hay nadie mas importante en mi mundo que tu y solo tu.- le tomo del rostro para atraerlo a el de manera suave besándole de la misma forma, quería que sintiera como esa caricia reflejaba lo dicho por el.

 

Con aquello las dudas se despejaban, acepto aquella boca correspondiéndole de igual manera, al poco rato ese beso tierno se convirtió en uno mas pasional, mas necesitado, los jadeos de ambos no se hicieron esperar, la falta de aire era superior a sus fuerzas, como para mantener unidos sus labios, se separaron mirándose mutuamente, buscando alguna explicación a aquello, tal vez estaba mal pero ambos lo deseaban lo suficiente como para no escuchar esa vocecita dentro de ellos que les decía que se detuvieran.

 

 

- Hikaru, yo también te amo y deseo pertenecerte, hagámoslo.- le dijo aun avergonzado pero decidido.

 

Sonrió al escuchar aquello, enseriándose, con un moviendo rápido quito sus interiores dejando a la vista su sexo totalmente erecto por las caricias anteriores, tomo el cuello de su hermanito para lamerlo, mordiendo delicadamente el lóbulo de su oreja, su mano traviesa descendió para desanudar por completo la bata, para posarse en la longitud del otro, la cual estaba en las mismas condiciones que la suya, tentó la punta de la misma dando leves toques, mientras su boca besaba el pecho de su hermano, volvió a ascender hacia el oído del otro, haciendo que su respiración chocara con el.

 

- Entonces hoy serás mío hermano.- se irguió para con un moviendo rápido invertir las posturas dejando a su hermano bajo el, retiro con cuidado la bata para dejar ese cuerpo desnudo totalmente a su merced, miro por un momento a su hermano detallando su figura, deteniendo su mirar en su miembro, lamiendo sus labios, se tomaría su tiempo descubriendo cada rincón de Kaoru, con su boca o sus manos.

 

- Por favor, no me mires así, es raro.- dijo el otro apenado y sonrojado,  mientras el mismo posaba sus ojos sobre la hombría de Hikaru, imaginándose que no podría tener aquello dentro suyo, era demasiado grande y grueso, tenia emociones encontradas, pena y deseo al mismo tiempo.

 

- Tranquilo para ambos es primera vez, lo haremos juntos, aunque no prometo detenerme, con ese sonrojo te ves tan comible, en verdad deseo devorarte, hermano.- descendió para tomar sus labios, pegando sus cuerpos para dejar que ambas erecciones se rozaran, sintió como su hermano ahogaba sus gemidos en su boca, y también como su tímida lengua empezaba a tocar al suya, ambas se probaban descubriendo lo delicioso de aquella caricia, con decisión abrió lentamente las piernas de su gemelo, dejándole aun mas indefenso a sus futuras caricias, se acomodo mejor sobre aquel fino cuerpo sin dejar su boca.

 

Se separo solo por falta de aire, su hermanito jadeaba, y gemía al mismo tiempo, aquella criatura era tentadora, demasiado, se inclino un poco besando su cuello, succionando un poco para dejar una leve marca rojiza en ese lugar, dispuesto a mas bajo dando leves besos hasta divisar aquellos pezoncitos ya mas que endurecidos, abrió su boca para cobijar a uno fastidiándolo con su lengua, sintiendo su dureza, jalándole también levemente con sus dientes, de manera por demás magistral, la piel de Kaoru era suave y tersa.

 

- Hika..ru,…ahhh, eso…..ahh, dejaras marca.- intentaba objetar pero sentía eso también que rechazarlo seria ir en contra de sus deseos, su hermano le tenia totalmente sometido a aquello y por dios que empezaba a agradarle en demasía, sus pensamientos se interrumpieron cuando su hermano abandono su pezón para trazar un recorrido besos en su vientre deteniéndose en su ombligo, para delinear con su lengua un circulo alrededor de ese lugar, sintiendo como la respiración de su hermano aumentaba haciendo que su vientre subiera y bajara rápidamente.

 

- Sabes delicioso, y esas marcas te ayudaran a recordar que me perteneces enteramente.- súbitamente bajo hasta el miembro del otro para dar una lamida a la punta del mismo, mirándole totalmente erecto y como se balanceaba levemente por su caricia anterior.

 

- No ahí no…ahh, por favor…yo…nmm.- solo una caricia y todo su cuerpo clamaba por mas, era morbosamente delicioso, deseaba mirar cuando su hermano cobijara su miembro en su boca, estaba avergonzado, y dudaba en seguir.

 

- Uhmm, pero aquí esta duro.- toqueteo la punta de la erección apretándola un poco con uno de sus dedos.- si lo dejamos así dolerá y no quieres eso o si.- con una de sus manos envolvió aquella virilidad por la base para tener un mejor soporte, mientras su lengua empezaba a recorrer aquella extensión, sintiendo cada pliegue y aquel sabor por demás adictivo.

 

- Hi…ka…ru, ahhhhh.- mordió el puño de su mano tratando que ahogar sus gemidos, movía su parte baja nerviosamente ante tales caricias, sus caderas se alzaron quizás inconscientemente deseando aun mas contacto de la boca de su gemelo.

 

Sonrió triunfante, para después alzar su rostro y cobijar en su boca el miembro de Kaoru, sintiendo como la punta rozaba su garganta, dio una lamida fuerte y certera, para después comenzar a subir y bajar su cabeza, dejando que su saliva lubricara todo a su paso.

 

- Ahhh, ahhh…se siente raro….demasiado…- apretó con sus manos las sabanas, jadeando pidiendo silenciosamente un poco mas de aquello.

 

Incremento el subir y bajar, produciendo con eso un chasqueo de su boca contra el miembro de su hermano, el suyo propio se hallaba sumamente excitado, una de sus manos acaricio de manera delicada los testículos de su gemelo dando leves roces a aquella piel suave, enseguida su boca se detuvo en la punta del miembro del menor para empezar a succionarle, dando también con su lengua leves lamidas a la misma.

 

- Deten..te, ya por favor…ahhh, me correré si no lo haces.- su cuerpo esta hirviendo y pedía a gritos algún tipo de satisfacción, la boca de su hermano lo martirizaba succionando solo la punta, el quería mas mucho mas y no estaba dispuesto a no tenerlo mas aun antes de venirse por esas caricias.

 

Se irguió para atraer a su hermano así el y besarle ferozmente, probando por primera vez el sabor que su miembro había dejado en esa boca, luego sin darle tiempo a reaccionar invirtió las posiciones para quedar el arriba, seguro de lo que haría, giro su cuerpo para dejar su trasero frente a la cara de Hikaru, para tener el, una visión entera del miembro de su hermano mayor ahí totalmente erecto y duro, con decisión y temblando un poco por la excitación que eso le producía, dejo salir su lengua para dar una lamida torpe a aquella extensión sintiendo enseguida ese sabor tan oculto.

 

-Uhmm, Kaoru, si querías esto debiste solo pedirlo, hermanito.- visión exquisita la que tenia de aquel trasero, suave y aun mas de aquel miembro que cobijaba segundos antes en su boca, mas su mirada se entrecerró en aquella rosácea y suave entrada de su gemelo, la cual se contraía un poco como si rogara por algo de atención, estrujo con sus manos ambas nalgas, separándolas para tener un mejor acceso, para después acercar su boca hambrienta a aquella cavidad, comenzando a chupar, el contorno de la misma, para luego con la punta de su lengua empezarse a abrir paso en aquel vedado túnel.

 

- Hi…ka..ru.., ahhh, na…eso…..- dejo escapar aquellas palabras enmarcadas por un tono de placer insatisfecho, respiraba trabajosamente vibrando ante cada toque.

 

- Lamela, kaoru si no lo haces, me detendré en este instante, quiero sentir tu paladar chocar contra todo mi miembro, anda es tu regalo y puedes disfrutar de el como quieras, que yo habré de hacer lo mismo con el mío.- diciendo aquello su mano rodeo de nueva cuenta la virilidad del mas joven comenzando a masturbarle de manera lenta pero precisa, mientras su lengua traviesa picaba con la punta el túnel del otro, solo para incitarle.

 

Quería replicar pero al sentir aquellos tenues piquetines en su entrada supo que su lucha seria en balde, de un movimiento certero engullo lo mas que pudo de aquel miembro frente a el,  pego su lengua a el sintiendo aun mas su sabor y su dureza, haciéndose de  su propio ritmo, a veces rápido y otras lento, se volvería totalmente loco pensando, como seria tenerlo dentro de el.

 

- Rico cierto.- menciono con lujuria, antes de reanudar su tarea el mayor de los gemelos lubrico con su propia saliva uno de sus dedos, seguidamente humecto con mas saliva aquel calido lugar, tan estrecho, dejando que su lengua se retirase un poco de el, para empezar, con la yema de ese dedo a rodear la entrada de su hermano dando suaves toques, como si jugase para distraer al mas joven de lo que vendría después, incremento la velocidad de la masturbación al miembro que sostenía, para lentamente empezar a invadir ese canal, sintiendo como aquella calidez envolvía su dedo.

 

- ¡¡Ahhh¡¡, due..le…..- grito algo sonoro, dejando que el miembro de su hermano saliera de su boca, cerro sus ojos dejando escapar una lagrima, era incomodo sentir ese intruso pero las caricias en su miembro mantenían un poco alejada su atención de aquello, relajo sus caderas, dejando salir gemidos pausados de su boca, su cuerpo temblaba, se retorcía algo nervioso por aquellas sensaciones.

 

- Tranquilo pasara, debo dilatarte, si no dolerá aun mas.- explico sencillo moviendo su dedo con maestría ensanchando lo mas que podía aquel aterciopelado canal, dejándolo salir para luego volverlo a enterrar en aquel sitio.

 

- Nmm.- dejo salir de su boca esmerándose por sentir aquel naciente placer que le provocaba ese dedo, tomo el miembro de Hikaru entre su mano para masturbarle de la forma en que el, lo hacia con el suyo, dando una que otra lamida esporádica, su corazón latía tan fuerte que pensaba que saldría de su pecho en cualquier momento.

 

Al ver aquella aceptación por parte del cuerpo de su hermano, un segundo intruso se coló acompañando al primero, en dicha faena, sintió un poco de tirantez y escucho un quejido de molestia por parte de su hermano mas al no alejarse el otro de su tarea, tuvo por entendido que podía continuar, las penetraciones que realizaban dichos dígitos aumentaban cada vez mas, se movían en forma circular, tocando cada punto de la aun virginal entrada, ya no faltaba mucho el mismo se sentía a punto de estallar, debía tomar aquel cuerpo para si, el deseo nublaba su mente, dejando que un tercer dedo se uniera a los demás, penetrando esta vez sin piedad aquella cavidad, al tiempo que su mano martirizaba de manera mas rápida la erección del mas joven.

 

- Así, sii, mas rápido y fuerte, Hikaru, se siente bien…ahhh.- como si se aferrara a algo engullo el miembro aquel, que masturbaba, para chuparle de la misma forma frenética en que su hermano le penetraba, a esas alturas el placer y el dolor se habían mezclado tanto que no dejaban que sintiera cual era mas fuerte que el otro.-  ¡¡¡Hikaru¡¡¡….te amo…..ahhh.- diciendo esto se vino irremediablemente en la mano del mayor, jalando aire a mas no poder, dando una ultima lamida en la punta del miembro que sabia pronto le penetraría.

 

Pudo sentir el orgasmo del otro en perfección, dio dos estocadas más en aquel interior para retirar sus dedos lamiéndolos seductoramente, repitiendo el mismo proceso con su mano, dejando solo un poco de semen sobre ella, con cuidado rodó el cuerpo de Kaoru hacia un lado mirándole recuperarse, se acomodo encima suyo, no sin antes usar el resto del orgasmo en su mano para lubricar su propio miembro, por demás empalado deseando hundirse por fin en ese interior.

 

- Yo también te amo, Kaoru.- beso su boca compartiendo ese momento previo a la unión de ambos cuerpos, dejo que sus miembros se frotasen moviendo sus caderas contra las de su hermano, separándose levemente de el para acariciar sus piernas y poner las sobre sus hombros, para que el ángulo de su venidera embestida fuera aun mas profundo, miro aquel cuerpo a su merced, relamió sus labios, tomando su miembro para dirigirlo a la ya dilatada entrada, dejando que la punta acariciara aquel lugar, incitando al menor por ultima vez.

 

- Ya no mas….Hikaru por favor….quiero tenerte dentro mío…Metemela hermano, ya.-  su voz tenia un leve tono de mando, su vergüenza se perdió un poco, para sucumbir a su libido y al deseo de sentirse totalmente lleno por su gemelo, sonrojado y jadeante le miraba, solo suplicando con sus ojos.

 

- Feliz Navidad….querido Kaoru.- diciendo aquello comenzó a hacer presión para invadirle, su miembro sentía como aquellas paredes le cobijaban de manera maravillosa ejerciendo una presión enloquecedora, a pesar de haberle preparado la estrechez era demasiada, haciendo que quisiera embestirle con fuerza, pero dominándose aun para que el menor se acostumbrara a el.

 

- ¡¡Ahh…sii por fin.¡¡.- gimió alto sintiendo como esa dura extensión se clavaba en el, dolía mucho, pero el sentirse por fin de su hermano era una sensación que eclipsaba cualquier dolor,  movió sus caderas bajándolas un poco, algo nervioso, quería sentirle hasta el fondo, al hacer aquello gimió entrecortadamente, el mismo hacia que esa dura virilidad avanzara por su estrecho canal, dio un quejido cuando por fin se hallo totalmente en, sus testículos rozaron el vientre de su hermano, todo aquello hacia que se enviaran corrientazos de pura lujuria y deseo por todo su cuerpo.

 

- Nmm, Veo que te gusta, entonces no me detendré mas, voy a devorarte, hermanito.- salio del el algo rápido para embestirle con un poco de fuerza, apretaba sus muslos, dejando leves marcas de sus dedos en ellas, miraba el miembro de su hermano erecto rozando contra su vientre, balanceándose ante aquella penetración, de la punta del mismo se observaban ya de nuevo pequeñas gotas de pre-semen, todo ese cuerpo a su merced era tan apetecible, mas se concentro en enterrarse lo mas posible en esa estrechez, repitió aquellas embestidas a veces lento otras rápido, causándole gemidos morbosos que s escuchaban claros por toda la alcoba, los cuales se armonizaban con los del menor, que se retorcía debajo suyo, gozando las caricias en su interior.

 

- Hermano, mue…ahh, muevete mas rápido, duro Hikaru, dámelo duro, así no me basta, marcame como tuyo.- rogó gimiendo mientras bajaba sus piernas de los hombros de su hermano y rodeaba con ellas su cintura quedando mas pegados, el pene del mayor empezaba a rozar un punto que le excitaba, por ello la necesidad de pedirlo con mas fuerza.

 

- De acuerdo, pero eres mío desde antes recuerdalo.- dijo agudo, se levanto un poco quedando de rodillas halándolo de las caderas, salio rápido para luego entrar de manera feroz, repitió varias veces esa ración de embestidas, cuando, deshizo el amarre a su cintura y dejo de nueva cuenta una pierna arriba de su hombro dejando descansar la otra al lado quedando, su hermanito menor en una posición en forma de tijeras, entonces pudo penetrarle con mejor ángulo, mirando como su miembro entraba y salía con mas facilidad, mirando esa entrada devorar su extensión con mas vehemencia.

 

- Si, si lo soy, dios, es genial cogeme, así siempre por favor, metemela siempre así…., mi trasero esta tan caliente, y solo tu duro miembro puede calmar ese calor….ahhhh.- parecía que su pudor se había perdido desde aun antes de iniciar aquello, su cuerpo tenia un único cometido disfrutar y hacer que el miembro de su hermano le penetrara con mas fuerza, sus mejillas estaban mas rojas que una manzana, sus labios hinchados por los besos anteriores, su frente perlada como el resto de su cuerpo con una suave capa de sudor, dejando que de su boca saliera algo de saliva, meciéndose todo el, ante las arremetidas de su gemelo.

 

- Eres tan estrecho, nmmm, lo haremos mas seguido para arreglar un poco ese problema.- de un movimiento ágil bajo la pierna del otro para sentarse atrayéndole con el, dejándole encima suyo, sentía que explotaría en cualquier minuto, tomo el miembro de kaoru para masturbarle mas y mas rápido.- Ahora hermanito cómetelo a tu gusto, para que ambos nos corramos juntos.- al decir aquello su mano libre viajo al trasero del otro logrando colar uno de sus dedos para que le hiciera compañía a su miembro en las embestidas, era por demás morboso sentir como su propio miembro rozaba con su digito y como sin quererlo el menor contraía esa preciosa entrada, para deleite de ambos.

 

- Si hagámoslo siempre, mas y mas……deseo todas las noches regalos como este.- alzo sus caderas para luego dar un sentón preciso y duro sobre el pene de su gemelo, vibrando al sentirlo bien dentro, repitió la acción dejando que unas cuantas lagrimas salieran de su rostro, desfigurado por el placer, y mas aun sintiendo aquel dedo moviéndose inquieto en su interior, buscando volverle loco.

 

- Así solo un poco mas y ya…….- gimió abrazándole diciéndole cosas amorosas al oído del chico, mientras sentía esos ricos sentones, estrujar su miembro y debido a aquella suplica de mas, se sintió arrastrar  por el deseo de culminar aquello, tomo las caderas de su hermano para ayudar a levantarle un poco para después ejercer presión en las mismas, ayudándole a dar la ultima estocada esa con la que sin mas se vino en aquel interior calido y dulce, reclamando aquel ser para siempre, como suyo.- Kaoru….te amo hermano..- dijo recuperando el aliento, mientras se percataba de como algo de su orgasmo escapaba de la entradita de su gemelo.

 

- Ya….ya ahhhhh.- se sintió lleno totalmente cuando el otro dio la ultima embestida a su interior, segundos después de sentir que su hermano le llenaba con su semen, el hizo lo mismo terminando entre ambos vientres, abrazándose fuertemente al otro, besando su cuello y acariciando su espalda, podía sentir como el pene de Hikaru perdía dureza aun en su interior, deseando que pudiese continuar mucho tiempo mas dentro suyo, haciéndole gozar, continuaba jadeando por aire, cuando escucho aquellas palabras, enternecido le miro, con alguna que otra lagrima aun, para luego fundirse en un beso, tranquilo y dulce después de los muchos apasionados que antes se habían dado, se separo solo un poco para lanzarle un tenue dejo de voz.- Te amo ahora mas que antes, Hikaru.- volvió a esos labios terminando aquel beso interrumpido.

 

Ambos se dejaron llevar por aquel beso, con cuidado el mayor salio de aquel interior que antes le había echo tocar el cielo, recostó el fino cuerpo en la cama de nuevo, volviéndose poco a poco ese beso aun mas apasionado, se separo por la maldita falta de aire para observar también a su hermano jadear.

 

- Lo hacemos de nuevo…..- le dijo pícaro, alzando una ceja.

 

El más chico se lleno de un súbito calor en su rostro, pero le sonrió, tenuemente acariciando algunos mechones del cabello de su gemelo para acomodarlos, seguido acaricio la mejilla en forma sumisa.

 

- Nunca te es suficiente hermano….mañana es navidad y debemos descansar, hay muchos mas regalos que desenvolver.- le miro sexy como si presagiara lo que pasaría el día siguiente, saco levemente su lengua lamiendo sus labios.

 

- Tenerte a ti nunca es suficiente, deseo poseerte una y otra vez Kaoru, podría amarrarte con un moño rojo, estando tu desnudo y ponerte al pie del árbol de navidad, con tus piernitas abiertas, dejándome ver tu sexo excitado y su entrada dar espasmos como si gritase por mi miembro, creo que ese será mi regalo de todos los años venideros, además de hacerte mío en cualquier lugar del colegio o en la habitación…, son tantos los lugares por recorrer.- le susurro acariciando su espalda mientras besaba su cuello.

 

- Ahh…..eres un lujurioso, pero me agrada la idea, claro si tu pones un lazo rojo en tu miembro, no es justo que solo tu puedas adornar tu regalo a gusto.- entrelazo sus piernas alrededor de las caderas del mayor, sintiendo una leve punzada en su entrada, mas al sentirle sonrió complacido, su unión se había fortalecido y nada mas le importaba.

 

- De acuerdo, aunque me asegurare que lo quites con tu boca, y solo con eso hermano.- su mano traviesa descendió al trasero de su gemelo para acariciar su entrada, dando leves y sutiles toques como si quisiera aliviar un poco la incomodidad que sabia que el otro tenia.- ¿Duele?.- pregunto sin dejar de tentar.

 

- Solo un poco, pero si no detienes, nmmm, tu mano será otra cosa lo que empiece a doler.- su voz sonaba mimosa y ya un poco jadeante, repego sus caderas al vientre de su hermano para que se diese cuenta que era lo que empezaría a doler, gemía quedito deleitando el oído del mayor.

 

- Bien entonces duchémonos así ambas cosas dejaran de doler, tanto tu delicioso anito como tu sabroso miembro, presiento que esta será la mejor de mis navidades.- con cuidado se puso de pie cargando aquel cuerpo fino dirigiéndose al baño, sin dejar de nuevo de tentar dicha zona.

 

- Ahhh, Hikaru….hermano feliz navidad.- dijo retorciéndose por el inicio de esas caricias en su parte mas vulnerable.

 

- Feliz Navidad…Kaoru.- sonrió con malicia mientras entraba al baño abriendo la regadera dejando que el agua fluyera, mientras uno de sus dígitos volvía a internarse de nuevo en esa frágil pero deliciosa criatura.

 

- Ahhh, no no…..espera, no lo metas aun….¡¡Hikaru¡¡.- gemidos y sonidos del mas puro placer se perdieron en la noche, en la noche en vísperas de navidad, sellando un encuentro que se repetiría quizás a diario, dando por sentado que aquella unión seria eterna y afortunadamente bien correspondida.

 

                                               FIN.

N/A.- Lo termineeee, no lo puedo creer, bueno MEGUMI……….es para ti espero te guste, y pues FELIZ NAVIDAD……..Y COMO YA ESTA CERCA FELIZ AÑO NUEVO…^^u, lo se me tarde…

Pd. si lo subi en una categoria que no era de antemano una disculpa.......ya ven uno es medio sonza....:p

 

 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).